miprimita.com

Mi prima (I)

en Hetero: Primera vez

Me llamo Manuel pero todos me dicen Manny y esta historia ocurrió cuando yo tenia aproximadamente 23 años, siempre tenia en mente venirme a los Estados Unidos a trabajar, bien yo tenia una prima que se llama Celeste pero todos le decíamos Cely y en ese tiempo vivía en Phoenix, Arizona y era solo 1 año mayor que yo y nunca le había conocido ninguna relación. Fue a ella a quien le pedí ayuda para pasar, pues ella no tiene ningún tipo de problema para pasar pues es residente legal desde muy niña. Me dijo que si y que viviría en su casa mientras yo me colocaba y me organizaba. Mientras yo viviera en su casa le ayudaría en la organización y limpieza de la misma pues ella por razones de trabajo salía mucho de la ciudad (ella es chofer de una compañía de transportes y maneja grandes camiones). Pasaron como 5 meses sin novedad, siempre nos habíamos llevado muy bien yo hacia pequeños trabajos y por las noches estudiaba ingles, cierto día como a las 21:00 Hrs. llego ella de un viaje y se miraba realmente cansada, y me dijo:

-Voy a tomar un baño caliente para relajarme un poco.

-Esta bien, mientras te preparo algo para que cenes- le dije.

Así lo hizo, llego con una camiseta sin mangas de algodón y un pantaloncillo deportivo bastante holgado, luego de cenar pasamos a la sala, nos pusimos a platicar. Al verla tan cansada, le sugerí un masaje:

-Me agradaria mucho-dijo.

-Ok, acuéstate en la alfombra mientras voy por la crema- dije.

Al volver se encontraba recostada en la alfombra boca arriba mirando hacia el techo, me dijo que empezara por los pies que son los que mas se le cansan, así que me senté hacia sus pies y empecé dándole masaje a tus pies y fui subiendo por sus piernas, jalando los nervios para quitarle lo distendidos, fui subiendo hacia arriba saltándome hacia el abdomen y evitando su sexo, al llegar ahí me fije en sus senos ¡los tenia erectos y saltaban en su camiseta! eso hizo que me calentara sin haberlo buscado; dejenme decirles que mi prima no es un monumento es bastante normalita mide aprox. 1.80 mt. es bastante alta de lo normal pero a mí me queda bien pues casi le llego a los 2 mt. es algo gruesesita de complexión es de cadera estrecha, se ve bastante pareja sin mucha cadera, no es atractiva pero si muy simpática y agradable, pero sin embargo tiene unas piernas formidables bien torneadas y macizas y ahora fijándome bien también tiene unas espectaculares tetas y como se marcaban en su camiseta, unos grandes pezones. Bien le seguiré con lo que siguió después, note que su respiración se agito un poco aunque ella trataba de disimularlo ya me encontraba súper excitado y "aquello" empezaba a pedir guerra después de la abstenecia a la que me había sometido al llegar aquí. Entonces decidí atacarla de una manera sutil como no queriendo la cosa, le subí un poco la camiseta enseñando un poco el nacimiento de sus tetas, ella quiso protestar pero le dije que de otra manera no lo podría hacer mejor, y empecé con un masaje suave haciendo un poco de presión y subiendo hasta rozar las tetas ella respiraba mas agitadamente:

Le dije- date vuelta y ponte boca abajo- así lo hizo y de nuevo cerro sus ojos, segui con el masaje en la espalda y al sobarle los costados le volvia a rozar las tetas, estaba ya bastante agitada y ya no trataba de disimularlo o ya no podia hacerlo. Me salte de nuevo hacia las piernas las separe y me senté entre ellas y comencé a masajearlas para ese entonces ya no eran masajes, al hacerlo y por tener las piernas separadas me permitió observar por lo holgado del pantaloncillo que tenia sus bragas húmedas, comencé a sobarle las piernas subiendo hasta la ingle de la entrepierna rozándole, empecé a subir mis manos hacia sus nalgas, quiso protestar y la calle diciéndole:

-Solo así podre sobarte todos los nervios y musculos, además tu pantaloncillo me estorba, quitate todo para poder hacerlo mejor.

A lo que me contesto -Me da pena nunca me a visto nadie.

Le digo -Que no te dé pena somos primos, además te servirá mucho.

Sin decir nada y con sus ojos cerrados, se quita todo de la cintura hacia abajo; al quedar desnuda y de espaldas pude ver que de su concha escurrían pequeños hilo de sus jugos. Al ver esto mi verga estaba dura como nunca antes pues era una situación muy erótica en la que no me había visto antes.

Le empecé a sobarle las nalgas, se las abría y le pasaba los dedos por su culo y sus labios vaginales de una manera mas descarada y ella empezaba a emitir sordos gemidos; se preguntaran porque no me lanzo mas rápidamente, la respuesta era que no le había conocido nada antes y por la pena que mostró estaba casi seguro que continuaba virgen.

