miprimita.com

La primera Vez

en Hetero: Primera vez

Hola a todos, me llamo Hernán, tengo 22 años y soy de Argentina. Mido 1.81 mts, tengo el pelo rubio oscuro y ojos color miel, muchos dicen que tengo buen cuerpo (Flaco, abdominales y un poco de músculos) y antes de empezar quiero aclarar que esta historia es real al igual que mis otros relatos. Bueno, todo empezó cuando tenía 16 años, en esa época salía mucho con mis amigos y conocíamos a mucha gente, tranzar con algunas chicas, siempre la misma rutina. Pero un sábado que parecía ser como los demás todo cambió.

Bueno, fuimos a bailar y de fue ahí cuando conocí a una chica E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-, 1.72mts, flaca, ojos verdes, pelo bien oscuro y un cuerpo de primera. Me acerqué y empezamos a hablar, se llamaba Celeste, tenía 15 años y por suerte no tenía novio.

Después de un buen tiempo de hablar empezamos a tranzar y nos fuimos para arriba donde prácticamente no había nadie. Seguimos tranzando y ella paró y me pregunto que si era Virgen y yo le dije que sí, ya que era la verdad, entonces ella dijo que era una lástima que lo sea y que ella podía ayudarme.

Me sacó la remera y empezó a acariciarme el pecho, ella se sacó la remera y se bajó el sostén dejando sus hermosos pechos al descubierto, ahí mis 19.7 cm se fueron para arriba. Empecé a tocarle las gomas y con una mano y con la otra le bajé el Jean y la bombacha dejando en mi cara esa hermosa vagina. Le metí un par de dedos y ella gimió, la empecé a masturbar hasta que se vino.

Ella me bajó el pantalón y el boxer y me empezó a hacer una paja, enseguida me corrí y ella sacó un forro del saco, lo abrió y me lo puso. Se abrió de piernas y me dijo que se la meta como sepa, así que agarré mi fierro y lo puse en la entrada de su cueva. Se la metí, primero despacio y después aceleré el ritmo. Ella gemía y yo me sentía en el séptimo cielo, estaba excitadísimo, ya no daba más.

Me corrí, saqué mi verga de su cueva y ella me la agarró y la empezó a chupar hasta que recuperé por completo la erección y se la volví a meter. Le seguí dando por un rato más hasta que ella se vino un par de veces y yo me vine. Eran como las 4 y media de la mañana, ella se vistió y me dijo que la pasó muy y me dejó su número de teléfono. Desde ese día empecé a disfrutar de los placeres del sexo con ambos sexos. Bueno, espero que les haya gustado mi historia. Mucha suerte.

Hernán.

Escríbanme a Breakinup207@hotmail.com