miprimita.com

Apoyando al Festival Internacional de Cine

en Voyerismo

Hola amigos, voy a evitar las presentaciones, así que si alguien quiere saber algo más de mí les sugiero que lea mis 2 relatos anteriores.

Como esta página es universal, les comento que en mi país le decimos "apoyar" a cuando el hombre se coloca detrás de la mujer y pega sus caderas contra las nalgas de ella, provocando en pocos segundos la erección, esto cuando es sentido por la mujer, generalmente se separa para evitar el contacto.

Esto sucedió en la Fiesta de inauguración del Festival de Cine Internacional que anualmente se lleva a cabo en la ciudad donde vivo. Como sabía que iba a haber mucha gente, no quería perderme esa oportunidad que seguro entre tanta gente algo iba a apoyar

Así que me puse un joggin y un calzoncillo holgado de modo que mi pene tenga suficiente espacio para pararse y fui hacia allá un poco temprano para estudiar el lugar, había un gran vallado y en torno a este la gente se iba acomodando en los lugares que más les gustaba y yo iba de un lado a otro buscando a la persona adecuada para saciar mis instintos. Como todavía era temprano decidí dar una vuelta y cuando volví ya había más gente, estaba oscureciendo y refrescando.

Por lo tanto decidí comenzar con mi cometido, en una de esas vueltas, veo una chica de unos 20 años de espaldas a mí, vestida con un jean que le marcaba un poco su culo, no era una preciosura, pero para mis fines venía bien. Comencé como hago siempre, me acerqué lentamente y apoyé mi muslo contra una de sus nalgas y esperé la reacción, como no hizo nada me corrí hacia el costado de manera de que mi pene quedara justo entre sus nalgas y una vez posicionado ahí, me balanceaba hacia adelante hasta que nuestros cuerpos hicieran contacto. Debo decir que esto duró como 10 minutos, entre tanto la chica giraba su cabeza por encima de su hombro para de vez en cuando observarme, pero creo que no le disgustó lo que yo hacía porque de lo contrario se hubiera ido. Más tarde me dí cuenta que sus padres estaban a mi lado, al principio me dio miedo que ella se los dijera, pero luego el morbo pudo mas que el miedo.

Luego de esto busqué a mi próxima víctima y entre la multitud ví una mujer de unos 45 años con un culo bastante grande y protuberante enfundado en un jean ajustadísimo. Mi experiencia me dice que este espécimen de mujeres busca este tipo de contacto, y no me equivoqué. Procedí como con la otra chica, pero ahora con mayor seguridad y pude apoyarla por espacio de 5 o 7 minutos, ya que luego se metió más adelante. Esta mujer tenía el culo bastante firme y mi pija estaba a full, debía separarme cada tanto para no eyacular, pero lo estaba pasando bomba hasta que se fue. Ella también me miraba de reojo sobre su hombro cada tanto.

Ya me estaba por ir cuando veo un movimiento en la punta del vallado, y como estaba cerca decidí meterme. En el forcejeo aparecen en escena una madre con sus hijas de 14 y 9 años aprox. y como había forcejeos y movimientos por quedar cerca del vallado fue inevitable y además yo quería hacer contacto con las dos chicas. Pude apoyar a la de 14 y me sorprendió su reacción, porque cuando quedó su culo incrustado en mi pija, se sonrío y me miraba por sobre su hombro y cuando me separaba le echaba un vistazo a mi pene y se sonreía y hablaba algo con su hermana más pequeña, supongo yo de lo que le estaba sucediendo. Por lo que yo pude entender a esta chica ya la habían apoyado y le gustaba, o sabía algo del tema y esta fue su primera vez. Cada tanto la madre que estaba a su izquierda le preguntaba ¿qué te pasa? esto debido a su sonrisa dibujada en su rostro y ella solo contestaba, no nada, nada.

Luego de esto y con una enorme erección y calentura fui a mi casa y al llegar me masturbé pensando en estas tres mujeres de "película"que me hicieron feliz durante un buen rato, muchas gracias a ellas y a todas las demás que en otros lugares y circunstancias me brindaron momentos de enorme placer.

Espero que les haya gustado mi relato y espero comentarios y sugerencias. Especialmente quisiera saber las opiniones de las mujeres sobre lo que sienten cuando las apoyan y quizás puedan ayudarme a entender lo que quieren decir con sus gestos y miradas.