miprimita.com

La maldición de Murdok (2)

en Control Mental

Bethany miraba el horizonte buscando un atisbo de esperanza,todavía no había perdido la fé y sabía que pronto Lancelot llegaría para rescatarla.Sheila interrumpió sus cavilaciones.

-¿Deleitandote con la vista?-preguntó con sorna Sheila.

-Sé que Lancelot vendrá para rescartame y entonces os hará pagar-dijo estallando de furia Bethany.

-Vaya qué genio-dijo Sheila burlandose otra vez-¿Harías daño a tu propia hermana?-preguntó Sheila para enfurecer a Bethany.

-Mi hermana ha muerto,aunque tengas su rostro no eres Sheila-dijo Bethany mirando fijamente un anillo de Sheila igual al suyo.

Sheila demostró a su hermana contándole secretos de su niñez que ella era su hermana.Bethany pensó que no era posible,sus recuerdos la atormentaron de nuevo.Comenzó a llorar.Sheila la acogió en su regazo aprovechando la situación.

-Nuestro padre no es un santo,él desterró a Murdok porque tenía envidia de su poder-dijo Sheila mientras su hermana sollozaba.

-No eso no es verdad,déjame-dijo Bethany escapando a su habitación.

A Bethany el mundo se le venía encima,todo lo que creía se vino abajo.Su vida era una mentira,sus recuerdos carecían de significado,se sentía engañada y deprimida,no podía confiar en nadie.Sin duda las declaraciones intencionadas de Sheila habían afectado a Bethany.

-Buen trabajo Sheila-dijo Murdok.

-Mi hermana está llena de odio,pronto se unirá a nosotros-dijo Sheila conocedora de las debilidades de Bethany.

El anillo era un sistema lento para canalizar el odio de una persona e irla transformando paulatinamente en otro servidor de Murdok.Si bien Murdok podía fácilmente convertir a cualquier persona en un títere a su servicio gustaba más de convertir lentamente a Bethany.

El tiempo en aquel castillo transcurría relativamente rápido.Ya cansada de llorar en su habitación se levantó,Bethany notó que su camisón para dormir del que no se había despojado le estaba tremendamente ajustado.Al mirarse al espejo descubrió la causa por la cual su camisón ya no le valía.Su cuerpo había crecido y sus pechos y caderas con él.Una voz la sorprendió.

-¿No crees que deberías ponerte algo menos ajustado?-preguntó burlonamente Staci.

-¿Qué te pasa Staci?,debemos huir-dijo Bethany confiando en que Staci reaccionara.

-Me pasa esto-dijo acercándose a Bethany.

Se paró justo delante de Bethany y la besó forzosamente.Después se marchó de la habitación como si no hubiera pasado nada.Bethany se quedó estupefacta por el beso pero un retortijón la recordó que no había probado bocado desde su rapto.Bethany se enfrentaba a un problema o salía con su camisón apunto de reventar o bien se cambiaba de ropa.Al final tuvo que cambiarse de ropa,le costó elegir un vestido porque todos eran muy insinuantes.Eligió uno de cuero con un generoso escote y ajustado marcando las curvas de Bethany.Se miró una vez más al espejo,se abochornó de sí misma pero no tenía otra elección.

De nuevo se encontró frente a frente con Murdok,sin embargo ya no le producía pavor,simplemente respeto.

-Te queda de fábula el modelito-dijo Sheila admirando a Bethany.

-Quiero comer algo-dijo Bethany sin hacer caso a Sheila.

-Staci trae algo para comer-dijo Murdok.

Bethany esperaba sentada al lado de Sheila que no paraba de mirarla asombrada.Staci llegó cargada de todo tipo de manjares.Bethany hambrienta comenzó a devorar la deliciosa comida.Pero la bebida no era de su agrado.

-Yo no bebo vino,sólo agua-dijo Bethany derramando su copa despóticamente.

-Pues en este castillo sólo se bebe vino-dijo Murdok autoritariamente.

