miprimita.com

Historias de chateo (I)

en Sexo Virtual

Hace ya un tiempo que aburrido en la oficina me puse a entrar en lugares de juego de internet. Busque en yahoo y encontré el pool. Ahí rápidamente hice de gente conocida y jugábamos varias hora tantas que tenia problemas con mi trabajo.

Hasta que un día conocí a elena. Ella estaba jugando con una amiga mía y yo entre para saludar. Mi amiga nos presento y nos quedamos los tres charlando un buen rato. Ella era de Mar del Plata, ciudad distante a 400 Km. de Buenos aires, famosa por sus playas y sus mujeres hermososa, y también estaba trabajando. Los dos nos contábamos grandes mentiras sobre la gente que conocíamos y lo que hacíamos ahí. Nuestra amiga rápidamente comprendió que estaba de mas y nos dejo seguir solos.

Esta relación continuo varios días de la misma manera y cada día adquiríamos mas confianza. En estas conversaciones que al principio solo se referían a que hacíamos y quienes éramos fueron cambiando de tema hasta llegar al sexo.

En este punto, tengo que contar un poco mi historia, Soy casado tengo 3 hijos y siempre fui fiel a mi mujer. Nuca en los 10 años de casado fui infiel mas por convicción que por necesidad. Si bien no tenemos un sexo maravilloso, no esta mal tampoco con la única salvedad que ella, es mas bien muy tradicional y no acepta demasiadas cosas, con lo que mis fantasías siempre quedan postergadas.

Yo siempre creí que decir la verdad era el mejor camino y así lo aplique. Cuando las conversaciones se empezaran a calentar, yo le aclare un poco mi historia y esto a ella mas la calentó. Así fue como pasamos a contarnos nuestras fantasías más eróticas y cada día que pasaba pasábamos largo tiempo charlando en privado subiendo el tono. Así fue que ella se entero de mis fantasías con dos mujeres y yo de sus fantasías en la playa. O nuestras mutuas ganas de encontrarnos en lo que en ese momento era su oficina y hacerle el amor mientras ella atendía al publico sin que nadie se diera cuenta.

Como el tema cada día se ponía más caliente pronto llegamos al sexo telefónico y ambos gozamos mucho con sentirnos gozar telefónicamente. Yo le contaba como me masturbaba pensando en ella y que cosas le haría si la tuviera enfrente y ella me decía también como se tocaba y sentía mi sexo recorrerla por cada parte del cuerpo.

Hubo un momento que no hubiera día que no gozáramos mutuamente y yo me masturbara en el baño de la oficina escuchando por mi celular sus gemidos de placer y sus orgasmos me enloquecían.

Toda esta situación duro largo tiempo, ya que la distancia y mi familia complicaban los encuentros.

Igualmente tuvimos sesiones de sexo telefónico realmente tremendas. Una de las que más quedo en mi recuerdo, fue un día que estando solo en mi casa y ella en la suya nos comienza a provocar mutuamente y yo le empece a pedir que se tocara los pechos para mí. El dialogo fue mas o menso de la siguiente manera

Federico dice: dale linda hoy me vas a hacer gozar como nunca

Elena dice: si quiero quiero sentir tu leche dentro mío y quiero oírte gritar

F DICE: por favor pásate el dedo por tus pezones, hacelos gozar a tus tetas que me encantan

E DICE: así te gusta mira como me toco para vos

F DICE: si más, dale quiero mucho mas

E DICE: no estoy muy vestida

F DICE: si sácate todo rápido por favor, no mejor deja que la tanguita te la saque yo con la boca

E DICE: Sí dale

F DICE: listo ya esta ahora mete los deditos adentro de tu conchita

E DICE: Uffff así te gusta

F DICE: si dale juga entra y salí dentro tuyo

E DICE: vos que te haces?

F DICE: yo me estoy pajeando para vos. Mi pija crece pensando en vos

E DICE: si dale seguí que me gusta cuando hablas así todo exitado

F DICE: estas mojadita ya?

E DICE: si bebe muy mojada, me estas matando

F DICE: haceme probar tus jugos dale

E DICE: como me gusta tenerte asi

F DICE: es mi boca la que te chupa esos dedos

E DICE: si segui asi

F DICE: mas quiero sentirte mas

E DICE: SI meteme mas

F DICE: metete algo en tu conchita asi difrutas mas

E DICE: si el vibra hasta el fondo........ahhhhhhhhh

F DICE: siiiiiiiiiiiii

 

Y asi estuvimos casi dos horas dandonos sexo telefonico, yo terminando 3 veces y ella muchas mas.

 

Continuara....