miprimita.com

Sexo con amigos

en Transexuales

Todo comenzo un 23 de marzo de 1999, era el cumpleaños de un compañero de secundaria.

Resulta que es amigo tenia un club de deportes, entonces decidio hacer su fiesta ahí.

Yo aprovechando que mi novia estaba fuera de la ciudad, me prendi en la fiesta .

Al llegar vi que en la fiesta estaba llena de amigas de mi novia y novias de mis amigos.

Y como yo debo confesar que me apasionan todas las mujeres que tengan relaciones con mis amigos, aproveche la situación.

Copas van copas vienen, la noche se fue poniendo caliente las chicas habían bebido de mas y fue cuando comenzó la acción.

Eran ya las 4 de la madrugada y decidi salir a fumar un cigarro en el estacionamiento, cuando Sali note que una de la amigas de mi novia estaba atrás de un auto con sus jean abajo orinando . Cuando vi ese culo mi pene se puso como una roca. No me pude contener y me acerque .

En el momento que me puse a su lado ella noto que mi falo estaba erecto, y me dijo que podria ayudarme con mi problema.

Asi en cuclillas como estaba se tiro en sus rodillas me tomo por el culo y cuando quedo su cara a la altura de mi pene, bajo el cierre muy despacio, y solo de imaginar lo que vendria ya estaba que me acababa.

Saco mi pene por el pequeño orificio de mi boxer y comenso mamarlo como loca mientras se masturbaba. En menos de tres minutos le llene toda su boca de leche.

Bueno quedo ahí. Nos vestimos y fuimos a adentro.

Ya estaba amaneciendo y todos decidimos irnos cada uno a su casa.

Esa noche andábamos en una pick up de un amigo, y este amigo estaba extremamente borracho así como su novia. Así que decidí que yo iba a conducir.

Tome el volante y al lado mío se sentó la novia de este flaco después otra señorita, mi amigo y en su falda otra chica muy sexy que nos vivía calentando a todos pero nadie se la podía coger.

Comencé a manejar rumbo la casa de una de las chicas y note como mi amigo empezó a manosear a la perrita que nos calentaba. Y debo confesar que sentí una especie de enojo dado a que no le importaba que su novia estuviera a nuestro lado, el seguía toqueteando a esta otra chica.

Fue cuando note que la novia de mi amigo estaba completamente dormida. Y como tenia unas tetas monumentales y estaba al lado mío comencé a manosearla por debajo de mi brazo derecho, luego baje y le logro tocar su vajina dado a que la muy puta no tenia tanguita, lamentablemente no pude hacer mas.

Ya había pasado un rato y ya aviamos despachado a todos solo quedaba yo y mi amigo, no alcanzamos a hacer dos cuadras cuando mi amigo muy excitado me comenzó a contar como había manoseado a esta mimita, se ve que era tal su excitación que bajo sus pantalones y comenzó a pajearse, y como yo traía mucha leche de toda la noche caliente, estacione la camioneta y yo también comencé con la paja.

En un momento mi amigo me miro y me pregunto si me podía chupar mi pija. Como no me molestaba y yo soy una persona muy abierta lo deje. Debo decir que me hizo una de las mejores mamadas de mi vida.

Al rato salimos y nos fuimos a la zona roja de la ciudad ya eran casi las 8 AM y estaba por amanecer y a esa hora todas las prostitutas empiezan a retirarse. Íbamos viendo a las chicas y de repente paramos en una que no era muy atractiva pero como no teníamos mucha plata buscábamos algo mediocre. Arreglamos por 15 U$S para los dos, un gran negocio.

Llegamos a su casa no pidió que nos desnudáramos y ella hizo lo mismo. En ese momento me percate de que era un travesti.

Como no tenia muchas ganas de cojerlo les sugerí que mi amigo lo cogiera y yo me conformaba con que este tipo me la chupara.

Mi amigo empezó a bombearlo y el puto comenzó a mamarmela y acepto que la chupaba muy bien, tan bien que bajo y me empezo a chupar el ano cosa que me éxito a tal punto que decidi tomar la pija de el travesti y comencé a meneársela, hasta que casi los tres nos corrimos al unisono.