miprimita.com

Cinthia la ingenua

en No Consentido

Soy Armas (sobre nombre claro) lo que les voy a relatar son los secretos que me a confesado mi amiga (Cinthia). A lo largo de el tiempo que la conozco me e ganado su confianza y ella me tiene como su confidente. A estas alturas conozco todos los detalles de su vida.

Para empezar les voy a nombrar unas de sus características: ella tiene 18 años en este momento, su cuerpo es moldeado, pero lo que mas se refleja en ella es su ternura que expresa en su cara, sus ojos son los mejores y lamentablemente ingenua.

La historia me la contó hace 2 años. Un día que al estar con ella se empezó a sentir mal, le propuse ir con un doctor y ella acepto, nos dirigimos hacia un hospital cercano pero cual va siendo mi sorpresa que al llegar al lugar sus palabras fueron:

-vamonos.

-pero por que.

-luego te digo, pero vamonos de aquí.

Desconcertado durante el tiempo en el que fuimos y estuvimos en otro hospital ya que no había querido entrar al anterior. Tuve la oportunidad de preguntarle hasta el siguiente día que es lo que había pasado y ella me contesto.

-nada mas no me vallas a regañar.

-esta bien.

-mira lo que pasa es que hace como un año fui a ese hospital, por una infección que traía en mi parte (vagina). Le dije a una amiga que si me acompañara pero no quiso así es que tuve que ir sola. Fui al hospital sin que se dieran cuenta mis papas ya que me daba mucha vergüenza que se enteraran.

Me dijo que fue en fin de semana y en un horario tarde por lo cual no había ni un ginecólogo disponible.

-al llegar a recepción solo había un hombre de unos 25 años que me dijo que a falta de los demás doctores el me podría atender ya que era el doctor de guardia y como era doctor general sabia mucho de mi posible problema. Como me molestaba tanto la infección accedí a que me atendiera con tal que me diera un medicamento que me quitara las molestias.

En eso la paso a un consultorio bastante rustico, con solo dos sillas, una camilla y un escritorio bastante maltratado. Ella pensó que como era el medico de guardia era normal que el consultorio estuviera en ese estado.

-tome asiento.

-me hizo las preguntas que yo pensé que eran rutinarias y todo iba normal hasta que me pidió que me quitara el pantalón para revisarme. Quede sorprendida pero al no saber yo nada, ya que nunca avía ido a una consulta con un ginecólogo, supuse que era normal. Empezó a revisarme, se me izo extraño que no usara guantes pero no pude decir nada. Yo no miraba nada solo sentía lo que me estaba haciendo cuando de pronto siento un dedo adentro que al parecer estaba previamente lubricado con no se que cosa. El doctor me dijo que tenia que frotar las paredes de mi vagina para obtener una muestra y saber que es lo que tenia, cuando después de un rato de hacerlo me dice que ya sabe que es lo que tengo y llama a alguien mas pidiendo que le traigan un medicamento. Yo pensé que todo había terminado pero no todo iba comenzando, de por si yo ya estaba horrorizada.

Después de un momento dice que llego una persona con la supuesta medicina, era un muchacho de unos 23 años.

-al intentar taparme dijo.

-no te preocupes el también es medico.

-para mi a lo mucho era pasante pero con el miedo que tenia no pude hacer nada.

-te voy a enseñar a aplicarte el medicamento acuéstate otra vez pero ahora bocabajo.

-yo me acosté pensando por que quería que me acostara bocabajo, pero por tonta no dije nada.

-te voy a colocar esto para que no te muevas y no te lastime.

-me coloco un cinturón de los que le ponen a los accidentados cuando los van a trasladar y como yo estaba bocabajo era imposible sacarme de ahí, empecé a entrar en pánico ya no podía hablar ni moverme solo sentía las miradas de los dos y escuchaba lo que decía el doctor.

-tu problema lo vamos a tener que aliviar de raíz y esta infección se genera en el ano.

-quería gritar y salir corriendo pero no podía. En eso me empezó a aplicar el medicamento que olía a aceite para bebe, o mas bien dicho era aceite para bebe. Me introdujo un dedo, me dolió y me ardió mucho a pesar de que lo estaba haciendo con cuidado.

En eso sentí que se cambiaron y me empezó a tocar el otro. Yo empecé a llorar me di cuenta de que estaban abusando de mi y prácticamente con mi permiso ya que yo no había podio demostrar mi desacuerdo. De pronto se me monto este mismo y me siguió penetrando el ano pero ahora con su pené. Yo seguí llorando, ya no sabia si por lo que me estaba pasando o por el dolor que sentía.

Después de venirse en mi ano se quito y se monto el otro al penetrarme este me dolió tanto que perdí el conocimiento de ahí en adelante ya no supe que fue lo que me hicieron. Cobre el conocimiento como a la media noche, estaba sola y seguía desnuda, mi ropa estaba a un lado menos la interior. Había un papel entre mis piernas que decía: si no quieres que las fotos que te tomamos se divulguen ya sabes que tienes que hacer.

Yo le pregunte si había puesto denuncia

-como crees, si ni siquiera se si de verdad existen esas fotos.

Dijo que llego a su casa y todavía la regañaron por llegar tarde. A mí me dio mucho coraje pero a la ves me éxito cuando me lo estaba contando cosa que ella ni se dio cuenta.

NOTA: Bueno así termina una de las confesiones que me a relatado mi amiga. Siento la necesidad de contarlo por eso la doy a conocer aquí ya que no se los puedo contar a mis amigos por obvias razones. Si tienes algún comentario escríbeme ce_cino@hotmail.com