miprimita.com

En la oficina

en Sexo con maduras

Hola, tengo 25 años y en mi vida siempre me han encantado las mujeres mayores que yo.... por que será??? Realmente hasta el momento no me quejo de esto así que no le doy tanta importancia . Este relato es sobre una amiga que trabaja conmigo.

Hace unos años entre a trabajar a esta empresa la cual me brindo la oportunidad de conocer mas a fondo a Señoras que me han enseñado todo lo que se hasta el momento.

Nadia es una mujer 40 años 1.68 cm de estatura de tez blanca "rellenita" diría yo en plan siempre de estar a dieta ojos marrones maravillosos piernas largas senos grandes pero firmes, pezones grandes y rozados con un monte de venus que a cualquiera llamaría la atención, casada y con tres hijos, yo no se si sera feliz con su marido pero por lo que me demuestra le falta ese "algo" que ha su edad es necesario y de ser el caso encontrarlo en amigo como yo, quien esta dispuesto a sacrificarse por ella.

El primer encuentro que tuvimos fue un día sábado, tuvimos que ir a trabajar por una migración de sistemas que tuvimos que hacer, ese día llego con una falda (no mini falda) y una blusa manga corta que mostraba sin querer esos montes los cuales querían con todo mi deseo recorrerlos hasta que no hubiera nada por conocer. Siempre habíamos sido amigos muy cercanos y cada vez que podía trataba de robarle un beso , después de muchas vivencias nos conocíamos bastante bien.

Al llegar la tarde la mayoría de nuestros compañeros ya se habían retirado ya que habían terminado con su trabajo y aunque yo también había terminado el mío decidí quedarme con la excusa de leer y contestar algunos correos que habían llegado en la madrugada de ese día, al terminar con su trabajo Nadia, me indico que se iba al baño ya que estaba con mucho calor y necesitaba refrescarse, la espere unos minutos en el hall con todas las ganas de invitarla a almorzar...... querría o no?? Dudas, siempre existen!!!!!! Pero no por eso dejaría pasar esta oportunidad.

Al salir me contó que su esposo e hijos habían salido de la ciudad esa tarde ya que tenían que arreglar unos asuntos familiares, momento que me pareció oportuno para invitarla a almorzar al salir del área le indique que seria mas rápido llegar a la cochera si íbamos por la escalera de emergencia, la cual por lo general era poco concurrida.

Como salíamos de una cuarto piso al bajar ella tropezó y al casi caerse la tome en mis brazos quedando su cara frente a la mía, como les conté los besos robados fueron muchos pero siempre no pasaron de ser solo eso "besos robados" al tenerla tan cerca la mire directamente a esos ojazos que me han encantado todos esto años, y lo único que pude decirle fue: ¿ Estas bien? Ella contesto: Si, pero creo que me he doblado el tobillo. Estos segundos para mi fueron una eternidad.

Le dije mejor regresamos descansas un momento y luego nos vamos, que tal si pido algo para almorzar aquí y mientras esperamos charlamos un rato, buena idea me dijo y regresamos, grande fue mi sorpresa que al regresar el área estaba siendo desalojada ya que a los que quedaban mi jefe les estaba invitando a almorzar, al vernos nos pidieron que los acompañáramos, a lo que les dijimos que nos quedaríamos ya que a Nadia se le había torcido el tobillo.

Pedí la comida al servicio delivery, al estar esperando la senté frente a mí colocando sus piernas en una silla para que descansara mejor, completamente hipnotizado por el espectáculo que estaba frente a mí. Le dije que le haría un masaje que nunca olvidaría, ella al momento me agradeció el gesto, le quite los zapatos y comencé con el masajeo, al principio comenzó a reírse por las cosquillas que le producía mis masajes al seguir con estos ella comenzó a relajarse, contándome que sentía que pasaba algo extraño en su casa pero que aun no lo había podido descubrir, su esposo se mostraba muy cariñoso con la mayor de sus hijas la cual era una niña de 15 años muy bien desarrollada , sentía que ella ya no encajaba en esa familia ya que ellos hacían su grupo y tenían sus "secretitos" como ellos les llamaban, salidas inesperadas como esta por causa " familiares" no quiero pensar nada malo pero....... no lo se..hace tiempo mi marido no me toca.....