Le dije que se volteara de nuevo, ella obedeció sin abrir los ojos, momento que aproveche para desnudarme ya que solo traía también un pantaloncillo deportivo mi verga salto libre con sus casi 20 cms. en su máxima expresión....le separe las piernas de nuevo y comencé a sobarle el vientre, bajando hasta los labios acariciándoselos, tenia ya la camiseta mojada de la transpiración, subo de nuevo hacia el estomago y me sigo a sus tetas y tomándola por sorpresa se las sujeto y empiezo a sobarselas acariciándole los pezones:

Me dice -no hagas eso- abre sus ojos me ve desnudo y se le queda mirando a mi verga.

Aprovecho ese momento y me subo sobre ella y la beso suavemente pero a la vez firmemente, sobándole las tetas las cuales se encontraban duras, síntomas de su excitación. Le abro la boca con mi legua y empiezo a jugar con nuestras leguas, ella sin moverla, pero dejándose hacer.

La dejo de besar y mirándole hacia los ojos tomo sus piernas y me las acomodo en mis hombros, es ahí cuando me dice muy suavemente con unas lagrimas escurriendo por sus mejillas:

-No lo hagas somos primos.

Mirándola a los ojos le pongo mi verga en la entrada de su concha y la empiezo a meter suavemente. Ella abre su boca y gime soltando mas lagrimas, siento que algo me detiene "ES VIRGEN", bajo sus piernas, le tomo las manos con las mías y las pongo sobre nuestras cabezas y de nuevo la beso, ella no quiere abrir su boca pero logro introducir mi lengua en su boca buscando la suya y esta vez la mueve un poco, comienzo a mover la cadera muy suavemente sin introducirle mas ración, comienza gemir y a participar mas en nuestro beso ya nuestras lenguas están en una franca pelea. Aprovecho ese momento y de un empujón le meto toda la verga hasta el nacimiento, grita, lagrimea y me encaja las uñas en mis manos, me quedo quieto para que ella se acostumbre a mi tranca y se le pase un poco el dolor, empiezo a moverme lento ella tiene la boca abierta y gime mas sonoramente, le suelto las manos y me agarro de sus caderas para atrancársela mejor comienzo a moverme cada vez mas rápido, ella mientras tanto me agarra del cuello y me jala hacia ella diciéndome:

- Cabron ya lo hiciste ahora cogeme, cogeme , jodeme, hasme lo que quieras, que valga la pena y te recuerde toda la vida como el cabron que me jodio por primera vez.

Se prendió de mi boca y bajando sus manos hasta mis nalgas jalándome mas hacia ella. Obedeciendo sus peticiones la empiezo a joder mas, haciendo que mis cojones boten en su culo y sus tetas brinquen hacia arriba, se miraba realmente cachonda.

- aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que grande te la siento cabron, siento que me llena toda, tengo mi concha caliente.

Me agacho un poco tomando sus tetas con mis manos y me llevo una a la boca, se lo empiezo a mamar dándole pequeñas mordidas a sus pezones, nuestros cuerpos se encuentran empapados en nuestros sudores, le aprieto las tetas haciendo que sus pezones salten mas.

-Así, así, manoséame toda, dddiiiioooooooooossssssss............jodeme, jodeme......aaaaahhhhhhhhhh.

De pronto se tensa y mirándome a los ojos me dice:

-Amor, amor, amor este placer me esta creciendo.......-y gritando me dice-¡CHINGAMEEE!

En ese momento me doy cuenta que ha alcanzado su primer orgasmo de su vida (bueno, al menos de esta manera, creo).

Al verla como se retuerce y tiembla disfrutándolo, siento que se acerca el mío. Me mira de nuevo y me dice:

-Amooorrr, siento que la cabezota de tu verga te crece mas....mmmmmmmmm, que te palpita, metela mas por favor.

A lo que le contesto:

-Voy a explotar, ya no puedo aguantar mas.

Agarrando de mis nalgas me jala mas hacia ella diciéndome:

-adentro, suéltalo adentro, quiero sentirte todo, como terminas y sentir como te sale la leche de tu verga.

Me agarro de sus caderas y empiezo a acelerar mis movimientos hasta que exploto en un orgasmo fantástico, como nunca antes lo había sentido, ella siente todo esto y grita explotando de nuevo junto conmigo.

Me prendo de su boca y nos besamos apasionadamente, manoseándonos donde podíamos meternos mano, así durante un buen rato bajando de intensidad nuestros besos hasta llagar a ser tiernos y cariñosos. Me quedo tendido sobre ella, aun dentro de ella, nos miramos a los ojos, estamos sudados pero no importa.

Le pregunto:

-¿Cómo te sientes?

-Maravillosamente, como nunca me había sentido, solo un poco adolorida de "ahí".

-Es normal, pero pasa pronto, ¿algún remordimiento?.

-Ninguno, no tenia mucho interés sobre esto, pero que bueno que fuiste tu, solo espero que me sigas cogiendo, quiero seguir disfrutándolo, tienes una verga muy buena y ni en sueños me había imaginado algo como eso.

-Claro que voy a seguir cogiendote, vamos a experimentar mas de esto, te lo prometo. Diciendo esto me salgo de ella y tomándola en los brazos la llevo a su recamara donde sin duda seguiremos esto con mas calma al fin de que mañana es sábado y no trabajamos.

......esto seguirá espera y veras.

Manny y Cely