miprimita.com

María mi secretaria ama

en Dominación

Me encontraba en mi despacho un día hablando con dos clientes. Eran nuestros proveedores y teníamos problemas para pagarles. Descolgué el interfono y ordene a mi secretaria que nos trajera tres cafés.

Mi secretaria era una chica mulata que vestía muy llamativamente. Se rumoreaba en la oficina que era muy caliente y que vestía así para llamar la atención de los hombres. Al parecer le gustaba ponerlos calientes.

Ese día llevaba una falda negra y recta que marcaba sus poderosas caderas combinadas con una camisa anudada a la cintura que dejaba ver un escote impresionante. Sus botas eran de color marrón y su forma de andar atraía mucho la atención de los hombres ya que andaba muy provocativamente.

Cuando entro con los cafés contoneándose, los clientes no salían de su asombro. Cuando salió los clientes me preguntaron: "¿te la estas follando?. Yo les dije que no y ellos me dijeron que todo el dinero que les debía quedaría olvidado si se la follaban.

Yo la volví a llamar para que entrara en mi despacho y la dije: "veras maría, estos señores han venido a cobrar unas facturas pero la empresa no tiene liquidez y me han dicho que la factura quedara pagada si tu... bueno ya sabes".

"Si me los follo verdad señor" me contesto ella con una gran decisión. "Esta bien" me dijo "pero tengo condiciones: el polvo tiene que ser aquí y ahora y haréis lo que yo quiera vale cabrones" .

Yo estaba sorprendido con su decisión y su lenguaje. Ella se acerco contoneándose y se colocó entre los clientes, se agachó y empezó a masajearles las pollas por encima del pantalón.

"Parece que tenéis buenas pollas hijos de puta". Se sentó en la mesa mientras los clientes no salían de su asombro. "Chupar mis botas cabrones. Me encanta humillar a dos gilipollas con unas pollas tan grandes".

Acto seguido los clientes empezaron a lamerle las botas mientras yo, que me había situado en frente, comprobaba que Maria no llevaba bragas. Como adivinando mis pensamientos me dijo: "Tú gilipollas de que te sorprendes. Tu mujer, capullo, sabe mas que tu porque ha metido su lengua en mi coño tantas veces".

"Dios mio eres una autentica puta" dije yo mientras ella no paraba de reirse. Acto seguido ella hizo que uno de los clientes se pusiera de rodillas mientras al otro le quitaba los pantalones y lo tumbaba sobre la mesa con el culo de cara a ella.

El cliente que estaba de rodillas dijo: "quiero que me la chupes, quiero correrme en tu boca". Maria se acerco a él y le dio una bofetada increíble luego le agarro del pelo y le dijo: "lo haré cuando yo quiera entendido hijo de puta".

Yo ya tenia la polla fuera, me la estaba meneando porque me excitaba un monton mi secretaria. Ella me miraba y se reía. Maria se dirigió hacia el culo de nuestro cliente mientras con una cinta de embalar ataba sus dos manos en su espalda.

Maria empezó a golpear su culo con la mano mientras le decía: "da gracias cabron que no tengo mi latigo aquí". Los golpes eran violentísimos, parecía que ella le odiara. De vez en cuando paraba, recostaba todo su cuerpo sobre él y mientras le lamía con su lengua la cara le decía: "no parare hasta que me digas que te gusta y que serás mi esclavo cabron".

"Si, si, si, me gusta ,seré tu esclavo me gusta, dame mas". "te has ganado un premio perro" contesto Maria y acto seguido comenzó a lamer su culo mientras con sus manos masajeaba la polla y los huevos del cliente. Su lengua no paraba de recorrer la raja de su culo y la metía en el agujero de su culo. De vez en cuando también metía los dedos y los sacaba para lamerlos mientras me miraba y se reía.

Maria se quito la falda y dio la vuelta al cliente. Ahora el estaba en frente de ella tumbado en la mesa y con las manos atadas a la espalda. Maria se metió sus dedos en el coño y los sacaba untándolos por toda la cara del cliente mientras le decía: "¿quieres probar mi coño, esclavo de mierda?".

"Tú, ven aquí de rodillas cabron" le dijo Maria al otro cliente que estaba separado de ella unos cuatro metros. Ella quedo de pie frente a el, le cogió del pelo y tirando de el la obligo a mirarle.

Maria le dijo que abriera la boca y dejo caer de la suya saliva que caia directamente en la boca de el mientras le decía: "quiero que me lamas el culo y quiero que lo hagas bien, si no lo haces bien te castigare".

Ella se apoyo en una librería y le puso su culo en la boca. El cliente empezó a morderle las nalgas mientras ella no paraba de jadear y decía: "asi me gusta cabrón siiiiiiii sigue siiiiiiii vamos por fin he encontrado un hijo de puta lamedor de culos eficiente".

Entre jadeo y jadeo Maria se habia colocado a cuatro patas en el suelo. Hizo que se acercara el otro cliente que estaba tumbado en la mesa diciéndole: "ahora si quiero una polla en mi boca ven aquí maricón".

Maria empezó a pasar su lengua por el tronco de su polla pero no dejaba de mirarle a la cara mientras lo hacia, a veces embadurnaba el capullo de la polla con algo de saliva y su lengua daba vueltas sobre el extendiéndola.

Yo estaba tan excitado que no soporte mas el estar alli parado viéndolos y decidi intervenir. Aparte al cliente que le estaba lamiendo el calo y meti mi polla violentamente en el cono de Maria.

Ella dejo de lamer la polla y dio la vuelta a su cara y me dijo: "ya era hora que me follaras cabron".

Luego se metió las pollas de los dos clientes en la boca mientras no paraba de jadear por mis embestidas en su coño. "Voy a correrme" decía Maria "pero antes quiero la leche de estos dos hijos de puta en mi boca, quiero tragármela toda".

Al cabo de poco tiempo los dos clientes se corrieron en la boca de Maria. Era increíble tenia toda la cara llena de leche y obligo a los clientes a lamerle la cara y que se tragaran su propia leche.

Yo me excite tanto con esa escena que me corrí sobre la espalda de Maria. Desde aquel día no la he vuelto a ver. La ultima noticia que tuve es que vive con aquellos clientes. Ellos trabajan para ella como esclavos y ella folla con quien quiere.