miprimita.com

Mi culo virgen alivió sus problemas

en No Consentido

MI CULO VIRGEN ALIVIÓ SUS PROBLEMAS

Hola como estan? Hace unos dias escribi una experiencia q tuve cuando mis amigos y yo violamos a unos chicos menores q nosotros. En ese relato ya mencioné que yo mismo he sido en alguna ocasión víctima de mi mejor amigo Carlos. Pues bien, de eso es de lo que trata este relato. Espero que disfruten leyéndolo.

Si saben ya algo de mi, sabrán que tengo 17 años y que me llamo Sergio. Pero esta historia no ha tenido lugar ahora, a mis 17, sino bastante tiempo antes, cuando yo contaba con 14 años, y Carlos con 15.

Primeramente les hablaré un poco de mi amigo Carlos, para que puedan entender mejor cómo fue. Carlos tiene un año mas que yo. A pesar de no ir juntos a clase siempre fuimos muy buenos amigos, los mejores. Yo sabía de las tendencias violentas de Carlos, pero en cierto modo las entedía, ya que yo tenía conciencia de los problemas que él tenia en casa. Además, el resto de la panda con la que yo me juntaba eran todos por un estilo, y aunque a mi nunca me gustó dar palizas y esas cosas, si que a veces me divertía buscando alguna bronca.

Carlos es mas alto que yo, calculo que actualmente medirá mas o menos 1,84 o cosa así. Tiene el pelo castaño oscuro, los ojos marrones almendrados y es delgado pero algo musculado. A mi parecer el chico es muy guapín, y creo q muchas chicas lo piensan. Esto es la raíz del problema de unas cuantas, pero ese es otro tema.

A lo que íbamos. Cuando teníamos 14 años Carlos y yo pasábamos mucho tiempo juntos, ya que ese curso yo no hacía absolutamente nada. Al salir del colegio dejábamos las mochilas en su casa y volvíamos a la calle a veces con otros amigos, a veces solos.

Lo que les voy a narrar ocurrió un día de tormenta. Como siempre, Carlos y yo subimos a su casa a dejar las cosas, pero como llovía mucho decidimos no salir por el momento hasta ver si mejoraba. Nos habíamos mojado mucho, así que Carlos fue al baño a ducharse y a cambiarse. Me dijo: -Sergio, ponte cómodo que yo enseguida vuelvo- . Yo me quité las botas porque estaban empapadas y me recosté en el sofá para ver la tele. En casa de Carlos tenían tele privada, es decir, muchos mas canales de lo normal, de esos de pago. Empecé a cambiar de canal porque no encontraba nada de mi gusto, hasta que topé con el canal porno gay. Salían 2 chicos muy jóvenes cogiendo a gatas. Uno se parecía a Carlos. Me empecé a calentar y mi verga estaba ya algo dura. Me daba mucha vergüenza que saliera Carlos del baño y me viera en ese estado, así q empece a cambiar de canal unas cuantas veces hasta detenerme en una teleserie de esas que te hacen reir un rato.

Con gran esfuerzo conseguí calmarme, y cuando salió Carlos del baño ya no estaba empalmado. Pero claro, había otro problema: Carlos salía sólo con una toalla minúscula alrededor de la cintura, y de repente me acordé del tio de la pelicula. A través de la toalla se le marcaban sus atributos de pequeño hombrecito, aunque la verdad, para su edad estaba bastante dotado. Yo no podía evitar dirigir a esas partes justamente mi mirada fogosa, asi que mientras el se echaba desodorante y se peinaba yo le dije apresurado: -Carlos, te importa que me de una ducha? Estoy empapado. Y Carlos contesto: -no no,tranquilo, estas en tu casa. El no parecia haberse dado cuenta de lo q me ocurria, asi que aproveche y sali corriendo hacia el baño. Me quité rapido la ropa algo mojada, y cuando iba a meterme a la ducha me di cuenta de que no sabia donde habia toallas, y pense "joder, no, ahora tengo q verle de nuevo, por lo menos oirle", pero como no me quedaba otro remedio, abri un poco la puerta y grité:

-Carlos! Donde estan las toallas?--- no hubo respuesta,asi q repeti de nuevo la pregunta algo mas alto.

Entonces si hubo respuesta, vaya si la hubo. A mi segunda llamada Carlos aparecio en la puerta del baño desnudo completamente, la abrió de golpe y me besó en los labios. Yo no le respondí, pq estaba tan sorprendido que no me lo podia ni creer. Con la cara de chulo de siempre pasó a mi lado rozándome el culo con la mano, y me susurró al oido: -están en ese armario de ahí abajo. Pero si quieres coger una tienes que agacharte a por ella estando yo aquí delante. Si no no hay toalla.--- yo no sé porqué le hice caso, sólo se que lo hice. Temeroso de la reacción de mi amigo, doblé poco a poco las rodillas hasta llegar a la puertecita, entonces abrí y cogí la toalla, pero en esos momentos Carlos comenzó a rozar su verga contra mi raja. Me quedé paralizado, no supe responder, así q me incorporé rapidamente y le dije:-ya está lo que querías. He cogido la toalla. Puedes irte.----Carlos me miró burlón, y yo sospechaba porqúe. Esto no parecía terminar ahí. Pero bueno, despues de una risita y de nuevo un beso, esta vez en el cuello, Carlos salió y me dejó solo.