En este punto no solo estaba masajeando sus pie sino que había subido un poco mas arriba, Nadia por su parte seguía relatando su drama, yo le dije: no te preocupes yo te voy a ayudar... pero como?????

En estos momentos relajándote con mis masajes. de improviso fui por detrás y comencé esta vez por su espalda con movimientos suaves pero firmes baje un poco para saber hasta donde podría llegar este día y la bese tan sensualmente como pude. Ella salto hacia delante volteo me miro y sonrojada me dijo ¿ Que crees que estas haciendo? Yo le conteste: "Dándote masajes" , es que me has hecho sentir algo que nunca había sentido......... esta haciendo mucho calor aquí, dijo se quiso para y yo la detuve, le pregunte que tienes???? Me dijo esto no debe pasar, tu eres mi amigo y yo no debería estar sintiendo esto.

Yole conteste: ¿cual es el problema? me encantas, y por lo tanto quiero que te sientas mejor contigo misma y sin dejar que me diga nada la bese ella por su parte no movió los labios cosa que me calentó mas la tome por la cintura y la senté de nuevo volví a besarla y esta vez me correspondió. Estaba alucinado teniendo a la mujer que me quitaba el sueño ahí en mis faldas con el beso mas profundo y sensual que he tenido en mi vida. Al terminar esto nos miramos y echamos una carcajada.... nos sentíamos bien.

Nos fuimos a la solitaria escalera de incendio la tome por detrás y bese el cuello como si fuera lo ultimo que pudiera besar en mi vida, ella por su parte me agarraba de la cadera hacia delante en este punto mi pene estaba que quería romper la tela de mi pantalón y no solo eso, al restregarle este por detrás comenzó con su movimiento rítmico de entra y sale... toma y dame el cual me ponía súper cachondo mis manos jugaban por encima de su blusa queriéndola arrancar de una vez el pedazo de tela que me separaba de esos montes de placer, baje mis manos y me encontré con este movimiento el que con mi ayuda fui acrecentando, ella por su parte se apego a la pared y poniendo su rostro contra ella me pidió que le quitara la blusa yo sin mas que decir no solo le quiete la blusa, también el corpiño blanco que aprisionaba su belleza.

En este punto comenzó a jadear de una forma que yo no esperaba se volteo y me comenzó a tocar por encima del pantalón, yo estaba por estallar... no podía creer lo que estaba sucediendo me bajo la cremallera y mi falo salió como agradecido ella lo tomo y agachándose le dio un beso como si este fuera un ser, aparte de mi y lentamente abrió su boca hasta meterlo y sacarlo como ella quiso.

Me bajo el pantalón y sin decir palabra bajo de una sola vez su falda se volteo mirando hacia la pared poniendo sus manos sobre ella y abriendo las piernas me invito con un movimiento circular insinuante a que me acercara a ella. La toque, la bese y sin quitarle las bragas las cuales hice a un lado puse mi falo por debajo sin penetrarla y comencé a moverme como extasiado. Nadia comenzó a moverse también en respuesta a mis movimientos y me grito pidiendo que la penetrara yo restregué por adelante y por atrás hasta casi correrme.

Fue en este momento en que metí solo la cabeza dentro de ella y poco a poco se la introduje toda fue excelente esta mujer sabia como moverse. Después de nos minutos me vine sin poder contenerme ya que Nadia quería todo.

En esos momentos oímos un ruido, eran guardias de seguridad haciendo sus rondas de hora. Cosa que tuvimos que salir volando y regresar a la oficina como si nada hubiera pasado.

Los guardias llegaron y nos preguntaron nuestros nombres y códigos de trabajo para así irse sin mas que decir.

Luego almorzamos en la oficina súper relajados y quedamos para otro día seguir con lo que aun faltaba...