miprimita.com

Mi primera vez

en Hetero: Primera vez

Esto ocurrió cuando yo tenia 13 años. Soy de un pueblecito y mis padres tienen unos amigos en la ciudad. Eran un matrimonio que antes vivia en mi pueblo pero se tuvieron que mudar por cuestiones de trabajo. Tenian 2 hijos y 2 hijas. La mayor se llamaba Sonia y por aquel entonces tenia 20 años, Jose tenia 18, Carlos 15, y Mª Carmen tenia 14 años. Eramos amigos desde siempre que yo recuerde y cuando estaban en el pueblo pasabamos los fines de semana juntos,nos ibamos de vacaciones.... con lo que habia plena confianza entre todos.

Quizá por este motivo, dormiamos como queriamos. Casi siempre dormiamos Jose con Sonia en una habitación, MªCarmen con mi hermana en otra, y yo con Carlos en otra;su casa era grande y habia camas para todos. Las últimas veces que estubimos en su casa en el pueblo yo me quedé a dormir porque nos quedábamos hasta altas horas jugando a cualquier cosa y asi no volvia de noche solo hasta casa. Curiosamente cuando esto sucedia no dormia con Carlos, sino que dormia con MªCarmen porque habian reformado la habitacion de Carlos y solo habia una cama. Éramos muy jovenes,yo 13 y ella 14, por lo que a nadie se le pasaban por la cabeza malos pensamientos. Yo era un chico timido e introvertido,pero tambien espabilado. En esa edad empecé a tener curiosidad por el cuerpo de las chicas, aunque no lo dejaba entrever. Una de las noches que me quedé a dormir con ella se me ocurrió el hacerme el dormido.

Entramos juntos a la habitación y yo me quedé desnudo delante de ella para ponerme mi pijama. Me fijé que miraba mi pene con disimulo pero no dije nada, me meti en la cama y cerré los ojos. Ella se fue al baño a hacer sus cosas y cuando volvió se puso su pijama. Mientras se lo ponia abri los ojos y pude ver su cuerpo. Llevaba unas braguitas blancas y su sujetador a juego. Era delgada pero estaba maciza, ya tenia unos pechos considerables y su piel era morena como su pelo. Se puso el pijama y no pude ver nada más, pero noté como tenia una erección. Esa fue la última noche que estuve con ellos en el pueblo, ya que al poco tiempo se mudaron.

Sobre el mes de abril, 3 meses despues, fuimos a hacerles una visita. Su nueva casa era un poco mas pequeña y me di cuenta que no habia tantas camas como en la del pueblo. Mis padres y mi hermana se vinieron al pueblo por la tarde para volver al dia siguiente,ya que ibamos a ir las dos familias al parque de atracciones. Yo me quedé esa noche porque queria ir al cine. Cuando regresamos del cine eran las once de la noche, y cuando pregunté que donde iba a dormir yo mi dijo Mª Carmen:

- Esta noche duermes en mi habitación, mi hermano se va a quedar estudiando en la suya y no podrás dormir bien.

Ya no me sorprendia dormir con ella y sus padres ya estaban acostumbrados porque nos consideraban como de la familia. Sus padres se fueron con sus amigos a tomar una copa,y nos quedamos en el piso Carlos, MªCarmen y yo. Sonia y Jose se habian ido de juerga y habian dicho que volverian sobre las 4 de la madrugada.

- Buenas noches, me voy a estudiar y luego me ire a dormir- dijo Carlos.

Carmen y yo nos dirigimos a su habitación,y me sorpredió que solo habia una cama. Cuando pasaba esto normalmente ponian un colchon en el suelo y yo dormia en él.

- ¿Y el colchón para dormir yo?- pregunté.

- Los tuvimos que dejar en la otra casa porque aquí no tenemos sitio para guardarlos- me contestó Carmen-pero tranquilo, como esta cama es un poco más grande que la del pueblo cabemos los dos.

En ese momento me vino la imagen de ella en ropa interior de hace unos meses y me tuve que ir al baño porque mi pene empezaba a responder a esa imagen. Como excusa le dije que me iba a duchar antes de dormir porque habia sudado un poco en el coche con la calefacción. Me dió una toalla que olia a gloria, cogí mi neceser con mis cosas y me dirigí al baño.

