miprimita.com

¿Es raro? (II)

en Hetero: Primera vez

El tiempo pasaba y Chepa no llegaba. Empecé a impacientarme, supongo que esa impaciencia derivó en desidia y poco a poco se fue apagando el fuego que desprendía en mi interior hacía tan sólo unos minutos. Transcurrida una media hora, de nuevo oí el vespino de Chepa, por fin llegaba a por mi, Sin mediar palabra con el y en tono de cabreo rotundo, me subí a el y le dije, llévame a mi casa.

El, sin más, tiró para delante, no recuerdo nada hasta llegar a mi casa, pero sí os digo que no hizo nada por intentar acercarse a mí. Con mi calentura bajada, tan sólo me recordaba la situación vivida hacía a penas una hora, el roce de mis pezones contra su espalda. Mis dos lacasitos endurecidos por el frío rozaban su espalda, pero apenas salió del recinto de los depósitos, la sensación desapareció.

Llegando hacia mi casa, volvió de nuevo a mostrarse algo más sociable, empezó a comentar lo ocurrido, más en tono de disculpa que otra cosa, al llegar, paró la moto y se bajó. Volvió a pedirme disculpas, por haber llegado tan tarde y por lo ocurrido en los pilones. Parecía sincero, hasta convincente, pero luego me confesó que le gustaba Carol, eso lo explicaba todo. Era una treta para que no habláramos mal de el. Estaba jodida, yo le había puesto caliente, y el se había morreado con mi amiga y por eso había llegado tarde ¡Qué CABRON!

Subí a mi casa, no había nadie, me quité la ropa, la deposité en el cesto para lavarla y encendí el calentador para darme una ducha. Andaba desnuda por casa, lo solía hacer cuando estaba sola. Cuando mis padres se de iban de casa a pasar el fin de semana fuera, me gustaba dormir desnuda en su cama, viendo sus videos caseros, e incluso alguna porno que le grababa algún amigo del plus. Hacía vida en su habitación, comía desayunaba, cenaba, me pasaba el día desnuda viendo y pensando en el sexo, me masturbaba hasta cuatro y cinco veces diarias. Era una verdadera adicta al sexo, y eso que aún era virgen. Justo antes de entrar al baño sonó el teléfono. Era Carol. Desnuda me senté en el sofá del salón y cogí el teléfono.

TÍA QUE PASADA, CUANDO HEMOS LLEGADO A CASA ME HA BESADO

¿QUÉ DICES?

CHEPA, ME HA BESADO, ME HA METIDO EN EL PORTAL Y ME HA SOBETEADO ENTERA.
HEMOS QUEDADO PARA ESTA NOCHE

YA ME LO HA CONTADO, ME HA PEDIDO DISCULPAS POR LLEGAR TARDE Y ME LO HA CONTADO.

NO SE QUE HACER TIA, ME HA PUESTO A MIL
HE LLEGADO A CASA Y ME HE TENIDO QUE HACER UN DEDO DE LO CALIENTE QUE ESTABA

¿TU UN DEDO?

Solíamos hablar de estas cosas y Carol decía que jamás se había masturbado y que jamás lo haría.

SI TIA, NO LO HE PODIDO RESISTIR.

VENGA NO ME JODAS, NO DECÍAS...

...QUE NO TIA EN SERIO, HE LLEGADO A CASA Y MIENTRAS SUBÍA EL ASCENSOR ME HE EMPEZADO A TOCAR POR ENCIMA DEL PANTALÓN Y ME HE CORRIDO AL ENTRAR EN CASA, EN EL RECIBIDOR

En eso se oyó la voz de su madre de fondo.

Y ¿QUÉ HAS HECHO CON TU MADRE?

NO TIA, EN SERIO

A MI NO ME MIENTAS JODER

TE LO VOY A CONTAR, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE ¿OK?

VENGA, VA

¿TE ACUERDAS DE LO DE LA MOTO, LO DE LOS PEZONES...?

