miprimita.com

Yo con una mujer y ella con dos hombres

en Hetero: Primera vez

Mi primera vez con una mujer y su primera vez con dos hombres.

Eeeepa amigos míos, soy Orlando, un tipo normal, divertido, jovial, me gustan las aventuras, las experiencias, el vivir día a día y aunado a esto soy gay , pero siempre he tenido la curiosidad de saber que es lo que se siente el estar con una mujer……. Yo nunca he estado con mujer alguna.

Un día hechándome unos palos (unas cuantas cervezas) me encontré a un amigo que tenía tiempo que no lo veía, mi amigo Armando llegó con su esposa y nos pusimos a hablar y tomar los tres.

En un instante salió a relucir el tema del sexo, que nunca falta en una conversación, fue entonces cuando empezamos a comentar cada una de nuestras fantasías.

Mi amigo Armando contó que quisiera disfrutar de una noche con dos mujeres, Kateryn su esposa , comentó que le gustaría estar con dos hombres a la vez y yo les dije que siempre he querido experimentar sexo con una mujer.

Entre tragos y risas fuimos a parar a mi casa, salimos del "Lagar el Viñedo" (la tasca en donde estábamos) muy tomados (más prendidos que arbolito de Navidad)

Estando en mi casa saqué una botella de whisky y después saqué otra. Ya rascao`s (ebrios) comenzamso a jugar la botellita. Éste juego consiste en colocarse alrededor de una botella vacia y girarla. Quien sea señalado con la punta de la botella tiene que cumplir una penitencia que se la impone quien fue señalado con el fondo de la botella.

Entre vuelta y vueltaya estabamos semidesnudos…, que te quites esto, que te quites aquello, que te quites tal parte y así íbamos…, entonces, mi amigo y su esposa comenzaron a besarse y acariciare en mi presencia.

Esta situación para mí se tornó un poco incómoda y a la vez excitante, ver como mis panas se estaban besando y metiendo mano por todos lados, sin importarles que yo estuviera allí frente a ellos.

Mi amigo me llamó y me dijo:

- Orlando, aquí se pueden cumplir dos fantasías esta noche. La de mi mujer y la tuya.

- Ven, acércate. Dijeron entre los dos.

Me acerqué y lo primero que hice fue chuparle el seno derecho a Kateryn y Armando chupaba el izquierdo. Ella se notaba excitadísima, dos hombres le estaban mamando las tetas, y a mí me parecía interesante seguir explorando el cuerpo de esa mujer.

Ella con sus manos presionaba nuestras cabezas cabezas contra sus tetas, sus pezones nos los ofrecía, sus senos eran firmes y esponjosos.

Armando llegó, le terminó de quitar las pantaletas y la penetró por detrás, de una, de un solo golpe, ella gimió y Armando me dijo:

- ¡Orlando, bésale la cuchara!

Yo con la inquietud y la primicia de tener frente a mí una cuchara bien afeitadita, decidí besarla, lamerla, chuparla, explorarla, revisando y viajando cada parte de su vagina, oliéndola, ufff que olor, humm ese sabor, esa tersura y mientras chupaba sentía como el metía y sacaba su pene de aquel culito. Kateryn excitada gritaba de placer y decia:

- Haaaaaaa, así papi, asíiii sigan así los dos, devórenme.

Armando decide cambiar de posición y me dice que me acueste boca arriba y ella llegó y se me sentó encima, metiéndose mi machete en su cuchara, aquello estaba muy húmedo y caliente por dentro, entonces, Armando se acomodó por detrás de ella y siguió dándole por el culo.

Yo sentía como esa mujer subía y bajaba y a mí, cada vez más me gustaba, era una sensación diferente, era rico, era sabroso, espectacular, ver esa mujer bella, sus caderas, sus tetas, queeeee tetas, los piquitos estaban paraditos besárselos mordisquearlos y por sobre todo ver a una mujer gozando con mi machete. De verdad les cuento, reconocí en ese momento todo el tiempo que habia perdido de disfrutar de esa forma.

De repente empecé a sentir las ganas de acabar (eyacular), eran las mismas ganas cuando me cojia un culo d hombre, pero, esta vez, el personaje era otro, UNA MUJER, la cuchara de una mujer. Yo la agarré por la cadera y comencé a metérselo con mucha más fuerza en golpes exactos y directos, se lo metía hasta la pata y Armando llevaba el ritmo de la cogida por el culo de Kateryn, los tres nos acoplamos a un solo ritmo, todos emitíamos gemidos y sonidos arrechísimos, eran las ganas de llegar al orgasmo los tres.

Keteryn decía:

- Así, así, así héchenmelo todo adentro, llénenme de leche!!!

- Revientame el culo Armando

- y tu, Orlando, daaale que para ser tu primera vez lo haces demasiado bien, dale que eso es tuyo.!!!

Yo no aguanté y acabé, le eché el lechero adentro, mientras sentia como esa vagina me contaría durísimo y Armando por sus quejidos también acabó.

Los tres hicimos:

Haaaaaaaaaaaa, haaaaa, haaa , ha

Allí acabó la noche en medio de alcohol, lujuria y placer, los tres postrados en una cama muertos del agotamiento.

Buena la celebración para ser mi primera vez y el haber hecho realidad Kateryn su fantasía. No les parece.

magnanime13@hotmail.com