Mi cuerpo temblaba como una hoja. Tenía casi seguro q Carlos me rompería el culo.Yo creía q Carlos era virgen, pero el descaro con que actuó en el baño me hizo dudarlo. En cierta manera yo quería que me violara, que me forzara a realizar sus fantasías. Al pensar esto, mi verga se empezó a empalmar de nuevo. A mi mente venían imágenes de Carlos follandome, pero tambien venian a mi imágenes de un amigo mio q hacia un año le habian roto el culo y tardó unos dias en poder andar bien. El panico me invadía, pero tambien la excitación. Al final pensé.-Total, q sea lo q Dios quiera.

Y me dispuse a ducharme. Cuando me fui a jabonar la polla pensé que me reventaba, y me hice una paja como nunca. En esos momentos sólo deseaba ser sometido por Carlos, q me follara el culo y la boca,que me hiciera daño....así, en subidas y bajadas cada vez más rápido, tuve la mejor corrida de mi vida hasta esos entonces. Terminé de lavarme y aclararme y salí de la ducha. Me sequé y con miedo salí del baño.

Cual fue mi sorpresa (o no tan sorpresa) al salir y encontrar a Carlos con el canal gay puesto y haciéndose una paja. Tenía su verga en su máximo explendor, serían unos 17 cm, q para sus 15 años ya estaba bien. Paró al verme, pero no se avergonzó ni mucho menos. Al contrario, me hizo un gesto con la mano para que me acercara. Yo no sabía si obedecerle o salir corriendo de alli, pero al final le hice caso. Me senté junto a él en el sofa y le pregunté q por qué hacia todo esto. En el grupo sólo habiamos llegado a hacernos pajas todos juntos, pero sin contacto entre nosotros. Yo me enrollé una vez delante de todos con un chico q estaba de vacaciones, pero solo fueron unos besos. Y luego lo típico con chavalitas. Y ahí termina la cosa. Por eso yo no entendía a Carlos. Como ya he dicho, pensaba que Carlos era virgen, pero como no estaba seguro, lo mejor era preguntar. Y me decidí:

Yo: -Carlos, para un momento.

Carlos: -si dime, que quieres.

Yo: -oye...tu eres virgen?

Carlos: por delante o por detrás? Jeje, que no hombre, si lo soy, por delante y por detrás.

Yo:- ah, es que te veo tan decidido q parece q no es la primera vez.

Carlos: -ya, ya me conoces, pero quiero q sea hoy, contigo.

Yo me eche a temblar. Era lo q me temía, pero oirlo de su boca...bueno, pensé, le digo que no y punto.

Yo: -ya, pero yo no estoy preparado para que me lo hagas. Tengo miedo.

Carlos: -miedo?-sus ojos chispeaban- miedo de que? Somos como hermanos, no te voy a hacer daño!

Yo: -no lo sé, no me apetece.

Carlos: -sí te apetece, lo estas deseando. Llevo meses encaprichado de ti, por que te crees q soy virgen todavía? Por q no e tenido ofertas de tios y tias? Por q quiero tu culo. Solo tu culo. Y tu boquita rosa, sueño con ella. –esta ultima parte ya no era hablada, era gritada. Yo me estaba asustando de verdad.

-asi q si no quieres q te duela, si no qieres q sepa todo el mundo q eres una puta perra folladora que te gusta que te follen con navajas por el culo..... hazme caso!!

Yo no entendía lo que pasaba. Carlos, mi Carlos, mi mejor amigo, casi mi hermano, me estaba diciendo esto. Me estaba amenazando. En realidad yo cada vez tenía la verga mas a punto, pero tenia mucho miedo. Sentia terror, Carlos estaba fuera de sí. Yo dudaba de si Carlos tomaría algo raro, no se. Todos fumabamos porros, pero el no estaba fumado pq habiamos estado en clase. Dios mio, quizas cuando yo estaba en la ducha. Pensandolo bien si que olia el salon, pero no me di cuenta antes. No sabia que hacer. Asi q actué.

Yo: -Carlos, me voy. ----dije dirigiendome hacia mis cosas---Te veo muy mal. Mañana nos vemos.

Carlos: eh eh eh!! A donde te crees q vas? ---Carlos habia cogido la navaja de su pantalon. Yo le veia tan nervioso q no sabia hasta donde podia llegar.

