miprimita.com

Mis amigas

en Hetero: Primera vez

Mis amigas "primera parte"

Hola, soy un chico de 16 años, buen físico pero muy tímido, después de leer muchos de los relatos que hay en esta sección, me anime a contar el mío. Mi primera vez hasta a mi me costo creer que fue verdad, esto paso el verano pasado, cuando yo tenia 15 y aun era virgen en todo sentido, ni siquiera había dado un beso, estábamos en el campo de la familia la casa queda en el pueblo, por lo que quedamos cerca de la casa donde van unas amigas mías de no mucho tiempo, nos conocimos en las vacaciones de invierno.

Ellas tambien van al campo de paseo, por que viven en la ciudad 7ª region de chile yo vivo en santiago.

Bueno todo comenzó cuando un día las invite a salir por ahí a andar a caballo, queríamos subir el cerro (a todo esto ellas tenían 14 y 15 años en ese tiempo) pero cuando fuimos donde un tio que me presta caballos me dijo que solo tenia 2 y nosotros aceptamos igual esos dos.

Obviamente en alguno tendrían que ir dos, por lo que decidimos que yo me iría con una de ellas y la otra iría sola, y luego cambiarían entre ellas, debo reconocer que me tenían caliente desde hace un par de meses, son de cuerpos delgaditos como a mi me gustan.

Al final resulto que ella no quería ensuciarse con los pelos del caballo (por lo menos eso dijo) así que tuve que llevarla conmigo en la montura. Ella se subió delante mío, pero por la forma de la montura mas que delante quedo encima de mis piernas, una posición por lo demás excitante. Nos fuimos, y con los movimientos del caballo su culo rozaba mi miembro por lo que me fui excitando más y más. Al parecer ella lo noto, porque empezó a apretarse mas contra mi, de manera que mi pene se introducía un poco en su raja, así estuvimos mucho rato, yo ya estaba a cien, cuando dicen que paremos un rato delante de unos naranjos que hay como a media altura en el cerro.

Paramos ahí y comimos naranjas, en un momento cuando estábamos sentados la mayor me dijo que si la acompañaba a sacar mas naranjas, yo acepte y la menor quedo ahí sentada , nosotros nos fuimos, cuando llegamos a un naranjo que tenia fruta buena, yo me subí y le di la mano para ayudarle, ella subió y cuando estaba parada en la rama en la que yo estaba sentado, quedando con mi cara a la altura de su pubis, entonces yo no me atrevía a hacer nada cuando ella dice "ahí hay una bonita" y se tira hacia mi dejándome mi cara entre sus piernas, yo sentía su olor a hembrita, se notaba muy húmedo, y como yo sabia estaba muy excitada, entonces se sentó en mis piernas en sentido contrario a mi, quedando mirándonos a la cara y me beso, fue un beso laaargo, en el que empezó a pasar sus manos por mi espalda y yo con un poco de miedo le agarre el culo, estuvimos así un rato hasta que ella se separo de mi y me pidió que la bajara del árbol, cuando me bajo yo veo que su hermana venia a buscarnos, entonces subimos a los caballos y seguimos nuestro paseo, hasta llegar como a las 7 de la tarde al pueblo, devolvimos los caballos y fuimos a la casa de ellas.

Después a mi se me ocurrió que como iba a estar solo en la casa y la casa es muy grande podría invitarlas a dormir allá, ellas aceptaron, pidieron permiso y se los dieron. Yo tenía en mente continuar con lo que empezamos en el cerro con la mayor de ellas. Así que nos fuimos a mi casa.

Llegamos a la casa como mis dos amigas, estuvimos haciendo muchas cosas hasta que nos dieron las 11 de la noche, y decidimos comer y acostarnos. Comimos carne asada que había en el refrigerador, y después de un sorteo (suerte para mi) la menor de ellas tuvo que quedarse lavando los platos.

Entonces la mayor y yo nos fuimos con la excusa de acostarnos en la pieza a conversar, que ella fuera después, pero ella dijo que iba a ducharse antes de acostarse (nosotros dos nos habíamos duchado mientras ella iba a buscar su ropa a su casa) entonces nos fuimos a la pieza y solo habían dos camas. (Por eso elegí esa pieza). Entonces decidimos hacer los mismo que en los caballos, ella y yo dormiríamos en la cama matrimonial y la hermana en la más pequeña. Ya, nos acostamos y yo le dije

-que fue lo que paso en el árbol?

-que tu crees, me traes muy caliente desde hace un tiempo

-tu también a mi

-entonces por que no nos saciamos de una vez?

Y dicho esto se tiro encima mío solo con su camisa de dormir y sus calzoncitos. Yo estaba con una polera y un calzoncillo, mi miembro se puso duro al instante al sentir el roce de esas hermosas piernas y empezó a asomarse por encima del calzoncillo. Nos besábamos frenéticamente tocándonos cada centímetro de nuestros cuerpos.

