miprimita.com

La empleada del bar

en Sexo con maduras

Hola soy un joven de 19 años, vivo en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

La historia que les voy a contar es real y me sucedió hace pocos meses.

Carla, una señora de 41 años, divorciada, de pelo rubio, ojos marrones y buen cuerpo, trabaja en un bar que yo concurro diariamente.

Todos los días al llegar al bar me siento en la barra y pido un tostado y un vaso de gaseosa y empiezo a hablar con ella de los problemas que uno tiene y debe solucionar.

Me cuenta que su ex esposo la habia engañado con la vecina y que ella lo habia descubierto una tarde que salio temprano del trabajo. Su esposo estaba en su propia cama nada mas y nada menos que con la vecina que le cuidaba a sus hijos mientras ella trabajaba.

Ella supo entender porque su marido se dormia temprano, y no le daba una noche de placer hace ya mucho tiempo, ya que todas las tardes cogia con Marta, la vecina.

Después de eso se divorcio y me comento que nunca volvio a estar con un hombre y que se sentia sola.

Yo ni lerdo ni perezoso le dije que todavía era joven y hiba a encontrar un hombre que le de el placer que se merece, le dije que estrenaban una película en el cine y si queria acompañarme a verla, para romper la rutina. Me dijo que si, que pasara 20:30 por su casa y anoto su dirección en una servilleta y me la guarde en un bolsillo.

Al terminar la salude y le dije que ocho y media estaba en su casa. Estube toda la tarde en mi trabajo pensando en ella y imaginando lo que pudiera pasar a la noche.

A las 20:30 toco el timbre de su casa y sale ella con un vestido rojo hermoso.

hola, pasa termino de arreglarme y salimos.

Ok, no hay problema igual tenemos tiempo. Te ves hermosa

Gracias, hace mucho que no escuchaba eso.

Camino al cine, le hablaba de lo hermosa que se veia y ella solo se reia

Llegamos saque los boletos y nos ubicamos en la sala, para mi suerte no habia mucha gente ya que era la ultima funcion, nos acomodamos en unos de los costados y nos dispusimos a ver la película.

En un momento empeze a tocarle la pierna con mi mano y ella al ver que me acercaba a su entrepierna me detuvo sla mano con la suya y me dijo – después- en un momento nuestras miradas se cruzaron, acerque mis labios a los suyos y la bese pasionalmente, ella se quedo mirándome y luego de unos minutos me respondio igual, la película seguia y nosotros seguiuamos besándonos.

Al prenderse las luces de la sala, nos levantamos y abrazados salimos hacia la calle.

Llegamos a su casa y ella me invita a pasar, pero eso se los contare en otro capitulo

Espero que les haya gustado y escríbanme a laplata19@hotmail.com.ar