miprimita.com

Le destrozaron el culo, de Ecuador para el mundo

en No Consentido

Esta es una historia real que ocurrió en el momento que menos me lo esperaba, justo cuando estaba tratando de amarrarme con una pelada.

Les voy a relatar mi historia, yo soy un muchacho de 18 años, tipo promedio y como todo hombre me atraía sobremanera una chica, tenía mi misma edad pero era una mujer tan apetecible. Se llama Evelyn, no es ni gorda ni flaca, es normal, tiene unas piernas bien formadas, un culo perfecto, redondito, moldeadito, duro y sobretodo macizo, cada vez que llevaba pantalones ajustados dejaba a todos boquiabiertos ya que se marcaban de una forma brutal que hacia que yo llegue a mi casa y me la corra a su salud, también estaban sus jugosas, ricas, paraditas y tan apetecibles tetas, es un monumento de mujer.

Ya no sabía de que manera hacer para que Evelyn se fijara en mí, había sido el ser más atento y dulce de la tierra, le llevaba detallitos, cartas, le ayudaba en sus problemas... en fin, yo ya estaba mamado de la carreta tan pecueca que tenía con Evelyn.

Tanta era mi frustración que decidí pedirles consejos a mis amigos, hasta que me dieron uno que cambió mi forma de pensar, "si tratándola bien no te para bola... entonces trátala mal". Y eso fue lo que me propuse hacer de ahora en adelante.

Para mi suerte, ese día era viernes y había una fiesta, era en garibaldi, una fiesta de navidad, la organizaba sexto contabilidad, pero todo el colegio estaba invitado, esa era la oportunidad que tenía para jugármela por última vez.

Al fin llegó la hora de la fiesta, yo fui con Jeam, el man me estaba acolitando para cumplir mi última misión, la fiesta estaba buena, había reggae por todo lado y jeam estaba que disfrutaba. Pero no llegaba maldita sea, Evelyn todavía no llegaba.

 

Hasta que la babas se le salieron de la trompa a jeam cuando vio que del baño de mujeres salía Dioselina, debo de reconocer que esa pelada estaba riquísima, había llevado una blusita blanca que lo único que hacía era resaltar esas enormes tetas, esas tetas ricas y deseosas de una verga, y también llevaba una mini falda... uhhhhhhhh........ que rica!!!!!!, esa cinturita que tiene y ese ombliguito que se le veía, definitivamente esa pelada estaba demasiado buena, de seguro que ese día alguien no iba a aguantarse las ganas de culeársela

 

Y ahí estábamos los dos, bailando con unas peladas hasta que por la puerta veo entrar a la mujer de mis sueños, Evelyn, le dije a jeam que se quedara bailando con las dos peladas mientras yo me iba tras mi presa, la muy puta tenía puesto una blusa con un escote en la espalda y una faldita que me hicieron poner calientísimo, se le veían las piernotas de una manera brutalmente sexual, y cuando se viraba dejaba mucho para la imaginación esa faldita. QUE CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Luego me fui a conversar con ella, nos saludamos, no lo podía creer llegué a besarle la mitad de su boca, en mi mente yo decía: " esta noche es mi noche" y en verdad que no me equivocaba. Después de hablar un rato me llevo a bailar, yo estaba felisote, estábamos bailando y sale un reggae de esos posi, justo ese que dice, ""comenzó la demencia, esto es pura criptonita."", que verga!!!!!!!!

 

Me habían dicho que la man para bailar es una depravada, y yo no se ni verga como bailar. No sabía que hacer y veo que jeam le había metido una pierna y le estaba cogiendo de la cintura a una pelada, yo hice lo mismo y le metí y le cogí la cintura Evelyn, la man no decía nada, estábamos bailando arrecho, la man movía esa cinturita de una forma que me estaba volviendo loco, cuando de repente Evelyn se me sienta encima de la pierna, mientras seguíamos bailando, yo no lo podía creer, como ella tenía faldita con mi pierna podía casi sentir su entrepierna, que cañón me estaba poniendo,, mi verga se me estaba parando y no sabía que hacer para que no se diera cuenta, hasta que ella se separó y pensé que se había dado cuenta de mi erección, pero la muy zorra se puso de espaldas y me puso su culazo mientras se seguía moviendo, la man se me pegó tanto que mi verga tocó su culo, Evelyn saltó porque se dio cuenta de lo potente que estaba mi verga, pero no le importó y se volvió a pegar y esta vez mas fuerte, no sabía que mierda hacer mi verga se estaba metiendo entre su raja, por lo grande que Evelyn tenía el culo y así seguíamos bailando, hasta que llegó lo que tenía que llegar, mi pantalón poco a poco se fue mojando con mi semen, ME HABIA CORRIDO!!!!!!!!

 

Que vergüenza, que iba a pensar evelyn!!!!!!!!! Pero ella no decía nada, hasta que la música paró y me hice el loco diciéndole a evelyn que iba a tomar un trago, me fui donde jeam a contarle lo brutal que había pasado. Y mientras le contaba jeam no me podía creer, le seguía contando hasta que ví un gesto en su cara que no me gustó para nada, me dijo que mejor no me diera la vuelta, pero yo lo hice y lo que vi me dejo hecho mierda... Evelyn y jusepe se estaban besando, en mi trompa, y después que Evelyn me había hecho eyacular, no lo podía creer, QUE CHUCHA PASA!!!!!

Mi mente se imaginaba todas las respuestas posibles pero ninguna me daba la explicación de porque Evelyn lo había hecho.