De a poco fui quitándole la camisa de dormir dejando al descubierto sus tetas, que aunque no son grandes son hermosas y me excitan. Las empecé a besar y ella me quito la polera. Nos dimos vuelta quedando yo encima de ella y le empecé a quitar el calzoncito de encaje hasta que quedo su coñito completo a mi vista y le di una feroz mamada, le metia mi lengua hasta que encontre el clítoris y me dedique a frotarlo con mi lengua, de repente salia y besaba sus piernas para luego volver a lo anterior, en un momento le di una serie de languetazos a su clitoris que la trajo a su primer orgasmo, entonces ella se levanto, me tiro de espaldas, cogio mi verga y se puso a manosearla, hasta que le dio un besito, luego un languetazo y después se la metió a la boca y empezó a masturbarme con los labios mientras masajeaba mis huevos. En eso entro la hermana a la pieza que después supe que estuvo mirando un rato antes de entrar, y nosotros nos quedamos helados, a lo que ella dijo, ¿que comes que no convidas? venia solo envuelta en la toalla de baño, la dejo caer al suelo dejando descubierto su también hermoso cuerpo, se fue a la cama y tirandose encima mío me empezó a besar, yo agarraba sus tetas. La tome por la cintura y la levante de a poco, lamí un rato sus tetas y la levante mas, dejando su zorra en mi boca. Le metí mi lengua y me encontré con su clítoris y lo empecé a lamer y lamer, ella empezó a soltar gemidos de placer como los que había dado momentos antes su hermana, que ahora seguía mamando frenéticamente mi pene, de pronto le dije

-me corrooooooo

y empeze a soltar unos chorros de semen que fueron a parar en la boca y cara de ella.

Ahí quedo un rato saboreandose y limpiando todo lo que estaba chorreado

Entonces dijo

-quiero que me la metas ahora!

Para ese entonces ya habian pasado unos minutos, la menor llego a su orgasmo entre gritos de placer. Mi pene estaba listo denuevo para el combate asi que me decidi a penetrar a la mayor.

Me separe de la menor y poniendo a la mayor de espaldas con sus piernas en mis hombros le puse mi miembro lleno de sus babas en la entrada de su conchita y empuje fuerte, ella grito de dolor ya que era virgen, entonces yo pare y cuando ella se calmo un poco seguí metiéndola de a poquitos, ella gemía de dolor, yo tocaba sus pequeños senos y seguia metiendola y metiendola hasta que me tope con su himen, en eso empuje con todas mis fuerzas rompiendo esa pared, desvirgando a mi primera mujer, uno de los momentos mas importantes de mi vida se habia cumplido. Ella grito de dolor y yo empecé con el mete y saca, la menor se masturbaba mirándonos. Estuvimos en el mete y saca un buen rato, ella fue cambiando su cara de dolor por una de placer desenfrenado. Cambiamos de posiciones varias veces. Hicimos a lo perrito, el misionero, y algunas mas que salieron en el momento. Hasta que sentí como ella tiritaba indicando la proximidad de su orgasmo, lo que me éxito de tal manera que me hizo correrme brutalmente, sintiendo esto ella se corrió también. quedamos tumbados. A los dos o tres minutos la menor dice:

-Y para mi no hay de eso?

-tu también quieres?

-si pos, me tienes muy caliente después de haberlos visto un rato en el árbol.

Esa frase me calentó de tal manera que mi verga se paro de nuevo (pues nosotros creiamos haber pasado desapercibidos), ya me dolia pues dos veces era mucho, pero no iba a desperdiciar la ocacion. Ella al verla se me empujo dejándome boca arriba, y se monto encima mío, yo tome mi pene con la mano y lo puse en la entrada de su conchita que tenia muy bien rasurada, ella se fue bajando de poquito gimiendo pero como ella tenia el control, no le dolía tanto, yo estaba loco, no podía creerme la suerte de follarme dos minas de una, menos siendo mi primera vez, entonces ella se lo trago enterito, rompiendo su himen y soltando un grito de dolor. Se quedo así un ratito y después empezó con su sube y baja haciendo que mi verga entre y salga de su conchita.

También con ella hicimos distintas posiciones, pero ella tuvo mas de 3 orgasmos antes que yo me corriera, cuando esto sucedió, me eché en la cama entre ellas dos, descansamos un ratito y después me levante para ir a ducharme.

-¿donde vas?

-a pegarme una ducha, ¿quieren ir acaso? Les dije en tono de broma

-vamos dijeron las dos, yo sabia que teniamos que ducharnos para sacarnos los restos de semen, jugos y sangre que teniamos encima asi que partimos. prendimos el calentador, nos metimos a la ducha y abrimos la llave. En eso el agua que salia de la ducha nos escurria por el cuerpo, ellas se frotaban contra mi, lo que me exitaba de sobremanera. Yo las jabone de a poco, sobando cada rincón de sus tibios cuerpos, ellas después me jabonaron a mi, me encanto, sus delicadas manos acariciando con ternura mi cuerpo. Luego repetimos eso con el enjuague y nos salimos, las seque yo a ellas y ellas a mi, sonara repetido pero asi fue.

Nos fumos a la pieza, yo me acoste en la cama chica, creyendo que ellas querrian dormir solas. No fue asi, me pidieron que fuera a dormir en su cama, y yo ni tonto ni perezoso me acoste entre ellas dos. Las dos mujercitas que posei en esa noche. Nos tapamos con la ropa de cama y nos quedamos dormidos así desnudos y abrazados, con sus cabezas cada una en uno de mis hombros y mis manos en las tetas de cada una. A la mañana desperté con las risas de ellas cuando me percate que tenían sus manos en mi miembro y yo les pregunte que hacían y la mayor me respondió:

-ella quiere probar el sabor de tu semen, no me cree que es exquisito

-como. No tuvieron suficiente anoche?

-no, tenemos muchos planes para hoy, ¿recuerdas que tenemos permiso hasta mañana?.....

Pero eso ya es otra historia, espero que les haya gustado mi primera vez. Si quieren que escriba lo que paso después o tan solo para hacerme comentarios escribanme a smeagul_follador@vtr.net me gustaría que me enviaran relatos sobre sus experiencias sexuales, especialmente las de su primera vez ya que soy fanático de esta sección.

Bueno, esperando sus correos se despide

smeagul_follador