miprimita.com

Lo que un hombre quiere de una mujer

en Sexo Oral

LO QUE UN HOMBRE QUIERE DE UNA MUJER.

(describo en que forma gusta que me hagan sexo oral)

A diferencia de la mayoría de los relatos que encontrareis en todos los sitios, este habla en tiempo futuro sobre una historia que sucederá, pero no clasifica como fantasía ya veras porqué. Hoy le estoy enviando un mensaje a ella, describiendo con gran detalle como será nuestro próximo encuentro, una de tantas posibles situaciones en las que me gustaría hacer el amor, por favor léanlo, y si pueden les agradeceré a las que se tomen el tiempo de enviarme respuesta a escritorbogotano@hotmail.com y si quieren que describa con este nivel de detalle como me agradan otras situaciones o experiencias pasadas yo con gusto contestaré y si no les gusto nada también sería bueno saberlo.

Antes del relato propiamente dicho, hagamos una breve recapitulación que enmarca mi situación y la de la historia que comienza a sucederse.

Soy hombre y sufrí una ruptura con la única mujer que he amado hasta ahora, tengo 30 años y decidí que era oportunidad de conocer mujeres y salir con ellas, algún día espero tener hogar y no deseo ser infiel con mi familia. No digo que no halla salido con más mujeres antes, tuve varias pero ninguna significativa como lo que me hizo sentir este Angel en todos los sentidos.

Conocí una mujer por Internet, una fantasía que tenía hace tiempo, nos vimos un día en MALOKA parque interactivo que es paso obligado si visitan algún día Bogotá, mi ciudad.

Lo confieso, me encanta el sexo, late en mi cada instante pero como cité antes, sufro de fidelidad. Soy simpático y jovial, soy equilibrado entre mente y cuerpo, hago mucho deporte y no me gusta hacer juicios de valor sobre mi físico ya lo notarán en mi historia. Pero la fantasía comenzó a nacer y como no tengo pareja tome la decisión de continuarla......

No pude ocultar mis intenciones, de divertirme teniendo algo de sexo casual con la citada mujer en el primer encuentro que tuvimos, sugiriendo que sería bueno relajarnos (a pesar de su físico que les confieso no me gusto, es gordita y no la quiero ofender, pero creo que no es bonita dentro de nuestro concepto occidental del estereotipo de belleza y tal vez por esa causa es virgen a los 32 años, cosa que me pareció increíble cuando la descubrí y ella no ha negado nunca (quien sabe sí sea verdad o no). Fui descubriendo que no es experimentada, no me extraño el hecho que no la hallan amado, ustedes me entenderían si la conocieran; de ella me atrae su inocencia, su confianza en mí y la aparente sumisión que enmarca su ímpetu). En el segundo encuentro fui mas directo en los términos, pero igual de respetuoso pues no me gusta ser grosero y todos merecemos ser valorados, pero observé que ella se sintió ofendida y a causa de esto me alejé.

A los 8 meses me escribió un mensaje y entre líneas se podía percibir que tenía ganas de experimentar cosas, con algunas sutilezas sugeridas por ella en el E-mail que me envió. A mí, les confieso; esto me excitó en demasía y desde entonces estoy dedicado a conseguir que esta mujer llegue a disfrutar mucho de su cuerpo, que se vuelva loca. No me pregunten por qué lo hago no tengo explicación, es algo mas fuerte que yo y la atracción física no es protagonista de esta historia.

Nos vimos en varias ocasiones y hubo tres avances significativos en mis intenciones que se convirtieron en las suyas también.

El primer avance es el que ya han leído ustedes en algunas de las historias que se encuentran en la red, "CYBERSEX" en infinidad de E-mail’s subidos de tono intercambiados "de aquí-allá y de allá-paca", chat con caricias incorporadas a altas horas de la noche y fantasías que van y vienen por teléfono. Esto me gusto.

El segundo avance se presento cuando ella me invitó a cine y yo la fui a llevar a su casa, habíamos hablado de tocarnos un poco, acariciarnos y de esa forma ella fuera descubriendo mi anatomía y sus gustos porque según ella nunca había sentido un orgasmo; cuando recorríamos una zona de la ciudad poco transitada detuve el carro y toque su pecho, muy bonito por cierto, y ella me acarició (adivinen que parte). Al no poder estar muy relajados por el riesgo de que alguien pudiera ver, ella estaba tensa y aunque note que lo disfruto muchísimo obviamente le propuse que tuviéramos otro encuentro más privado.

