miprimita.com

MexicanCyberLigue

en Sexo Virtual

En los primeros mails platicamos de lo que cada uno de nosotros hacíamos; ella era contadora, trabajaba en la imprenta de su marido. Le gustaba mucho leer y había empezado a escribir sus fantasías sexuales por una pagina en Internet de narraciones eróticas, la misma donde la había conocido.

 

23 May 2001 17:36:05

Hola Sergio!

Soy Sofía, la del relato, contadora de 34 años…¿tú?…

Trabajo en la imprenta de mi marido. Nada especial. Voy sólo medio tiempo, y tengo una hija de 8 años. Disfruto más de leer un buen libro ó ir al cine, pero bueno, con la niña es complicado

Gracias por tus comentarios de mi cuentito… sabes me gusto cuando lo hice… quién sabe, podría ser una escritora en ciernes…

Bueno, ojalá sigamos en contacto. La verdad es que me mataste con el poema de las nalgas, es genial.

Un beso, Sofía

 

 

Hablábamos un poco de cine y música, yo le enviaba fragmentos de novelas y muestras de pintura y escultura eróticas. Conforme continuábamos el intercambio epistolar, los temas de las platicas fueron entrando en calor.

 

14 Jul 2001 17:02:05

Hola Sergio

Estoy ya bien, fue sólo una gripe, pero si me puso en cama un par de días. Gracias por preguntar.

La primera imagen sí llegó; la segunda no y el texto no lo pude abrir. La pintura me gusto, esa es una de mis fantasías. Hacerlo en público. ¿lo has hecho?

¿Qué cómo me masturbo?

Bueno, te voy a contar, pero luego me tienes que decir como la haces tú.

…mmmh…, nunca empiezo de prisa… suavecito. Principio despacito y me sobo los senos…me gusta como se siente en los pezones, me los froto… luego me acaricio la entrepierna, primero sólo por encima, entre los muslos… luego aprieto con la mano mi vagina. Si no estoy húmeda, me mojo el dedo con saliva y me acaricio el clítoris…suavecito…despacio al principio…, como mis tetas son grandes, puedo lamer el pezón, yo misma… y eso es muy rico, aunque a veces me duele pero rico.

Así me gusta acariciarme mucho rato… luego, ya que estoy mojada sobo con toda mi mano sobre mis labios y el botoncito del gusto… me comienzo a meter un dedo… es muy sabroso sentirlo adentro y apretando mi cuevita…sigo sobándome con la mano y metiendo mis dedos alternativamente.

Mi vagina se expande poquito a poco, primero meto un dedo y luego meto otro. Me froto mucho más tiempo afuera que adentro…sobretodo los labios y el clítoris.

Pero ya que estoy muy caliente… tengo un secretito…. A veces sólo con mis manos alcanzo el orgasmo, pero tengo un envase plástico que he convertido en mi consolador, es igualito que una verga, yo creo que así lo pensaron los que lo hicieron.

Le sigo, porque ya me gusto contarte esto. Cuando estoy muy mojada, como ahora. Me acaricio mucho tiempo la vulva y meto mis dedos todo lo que puedo, como en este momento,… y cuando siento como empiezan a pulsar mis músculos y se abre la entrada de mi colita, me comienzo a meter a Walter (mi consolador), lo hago que se frote en la entrada y luego lo voy metiendo poco a poco… lo trato de apoyar hacia arriba, haciendo mucha fuerza…, cuando estoy en mi cama, me pongo a 4 patas y lo meto desde atrás... luego me siento sobre una almohada y me recargo en la cabecera de la cama, para introducirlo desde el frente...me excita mucho verlo entrar y salir...se moja todo y su color es más brillante, igual que mis labios, húmedos e inflamados...

Lo meto con mas ganas y cada vez lo quiero meter mas rápido… más veces… como ahorita que mi hija no esta en casa y que me he estado acariciando, mientras te escribo esto…

Sergio, espero que también te haya gustado… hace rato que acabe y bueno, ahora te lo mando. Me puso de verdad, muy cachonda. Y la verdad, aquí frente a la compu de mi casa me masturbo a menudo. Por qué crees que me conocía esas páginas donde escribí.

 

Ojala te guste,

Miles de besos, Sofía.

Contesta pronto y me escribes mucho, ¿eh? :0)

 

22 Jul 2001 15:16:05

Sergio

Esta vez si recibí todo el mail, los textos y las fotos, la historia me gusto mucho; la foto me gustó menos que la pintura.