Yo:-Carlos,podemos arreglarlo de otra forma. Calmate.--- en eso,Carlos se tiro para mi y me cogio por detrás, poniendome la navaja en el estomago. Yo tenia mucho miedo, todo el mundo tenia mucho respeto a la navaja de carlos, y yo no era menos claro.le dije intentando coger aire:-Carlos, suelta esa navaja, hare lo q quieras.----Carlos misteriosamente me obedecio, aunque ya habia conseguido lo q queria. No dejo de apretarme el estomago, pero tiro la navaja al suelo.

Empezo a besarme de una manera muy apasionada el cuello y la espalda (yo no tenia camiseta pq la mia estaba mojada), y yo me excite mas.Me giré y le besé yo tambien, le besaba los pezones, los chupaba, y esto le encantaba. Parecia mas calmado. Besandonos y el con la mano ya en mi culo fuimos a su habitacion. Alli, en semipenumbra, yo le dije:- Carlos, somos muy buenos amigos, por favor, dejame irme.----Carlos se puso furioso de nuevo. A mi me gustaba mucho besarle, nunca me habian besado asi, y el es muy guapo, me gustaba, pero no queria q me enculara. Era demasiado. Finalmente dijo:- Mira Sergio,tu de aquí no te vas hasta que yo no este satisfecho. Y azme un favor, levanta esa persiana q quiero verte esos ojitos. Otro favor, no llores. Y yo intentando arreglar algo replique: y si lloro q pasa? Q me dejas irme? Y el añadió:-Sergio, solo t pido q no llores, porque a pesar de lo q voy a hacer te quiero. Yo ya me quede de piedra, no sabia q hacer. Lo unico q hice fue levantar la persina y asegurarme de q la cortina estaba bien puesta, solo faltaba q lo viera alguien. Tras esto dije:-Carlos,sabes q lo estas haciendo en contra de mi voluntad, y tu no estas bien, estas fumado verdad?

Carlos:-mira Sergio, si tu tuvieras tantos problemas como yo, buscarias el amor en una violacion vale? Puedes entenderlo? Ves este golpe?-señaló un moraton q tenia en las costillas- fue mi padre anoche q venia borracho.---yo no pude evitarlo y me puse a llorar. Yo le sentia como un hermano, y lo q le ocurria me dolia casi tanto como a el. Pero yo tambien pensaba, "por que Carlos se sienta mal, tengo q cederle la virginidad de mi culo? Le abrace y le intente disuadir de esa idea, diciendole q eramos muy jovenes y demas cosas, pero no sirvió. Carlos me cogió por detrás tan fuerte q pensé q me rompia algo. Me quitó el calzoncillo, me colocó boca abajo y besandome y acariciandome, todo hay q decirlo, colocó su verga en mi virgen agujerito y empujó fuerte.

Sentí que un dolor desgarrador me invadía y se lo dije. Fue lo primero q dije hasta el momento. Pero el me tranquilizó, o lo intentó, diciendome: -tranquilo Sergio, esto se pasa ya. Te quiero.----muy bien, ademas de los dolores ahora estaba desconcertado. Pero el dolor se empezó a pasar, y vino la excitación y el placer, o algo parecido al placer. Era algo nuevo para mi, pero me gustaba. Carlos empezó a dar fuerte, y empezó a dolerme otra vez, pero cuando mi culo se acostumbro de nuevo, volvió a gustarme. Carlos siguió con un mete saca fuerte, violento, varonil....Me besaba la espalda, mas bien, me mordia la espalda, y tambien el cuello. Llegado un momento notaba que estaba entero dentro de mi, pero el seguía, entrando y saliendo, arrancandome algun gemido involuntario. Estuvimos asi algunos minutos, hasta q Carlos se vino dentro de mi. Senti como 3 chorros de leche calentita corrían por mi interior, y me gustó la sensación, tanto que me vine yo tambien.

Al poco Carlos salió de mí, me dio la vuelta, me puso de cara a el y me dijo:-ha sido lo mejor que me ha pasado nunca Sergio. Primero conocerte y despues hacer el amor contigo----yo pense: "joder q morro. El lo llama hacer el amor. Yo lo llamo violar, pero bueno" por lo menos me lo habia pasado mas o menos bien, y como podeis imaginar no fue la ultima vez. Ya os contare en otra ocasión alguna otra experiencia, pero consentida por mi. Despues de charlar un poco sobre lo q habiamos hecho, Carlos me estuvo contando cosas de su padre, de sus problemas, y terminamos abrazados en la cama, él llorando en mi hombro. Tenia demasiados problemas como para tenerle en cuenta lo que me habia hecho. En el fondo era mi amigo, vuelvo a repetir casi mi hermano, y yo le quiero con locura. Nada más queridos lectores, por el momento. Nos veremos pronto. Que pasen un buen rato leyendolo, espero q mejor de lo q lo pase yo viviéndolo.

Por cierto, espero comentarios a pitrusky_1985@hotmail.com.