Sedienta como estaba Bethany tuvo que beber el vino.Nunca había probado el sabor y le pareció dulce a la vez que amargo,un sabor sublime.Ella no se imaginaba que aquel vino desataba todas las inhibiciones pero pronto sus efectos se hicieron evidentes en Bethany.Ella se reía y hacía comentarios estúpidos,se mostraba muy alegre.Sheila aprovechó la ocasión para besarla y tocarla,pero Bethany cayó dormida.

Cuando Bethany se despertó estaba aturdida,recordando lo sucedido Bethany se avergonzó de su comportamiento.En el espejo obsevó como había de nuevo crecido,ahora su vestido si que estaba ceñido hasta el punto de marcar sus pezones.Conmocionada se cambió de vestido.Ningún traje la gustaba pero optó por un conjunto mucho más sexy que el anterior.Era un body de cuero que dejaba parte de sus esponjosos senos y sus prietas nalgas al descubierto.Un cordón regulaba el grado de ajuste del body y Bethany lo apretó lo máximo.Bethany lucía tan sexy que hasta ella misma se calentó,el anillo comenzaba a controlarla.

Repentinamente Bethany escuchó el nombre de su amado Lancelot,el único en quien todavía podía confiar.Escuchó la conversación.

-Lancelot ha llegado hasta la ciudad y está en las puertas del castillo,¿qué hacemos?-dijo Sheila.

-¿No ha llegado acompañado?-preguntó Murdok.

-Sus demás compañeros sucumbieron a los placeres de la ciudad,son ahora tus súbditos-informó Sheila.

-Entonces que le dejen pasar-dijo Murdok maquinando su próxima diversión.

Bethany se alegró inmesamente de que Lancelot viniera para rescatarla.Salió a la habitación principal esperando deseosa a Lancelot.Inesperadamente para Lancelot nadie impidió que llegase hasta Murdok,cuando le vió se llevó una sorpresa al ver junto a él a su prometida y a Staci tan ligeras de ropa.

-Murdok devuelvemelas-dijo con tono heróico Lancelot.

-Sálvame Lancelot-dijo Bethany sujetada por Murdok.

-Veamos tu aguante-dijo Murdok.

Con un gesto de Murdok la sirvienta Staci vestida únicamente con un corpiño y tanga negros se acercó sensualmente a Lancelot que la miraba atontado.Staci le besó y le tocaba sus genitales excitandole pero Lancelot retomó su control y apartó a Staci con un empujón.Staci desde el suelo lo miraba ávida de sexo.

-Parece que tu prometido tiene coraje.Sin embargo no podrá resistirse a tu hermana-dijo Murdok a Bethany.

Tras esas palabras Sheila apareció con un impresionante vestido de cuero.Lancelot dejó caer su espada asombrado por la sensualidad de Sheila.Ella lo besó y le empezó a desnudar quitándole su pesada armadura,Lancelot no se resistió lo más mínimo estaba como hipnotizado a merced de Sheila.Una vez desnudo Sheila con un roce de su mano provocó en Lancelot una erección instantánea.Sheila se introdujo el erecto miembro en su orificio húmedo para comenzar la dulce agonía de Lancelot.Él ya no se contuvo más y chupó los exhuberantes pechos,el placer le recorría su cuerpo en forma de espasmos.Sheila lo excitaba más y más hasta un éxtasis mortal.Lancelot no aguantó más y se corrió por primera y última vez,cayó muerto.

-¡Nooo!-exclamó dolorida Bethany.

-Tampoco te perdías tanto hermana-dijo la siempre burlona Sheila.

-Maldita seas,te odio,os odio,odio al mundo-dijo estallando de cólera Bethany.

-Eso es no reprimas tu odio,libérate-dijo Murdok.

Bethany proporcionaba al anillo el suficiente poder como para transformarla totalmente.Su cuerpo se desarrolló por última vez y su mente se entregó a Murdok completamente.Su expresión y mirada cambió era otra esclava de Murdok.

-Bienvenida hermana-dijo Sheila.

-He despertado,gracias amo por abrirme los ojos-dijo Bethany reverenciandose ante Murdok.