Ese baño no tenia cerrojo, en esa familia nunca cerraban dado la confianza que habia entre ellos. Cuando estaba debajo del agua caliente ya aclarandome oí como MªCarmen entraba:

- No te preocupes que no voy a mirar,voy a orinar y me voy.

Eso me excito mucho, tener a una chica detrás de una cortina y yo desnudo ahí, con lo que giré el grifo del agua a fria para que bajara un poco la cosa.

Llegué a la habitación ya con el pijama, desde que la vi hace 3 meses en ropa interior me daba verguenza que me viera desnudo. Ella estaba preparando la ropa para el dia siguiente,y yo me metí en la cama. Al rato apagó la luz,se cambió y se metió en la cama a mi lado. No me habia dado cuenta apenas,pero ella olia a rosas. Cuando cayó su largo pelo a mi lado dejó una fragancia en toda la cama a rosas frescas que te hacía sentir en el cielo.

- El otro dia me viste en sujetador verdad?

Eso me puso rojo y di gracias que estaba la luz apagada para que no me viera.

- Cómo lo sabes?

- Desde esa noche ya no me tratas igual. No me das dos besos cuando nos vemos, nunca te pones a mi lado en el coche y en la mesa, nunca hablamos de casi nada, y para cambiarte te vas al baño.

- Es que me da vergüenza.

Yo estaba mirando hacia arriba mientras hablabamos, en cambio ella estaba mirandome porque notaba su aliento en mi cuello al hablar.

- Mira, si les he dicho a mis padres que te quedaras a dormir conmigo es porque queria hablar contigo de esto. Te gusto verdad?

No sabía que contestar,me lo habia puesto fácil pero no sabia que decirle.

- Como veo que te da corte, si te gusto cogeme la mano,y si no date media vuelta y a dormir.

Tardé en reaccionar, pero le cogí la mano fuertemente. Mª Carmen salió de la cama y encendió la luz. Se metió en la cama otra vez y me dijo que hacia mucho frio y que queria dormir abrazada a mi. Cuando la miré me di cuenta que cuando se habia levantado se habia quitado el pijama y estaba en ropa interior. Era blanca,pero tenia unos encajes que me encantaban.

- Cuando me ponia el pijama delante tuyo me mirabas el pene verdad?

Ahora fue ella la que se sonrojó asintiendo.

- Es que.... nunca habia visto ninguno y queria verlo. Pero sólo fue esa vez eh?

- No pasa nada, pero no me parece justo. Tu me has visto desnudo y yo a ti no.

MªCarmen se sentó sobre la cama dandome la espalda y se quitó el sujetador, se dió media vuelta y vi aquellos pechos que me parecieron perfectos. Eran duritos, tenian ya un tamaño considerable y tenia unos pezones marroncitos. Se acostó a mi lado y me preguntó:

- Ahora te parece justo?

Asentí con la cabeza.

- Te han gustado?

- Son muy bonitos,pero...

- Pero que?

- Me dejas tocarlos?

MªCarmen me tomó la mano y me la llevó a sus pezones. Empezó a mover mi mano por los dos pechos. Yo alucinaba en aquella situación,nunca me imaginé tocando aquellos pechos, y claro... mi pene se endureció rápidamente. Con la luz encendida MªCarmen se dió cuenta de mi erección.

- Ahora me toca a mi no?- y llevo su mano a mi verga, acariciandola por encima del pantalon.

- Si quieres puedes tocarla por debajo-le dije.

- Tengo una idea mejor aún, levántate y desnúdate como siempre.

Algo avergonzado me levanté y me quite mi camisa y mis pantalones del pijama quedándome desnudo complentamente. MªCarmen se levantó también y se quitó sus braguitas.

- Ahora estamos en igualdad no?

Nos quedamos tumbados en la cama,y yo no paraba de pensar en aquel coñito que acababa de ver. Tenía ya pelo y daban ganas de alargar la mano y tocarlo de arriba a abajo.

- Has besado alguna vez a alguien?- me preguntó.

- Yo? No,nunca y tu?

- Tampoco. Quieres que nos besemos?

No le respondí, directamente me acerqué a sus labios y ella se pegó a ellos. Sólo juntamos los labios, pero fue sensacional.

- Sabes? El otro dia vi a Jose besarse con su novia y hacian cosas con la lengua.

