miprimita.com

Una historia verdadera

en Hetero: Primera vez

Después de haber leído muchos relatos eróticos diciendo: "Esto es verdad.., "Lo que me pasó...",... después de haber leído: "...mi polla que aunque no larga si que es muy ancha..", "mi rabo de más de 20 cm...",... me decidí a escribir como fue mi primera vez.

Donde yo vivo no es como cuentan en Latinoamérica o incluso en España en algunos lugares. Aquí estrenarse no es tan fácil y los que lo hacen no tienen precisamente problemas con su aspecto. Algunos de mis amigos ya se habían echado novia y se la trajinaban. Eso me hizo cambiar de prioridades, entre solo elegir entre tías buenas a: ninguna niña es fea por donde mea. Así que me fijé en una con fama de guarra, sabía que esta fama era más por las putillas envidiosas y por los fantasma que por lo que hubiera pasado en realidad pero creí que era una buena elección. Ahora no voy a decir ni que tenía grandes tetas, ni que nunca había visto unos ojos tan bonitos,... ni ninguna otra puta mentira fantasiosa de las que se suelen contar en los relatos. Era una tía yo no soy Brad Pitt y tenía más hambre que un perro pequeño.

La chica en cuestión no tuvo demasiado inconveniente en enrrollarse conmigo. No se lo dije a mis amigos pues ya he dicho que no me siento especialmente orgulloso. La veía algún fin de semana que otro y nos enrollábamos. Mis amigos estaban muy ocupados con sus novias así que empecé a pasar más tiempo con ella. Todos (cuando digo todos me refiero a los tíos) solemos ir de grandiosos de que en cuanto una se nos ponga a tiro nos la cepillamos, pero conozco a más de uno y no me excluyo que una vez a huevo se a echado para atrás.

Ella me invitó un día a su casa, sus padres llegarían tarde estabamos solos y tal y tal. Nos empezamos a magrear la cosa subió de tono pero ni me la chupó como en mi vida ni se desnudó y pude contemplar la maravilla más grande creada por el hombre ni hostias. Ese día le pregunté si era cierta la fama que le precedía de puta, ella me contestó que aun era virgen, yo me ofrecí para solucionarlo... pero no pasó nada. No pasó nada no porque vinieran sus padres, o estuviera en el periodo, no. Las cosas no funcionan como nos gustarían a los tíos de tirarse a un par de mujeres diferentes a a la semana y si es todos juntos mejor. Por lo que tuve que esperarme.

Aquel encuentro me había dejado más quemado que el cenicero de un bingo por lo que cada vez me volví más atrevido en mis conversaciones y en mí manera de comportarme con ella. Al fin un día mis padres se fueron un sábado por la noche para volver al día siguiente. Yo sabía que por las buenas no iba a conseguir nada, así que la emborraché un poco, hay que ver que mal aguantan el alcohol las chicas, ella se desinhibió por completo. Así que después de estar bebiendo y de gastarme más en invitarla que lo que me gasto yo en dos semanas le dije que nos fuéramos a mí casa. Ella aceptó, no era la primera vez que estábamos solos en una casa. Al llegar ella aun estaba borracha (gracias a Dios), le comenté con indirectas lo que quería hacer, ella además de ser la hermana de Linda Evangelista tampoco es muy lista que digamos y hasta que le enseñé el condón no se dio cuenta de lo que pretendía. Se mostró reacia pero yo empecé a comerle el cuello y a besarle las tetas, parece mentira como les gusta. Yo me desnudé casi completamente quedándome en calzoncillos, pero como uso slips la verdad es que no dejaba demasiado a la imaginación. Y vuelvo a repetir que soy un tipo normal que no se me salía el rabo por tener un que ya querría Rocco Sigfredy sino que simplemente esas cosas están mal diseñadas. He de decir que esto si que es verdad que a ella se le iluminó la mirada, si les gustan tanto las pollas porque no las tocan más a menudo en vez de los cojones. A las chicas no hay quien las entienda saben que a cualquier chico soltero se le empieza a meter mano y no va a pasar nada. Si una desconocida se que está más salida que el pico de una plancha se propasa contigo vas a salir llorando, nooooooo. Ni tu ni ningún otro tío, pero si esta malo donde quiera que viváis os aseguro que aquí es peor. "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas".

Continuo, una vez que y estaba casi en bolas ella ya se decidió (¿o creíais que la iba a violar?). Dijo que apagara la luz y se empezó a desnudar, otro problema, el condón. Todo el mundo ha visto uno ha ido a charlas de educación sexual, pero de esos a ponerlo en un momento de máxima tensión y a oscuras es totalmente diferente. Le dije que tenía que encender la luz. ¿¡Por qué lo haría?!. Cuando vemos a una mujer creemos que sin ropa es igual a las que tan vistas tenemos en la infinidad de pornografía que un hombre ve durante su adolescencia, chicas guapas de pechos firmes y pezón pequeño, sexo rasurado y diciendo cómeme, cómeme,... Al encender la luz vi a una chica con tetas algo grandes si, pero caídas, desvíe la mirada a su raja pero sin poder evitar ver lo que se vislumbraba como un vientre plano, debajo de un par de michelines. Otra cosa si tu no te afeitas los cojones porque vas a pedir que tu chica se depile el conejo, pues no, y ella por supuesto que no lo tenía pelado, con tanto pelo era difícil encontrar la entrada. Eso no era lo peor, las chicas tienen pelos en la cabeza al igual que en el resto del cuerpo y en invierno no suelen depilarse os evito el mal trago.

La verdad es que a mí me daba igual quería follarme a cualquier cosa antes de tener que recurrir a un puti. Me puse el condón y se la clavé,... lo hostia. No hay coño más sano que la palma de la mano pero como la primera clavada, buff. No me corrí de milagro pero tampoco aguante como esos que dicen que la primera vez media hora cuarenta minutos. Bastante hice con aguantar un par de sacudidas. Y eso de: " logré que tuviera varios orgasmos antes de descargar mi esperma en su cara". Pero por dios con la cantidad de mujeres que después de haber tenido varios hijos no han tenido un orgasmo en su vida. O lo otro si tu tienes un novia receptiva dile que se trague tu semen, ¿a ver que te contesta?.

Como yo me sentía algo avergonzado le intenté hacer un apaño con los dedos, parecía que le gustaba. Arriba abajo, es gustosa la sensación de ese tacto suave húmedo, a ellas les gusta a nosotros nos gusta hacerlo, entonces cuál es la razón para que sea tan difícil. Aproveché para sobarle las tetas que no se las había tocado antes para aguantar un poco más. Tal y como se las tocaba agarrándolas con fuerza para sentir ese tacto esponjoso no creo que le gustara mucho, pero que demonios ya me la había tirado que más quería.

Así fue mi primera vez, para esos que cuentan como se lo montan con primas y hermanastras que están como un tren me alegró por ellos, sinceramente. Incluso envidio a esos que se follan a la madre de su mejor amigo que es una delicia a los 45, ninguna de las madres de mis amigos está lo suficientemente buena como para desear tirársela pero bueno. Supongo que la mayoría de los relatos, quién les escribe y quién les lee, será de gente como yo sin mucho éxito con las mujeres (pero algo) y con ganas de saciar su lívido.