miprimita.com

El amante de mi esposa

en Voyerismo

Yo siempre he sido cornudo, me ha gustado ver a mi esposa hacer el amor, nunca lo he logrado porque es una mujer que no se acuesta con cualquiera, ya que siempre observa los sentimientos antes que otra cosa.

Antes de casarnos y en una de nuestras peleas conoció a un amigo, con quien vivió algo así como una gran amistad, pero no paso a mas, ella llego virgen al matrimonio, después arreglamos el problema y nos casamos.

Ella después de casados nosotros, siguió hablando con el amigo, se telefoneaban, a veces se veían, yo le insistía para que hiciera el amor con el, hasta que un día se decidió y bueno la pasaron bien y seguían saliendo de vez en cuando y yo disfrutaba ansiosamente, el amigo de ella nunca supo nada de eso y creía que yo era un pobre esposo engañado.

Mi esposa tiene 40 años igual que yo, es blanca, ojos claros, un poco gordita no mucho, pero así me gusta a mí, tiene unos senos pequeños pero con unos pezones parados y grandes, un culo grande pero divino y lo que más me gusta mucho pelo en su cuca.

Hace varios meses su amigo la invito a que se fueran para otra ciudad 2 días, él debería ir a vender sus productos a unos clientes y ella me diría a mí que tenia que hacer un viaje de la empresa de ella, me lo contó y yo le dije que podría ir si yo también podía estar allá, le comente que dejáramos los niños con la suegra y yo iría y estaría con ellos no juntos pero si en su mismo hotel.

Así lo hicimos, yo contacte un amigo de esa ciudad, es mas o menos a 3 horas en carro de la nuestra, yo convine una reunión para el lunes a las 10:00 a.m. y me fui a las 6 de la mañana de ese mismo día al igual que ellos.

Cuando estaba reunido con mi cliente sonó el celular, era mi esposa, me contó el nombre del hotel y la habitación 205 y me dijo que su amigo estaba con unos clientes y la recogería para almorzar.

Fui al hotel, le dije al que me atendió que quería en el segundo piso, le dije que algún día había estado en la habitación 204 y me había gustado, estaba desocupada y me la dio, yo tengo un aparatico de esos para oír mejor, un whisper me lo lleve para no perderme nada.

El resto del día se me hizo eterno en el hotel esperándolos, pero llegaron como a las 8:00 p.m. de inmediato empezó la acción, yo sentía sus gemidos, lo hicieron toda la noche, ella gritaba, yo creo que le metió mas o menos 5 y ella que es tan bulloza tuvo mas o menos los mismos orgasmos, yo estaba emocionado y no pude dormir el resto de la noche.

Cuando amaneció escuche ruidos y me pegue de nuevo a la pared, le estaba echando el mañanero, ella gritaba "clávame" "clávame", el le decía "toma" "toma", fue increíble, después de un rato no volví a escuchar nada, seguidamente escuche el celular, era mi esposa anunciándome que había salido a trabajar, de inmediato salí de mi habitación y entre en la de ella, aun desnuda estaba en la cama y la cogí a besos, le chupe su cuca incansablemente y se lo metí, le eche tres increíbles, los mejores, le decía Puta, desvergonzada, cochina, a ella eso la emocionaba aun mas.

Esa noche paso lo mismo, lo hicieron toda la noche, al otro día el mañanero y luego se marcharon, yo también lo hice, horas mas tarde nos encontramos en casa, le cobre todo lo que había hecho, nos quedamos el resto del día haciendo el amor y recordando la experiencia.

El amigo tiene el miembro del mismo tamaño del mío según ella, la próxima vez me gustaría que le metieran una más grande para que la sienta realmente.