miprimita.com

Consejos premasturbación en autobús

en No Consentido

Masturbación a diario en un lugar bien público

Consejos pre masturbación en autobús

Hola, soy el autor de un relato anterior titulado "Masturbación a diario en un lugar bien público", he recibido en mi correo (hazlorico@yahoo.es) respuesta de hombres y algunas pocas mujeres de todo lugar de America incluso de España quienes son personas que también practican el sobar sus vergas (o que les soben) contra los culitos de las mujeres que lo permiten, o de quienes les llama la atención hacerlo.

Dentro de esos escritos han aparecido varios pidiendo consejos para hacer una buena faena y me gustaría pedirles el favor de publicar esta respuesta que le he enviado a uno de ellos… no es del todo erótica como son los buenos relatos de esta web, pero puede ser de utilidad a muchos… espero me permitan publicarla y muchos se animen a leerla y seguirme contestando. Para los que no han leído mi relato anterior los invito a hacerlo para que entiendan mejor la razón de este.

Esta fue el correo que me enviaron:

"> que mas, pues pues, me aprecio buena su historia de la pagina de relatos, muy atrevido lo que hace, pues como comentario he tenido algunos roces así, pero nunca me atrevo, y generalmente me miran mal, y quisiera algún consejo de su parte, pues creo que me entiende, pues soy algo tímido, y no me atrevo mucho, de ante mano gracias"

Esta mi respuesta… que esperaría gracias a ustedes le sirviera a muchos….:

En donde vives? puede ser un factor importante ya que si la ciudad es muy cálida de por si ya tendrás una limitante...

Estos son algunos de los consejos que te puedo dar:

- No te dejes llevar por la emoción y la intención de pegarte una buena refregada.. si el buz no esta lleno es prácticamente imposible... ser evidente en una situación de buz medio desocupado no es prudente ya que las chicas se asustan con facilidad. Entonces solo buz lleno..si se desocupa o queda un espacio muy evidente a donde te puedas mover lo mejor es que lo hagas antes que tu "víctima" te lo diga.

- Nunca le pongas "al instante" la verga contra el culo de la doncella... primero debes tantear el terreno... empiece por acercarle de a pocos parte de tu cadera, eso ya te indicara un poco si la doncella es receptiva o no...las que NO lo son por lo general con ese solo roce voltean a mirarte como un culo.. o te dan espacio para que pases, las que si lo son no hacen nada.. es como si nada estuviera pasando. Cuando te das cuenta que no hace nada es tu oportunidad de empezar a apoyarle la verga. No pierdas el contacto, es decir no retires la parte de tu cadera para apoyarle la verga... aprovecha los movimientos del buz y deja mas bien que "resbale". Ubícale la verga primero en un costado... disfruta...después de un tiempo y dependiendo de que tan cómoda este la situación ella te permitirá que le apoyes la verga en toda la rayita del culito. Mantén las manos visibles... que no parezca que te vas a sacar la verga o algo así.

- Los movimientos de tu pelvis contra el culito deben evitarse a menos que la cosa ya este bien caliente. A muchas les gusta que se lo arrimen pero no que se lo muevan ya que la idea de muchas de ellas es poder disfrutar una refregada pero sin que nadie se entere... en teoría ni siquiera el que se lo esta refregando... por eso ellas prefieren que uno se haga el pendejo, el que nada pasa y es mejor esa actitud que la de empezar a mirarlas con insistencia y cara de depravado, (seamos depravados pero no lo demostremos). Si se lo empiezas a refregar mira para cualquier otro lado, como si tu tampoco supieras que esta pasando.. esto les da confianza.

- Para nada obligues a ninguna... siempre habrá una que se lo deje refregar y lo disfrute.. por mas buen culo que veas, si sientes el rechazo de ella es mejor que la dejes quieta, para que amargarle el viaje y para que amargártelo tu y perder el tiempo en un culo frío como el hielo habiendo otras al rojo vivo.

- No olvides que todas merecen respeto, uno debe ir solo hasta donde ellas quieren que vayas, ellas son las reinas, las dueñas de su culo... así que si quieren sentir o no una verga caliente contra ellos es su decisión, si uno no le puede colaborar pues déjalas y ya.. otro día será.

- La clave básicamente esta en hacerse el pendejo y ellas hacen lo mismo... puedes durar refregándoselo todo el camino y ya cuando sienten que estas muy caliente te miran como un culo (quizás para asegurar que no te bajaras del buz detrás de ellas presionándolas)ese es el momento de parar, también me ha pasado cuando he cogido algunos culos... se lo dejan manosear bien rico y después te miran mal... esa es clara seña de que hasta allí pudiste llegar.. no busques mas, déjala tranquila...disfruta hasta donde puedas.. si todos hicieran lo mismo de seguro ellas se darían siempre al pleno disfrute porque tendrían la garantía de que las cosas no van a pasar de allí si ellas no quieren.. pero hay mucho tipo que se emociona de mucho y quiere ir mas allá... esos son lo que dañan nuestra reputación :))

No te bajes la bragueta ni dirijas tus manos hacia tu verga cuando estas en acción... hay muchos que se la sacan y terminan por derramarse en el culo de ellas y eso también nos crea mala imagen.. a muchas les gusta que se lo refrieguen, pero el simple hecho que hallan presenciado casos de tipos que han dejado impregnado a muchas de semen cuando van limpiecitas para la oficina es lo que mas las hace rechazar la idea. Por eso nunca lo hagas, piensa que la idea es que disfruten los dos y que ella te esta haciendo un favor al permitirte usar su culito para fantasear un poco ¿por que mal agradecerle mandándola toda sucia de semen para su oficina o casa?. Cuando inicias la refregada hay algunas que en efecto miran que no la tengas por fuera y luego te dejan gozar de lo rico.

- Manténte bien aseado siempre, no es secreto que un mal olor saca corriendo hasta a la mas caliente. Viste bien, que se vea que eres un tipo "elegante", no un borracho o limosnero que se subió en la esquina.

Bueno, espero que puedas disfrutar aplicando algunos de estos consejos, por ultimo no pienses solo en tu felicidad, mas en la de los dos, que los dos la pasen rico en ese momento es la consigna.