miprimita.com

A veces los sueños se cumplen

en Otros Textos

Recuerdo la primera vez que le ví, le conoci en una discoteca en Madrid el 19 de Marzo de 1999, yo soy una chica gorda, mas bien guapita de cara, pero gorda al fin y al cabo. Cuando le ví, recuerdo que le dije a mi mejor amiga:

-Si no es mío no será de nadie.-

Y fue mio, con la dulzura con la que se es a los 17 años, al menos antes. No hubo penetración, ni siquiera pasamos de un manoseo pero me enrolle con él y probar sus labios fue sin duda lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo. Estuve muy enamorada de él, mucho, pero él conocío a una chica y perdimos nuestra amistad.

Pues bien, me remito a hoy, con una experiencia sexual considerable para tener 22 años (ni que decir tiene que perdi la virginidad muy tarde a los 20 con un chico al que quiero y he querido con locura, pero eso es otra historia). Hoy 19 de Noviembre de 2002 era su cumpleaños, en un momento de lucidez me dio por llamarle para felicitarle, al fin y al cabo le he querido con toda mi alma, con todo mi ser.

Me ha invitado a tomar algo y luego, mis amigas se han subido, he de decir que ya no le quería, al menos eso pensaba yo. Y nos hemos quedado hablando solos bien pues una cosa a llevado a la otra, y hemos terminado follando en mi coche, en los polígonos a las afueras de donde yo vivo.

Sentir el roce de su sexo contra el mío, sentir sus manos aprisionando mis pezones, sentir sus labios besar nuevamente los míos me ha hecho explotar y no solo con el placer que estaba experimentando sino con saber que era él.

A veces los sueños se quedan cortos, pues juro que aunque le amé con todas mis fuerzas nunca pensé que pudiera ser suya. Gracias muchas gracias . toño nunca te olvidaré.

enzarpada@hotmail.com