SI, ME HA PASADO CON CHEPA

PUÉS A MI TAMBIÉN.
EL LO HA NOTADO Y HA EMPEZADO A ECHARSE HACIA ATRÁS, CEO QUE SE MOVÍA APOSTA PARA NOTARLOS MEJOR. HE EMPEZADO A PONERME CACHONDA, Y ESO QUE TENÍA UN CABREO...
EL CASO ES QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS HEMOS EMPEZADO A HABLAR DE MIS PECHOS, COMO ME LOS HAN VISTO TODOS...
YO NO ME HE PODIDO RESISTIR Y HE EMPEZADO A HABLAR DE SU POLLA... ENTRE PITOS Y FLAUTAS, JEMOS LLEGADO A MI CASA, EL SE HA BAJADO CONMIGO Y LE HE DICHO QUE PASE.
HEMS ENTRADO POR EL TRASTERO, PARA VER SI HABÍA ALGUIEN EN CASA, Y AL ESCUCHAR A MI MADRE ARRIBA, EL SE HA DADO LA VUELTA PARA RSE, YO LO HE COGIDO Y LE HE DADO UN BESO.
HA SIDO COMO UN RESORTE, SE HA GIRADO Y HA EMPEZADO A BESARME SALVAJEMENTE. ¡TIENE UNA LENGUA! QUE PASADA. HEMOS ENTRADO AL TRASTERO NOS HEMOS TUMBADO EN UNAS CAJAS Y EL NO PARABA DE DECIRME COSAS DE MIS PEZONES EN SU ESPALDA, YO ME HE CONTAGIADO Y HE EMPESADO A HABLAR DE SU POLLA ENTRE TUS PECHOS, DE CÓMO SE LA HAS COGIDO...

Yo ya no podía más, desnuda sobre el sofá, puse una pierna sobre el respaldo y otra en la mesita, y así abierta de piernas, empecé mi ritual, tomé un pisapapeles (una piedra redondita que hay sobre la mesa) y lo puse entre mis piernas, siempre está helado, y me encanta su sensación, ha sido una de las pocas cosas que me llevé al salir de casa de mis padres, una maso sosteniendo el teléfono y la otra acariciando mi entrepierna componían la estampa.

AHA (ERA LO ÚNICO QUE PODÍA DECIR)

... ME HA DESABROCHADO EL CHÁNDAL, ENCONTRÁNDOSE CON QUE LA ROPA INTERIOR ESTABA EN LA MOCHILA.
HA PASADO DE LOS BESOS A LOS BOCADITOS EN LOS PEZONES, TIA, LOS TENÍA COMO PIEDRAS, ME DOLÍAN DE LO DUROS QUE ESTABAN.

AHA

EL, NI CORTO NI PEREZOSO SE HA QUITADO LA CAMISETA Y LOS PANTALONES, AL IGUAL QUE YO, NO LLEBABA ROPA INTERIOR, ESTABA SENTADO SOBRE MI BARRIGA, CON SU POLLA COLGANDO ENTRE MIS PECHOS Y NO HACÍA MÁS QUE DECIRME, ¿QUÉ DECÍAS DE MI POLLA ENTRE LOS PECHOS DE ELENA?
ME HA COGIDO LOS PECHOS Y HA INTENTADO ABRAZARLA ENTRE ELLOS, HA EMPEZADO A FROTARLA SOBRE MI TORAX, YO SE LA HE COGIDO Y CON FUERZA HE APRETADO MI MANO SOBRE ELLA Y SE LA HE EMPEZADO A MACHACAR.
EL ESTABA HECHO UNA FIERA, SE HA GIRADO, ME HA BAJADO LOS PANTALONES Y HA EMPEZADO A TOCARME, NO SE QUIEN DE LOS DOS DABA MÁS ALARIGOS.

Yo no paraba de masturbarme oyendo su relato, que aunque tosco y asombroso me estaba poniendo a mil. De vez en cuando mis labios dejaban escapar algún alarido o breves palabras, para hacerla ver que estaba al otro lado del hilo.

SIGUE

EL CASO ES QUE EL HA TERMINADO DE GIRARSE, HA SACADO LA POLLA DE ENTRE MIS MANOS Y MI PECHO Y HA BAJADO HASTA PONÉRMELA EN LA CARA.
ME HA ABIERTO LAS PIERNAS HE NOTADO SU LENGUA RECORRERME ENTERA DE ARRIBA ABAJO, CUANDO ME HA INTRODUCIDO LA LENGUA ENTRE LOS LABIOS NO HE PODIDO RESISTIRLO Y LE HE COGIDO LA POLLA Y ME LA HE METIDO EN LA BOCA.

Yo ya no podía más, y empezaba a notar algo estraño en las palabras de Carol, parecía estar sollozando al igual que yo, entre frase y frase, parecía dar un pequeño alarido para tomar aire.

ERA UNA PASADA, SUPER EXCITANTE, SENTIR SU POLLA EN MI BOCA A LA VEZ QUE SENTÍA SU LENGUA PASEAR POR ENTRE MIS PIERNAS, E INCLUSO INTRODUCIRSE DENTRO MIA EN ALGUNA OCASIÓN

MMMMM (NO PUDE EVITARLO)