¿Así que a mi perverso favorito le gusto lo de Walter?… bueno pues es una maravilla, como podrás imaginar mi marido no me presta la suficiente atención, y yo de unos años para acá he necesitado más orgasmos, y hablar con él es difícil.

Un día en Estados Unidos, en la sección de belleza de un almacen, vi esa maravilla. Una botella de plástico, suave, muy terso al tacto, y de una forma, bastante larga y apropiadamente gruesa. No la compré en ese momento, pero al día siguiente, llendo sola, ya la había comprado. Es un envase de crema, aparentemente, rejuvenecedora, que a mi si me ha dado resultado, jejeje.

Imposible pensar en comprarme un vibrador, pero si he visto esos que dices.

Debe de sentirse rico que pueda vibrar… si lo ve mi marido me excomulga

Te mando besos

Sofía

 

24 Jul 2001 10:25:45

Hola Sofia

Gracias, me gusto tu último correo; ahora si te mando una descripción de cómo soluciono, yo mismo mis pulsiones:

Cuando me masturbo, leyendo algún libro, de los que te he mandado fragmentos, ó viendo una peliculita XXX. Primero dejo que la verga se ponga muy tiesa, sin tocarla. La saco de mi trusa y la dejo un poco más. Conforme me voy calentando la tomo suavemente, no la froto mas que con el índice en el glande ó la froto contra mi antebrazo o mi muslo. Trato de alargar la situación, para leer mas ó ver mas película. Poco a poco la voy sobando, sin apretarla. Hago un cuenco con la mano y la masturbo ligeramente. De arriba abajo. Despacio. Acaricio mis huevos y toco mis tetillas.

Después tomo un poco de crema para el cuerpo y lleno mi mano. Vuelvo a empezar con caricias de un solo dedo sobre la cabeza. La froto, llena de crema, contra mi muslo. Imagino que es la humedad de una vagina la que la mantiene lubricada. Poco a poco voy usando toda la mano por sobre el largo del tronco de la verga. Así voy haciendo subir el calor y me aproximo al orgasmo.

(espero que ahora mismo tengas la mano metida entre los labios de tu vagina, que haya logrado hacerte humedecer. Si es así, sigue leyendo. Ojalá mis líneas te hagan venir.)

Cuando me viene el gusto, aprieto fuerte la mano, toda la mano rodeando todo mi pito. Cada vez mas fuerte conforme siento venirme, cuando empiezo a eyacular, la agito, hacia arriba y hacia abajo, apretando y subiendo y bajando la mano. Disfruto más de la fuerza con la que exprimo mi verga que de la velocidad con que la sacudo.

Finalmente, el estertor, me vengo sobre un pañuelo. Sigo moviendo la mano, de arriba abajo. Ya no regreso al glande, su sensibilidad es mucha y puede ser molesto. Me afano sólo en el tronco, lo estrujo con fuerza y me responde con incontables punzadas.

Bueno, corto aquí.

Oye, ¿te lo han hecho por el ano?.¿cómo lo has logrado?,

Porque te cuento, yo no he podido hacerlo, a la mejor me ha faltado pericia ó mi verga es muy grande y he tenido problemas de introducción. (otra pregunta ¿ para una mujer que tan grande es una verga grande?, la mía mide 18 cm de largo y 12 cm de perímetro.

Y la verdad se me antoja, y he notado que es muy cachondo meterles el dedo, pero no he pasado de hay.

Te mando un beso, donde más gusto te de, Sergio

 

31 Jul 2001 17:08:23

Hola Sergio

 

Esta vez me pusiste bien caliente y te cuento que nunca lo he echo por el ano pero esa también es una de mis fantasías... sabes me gustaría saber que se siente tener una verga dentro del culo y sentir el chorro de leche bien caliente dentro... (aunque te cuento que también me dá un poquito de miedo que me pueda doler).

Otro de mis deseos es, y me gustaría hacerlo contigo es besarte la verga. Pasar mi lengua por tus huevitos, chuparte el pene... lamer la cabecita... mamartela hasta que acabes en mi boca.

Mmmmmhhh... no se si tu ya lo hayas hecho. Si lo has practicado cuéntame como fue y si te gusto por que yo no he sentido un miembro en mi boca... (mi marido no me deja, aunque yo creo que él si lo hecho)...

