miprimita.com

Que vecinitas!

en Lésbicos

Lo que les voy a relatar sucedió una semana atrás................. Mi nombre es Tomas y tengo 22 años, actualmente vivo con mi madre en un apartamento ubicado en el centro de la ciudad......................... Bueno, tal y como acostumbro todas las noches, al llegar a mi casa después de un día muy agitado de trabajo, ya que laboro en una transnacional española que cubre las telecomunicaciones en el país, en fin, me puse cómodo con unos shorts y camiseta, me dispuse a disfrutar de la comida que con tanto esmero me prepara mi querida madre.

Luego de cenar me senté en una cómoda silla ubicada en la sala y vi mi programa favorito de televisión.

PARTE 1

El tiempo se fue volando y llego la hora de descansar como a las 10:00 p.m.............. entré a mi habitación, como hemos tenido un clima tan insoportable, abrí la ventana, la cuál da al frente del apartamento de mis vecinas Patty y Tatiana, de 23 y 26 años respectivamente(ambas deportistas); las chavas están buenísimas, Patty una morena escultural con un cuerpo que los dioses (puesto que es gimnasta) y Tatiana con una piel trigueña y con uno ojos marrones bellísimos, eso sin dejar atrás lo voluptuoso de su cuerpo (esta nadadora)............. algo que me llamó mucho la atención fue que las luces de su apartamento se encontraban encendidas a esa hora, e incluso que las ventanas de una de la habitaciones se encontraba abierta y dejaba ver una amplia cama con sabanas blancas, desde mi ubicación lograba ver que ambas estaban recostadas conversando (no pude evitar espiar un poco), las dos estaban solamente en ropa interior, uhhhhhhhhhhh, después de 15 minutos, logré ver que Patty se ponía de pie yendo a la otra habitación, cuando después de un rato volvió con un vestido negro muy ajustado, corto y con un escote muy pronunciado, en sus manos se podía ver una botella de vino (al parecer) y en la otra un plato con muchas fresas.......................

PARTE 2

Las cosas no fueron muy diferente en un rato, perooooooooooooooo........... logre notar que ambas se acercaban mucho una a la otra, yo que no me creía lo que estaba pasando en mis narices (hasta me frote los ojos), en eso vi que Patty se pone de pie, se acerca a un toca discos, pone un disco muy romántico por el ritmo con el que empezó a bailar, moviéndose tan sensualmente y que me acentuó mucho más la erección que de por si ya tenía.

PARTE 3

Luego de bailar por más de 5 minutos, Patty, muy delicadamente comenzó a bajar los tirantes de su vestido, Invitando a Tatiana para que esta le ayudara con el "arduo trabajo", acercándose y de forma muy delicada, Tatiana le propinó un beso en la boca (muy jugoso al parecer)....................... se imaginarán como me sentía de excitado, las manos me picaban por darme una buena paja, pero mejor me contuve, pues algo me decía que las cosas se iban a poner más candentes.

Y no me equivoque, ambas empezaron a acariciarse y besarse con fuerza............. poco a poco una desnudaba a la otra y viceversa ( a todo esto ya no pude más y me di una paja que apenas y duró 1 minuto).

Lastimosamente de pronto la luz se apago y la cortina cayó.......... QUE FRUSTACION, no me quedó más remedio que resignarme y por supuesto recordar lo visto e iniciar otra paja.

Desde esa noche no puedo dejar de estar pendiente de esa gloriosa ventana.