miprimita.com

Viaje de fin de curso (I)

en Hetero: Primera vez

Era el viaje de fin de curso, de octavo, nos dividimos las habitaciones los chicos en un lado del hotel y las chicas a otro lado, las habitaciones eran de cuatro personas, yo estaba a la habitación con cuatro amigos Javier, Marcos, Pedro y yo.

Ellos tenían unas novias, muy bonitas de la misma escuela, y yo como era el feo de la clase no tenia, mi auto estima estaba por debajo.

El hotel tenia piscina cubierta, descubierta, y una pequeña cala para la gente de allí, hasta tenia saunas. Era muy bonita, estábamos en la isla de Menorca. Y como es normal allí parece el paraíso, playas con arena blanca, agua limpia y cristalina.

Bueno la cuestión es que una noche todos se fueron de Fiesta a una discoteca con sus novias, y yo me quede solo en la habitación, y en el hotel así que decidí ir la piscina a darme un chapuzón, me puse el bañador y fui a la piscina, estaba solo y tranquilo, el agua era muy caliente de haber pasado todo el día tocándole el sol, pase una hora a dentro del agua.

De golpe aparecieron cinco chicas de dentro del hotel y se tiraron al agua, me pillaron de improvisto, me cogieron y me sacaron el bañador, yo me intentaba resistir pero ellas eran cinco y yo solo uno, me lo sacaron, y me quede desnudo dentro de la piscina con ellas fuera con el bañador en la mano, yo les dije, ¿que queréis de mi? Queremos que nos complazcas a todas, ya que todas nosotras te queremos. ¿Y que queréis que haga? Que salgas de la piscina y nos acompañes. ¿Pero como quieres que salga si estoy desnudo...? yo de ti saldría antes que venga la gente de fiesta si no te verán y pasaras mas vergüenza.

De acuerdo, y salí, tenia el pene un poco erecto, me cogieron de él, entre ellas me taparon. Pasamos donde estaba la conserje me miro y sonrió, me morí de vergüenza... llegamos a la sauna, donde entramos todos, me ataron, y se desnudaron mutuamente entre ellas, no podía creer lo que estaba viendo, eran de las chicas más bonitas de la escuela, que cuerpos, que pechos, que culo..., parecía un sueño, pero a la vez me sentía avergonzado, me estaban dominando. Me pusieron en pompa una se estiro debajo de mi y sentí que su boca iba a parar a mi pene que cada vez se iba poniendo más erecto, otra chica me cogió mi cara y me la puso que comiera su coño, otra me puso el dedo en el culo, que daño sentí de golpe... pero en un momento sentí un montón de placer... me estaba corriendo, pero de golpe ellas pararon, y luego seguían, había otra chica, que lo que hizo es mearse en mi cuerpo, y la otra se lo bebía, cada vez tenia más calor, estuve mucho rato en esa sauna, se me arrugó todo el cuerpo, salimos de la sauna, y fuimos a sus habitaciones, y allí me empezaron a follar por todas las partes, quede muerto, se me puso el pene muy rojo, y el culo también, me pusieron el bañador y me dejaron en mi cuarto, y dijeron mañana habrá más...

Al poco rato llegaron mis amigos, los sentí llegar, pero estaba demasiado cansado para ponerme a hablar con ellos de cómo había ido la noche, y de golpe sentí que entraban en el cuarto sus novias que venían a buscar a sus novios para ir a la playa a bañarse, de golpe vino Javier y me dijo ¿te vienes? Yo le dije que no que estaba demasiado cansado para ir ahora, se enfado ya que el no savia que yo también estuve de fiesta, así que cogieron mis tres amigos y sus novias y me llevaron a la playa tal y como iba, en calzoncillos, cuando llegamos allí no estábamos solos habían las chicas de antes, y muchas más, y chicos, de golpe todos se desnudaron y se pusieron dentro del agua, hasta las chicas se desnudaron, vi tetas, culos, coños y penes, era un panorama muy bonito, pero yo no me podía sacar los calzoncillos ya que tenia el pene rojo igual que el culo... pero me cogieron todos me tiraron al agua y me lo sacaron con todas sus fuerzas, hasta que quede desnudo, por suerte a dentro del agua... y muy calzoncillos no sabían donde estaban los había perdido, me los sacaron y me lo tiraron en el agua.

De golpe estaba solo en el agua ya que todo el mundo estaba en la arena con sus novias y novios. Pero de golpe sentí que des de el agua me cogía alguien del pene y me lo estiró asta llegar a unas rocas donde paramos, era una chica muy maja, desde pequeño era la que siempre me había gustado, era morena, con los ojos verdes y muy grandes, tenia unos pechos muy grandes, y un culo, que no me podía creer que por allí sacara mierda. Me cogió del pene y me dijo, hace muchos años que esperaba esto, y ahora me voy aprovechar de la situación entonces yo le dije que también me gustaba, desde hacia muchos años, y que no me atrevía a decirle nada, ya que soy muy vergonzoso.

¿Quieres que hagamos el amor aquí en la playa? Yo le dije que si pero que ahora no tenia ganas, ya que el pene me hacia daño, ella dijo tranquilo que yo esto te lo arreglo en un momento. La empezó a tocar, con tanta sensualidad que se levantó, me puse muy cachondo, pero me parece que ella estaba mas ya que sus pezones estaban erectos, me gusto mucho esta chica, tenia allí escondida en las rocas una botella de cerveza que nos la bebimos en menos de diez minutos, hicimos el amor apasionadamente, me gusto mucho... empezó a salir el sol era muy bonito ver como salía el sol de dentro del agua, le explique que no tenia ropa que mis amigos la tiraron en el agua, no pasa nada yo tengo unos tejanos, si los quieres supongo que te irán bien, me los puse y me iban bien, el problema es que no tenia calzoncillos y estaba un poco molesto, y quedamos por la noche siguiente que pasaría ya a buscarla por su habitación.

Era de noche me arreglé, mis amigos se fueron con sus novias, me puse perfume por todo el cuerpo, y me fui a buscarla. Llegué a la habitación, pique a la puerta, y oigo que dicen un momento por favor... (Continuara)