Cuéntame que es lo mas raro que has hecho o lo que te a dado mas placer cuéntame si has tenido alguna aventura con algún hombre... o si has tenido la fantasía de estar con uno... porque yo si tengo la curiosidad de estar con una mujer saber que se siente mamarle a una.

Ahora estoy caliente con todo esto que te escribo...

Bueno contéstame, un beso en el pene

Sofía

03 Ago 2001 19:57:35

Te mando muchos besos, Sofía, y te contesto

Si, mamarme si me han mamado y te he de decir que el sexo oral me parece fantástico.

Pero nunca me he venido en la boca de ninguna mujer, ellas dicen que el semen pica la garganta, así que siempre acabo bañando sus senos y restregando la punta de mi verga en sus pezones, que sigue siendo bastante suave y calentorro, y por supuesto que te prestaría el pito para que lo usaras de caramelo todo el rato que quieras sentirlo.

¿¿Nunca lo has hecho??, es suave, muy suave al tacto, me dicen, y mojado resbala en la boca delicioso. A mi me encanta dejarlas hacer hasta que empiezo a sentir fuertes punzadas en el tronco de la verga, entonces tomo su cabeza, suavemente pero con fuerza y bombeo dentro de su boca, cómo si me hallara dentro de su vagina.

Ahora, si he tenido experiencias con hombres te diré que alguna vez, en la secundaria, un compañero insistía en chuparmela y yo lo deje algunas veces, era muy chico, sentía rico pero el tipo me desagradaba y no lo hice a menudo, después nunca. El cuerpo de los hombres no me gusta, yo creo que nunca estaría en una orgía únicamente por no sentir el cuerpo desnudo de un hombre cerca del mío. El pene me parece lo mas antiestético del cuerpo humano. Nada como la delgadez de un cuerpo femenino, las redondeces de sus senos y nalgas, el plano valle de su vientre hasta su pubis. Ni modo soy un adorador del cuerpo femenino.

Te mando un par de imagenes más, besos húmedos, Sergio

PD.- Sofía, dime cómo te gustaría que te sedujera

04 Ago 2001 17:17:15

Sergio, recibe un bezaso de tu admiradora

¿Tu última pregunta es una promesa ?

A mi me gustaría que me hicieras el amor, despacio, besándome todo el cuerpo... pero, ya sabes las mujeres somos muy románticas ... yo me imagino una escena así:

Me gustaría que fuera en un día lluvioso, eso me agradaría mucho...Despacio, con clama. Podrías prepararme de cenar... ( eso me gustaría más)..., Pondríamos música suave... Descorcharías el vino para dejarlo respirar...

Bailar suavemente en lo que se calienta la comida ...( y nosotros). No tocarías nada más que mi cintura y respirarías el perfume que he usado para ti.

Empezamos con el vino, mientras volvemos a bailar. Pocas palabras, muchas miradas. Ninguna prisa.

Al fin la comida lista. Cenar platicando de tonterías. Reír, reír mucho. Volver a bailar suavemente... empezarías a besar mis hombros. Acariciar mi espalda... me encanta que me toques el dorso bajo mi blusa... Yo presionaría poco a poco mi cuerpo contra el tuyo. Luego rozar tus labios, tu boca, mi boca. Sólo los labios...

Y después de la cena poder pasar al momento que se ha ido retrasando. Que al final llega.... Tu no soportas más dilaciones, me desnudas, te desnudo... aquí acaba mi visión romántica del asunto, ahora quiero que me beses toda. Que me lamas entera...Que me hagas venir con tu verga dentro de mí.

Escribir esto siempre me pone cachonda, así que aquí lo dejo

Besos muy, muy calientes, Sofía.

.- ¿cómo me harías el amor?

07 Ago 2001 21:18:34

Hola, hola Sofía.

En agradecimiento a esas líneas de puño y coño, te voy a escribir como me gustaría follar contigo:

Como el primer orgasmo me llega muy pronto, prefiero iniciar recibiendo una mamada, eso te deja ya con el tamaño de la verga fijo entre los dientes y deseando tenerla zambullida entre las piernas.

Ya descargada la primera y abundante venida, me gusta desnudarte, alejar mi pene de tus manos y dedicarme a acariciar tu espalda y hombros. Lamer tu cuello. Bajar poco a poco y pegar la boca al pezón más cercano y besar largo rato tus senos. Estrujarlos entre los labios. Hacer que mi lengua haga presión en él. Roer con los dientes y alternar esa dureza con el toque suave y húmedo de la lengua.