El tercer avance; quedamos en hacerlo pero coincidió con días de riesgo para ella (embarazo, a lo que yo sugerí anticonceptivos y ella por miedo se negó), pero eran tales mis ansias de sentirla que le pedí que se apiadara de mí. Me comprometí a que solo hubiera caricias sin penetración, soy bueno para controlarme ese día lo descubrí, todo transcurrió muy bien, el sexo oral y la masturbación mutua fueron los protagonistas aunque ella estaba un poco desesperada y trate de hacer mi mejor esfuerzo, creo que lo logre, ella terminó sin penetrarla. Ese día la pase delicioso, estuve muy a gusto. (estos avances citados, pueden ser historias independientes pero como este no es el principal motivo de está composición, me remito únicamente a citarlos sin mayores descripciones)

Entremos directamente en el tema, ella me pregunta [¿Qué me gusta? Escríbeme describiendo tus gustos] escribí yo cinco hojas tamaño carta que a continuación encuentras, describiendo solamente como me gusta que me practiquen el sexo oral. Yo le pedí lo mismo y le dije que me escribiera un mensaje en el que describiera lo que le gustaría hacer para el próximo encuentro y ella dice que no sabe lo que le gusta.

Comencé mi consulta, para descubrir además de mi experiencia, en todos los relatos de la red, (solo leo los que están escritos por mujeres) lo que realmente las vuelve locas, sé que no es una tarea fácil debido a los gustos diferentes de todos nosotros, pero por experiencia algunas mujeres comparten gustos. Tengo la teoría de que ustedes, las adorables mujeres, son tan maravillosas que no se atreven a ofendernos cuando no somos buenos amantes, debe ser algo de instinto de madres y sin mala intención, terminan ocultando detalles que en el campo del sexo son fundamentales para que se realicen plenamente como mujeres y los hombres nos podamos formar como grandes amantes para ustedes.

Creo que he aprendido muchas cosas, leyendo muchos de los relatos que estas bellezas han publicado en múltiples páginas y cuando digo muchos son bastantes; algunas de las cosas escritas no son muy trascendentales, pero la mayoría contienen valiosos tesoros y pequeños detalles que gracias a la intimidad y anonimato de un medio como este, se han descubierto ante mis ojos; toda esa red de mujeres a las que hoy agradezco por lo aprendido y pido su colaboración a las que se tomen el tiempo de enviarme sugerencias a raíz de esta, mi historia.

A diferencia de la mayoría de los relatos que encuentras en todos los sitios, este habla en tiempo futuro sobre uno que sucederá, no clasifica como fantasía porque todo lo que hemos planeado lo hemos llevado a cabo mas o menos textualmente. Hoy le estoy enviando un mensaje a ella, escrito con mucho cariño, describiendo con gran detalle como me gustaría nuestro próximo encuentro, una de tantas posibles situaciones en las que me gustaría hacer el amor: por favor léanlo. E insisto en si pueden y se tomen el tiempo de enviarme respuesta de lo que realmente les gusta y satisface en situaciones específicas a escritorbogotano@hotmail.com, y si quieren que describa con este nivel de detalle, como me agradan otras situaciones o experiencias pasadas yo con gusto contestaré.

 

 

 

........Véndame los ojos,

Con la bufanda que traigo en mi chaqueta y aprovecha para colgarla en los percheros que suelen encontrarse aquí en estos sitios, y si has llevado a cabo tu proyecto de vivir sola, colócala donde no se arrugue.

Acaríciame el cuerpo sobre la ropa, sería bueno sentir tus manos invadiéndome no me importa por donde, tu decide los sitios pero lógicamente sentiré mas placer allí y el no poder ver, será un ingrediente interesante pues no podré anticipar tus intenciones, incrementando mi éxtasis.

Desnúdame con la luz prendida, para que no te pierdas ningún detalle de mi fisionomía. Primero despójame de la camiseta, llevaré algo ligero como una sudadera para que sea sencillo desnudarme; suéltame el cordón del pantalón con los dientes y luego bájame lentamente el pantalón mientras no sueltes mis nalgas, tal vez un suave roce de tu cara con mi ropa interior sin que yo lo pueda percibir.

