miprimita.com

Complaciendo a mi mujer (5)

en Orgías

Hola a todos, he recibido cartas de varios con muy buenos comentarios y les agradezco su atención y su tiempo. Si recordarán, Sara se fué hacia Melbourne, (sur de Florida) para pasarse un buen tiempo con Alex, el ganador de nuestro juego de las diez estocadas. La llevé al piso de Alex y de previo acuerdo, me regresé esa misma noche, ya que Alex me pidió quedarse con Sara, solo. Al regresar a mi ciudad, Sara ya había llamdo por teléfono y me dejó un mensaje que duró la capacidad de la contestadora. Claramente escuché como Alex se la follaba, y a Sara pedir mas a gritos. Ya les conté tambien que hicieron el Sábado por la noche y ahora les relato el lo que hicieron el Domingo.

El Domingo Sarita y Alex se levantaron tarde otra vez. Sara se duchó dos veces, la primera para quitarse el olor a cigarillo y sudor de la noche anterior, y la segunda fué porque Alex se la volvió a meter y la dejó las tetas y la concha llena de leche. Luego mientras platicaban, Alex preparaba el desayuno, luego mientras comían Alex recordó que su sobrino quedó en visitarlo. Alex le comentó a Sara que su sobrino, Gunner, es un muchacho muy apuesto, alto, con uncuerpo muy atlético, de 18 años y virgen. El muchacho parece, se dedica mucho a su colegio, al deporte y tiene suerte con las mujeres, pero (siempre hay un pelo en la sopa), y parece tener un poco de miedo. Alex le pidió a Sara ayuda con su sobrino. Sara repondió que si el chico le parecía, ella haría todo lo que pudiera. Una de las raras veces que Sara se puso ropa en la casa de Alex fué cuando Gunner se presentó. Sara quedó impresionada con el chico. Alto, pelo largo (a los hombros) y rubio, muscular, y muy bien parecido. Y miedoso, "Que cosa tan curiosa", reflexionó después Sara, "este chico puede tener a cuanta chica se le ponga en frente, y a este le dan ataques de nervios."

Sara se sentó frente a Gunner en la sala, con su mini y su blusa escotada (como siempre), Gunner sudó la gota gorda tratando de ver a sara a los ojos y no las tetas, y evitar ver por abajo de la minifalda. Sara le da risa recordar que a veces hasta tartamudeaba, y el pobre llegó a ponerse duro un par de veces.

Alex estaba al tanto de lo que pasaba y se disculpó con los dos (Sara y Gunner) diciendo que tenía que salir emergente por cuestiones de trabajo. Gunner se levantó para salir también, pero Alex logró disuadirlo diciéndole que Sara necesitaba compañía hasta que Alex regresara.

Una vez solos, la seductora echo manos a la obra:

"Me caes bien, ¿Tienes una amiguita por ahí?"

"No"

"¿Y eso, un chico tan guapo….me imagino entonces tendrás a varias amiguitas?"

"Ah….si, chicas del colegio…"

"¿Y con todas…….?" Sara mantuvo una sonrisa de diablita mientras hablaba con Gunner. "Tu sabes, ¿Con todas….?" y le guiñó un ojo. Gunner se puso rojo, y su nerviosismo se reflejaba en sus manos.

"No..es lo que piensas, son solo amigas"

"Esto me está gustando, entonces eres libre, como yo"

"¿Que no eres la chica de Alex?"

"No, somos amigos, nada mas" Sara se acercaba mas y mas a Gunner, Gunner estaba sentado en uno de esos banquillos como bar, en una pequeña barra que Alex tenía en su cocina, la barra divide la cocina con la sala, y Sara aprovechó la posisión de las piernas de Alex, un poco abiertas, para irse acercando a el. Luego de estar casi pegada con el, y viendo que este no se atrevía, lo cogió de la mano y se la puso en una teta, Sara notó entonces que el falo de este estaba ya duro, y se veían sus dimensiones a simple vista. Sara recuerda que no estaba el chico de tamaño descomunal, pero tampoco era para decir que le faltaba.

"Estás nervioso"

"Si"

"No hay necesidad….Mírame a los ojos" Gunner la enfrentó.

"¿Te gusta?" Sara ahora tenía las dos manos de Gunner, una en cada teta. Gunner se limitó a asentir con la cabeza. Sara guíó las manos del chico y las metió debajo de la blusa, la respiración le venía a intérvalos irregulares.

