miprimita.com

Cumpleaños de 15

en No Consentido

Hola, mi nombre es Carlos, soy de Argentina y es la primera vez que escribo este tipo de relatos. Esto que voy a contarles me pasó hace muy poco. Tengo 24 años, soy estudiante de Economía, estoy trabajando en un canal de Televisión como camarógrafo, y también me dedico a hacer filmaciones de eventos sociales (casamientos, cumpleaños, etc.). Hace como dos semanas me contrataron para que filmara un cumpleaños de 15, al cual concurrí como de costumbre. Al llegar me llamó la atención una jovencita que estaba sentada en una de las mesas. A simple vista aparentaba tener unos 17 o 18 años, muy bonita de cabello lacio castaño, no era muy alta pero si un cuerpo muy desarrollado, con unos muy buenos y generosos senos, y un cuerpo que los acompañaba muy bien.

Todo venía desarrollándose como de costumbre, no tenía nada especial la fiesta, hasta que comenzaron a bailar. Esta jovencita salió a bailar con unas amigas y recién pude apreciar su vestimenta. Tenía una blusa roja, con un generoso escote que sabía llevar muy bien y una falda muy cortita que mostraba gran parte de sus torneadas piernas.

Yo mientras filmaba quede deslumbrado por su belleza, y más todavía por lo sensual que bailaba cada vez que me acercaba con la cámara. Al principio no era tan llamativo, pero luego empezó a hacerlo para provocarme. Por mi mente me pasaron muchas cosas, no era fácil avanzarla, además estaba trabajando y no quedaba bien que el encargado de la filmación se pusiera a bailar dejando de lado su trabajo.

En un momento me acerque al la quinceañera para preguntarle el nombre de ese bomboncito, me dijo que se llamaba Johana.

Ella seguía provocándome, y yo ya no aguantaba más. Cuando terminó la fiesta, mientras yo guardaba la cámara y otras cosas, Johana y unas amigas se retiraban, yo me ofrecí para acercarlas con el auto, gustosas aceptaron, fui dejando una por una de ellas, mientras conversábamos. Ahí averigüe su edad, me dijo que tenía 14 años. Deje por último a Johana.

Ella me dijo donde vivía y partimos hacia allá, yo aproveché la ocasión para que casi como sin querer apoyar mi mano sobre sus rodillas, ella rápidamente la sacó, y me pidió que detuviera el auto, que se quería bajar, yo no le hice caso, y por el contrario lo acelere y lo dirigí hacia un descampado que hay por ahí cerca. Recién ahí lo detuve, y empecé a manosearla toda, ella, se negaba y trataba de todas las maneras posibles escaparse. La agarré de un brazo y con una de mis manos la metí por su escote y le rompí la blusa, ella me miró azorada, tratando de cubrirse sus senos que quedaron privados de libertad por su corpiño negro. De un solo manotón le quité su corpiño, y pude apreciar la belleza de esos senos, tan firmes, coronados con dos pezones bien erguiditos de color rosado. Me tiré de cabeza entre ellos y comencé a chapárselos, mientras que sujetaba con una de mis manos las suyas. Con la mano libre que me quedaba la metí por debajo de su ajustada y pequeña falda y comencé a acariciar su entrepierna, la muy atrevida tenía una tanguita de esas que casi no se ven a la luz del día. Yo estaba como loco y ella se retorcía para poder escaparse de mí, hasta que agarré y de un solo tirón le quite su tanguita y como pude, me desprendí de mi pantalón y deje en libertad el monstruo que tengo entre mis piernas, que estaba muy duro y parado. Ella seguía tratando se de escapar, por lo que cansado de eso le pegué una cachetada y ella se asustó, se dio cuenta de que la cosa iba en serio y que no tenía escapatoria.

Entonces la agarré por la nuca y la lleve hasta mi pene y la obligué a que me la chupe, al principio no quería pero cuando vio que iba a pegarle de nuevo abrió su boquita y lentamente mi enorme pija empezó a desaparecer dentro de ella.

Con mi mano en la nuca le marcaba el ritmo, y debido a mi gran excitación, no aguante mucho y le acabé dentro de su boca, forzándola a que se trague todo mi semen. Pero mi pija seguía dura, así que ahí nomás la agarré e hice que me monte, y le introduje mi enorme pene de un solo envión dentro de su virginal vagina. Ella gritó de dolor, pues la tenía muy estrecha, y se sintió como se rompía dentro de ella su himen, y comencé a hacerla que me cabalgue, viendo como entraba y salía dentro de su concha la mi gran verga, rosada por la sangre que le salía.

De pronto comencé a sentir que estaba por llegar, cuando de su boca salió un gemido, eso me sorprendió, entonces agarré su cara y traté de besarla, a lo que ella me correspondió con un caliente beso de lengua. Ahí se confirmaron mis sospechas, ella estaba tan excitada en ese momento como yo. Ella comenzó a moverse como loca desaforada sobre mi verga que le servía de eje para subir y bajar a toda velocidad, yo sentía que mi verga le llegaba hasta lo más profundo de su ser, haciendo tope en su joven útero. Yo no daba más me estaba volviendo loco con la visión que tenía, sus senos se bamboleaban para todos lados, ella comenzó a gritar de placer y pedirme a gritos que se la metiera más adentro. De pronto empezó a moverse convulsivamente a causa de su orgasmo que le llegaba desde lo mas profundo de su ser, eso me llevo a la cima del placer y acabe dentro de ella, llenadole su conchita de leche que comenzó a rebasarle de lo mucha que era. De repente cayó sobre mi pecho como si un rayo la hubiese fulminado, le tomo como 5 minutos recuperarse de su orgasmo, levantó la cabeza, me besó y me pidió que la llevase a su casa.

Arranqué el auto, mientras ella se vestía la llevé. Cuando llegamos quise disculparme por lo bruto y lo torpe que fui al principio, ella me cerró la boca con un beso y me dijo: No hay problemas. Yo me lo busqué, te provoqué toda la fiesta. Me gustó como me cogiste. Yo atónito por su respuesta le propuse que nos encontrásemos para seguir disfrutándonos, ella aceptó gustosa.

Desde ese día nos vemos todos los fines de semana, ella sale con sus amigas, yo con los míos, después la llevo a ellas y las amigas y cuando quedamos solos nos vamos a mi casa y cogemos como desaforados.

Hace un mes que me la cojo, el fin de semana pasado me entregó su culito, fue una experiencia sensacional, yo terminé tres veces dentro de su culo sin sacárselo.

Todos mis amigos creen que es una amiga de mi prima, pero no saben que es mi mejor amante y aprendiz, y yo su maestro y mentor.