miprimita.com

Rugratss Aventuras juveniles (Chaki y Angélica)

en Parodias

RUGRATSS AVENTURAS JUVENILES

CHAKI Y ANGELICA

Estaba Chaki en la casa de su amigo Tommy cuando nadie le veía, se salió del grupo y se dirigió al pequeño cobertizo del jardín, una vez allí cerro la puerta y saco una de las revistas de su padre.

Se puso a mirarlas y cuando se empezó a masturbar por encima del pantalón, salió de sorpresa por detrás de las cajas Angélica la terrible prima de su amigo, enseguida Chaki quiso guardar la revista para que Angélica no la viera, pero esta fue mas rapida y se la quito de las manos.

A ver que me ocultas Chaki Finkel, vaya vaya sonrió maliciosamente Angélica, así que miras estas revistas.

Se lo voy a decir a todo el mundo que eres un pervertido y nadie será tu amigo, jejejeje

No Angélica por favor suplico Chaki no se lo digas a nadie are lo que tu digas.

De verdad Finkel aras lo que yo diga sin protestar (sonriendo maliciosamente), bien acércate y bájate los pantalones y calzones, Chaki sin protestar se los bajo, mostrando sus dieciocho cm de pené.

Angélica se quito su blusa y su sujetador, enseñando su dos pequeñas pero turgentes tetas, y le dijo chupamelas Chaki, este dudando se quedo parado, a lo que Angélica empezó a abrocharse la blusa iba a decir algo, cuando Chaki se abalanzo sobre ella y empezó a lamer y chuparselas las tetas y pezones.

Si si suspiraba ella de placer sigue Finkel que bien lo haces, ahhhhhhhh, sigue bajando lámeme el coño.

Chaki siguió bajando hacia abajo, le levanto la falda y empezó a bajarle las bragas, empezó a pasarle la lengua por el coño se lo lamía todo Angélica se retorcía de placer, siiiiiiii siiiiiiii sigue así Chaki me gusta como lo haces.

En eso Angélica le aparto la cara de su coño y le dijo ahora me toca a mi lamerte la polla, en eso que empezó a pasar su lengua de arriba abajo lamiéndosela toda, llegando a los huevos y empezó a chuparlos y lamerlos muy despacio.

Luego fue fue lamiendo la polla de abajo a arriba y se la metió toda en la boca, y la metía dentro y fuera de su boca despacio y degustándola.

Ahora quiero que me la metas en el coño, Chaki ni corto ni perezoso ya una vez superada su timidez se la metió toda y sin compasión haciendo que Angélica gritara de placer, Ahhhhh si Chaki, cuanto he esperado este momento, siempre te he querido mi amor. Sigue Ahhhhhhhh

Chaki cada vez subía el ritmo de la penetración, los dos gemían de placer,

Chaki dijo me vengo ya donde quieres la corrida dentro o en la boca, a lo que Angélica contesto en la boca mi amo, Chaki la saco del coño de Angélica y se la puso en la boca, esta empezó a chuparsela muy rápido, cuando Chaki se corrió, ella se la bebió toda la leche.

Después se vistieron y salieron del cobertizo riéndose cosa que dejo atónitos a sus amigos.

fin