- Nunca me he fijado-le contesté.

- Quieres probar?

Nos volvimos a besar y esta vez dejamos la boca abierta para que nuestras lenguas jugaran. Ese paso nos excitó a los dos y me tumbó en la cama y se puso encima a besarme. Yo notaba mi pene debajo suyo,como los pelos de su coñito me acariciaban. Nunca olvidaré aquella sensación. De repente paró de besarme y se levantó quedandose sentada sobre mi pubis.

- Por qué paras?

- Es que.... soy virgen y no sé si esto está bien.

- Eso ya lo suponía, pero lo que tu quieras.

En ese momento la tumbé sobre la cama y la besé suavemente, fui bajando por su cuello hasta sus pechos y los chupé con mucho cuidado. Estaban duros,y los pezones de punta.No sabia muy bien que hacer,así que seguí mis instintos y segui bajando hasta llegar a su coñito. En cuanto mis labios rozaron sus pelitos abrió las piernas dejándome ver lo que hasta ahora solo habia acariciado mi pene: una rajita sonrosada. Le dí un beso alli y me dijo:

- Sigue besando ahi, me gusta mucho.

Le hice caso y seguí besando, con los dedos le abri aquella rajita y meti mi lengua chupandola de arriba a abajo. Me paré un ratito pero no me dejó, con su mano me empujo otra vez hacia su coñito.

Cuando ya no podia respirar me aparté pero entonces empezó ella.

- Me parece que no vamos a poder seguir, se te ha puesto pequeña.

- Creo que si me haces lo mismo que yo a ti se pondra como antes.

MªCarmen se puso encima mio y empezo a pasar la lengua por mi polla, suavemente,como se comiera un helado de crema. Mi pene enseguida reaccionó y se puso como un palo. Cuando ella lo vio se sento encima de mi verga. Poco a poco fue bajando y yo notaba como la cabeza de mi pene se introducia en aquella caverna caliente y jugosa, hasta que note que chocaba con algo.

- Sólo te cabe eso?

- Espera que estoy descansando,ahora creo que me va a doler.

En cuanto acabó de decir esas palabras bajó de golpe soltando un grito de dolor. Yo noté como la punta de mi polla empujaba algo y que se rompía justo cuando gritó. La verdad es que me asustó porque además sentí como un liquido bajaba por mi pene.

- Tranquilo,es sangre pero no pasa nada. Me has desvirgado.

Empezó a moverse poco a poco,y sus quejidos de dolor pasaron a ser gemidos de placer. De repente vimos que la luz del pasillo se encendia y MªCarmen se apresuró en bajarse, ponerse el jersey del pijama e ir a por su mochila. Carlos abrió la puerta y la vió alli buscando.

- Qué haces? Qué te ha pasado que has chillado?

- Nada,que me ha venido la regla y al levantarme a por una compresa me he tropezado.

- Ah, vale. Pues me voy a dormir ya.

Con las prisas apenas me habia dado tiempo a cubrirme con las sabanas y ponerme boca abajo en la cama,pero se me veia la parte de arriba desnuda sin pijama,pero Carlos no se dió cuenta de nada.

MªCarmen se metio otra vez en la cama y cuando se apagaron la luces se metió por debajo de las sabanas.

- Habrá que ponerla dura otra vez.

Esta vez se la metió en la boca,y en pocos segundos ya estaba otra vez como un palo. Noté como paraba y se subia otra vez,se sentó y se la metió. Esta vez entraba blandita,casi sin hacer fuerza y ella solo soltó un gemido de placer. Empezó a moverse como antes y se fue acelerando cada vez mas. Sentía algo raro, como ganas de orinar pero diferente. De repente oí como MªCarmen respiraba muy fuerte y senti como un liquido sobre mi polla, se habia corrido.

- No has eyaculado?- me dijo.

- No,aun no.

Entonces se levanto de nuevo y empezó a moverse muy deprisa,yo estaba como loco y sentia mucho placer. De repente mi polla se hinchó y descargó todo lo que tenia guardado.

MªCarmen se tumbó en la cama, se puso el pijama,me besó y se durmió enseguida. Yo tambien quedé dormido muy pronto. Al dia siguiente madrugamos un poco porque mis padres venian pronto para ir al parque de atracciones. Lo que sucedió alli lo contaré en otra ocasión.