miprimita.com

La alumna (II)

en Hetero: Primera vez

La alumna II

(Claudia y su prima)

Habían pasado siete meses del primer encuentro que tuve con Claudia, era otro ciclo escolar y como cada año ya era costumbre presentarme y que se presentaran los alumnos pero en el salón había una alumna que se veía mas grande que todos sus compañeros (alrededor de 16 años, pero realmente hermosa de belleza angelical y de cuerpo escultural mas bella que todas la Diosas) cuando le toco presentarse uno de sus apellidos era igual que el de Claudia lo que me hizo recordarla. Al final de mi clase estaba Claudia afuera del salón, me sonrió y me dijo

-Parece que ya conoces a mi prima-

-Si, creo que si, se llama Cristel ¿o me equivoco?

-Si se llama Cristel, de hecho ahí viene-

-Hola prima parece que te toco con mi profesor favorito-

-Si aunque no he tenido el gusto de conocerlo se ve que es un buen maestro-

Sonrió maliciosamente y se retiro. Claudia mientras tanto me dijo.

-Vamos al cuarto de intendencia no hay nadie en este momento y lo podemos pasar muy bien-

-Por supuesto- le conteste nervioso porque nunca lo habíamos hecho en ese lugar y tenia miedo de que nos vieran por que el cuarto quedaba cerca de la dirección de la escuela.

Una vez ahí en el cuarto empezamos a acariciarnos y besarnos desbordando demasiada pasión le acariciaba sus perfectos senos, mordisqueaba sus pezones y acariciaba su pequeña hendidura cubierta por un mechón de bellos, ella me acariciaba el pene con sus delicadas manos ya estaba demasiado caliente. Era hora de penetrarla le baje se pequeña tanga y le subí un poco su falda le coloque mi aparato en su entrada y la empecé a penetrar poco a poco, para disfrutar de ese momento. Ella estaba colgada de mi y yo solo me balanceaba rítmicamente mete y saca, ya estaba apunto de llegar al orgasmo saque mi aparato y expulse un chorro de semen sobre su abdomen y su falda.

Una vez terminado nuestro encuentro me dijo

-Sal tu primero para que no se vea tan extraño que salimos los dos juntos-

-Si, claro-

Cuando, salí vi correr a una alumna pero no alcance a distinguir quien era. Entonces me preocupe y trate de alcanzarla para que no nos delatara pero ya no la vi para que lugar se fue.

Al día siguiente vi a Claudia y le conté lo que vi al salir del cuarto y me dijo que no me preocupara que seria alguien que paso por pura casualidad. Ese día transcurrió normal hasta el día siguiente que tuve clases con la prima de Claudia.

Di mi clase normalmente un poco preocupado por lo que la alumna que paso y haya visto y se le ocurriera decir algo se armaría un escándalo, bueno al terminar mi clase se quedo Cristel y me dijo que si podía hablar conmigo sobre un problema que tenia le dije claro despreocupadamente y me dijo.

-Creo que tiene un problema profesor- en ese momento sentí como se me bajaba la presión de lo que fuera a decir y mas si fuera de lo sucedido, entonces trate de fingir demencia.

-De que hablas-

-Usted ya sabe de que estoy hablando-

-No se de que hablas, ya dime que es-

-Se lo que ocurrió entre usted y mi prima- Sentía que se me caía el mundo

-Y que vas a ser al respecto- Le dije retóricamente

-Pues creo que voy a hacer….- Y me beso y me quede un poco atónito, no sabía si responder a su beso o no hacer nada. Me decidí a responderle el beso.

Deje de besarla y cerré la puerta, entonces volví a besarla y empecé a acariciarla a acariciar sus pequeños pechos y su gran trasero. Lamía sus pezones, su cuello, era algo grandioso lo que me estaba sucediendo me iba a tirar a dos adolescentes en menos de un año y las dos eran de la misma familia. Ella empezó a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi erecto falo y lo empezó a chupar como si fuera una paleta me estaba haciendo sentir en la gloria ya era hora de penetrarla la senté en la mesa le quite lo que le quedaba de ropa y empecé a pasarle mi pene por su vagina hasta que la empecé a penetrar empecé a bombear mientras le acariciaba su pechos los lamía, nos revolcábamos de placer. Ella exploto en un gran orgasmo y vinieron sus líquidos sobre mi polla estaba totalmente mojado y ella igual no tarde en explotar yo también y saque chorros de semen sobre de ella.

Cuando terminamos nos besamos por ultima vez luego ella salio del salón, yo recogía mis cosas cuando entro Claudia y me dijo.

-Parece que te la pasaste bien con mi prima-

-que dices-

-que parece que dejaste satisfecha a Cristel-

No sabia que decir

-No te preocupes , si quieres podemos hacerlo los 3 juntos-

-Si claro- le sonreí

Y dijo

-Vamos a mi casa haya nos espera-

Iba un poco emocionado en el camino pero a la vez iba nervioso por lo que iba suceder.

Entramos a su casa, subimos a su cuarto y entramos a su habitación al abrir la puerta Cristel corrió y salto hacia mi besándome apasionadamente nos tiramos a la cama nos acariciábamos luego se aventó Claudia y se empezaron a besar las dos eso era demasiado excitante para mi y me abalance en medio de las dos las empecé a acariciar les arranque su ropa empezaron hacer un 69 se acariciaban yo solo besaba sus cuerpos y les acariciaba sus pechos luego Claudia se subió arriba de mi cara y me dijo que la lamiera entonces le empecé a lamer su vagina y Cristel me empezó a lamer mi pene como nunca en mi vida me lo habían hecho. Luego cambiaron de lugar Cristel arriba y Claudia se subió sobre mi falo y empezó a subir y bajar yo solo le acariciaba su trasero y a Cristel sus pechos.

De nuevo cambiaron de lugar Cristel ahora me montaba y Claudia esta vez solo me besaba mientras recibía un placer indescriptible. Así continuamos durante una hora hasta que llegamos al orgasmo y quedamos exhaustos en la cama.

En ese año transcurrieron situaciones parecidas en lugares distintos éramos 3 amantes desbordando pasión por donde pasábamos.

Comentarios a joropaz@hotmail.com

Mas de Engels

La alumna