miprimita.com

Mi profesor de química

en Hetero: Primera vez

Hola mi nombre es Susana y este es el primer relato erótico que escribo es real y corresponde a mi primera vez. Tenia 17 años  y estaba en mi ultimo año de secundaria. Desde la primera vez que lo vi me pareció muy atractivo alto con unas facciones muy finas sin dejar de ser muy varonil con un cuerpo delgado atlético era mi nuevo profesor de química. Todas las chicas decían que era un cuero y con mucha razón todas inventaban excusas para quedarse después de clase y preguntarle cosas de su vida, así supimos que era casado sin hijos que era su primer trabajo dando clases.

Durante los primeros dos meses me dedique a coquetearle con la mirada mientras daba clases eso lo ponía nervioso y a veces por cualquier pretexto de tarea o que no entendía algo iba a su oficina para que me explicara. De seguro mis coqueteos por que me daba cuenta que a veces se formaba un bulto en su pantalón. En realidad con mis insinuaciones solo quería provocarlo a lo mucho a que me besara claro parece que se me paso la mano.

Un día me pidió que lo viera en su oficina después de clases me extraño pues el nunca hacia eso. Cuando estuvimos solos en su oficina me invito a sentarme junto a el y me empezó a decir que hacia mucho había notado mis insinuaciones y que ya era hora de que obtuviera lo que estaba buscando, me puse muy nerviosa y roja, note el bulto que se formaba en su pantalón, la forma en que me miraba empezó a acariciarme la pierna levantando suavemente la falda del uniforme escolar, me pese más nerviosa y le reclame de que estaba haciendo, el me dijo que eso es lo que yo quería  que no me iba a arrepentir ahora. En ese momento sentí como subía mi temperatura y empezaba a mojarse mi vagina no sabia que hacer, entonces el me empezó a besarme mientras acariciaba mis piernas, me quede paralizada, solo sentía como me acariciaba los senos y las piernas algo paso en mi me deje llevar pronto estaba besándolo y acariciando también. Poco a poco nos fuimos quitando la ropa disfrutaba mucho sus caricias y me excitaba su cuerpo fuerte y varonil.

Nunca había visto a un hombre desnudo y no me imaginaba que podía ser así cuando vi y toque su pene por primera vez sentí se encendía algo dentro de mi irresistible lo mire a los ojos y le pedí que me hiciera suya, saco un preservativo de su cartera y se lo puso me impresiono el tamaño de su pene como ya dije nunca había visto uno, varias veces había imaginado como seria tener a un hombre en mi interior haciéndome el amor pero no creí que su miembro iba a ser tan grande, me asuste le dije que esta era mi primera vez y que no me fuera a lastimar, el dijo que me tranquilizara y que le dejara todo a él. Me puso sentada encima del escritorio instintivamente abrí las piernas mostrando mi vagina ansiosa y húmeda, se acerco y lentamente puso la cabeza de su pene dentro de mis labios vaginales, en ese momento sentí que me moría de la excitación poco a poco sentí como entraba y que algo en mi interior se rompía tal vez por lo excitada que estaba no me dolió mucho cuando estuvo por completo dentro de mí lo apreté con mis piernas para que así se quedara, entre besos y caricias continuo entrando y saliendo, sentía que estaba en el cielo sentía riquísimo y no quería que terminara, después de un rato me levanto y me puso boca abajo contra el escritorio y en esa posición continuo penetrándome mas rápido sentí que me moría.

Poco después sentí mi primer orgasmo tan delicioso e intenso fue increíble gritaba y gemía quede rendida, el lo noto y se movió más rápido y al poco tiempo acabo también me levanto y puso frente a él y me dijo que le quitara el condón, lo hice nunca había visto semen, me dijo que lo limpiara al principio no lo comprendí pero cuando dirigió su pene a mi boca supe lo que quería y lo hice, metí su pene en mi boca lo lamía con mi lengua limpiando el esperma que había dejado el condón, me dijo como debía hacerlo lamerlo y succionarlo aprisionándolo con mis labios me empezó a gustar sobre todo por la forma en que sentía que se ponía duro otra vez, disfrutaba mucho succionar y chupar ese miembro que me había hecho gozar tanto, metía cada vez más su pene por mi garganta poco después sujeto mi cabeza con sus dos manos y se corrió en mi boca sentí el chorro de semen entrando a mi garganta   y lo que no me trague me escurría por los labios.

Después nos vestimos y me pregunto que pensaba si me había gustado le dije que si me fascino, entonces me invito a seguirlo haciendo claro con las debidas precauciones nadie debía enterarse y yo estuve de acuerdo. Así empezó una temporada de sexo y aprendizaje que nunca olvidare.

Esa fue mi primera experiencia sexual espero que les halla gustado este primer relato escríbanme sus comentarios a:

susy_hot_@hotmail.com