Ahora podrás acariciarme mas cercanamente, quizás te animes a besar mi pecho eso me produce mucho placer: alguna vez besaron mis tetillas y sentí gran satisfacción, seguramente debo tener muchas terminaciones nerviosas allí al igual que tu, bésame intensamente como te he besado allí.

Despacio, dale tiempo para que se levante tu sabes a quién me refiero y por ahora ignóralo con tus manos pero no lo pierdas de vista. Me vestiré con boxers pues por "chismorreteos" he escuchado que son los que les gustan, comienza a recorrer tus manos sobre ellos y para entonces será bueno que te sientes para que no tengas ningún cansancio para tu próxima tarea, la que no es obligatoria pero en mis fantasías funciona de maravilla.

No pares con tus manos, incluso cuando estas recorran mi cola sentiré como un masaje relajante, no pierdas de vista mis piernas y lo que comienza a crecer dentro de ellas, seguramente no podré ocultarlo, lo notarás y tendrás los primeros impulsos por liberarlo de su prisión; siempre cerca de tu rostro y cuando veas que no puede más convirtiendo esta situación en dolorosa y mi rostro demuestre excitación máxima, lo descubrirás bajando lentamente la ropa interior que en este momento puede estar húmeda por mi activo cerebro deseando que esto continué así. Lo veras saltar de alegría ante ti, o al menos eso espero yo.

Sentiré algo de frío al encontrarme completamente desnudo ante ti, con las corrientes de viento recorriendo mi piel.

A la luz podrás disfrutar de su vista, tómalo con las yemas de tus dedos primero su glande o cabeza, solo deslizando tus dedos sobre ella, mis manos estarán siempre sobre tu cabello, para que no pierdas el interés, acariciándolo, evitando tomar el control porque quiero que tu lo tengas, me excita mucho cuando una mujer sabe lo que quiere y lo que le gusta, la mujer sin vergüenza para tomar las decisiones que la complazca y obviamente a la que le gusta el sexo oral, dándolo y recibiéndolo, te daré animo con susurros para que continúes tu ardua tarea

Luego de disfrutar de su cabeza con tus dedos, quizás quieras tomarlo por su diámetro con una de tus manos y mover lento y rítmicamente su prepucio hacia adelante y hacia atrás observando y sintiéndolo cerca de ti, las cosas que te puedan gustar de él mientras lo mueves pueden ser: su forma, color, textura, su calor, suavidad y un continuo crecimiento por ti, o nada; es importante que aquí te tomes todo el tiempo que necesites para conocerlo bien, pues el día que estuvimos me acariciaste delicioso, pero no pudiste verlo por la oscuridad. La idea de que me vendes los ojos es para que no reprimas ninguna mirada y disfrutes de la vista hasta la saciedad.

Es importante la paciencia para lograr su máxima extensión en largo y diámetro y no dudo cuanto te agradará el resultado; mientras una de tus manos acompasa el movimiento del prepucio ocultando y mostrando la cabeza de mi erecto pene, la otra puede acariciar mis testículos muy pero muy suavemente; recordando que tú debes estar cómodamente sentada y yo de pie frente a ti. Tus caricias en los testículos podrían deslizarse orientando los dedos de la mano hacía tu pecho y deslizar la mano desde la punta del pene, haciendo contacto con toda la palma y recorriéndolo por debajo, en su raíz hasta llegar a la parte más baja de los testículos. Luego gira la mano orientando tus dedos hacia el frente y frótalos en movimientos redondos por debajo de ellos iniciando desde allí hasta terminar lo más profundo que puedas hasta tocar el inicio de las nalgas, es algo que nunca he probado pero escribiendo se me antoja que puede ser delicioso. De hecho con las manos tan suavecitas que tienes tendré que hacer un gran esfuerzo para no eyacular.

Lo más delicioso de estas caricias es que empiecen despacio, suave y se conviertan en intensas y rápidas.