Las dos hermanas y Staci llevaron a cabo todo tipo de perversiones sexuales incitadas por su amo Murdok.

 

Cuando a Sir Arthur le llegó la noticia de que Lancelot y sus caballeros habían muerto en el intento de rescatar a Bethany se enfureció hasta tal punto que decidió atacar con todo su ejército a Murdok y sus seguidores.La batalla se avecinaba entre dos poderosos reinos.La noticia llegó a Murdok.

-Pobre diablo-dijo Murdok en alto refiriendose a Sir Arthur.

-Prométeme que lo dejarás con vida-dijo Bethany.

-¿Para qué?-preguntó Murdok.

-Esta claro para matarlo nosotras-dijo Sheila provocando la risa de todos.

La lucha fué cruenta e igualada pero los ejércitos de Sir Arthur sucumbieron ante la abrumadura superioridad númerica.Sir Arthur fué hecho prisionero y llevado ante el nuevo rey Murdok.

Fué llevado ante la presencia de Murdok y sus más cércanas esclavas.Allí con sus propios ojos Sir Arthur observó en lo que se habían convertido sus dos hijas.Las dos vestían con idénticos bodys de cuero ajustados y Staci con un corsette de encaje negro.

-Mira a tus hijas,ya te lo advertí cuando te atreviste a desterrarme-dijo el prepotente Murdok.

-Mis hijas han muerto ellas no servirían a nadie como tú-dijo Sir Arthur.

-Te equivocas son tus hijas y se arrodillan ante mi poder-dijo Murdok.

-Te reto a duelo-dijo Sir Arthur agotando su última opción de victoria.

-Esta bien,te voy a humillar abuelo-dijo Murdok levantandose.

Sir Arthur era un hombre de avanzada edad pero todavía poseía vigor y cierta destreza.Arthur blandió su espada y Murdok transformó su cetro en otra espada.Arthur atacó con fuerza pero Murdok detuvo el golpe sin esfuerzo,su contraataque alcanzó a Sir Arthur en una pierna.

-Mirate,viejo inútil-dijo Murdok-Por cierto tu mujer disfruto mucho antes de morir.

-Nunca me venciste y ahora tampoco lo harás.

Sir Arthur recuperó sus fuerzas e intentó un último y poderoso golpe.Murdok se confió y su espada fué hecha añicos por el demoledor ataque,la hoja alcanzó a Murdok causandole una herida mortal.Sangraba abundantemente.

-Tu final ha llegado brujo-dijo Sir Arthur creyendose victorioso.

Murdok se levantó sonriendo y con un golpe de su vara hirió gravemente a Sir Arthur.

-Yo no muero tan fácilmente.A tí apenas te queda tiempo así que voy a mostrarte un gran espéctaculo antes de que mueras-dijo Murdok.

Sheila,Bethanty y Staci se acercaron a Murdok.

-Padre,él es nuestro amo y nos mostró la verdad,él es el más grande-dijo Sheila.

-Nunca hiciste nada bien,eres un despojo y por fín te ha llegado la hora-dijo Bethany hiriendo a su padre más profundamente que Murdok con su vara.

Acto seguido Murdok las desnudó y comenzaron a danzar a su alrededor.Las tres se agacharon para que Murdok las penetrase.Bethany fué la primera en ser follada por Murdok y gemía en cada acometida de su amo.La siguiente fué Sheila que se mostró igual de excitada que su hermana.La última fué Staci que jadeaba sin interrupción.

Murdok ya saciado de las tres ordenó que se excitarán entre ellas.Bethany y Sheila se besaban apasionadamente mientras Staci repasaba con la lengua sus respectivos clitoris.Aquella orgia no parecía tener fín para Sir Arthur que agonizante prefería morir a presenciar la bacanal de sexo.

Murdok ordenó que las tres acabasen,quería ver morir a su enemigo lo antes posible.Sheila y Bethany cogieron unos puñales y pusieron fín a la vida de su padre gozando con su muerte.Ya nada se interpondria en su camino,Murdok había cumplido la maldición,el trono y las hijas de Sir Arthur le pertenecían y nadie se las arrebataría.