MMMMM – OI –

ESTOY SUPER CACHONDA

Y YO

MMM

PASABA EL TIEMPO Y EL RITMO SE VOLVÍA FRENÉTICO, EL ME HABÍA INTRODUCIDO UN PAR DE DEDOS AL TIEMPO QUE SEGUÍA LAMIÉNDOME Y YO APENAS PODÍA AGUANTAR SUS EMBESTIDAS EN MI BOCA A VECES PRODUCIÉNDOME ARCADAS.
EMPECÉ A PERDER EL CONTROL DE MIS PIERNAS QUE SE MOVÍAN SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL POR MI PARTE, UNA SECUENCIA DE PINCHAZOS ME DEJÓ RÍGIDO EL VIENTRE, UNA NUEVA OLEADA DE MIS JUGOS ME INUNDÓ, SE ME PUSIERON TODOS LOS PELOS DE PUNTA Y RÍGIDA SÓLO PUDE GRITAR, DE FORMA SORDA, POR MIEDO A QUE MI MADRE NOS OYERA, EL SEGUÍA CON SUS EMBESTIDAS, YO YA NO LA MAMABA, ME CONTENTABA CON SOSTENERLA CON UNA MANO MIENTRAS MIS DOLORIDOS LABIOS SE LA APRETABAN, EN ESO SE INCHÓ ESTEPITOSAMENTE Y NOTÉ COMO ALGO SALADO Y MAL OLIENTE ME LLENABA LA BOCA DE FORMA CALIENTE, ME ATRAGANTÉ, COMENCÉ A TOSER, EL SE PUSO DE RODILLAS SOBRE MI Y EMPEZÓ A PASARME LA POLLA POR LA CARA MIENTRAS YO ESCUPÍA LOS RESTOS DE SU SEMEN, ALOJADO POR TODA MI BOCA. FUE BAJANDO SU POLLA , LA PASÓ POR MIS PEZONES, ENTRE MIS TETAS, EN MI OMBLIGO, LO HACÍA LENTAMENTE, MIENTRAS SE MASTURBABA. CUANDO LLEGÓ A MI ABDOMEN LA TENIA DE NUEVO DURA Y SE PUSO A JUGUETEAR SON SU CAPULLO POR MIS RICITOS, PASÓ SU PUNTA ENTRE MIS LABIOS, DOLORIDOS POR EL TRABAJITO ANTERIOR, SENTIA SU PUNTITA EN LA ENTRADA DE MI GRUTITA Y DESEABA TENERLA EN MI INTERIOR.
UNA SENSACIÓN DE PÁNICO ME INUNDÓ ENTRE EL MIEDO AL DOLOR DE LA PRIMERA VEZ Y LA FALTA DE PROTECCIÓN ME RETIRÉ DE SU LADO, SOLO ME SALIÓ DECIR, - NO TENEMOS GOMA – PERO EL, DESOYENDO MIS PALABRA, ME COGIÓ DE LA CADERA Y ME ARRIMÓ BRUSCAMENTE HACIA EL INTRODUCIENDO LA PUNTITA EN MI INTERIOR, ESTABA TAN DULCE Y CALENTITA... MIS CADERAS HICIERON EL RESTO, ME ACERQUÉ A EL Y OTRO POCO MÁS SE INTRODUJO EN MI INTERIOR EN ESE MOMENTO OI ABRIRSE LA PUERTA DE LA ESCALERA, MI CARA TORNÓ DE PLACER A PÁNICO POR SER DESCUBIERTOS, CHEPA ME LO NOTÓ, DIO UNA ÚLTIMA EMBESTIDA, QUE ME HIZÓ DAR UN GRITO DE DOLOR, ME LA METIÓ ENTERA, SE QUEDÓ AHÍ UN PAR DE SEGUNDOS Y ME LA SACÓ, - ESTA NOCHE NO TE LIBRAS DE MI, CON O SIN CONDÓN – PASÓ SOBRE MI CUERPO SU POLLA MIENTRAS SE INCORPORABA, NOS VESTIMOS Y SE MARCHÓ.
HACE UN RATO QUE INTENTO LLAMARTE, ESTABA DESEANDO CONTÁRSELO A ALGUIEN, PERO NO ME ATREVÍA, PPR ESO TE HE MENTIDO.
MMMM

ESTOY A PUNTO DE CORRERME

Y YO

Ambas estábamos masturbándonos como locas, la conversación duró unos segundos más, pero solo se oían gemidos y respiración, cuando la cosa se calmó, después de corrernos ambas, oi:

NO SE SI LO QUE HE HECHO SE PUEDE CONSIDERAR COMO PERDER LA VIRGINIDAD, PERO DE ESTA NOCHE NO PASA.

Recogí el salón y me fui a la ducha, cabreada por haber provocado la situación con mi comportamiento, envidiosa de no ser yo la protagonista de la historia, pero sobre todo, decidida a que esta noche fuera también la mia.

 

He recibido muchos mail, cortos y concisos, cuando dije que quería recibir cosas, me refería a experiencias, fantasías, relatos, fotos, cosas así, de todas formas, gracias a todos por escribir, prometo seguir mi historia.