Desde el momento que empezaron tus caricias sobre mis genitales yo habré gemido varias veces, e incluso habré acercado tu cabeza hacia mí, no debes permitirlo todavía, pero esa espera me tendrá muy excitado y solo cuando lo sientas muy duro, este es el momento de proceder para disfrutar al máximo tu vista sobre mí, que creo te excita muchísimo y a mi me pone al borde de un colapso y deseoso de sentir lo mas pronto posible tu boca sobre mi.

Llego el momento más placentero, iniciando, solo dame pequeños besos sobre el inicio de su extensión, mientras tu mano detendrá el movimiento hacia delante y atrás que hacía. Si todo continua bien y hemos logrado soportar la aceleración de nuestros corazones, el jadeo intenso y la respiración agitada, tus besos cortos se pueden ampliar a toda su cabeza, y luego con tus manos lo puedes elevar para besarlo por debajo, y bajarlo para besarlo por encima: mi calor se transmitirá a través de tus labios y se incrementará tu sensación de calor cuando lo beses por debajo hasta su base y siente mi vello púbico, mis testículos que en teoría dicen los libros que tienen mayor temperatura.

Me encantaría sentir todo tu rostro con él, mi pene, como si fuese una extensión de mis manos, en tus mejillas, tus ojos, tu frente, tu cabello. Sentirás su olor y estarás lista para su sabor. Yo estaré muriendo de placer y mi respiración agitada tal vez se convierta en sonidos fuertes motivándote, algo te diré al oído, una frase como, me encanta tu boca, o que delicia....... pues es indescriptible con palabras el sentir del sexo oral.

Ahí viene lo mejor, abres un poco tu boca para comenzar a dejar entrar, aquel palpitante y ansioso miembro, y antes de empezar a hacerlo rodeas con tu lengua todo lo que anteriormente besaste; y depositas la cabeza de mi pene excitado en tu boca, la saboreas moviendo tu lengua en la pequeña abertura que tiene en su inicio y rodeas el diámetro de mi glande con tus labios, no uses los dientes pues puede ser doloroso. Al inicio de este movimiento la introducirás en tu boca y la sacaras pocas veces para lubricarme bien con tu saliva, es posible que la luz intensa te permita observar su brillo y su forma con más contraste y mientras lo introduces un poco más profundamente en tu boca podrás delinear los bordes marcados de la cabeza de mi pene excitado en lo mas profundo de tu boca; en ese momento será imposible detener el movimiento de mis caderas obviamente tú lo puedes sentir y querré sentir toda la extensión que tenga mi miembro en ese momento, dentro de tu boca, pero tu puedes controlar la profundidad de esta penetración en tus labios y tu lengua con tus manos; o si quieres podré yo quedarme lo más quieto posible mientras tu cabeza acompasada pueda moverse hacia adelante y hacia atrás succionándolo y provocándome el placer más grande sentido hasta ahora e igualado solo por otro que aun no te voy a citar.

Estaré al borde de terminar allí, después de un rato de estos rítmicos movimientos pero no lo haré, por lo menos no por ahora. Faltas tu, todavía vestida y seguramente empapada de pasión, húmeda por dentro y por fuera.

Y mis preguntas son, tanto placer recibido como hacer que te sientas tan feliz como yo, pues deseo tanto poseerte y que puedas sentirme definitivamente dentro de ti. Hasta aquí, va solo una parte de nuestro glorioso encuentro a falta de lo más importante, tu satisfacción como mujer.

¿Quieres algo en especial no tengas miedo de pedirlo y disfrutarlo, descríbelo con todo detalle no escondas ningún aspecto, y si te tomas el tiempo para hacerlo, yo realizaré mi mejor esfuerzo para llevarlo a cabo?

Y si no es así espero tener la paciencia para continuar explorando todo tu cuerpo, hasta encontrar lo que te haga morir en vida.

Después de verte desmayar de placer te diré que quiero finalizar en tu boca, me gustaría mucho que lo permitieras, pues de algún modo es mi mas fuerte fantasía actual, nunca lo he hecho, y tener un orgasmo dentro de tu vagina no es recomendable por el riesgo de un embarazo, y en tu boca sería lo más cercano, no lo se, pero tal vez a ti también te pueda gustar, inténtalo y si no asientes no importa, igual lo podemos hacer como tu quieras.

Ya rendido y agotado, te agradeceré por tu atención, ojalá que esto nos ayude a crecer.

 

 

Y a ustedes también.