Me cabrié tanto que iba a sacarle la chucha a ese hijo de puta pero se me vino una idea mejor cuando vi que Evelyn se dirigía al baño de mujeres, le dije a jeam que no dejara pasar a nadie mas y me metí al baño. No lo pensé dos veces, mientras ella orinaba sin hacer ruido trabe la puerta principal del baño para que nadie mas entre, con la música no se iba a escuchar nada, luego entre al individual y cerré la puerta. Cuando ella termina de orinar, sale y se empieza a arreglar frente al espejo, yo la miraba desde atrás, me calentaba de tan solo verle ese culo redondo y hermoso que tenia. Salí de golpe del individual, la apoye desde atrás y le agarre las tetas. Ella se impresiono de semejante sorpresa, me preguntaba que le iba a hacer.

Yo le dije: Puta! Me recalentaste, me hiciste eyacular y después te vas con ese maricon a tragártelo, ahora vas a tener que pagarlo!

Le abrí el escote desde atrás de un tirón y le rompí el sostén desesperadamente, quería ver ese par de bellezas que tenia por tetas. Eran un espectáculo, ella me miraba por el espejo aterrada. Le dije que se relaje, que iba a gozar, mientras le masajeaba tremendas tetas, no me alcanzaban las manos. Me abrí el pantalón, me lo baje hasta los tobillos junto con mi ropa interior, tenia un mástil como pené apuntando directamente al culo de Evelyn. La incline sobre el lavamanos (ella apoyo las manos), le levanto el vestido hasta la cintura. Tenía puesto unos sujetadores con medias de nylon y un calzón de seda estupendo. Le acaricio el culo sobre el calzón, se sentía hermoso ese culo sobre la seda.

Hasta que no pude mas y le desabroche los sujetadores, baje el calzón hasta un poco mas arriba de las rodillas, le abro las piernas e intento metersela en el culo como un desesperado. Ella grita: Ayyyyyyyyyyy, me duele mucho Michael, no he tenido relaciones y menos por ese lugar!. Y me puso el culo hacia un costado.

Quédate quieta!: le digo. Me lleno la mano de saliva y trato de lubricarle el trasero para tener un mejor acceso. Le digo: Ahora si, respira profundo!. La agarro bien fuerte de las caderas y se la enchufo hasta la mitad. Ella pega un grito mas fuerte. Eso me calienta mas.

La agarro de las tetas y empujo mas y mas hasta llegar a metersela entera por ese culo tan rico que tantas veces me hacia delirar. A ella se le caían las lagrimas del dolor. Yo bombeaba ese tremendo culo con todo mientras disfrutaba de esos melones. Con una mano la agarre de una teta mientras exploraba todo su cuerpo mientras le daba por el culo. Tenía un culo bien firme.

Llego un momento que los gemidos empezaron a ser de placer y hasta llego a acabar antes de que yo le llene todo ese culo de leche. Fue una acabada genial, casi le arranco las tetas. La man pensaba que ahí moria todo, pero se equivocó porque mi cabrera era tanta que quería destrozarla y dejarla coja de tanta verga que le iba a dar, me la trepé a la cintura y la pegué contra la pared con una mano me acomodé la verga para que pudiera entrar a la primera, se lo estaba metiendo cuando me doy cuenta que había una especie de barrerita... Dios es virgen!!!!!!! Pero me importó PRAKA!!! Al saber eso me Arreche más y quería poseerla, se lo empecé a meter despacito para que no llorara, despacito, centímetro por centímetro, uhhhhhh que rico se sentía culearse a una mujer, ahhhhhhhhhh que placer tan grande, hasta que se lo metí completamente y la sangre se mezcló con sus fluidos ahora si, se lo empecé a mandar como un animal, se lo estaba metiendo con fuerza, que salvaje!!!! Que rico se sentía culearmela contra la maldita pared, ella sólo gemía del placer y del dolor... porque la ESTABA PARTIENDO EN DOS!!!, antes de que me volviera a correr se la saqué y esperé un chance para coger mas vuelo, pero como ya se me estaba cayendo se la metí en la trompa y le dije que me la mame como se lo mamaba al maricón de jusepe, ella me dijo que nunca había tenido sexo, no le hice caso y le dije que me lo siguiera mamando. La llevé al sanitario y me senté y la volví a ensartar, ahora ella estaba cabalgándome, la muy puta le estaba gustando la culetiza que le estaba dando, hasta que después de 10 minutos me volví a correr pero esta vez dentro de su jugosa, rica y deliciosa vagina. Cuando le saco mi verga, noto como le quedaban las piernas temblando, a mi también de la tremenda acabada. Le acomode el calzón nuevamente, le baje el vestido acariciándole ese hermoso culo. Le dije que seguramente le va a hacer difícil olvidar semejante enculada pero que no se lo comente a nadie, ella se acomodo como pudo las tetas en el vestido y asintió con la cabeza, se arreglo un poco y salió a la fiesta renovada. Yo espere un rato y salí a fumar un cigarro afuera pensando en la gran culetiza que me acababa de echar.

Una vez afuera del baño me puse a buscar a jeam, no lo veía por ningún lado, hasta que lo veo salir de un cuartito oscuro... que chucha estaba haciendo ahí???, le conté lo que había pasado y el man me felicitó y me dijo que tenía que contarme lo que había pasado con dioselina cuando ella quería entrar al baño y la llevó supuestamente a uno que quedaba mas allacito, pero me dijo que esa era otra historia y sólo me dijo que dioselina todavía no salía de ese cuarto porque tenía rota la minifalda y el calzón.