"¿Tienes que ser firme, pero suave. A las chicas les gusta que masajees los pechos, y le pongas especial atención a los pezones. Así… eso es. Será major me ayudes con la blusa." Segundos después Sara estaba disfrutando de la lengua y labios de Gunner en sus tetas."Despacio, y chúpame bien los los pesones…eso…asi, y cuando vayas de teta a teta, pasame la lengua entre las dos…ooh yeah…., mójame bien con la lengua….y sigue para abajo….así, "¿Que pasa? Quítame tu la falda." Segundos después Sara estaba desnuda ante Gunner. "Tienes que aprender algo que te hará popular con las chicas…¡De rodillas!" Sara le ordenó y Gunner obedeció, "Ahora bésame ahí y pásame bien la lengua." Ahora sin titubear, Gunner se puso manos a la obra. Sarita lo guió dándole palabras de aliento y diciéndole qué le gustaba y qué no. Gunner, para ser su primera vez comiendo coño, no lo hizo tan mal. Sara lo mantenía en posición agarrándolo por la nuca y suavemente empujándolo hacia ella. Después se lo llevó al sofa, ahí ella se tumbó de espaldas y abriendo las piernas le dijo a Gunner que se la chupara mas. Luego le devolvió el favor.

Se levantó, y le ayudó a Gunner con el pantalon y las bragas.

"De ahí saltó una verga muy, muy Buena (me contó Sara mientras yo le lamía las tetas) luego le pasé la lengua de arriba a abajo, y cuando me la metí en la boca, duró tres segundos máximo y el tonto se chorreó."

Me dió risa, Sara todavía no se acostumbra al sabor del semen, me imaginé la cara de Sarita con la barbilla llena de leche, y escupiendo lefa. Gunner se disculpó y se puso mal, Sara corrió al aseo y se quitó lo ultimo de la leche del chico. Cuando salió del baño, Gunner estaba por salirse del piso. Sara lo detuvo y el se disculpó mas aún.

"No sé que pasó, pero no pude aguantarme…."

"Ya, está bien, no hay problema. Nada mas me avisa la próxima vez"

"I am sorry, I am so sorry"

"Stop it! A las chicas no les gusta chicos inseguros, tómalo como experiencia, y ven acá."

Lo abrazó, lo besó en los labios y lo relajó para volver a empezar, "Esque el chico está muy bien, ademas, un problemita así no iba a impedir que me lo comiera." Me contó Sarita.

Sara volvió a revivir el miembro de Gunner con sobadas, jaladas, y chupadas. Gunner ganó confianza.

Sara lo invitó otra vez al sofa y de Nuevo ella se tiró de espaldas, el se tumbó sobre ella y entre besos y apretones de tetas, la polla se fué acomodando, Sara no pudo mas, y con su mano guió la verga de Gunner a su concha que ye estaba bastante bien mojada. Con las manos en las nalgas de Gunner lo invitó a que este se la metiera, y ni tardo ni perezoso, Gunner empezó a follarse a Sarita, hasta hacerla chorrear dos veces antes de que el depositara otro chorro de leche caliente dentro de Sara. Sara se lo cojió dos veces mas y luego lo dejó ir. Diciéndole que Alex llegaría en cualquier momento y no sería bueno que los encontrara desnudos. Gunner besó a Sarita una última vez y se fué.

Alex, que esperaba cerca del piso, vió a Gunner salir, y entró un par de minutos después.

"¡Que barbaros!¡Casi tres horas y media follando!"

"Tu sobrino está muy bueno, a ver si me lo prestas mas seguido."

"Ya, quitate la ropa que ahora sigo yo...."

Alex volvió follarse a Sarita esa tarde y la noche. Y me llamaó por teléfono para decirme los planes del Lunes.

"Tienes una mujer increible"

"Gracias"

"A ver si me toca la suerte que a tí"

"Cuestión de comunicación, la pareja tiene que tener comunicación"

"En este momento se está duchando, es la tercera vez que follamos, increible, nunca pensé poder hacerlo, eres el mas afortunado, tu mujer folla muy bien, pero te dejo, Sara ya sale de la ducha y saldremos a cenar. Nada hoy, mañana tengo una sorpresita preparada, pero te tendrás que esperar a que te la mande."

"¿Qué es?

"¿Te acuerdas del video que te prometí?

"Si" Fue mas pregunta que acertación.

"Pues mañana te envío uno después de hacerlo, entrega rápida para que lo veas antes de que Sara regrese contigo"

"¿De que se trata?"

"Ya lo verás....

Pero no llegó a tiempo.

Lo ví a los dos días de que Sara regresara, y me gustó, pero ahora los dejo para decirles que hicieron el Lunes, y como siempre, muchas gracias por sus cartas, y espero mas a:

gatocloneado@yahoo.com