miprimita.com

El Profe Ricardo

en Hetero: Primera vez

Hola, he recibido correos diciendo que les ha gustado el relato que he publicado en este sitio y lo juro es verídico. Ahora les cuento cuando mi maestro de Matemáticas me partió en dos. Espero me envíen mas correos y fotos , pero sobretodo que me escriban chicas, que yo se hacen uso de esta pagina, quiero que me cuenten sus experiencias. Bueno los dejo con mi relato.

Como lo dije, soy una chica de la ciudad de Orizaba, en Veracruz , México, soy extremadamente caliente, siempre quise saber del sexo pero nunca me imagine que lo disfrutaría tanto, la historia de Plinio fue reciente, sin embargo lo que les cuento sucedió cuando tenia trece años es decir por el 93, yo estudiaba en la ESBO que es una escuela de la región, recién me brotaban vellos en mi pubis y las noches eran largas pensando que seria tener un hombre dentro, mi madre siempre me decía que en cuanto lo probara me encantaría.

Bueno mi primera experiencia no fue tan grata, fue con un compañero de escuela, que a los trece no saben mucho, la segunda fue intensa. El maestro de matemáticas, Ricardo tenia aproximadamente 25 años , guapo, atlético, era admirado por todas las niñas de la ESBO, yo indudablemente me sentía atraída por él . Todos los días me sentaba frente a Ricardo en la clase el me miraba a mis grandes ojos y miraba de reojo mis piernas que se empezaban a tornear.

A Ricardo le gustaba jugar fútbol en el campo de la escuela, por lo que me acuerdo el también era extremadamente caliente y yo necesitaba sentir un hombre de verdad, la ocasión de probarlo fue después de un partido de Fútbol, yo formaba parte de la porra , llevaba una mini extremadamente corta que llamaba la atención de mis compañeros y maestros, todo el partido me encargue de gritarle a Ricardo para que metiera un gol.

Vamos profe metela para mi, por favor metamela

El seguramente se sentía perturbado, pero si metió el gol y me envió una mirada para derretir hielos, al terminar el partido el se fue a cambiar a los baños, pero bajo el Short, se le podía admirar una gran erección, , mis compañeras se fueron, así como algunos maestros que terminaron de cambiarse, solo el profesor Ricardo no salía,, la escuela poco a poco se vacio y de Ricardo nada, asi que me acerque al baño de hombres y lo llame:

Prof. Ricardo ¡ donde anda? , no contesto y me anime a cruzar la puerta, adentro Ricardo en el fondo se masturbaba , jalándose una verga perfecta, al verlo un cosquilleo me recorrio entera e inmediatamente mi vagina se humedecio. Me quede parada sin decir nada , él me vio y volteo diciendome:

-Mira cabroncita, lo que me haces hacer, me has puesto caliente

--profee…yo… - fue todo lo que alcance a decir

-cuando me caliento- digo Ricardo-solo cogiendo me calmo, asi que ¡que vas hacer –dijo mientras se me acercaba.

Yo nunca había visto una verga así de grande ( era la segunda que veía ) y estaba inmóvil con la temperatura creciendo en mi interior , Ricardo se acerco, tomo mi mano y la puso en su gran pene y me ordeno que se lo jalara , en tanto me bajaba la falfa, yo solo alcance a emitir un pequeño gemido.

-¡¿ que me vas a hacer profe?

-¡ te voy a partir- me dijo y empezó a besarme el cuello , yo me sentía estallar y no puse resistencia, el llevo una de sus manos ente mis piernas y empezó a tallarme con fuerza, yo las separe un poco y gemía

Me abandone a sus caricias, Ricardo , me bajo mis calzones y vio mi pubis con pocos pelos y dijo que era precioso, se acerco a el y lo empezó a chupar , él nadaba en mis jugos y yo gritaba:

_ profe, pruébame, repruébame , hazme tuya.

Ere suna putita caliente- dijo mientras me volteaba y empezaba a lamerme entre las nalgas y con las manos toaba mis pequeñas tetas.

-eres una niña sin usar verdad, mira este agujerito pequeño que tienes aquí, se ve muy apretado – dijo refiriéndose al agujero de mi ano- mira lo que te voy a meter- volvió a decir mientras me enseñaba su pene.

Yo estaba enloquecida: -si Ricardo meteme lo que quieras-

Belen Larrinaga, que caliente eres- dijo y llevo su pene a la entrada de mi ano, se escupió en el para lubricarlo y presiono en medio de mis nalgas. No puedo describir lo que sentí, pero estalle en un jugoso orgasmo el me dijo relajarte y presiono, mi ano pronto cedió , grite como nunca, primero de dolor y lego de placer, el pene de Ricardo me partía,,pero me gustaba,

Gritaba como loca, nunca pense que seria tan placentero, mi ano se relajaba y sentía el placer recorriéndome de pies a cabeza, Ricardo estuvo bombeandome por mas de veinte minutos de placer , para acabar inundándome toda, al sentir su semen caliente en mi interior grite y sobrevino un orgasmo mas.

Caí rendida de placer al piso del baño, en tanto Ricardo me comía el coño hasta hacerme venir una vez mas.

Ese fue el inicio de mi carrera en la sexualidad, posteriormente se corrió el rumor de lo que pasaba entre Ricardo y yo, hasta que el director me mando expulsar.

Espero sus comentarios a: niaorizaba@yahoo.com.mx