Bajo la mano y comienzo a acariciar tu monte excitado. Sobarlo por encima y estrujar los labios mayores y hacer que se friccionen entre si y sobre el clítoris. Varias veces, mucho tiempo. Luego meto despacio el índice entre los labios de tu vagina. Si he hecho bien mi trabajo he de encontrar miel que repartir por toda la abertura. Acaricio tu labios menores, me encanta porque empiezan a moverse, a pedir mas carne dentro de ellos. Sin atenderlos regreso a masturbar directamente tu clítoris, ese soldadito en posición de firme que se engalla ante mi dedo.

Ahora pongo la mano entera sobre tu almejita, froto contra ella y empiezo a meter mi dedo en tu cuevita. Abres grande esos labios y exiges un segundo dedo, lo meto y masturbo tu interior. Regreso al botón de tu placer y lo masajeo, otra vez introduzco los dedos en la marea de crema. Otra vez el clítoris, otra vez adentro. Ahora sobo el interior de la caverna, la parte superior, tu punto G, el fondo de la obscuridad y tu empiezas a agitar las caderas. Taladro cada vez más tu oquedad y baño todo la entrada en tus jugos.

Cambio de mano, mojo los dedos en tu esencia y metiendo esa mano por debajo de tu cintura abro el surco de tus nalgas e introduzco el dedo medio por tu anito. Un respingo, entran más los dedos en tu vagina y el dedo dedicado al culo te termina metido hasta el nudillo. Mi boca sigue pegada a tu senos, mis dedos en tu interior. Tus caderas serpenteando bajo mis manos.

Un orgasmo, (no se si antes has tenido otros, pero esta ocasión es más fuerte), ambas manos empapadas. Mi verga nuevamente de pie. Otro orgasmo más, no retiro los dedos sino para sobar por fuera ambas entradas. Tu senos suben y bajan mi boca los sigue, aunque ahora es momento de cambiar el objetivo de mi lengua

En verdad me gusta sentir tu conejito en mi boca. Mamo tu clítoris y lo mordisqueo. Siento tus labios llenitos de pelo restregándose contra mi nariz. Lamo toda la superficie de tu monte y tus labios, mientras sobas tus senos. Ahora, meto y saco mis dedos, primero solo uno y en la entrada, luego dos dedos y hasta el fondo. Te toco toda por dentro y hago que te estremezcas a cada excursión de mis dedos y a cada lenguetazo.

Mi pene sigue en erección, continuo penetrándote con mis dedos, y comienzo a incorporarme entre tus piernas. Sabes que es lo que va a pasar y tus ojos me piden que me apresure.

Te ensartaría con mi falo. Entrando y saliendo, suavemente, sin prisa. Me pides que no la meta completa. Subes y bajas tus caderas, buscando ser tu misma la que vaya engullendo cada vez mas verga dentro de tu vagina. Podría regresar la otra mano entre tus nalgas y volvería a zambullir mi dedo en la suave espiral de tu ano y haría presión en la pared que separa mi pene. Poco a poco iríamos incrementado el tempo de mis embestidas, cada vez más rápido, cada vez más profundo. Me gustaría sentir como te llega el gusto. La metería cada vez mas en los estertores de tu orgasmo, que la sientas punzar y crecer poco antes de que me venga en tu interior. Al final, ambos estaríamos sudorosos, húmedos y satisfechos.

Después, me gustaría besarte, otra vez los senos y ocupar las manos en acariciar, por encima, la pelambrera de tu almejita, suavemente. Sentir como salen de tu interior nuestros jugos y oler nuestro sudor que inunda las sabanas.

Podríamos acabar exhaustos, acariciaría tu gatito para que fueras bajando, poco a poco tiernamente, preparando el siguiente embate.

 

Espero que la promesa te agrade.

Besos, Sergio.

11 Ago 2001 16:58:23

Hola Sergio

Me encanto tu descripción..., no se mucho de estilos pero el tuyo hace palpitar algo dentro de mi, aparte del corazón.

Mi teléfono celular es el 04455 5467 8012

Háblame y nos ponemos de acuerdo.

Te desea, Sofía.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ha habido un par de encuentros, nuestros mensajes electrónicos se han vuelto muy cortos.

Una pregunta, una fecha. Un encuentro.

Cualquiera de los dos puede proponer la cita, cualquiera de los dos la puede rechazar.

*

*

Les dejo un saludo y mi mail, siempre agradeceré cualquier comentario

Besos, Joan

joancandelas@hotmail.com