miprimita.com

Lujurias en la alcoba...

en Sadomaso

LUJURIAS DE ROMANOS

Cuando la conoci era una pobre chiquilla campesina, no tenia nada, su padre venia a mi palacio a venderme las gallinas que tenia. -Ahorrodillate ante nuestro amoy esa chiquilla de 17 años, con unos ojos verdes enormes, un pelo negro brillante y siempre atado en trenza, con su casaca corta, blanca, que le transpentaban todos los pechos .. Por cierto,,, enormes y perfecctos, siempre se arrodillaba.


Os comprare todas las gallinas, siempre le decía, en realidad no era por las gallinas, tenía de sobra, si no, era por ver a su hijita.

Dale las gracias a nuestro amo.Ella levantaba la cabeza y con una mirada de quererse comer al mundo me decia: -gracias, mi amoVivian en una caseta que teníanos mi mujer y yo , se la rentabamos a bajo precio, en realidad a nosotros nos sobraba el dinero...

En nuestra casa viviamos mi mujer ,mis dos hijas, y mi hermano pequeño de 12 años, que pronto se haria el dueño de aquella mansión, y de cobrar las tierras de los campesinos y de todas nuestras fortunas.

Pues al no tener mi mujer ningun varon que quedase como heredero, quedaria mi hermano. Asi lo habia estipulado mi padre en su testamento.

Yo veia todas las noches desde mi alcoba como llegaba borracho el padre de Juana, que asi se llamaba la muchacha, y ella le servía muy cansada la cena, el le gritaba:-¿no has conseguido hoy ningun chelin? y ella ponía cara de perrita degollada.-No, padrerespondia...Estoy harta de decirte que salgas a la calle.No temos para comer, tu madre era mucho mas lista que tu, pena que haya sido ella la que haya muerto. -Lo siento padre no se enoje, mañana le traeré dinero-siempre lo mismo, -Mañana le traeré dinero, pero yo nunca veo ni un chelínsolo vales para follarte, y para eso que hasta me aburres.

Su padre fue a coger un cinto grueso y dijo: -vas a aprender ahora a buscarte la vida-No padre no lo haga por favor. Cállate, que otro en mi lugar ya te habría echado de la casa, da gracias.

Estírate en la mesa, -Por favor padreQue te calles, repelentedate la vuelta y ábrete bien de piernas. Vi como le subía la casaca blanca, no tenia nada que le tapase sus órganos mas escondidos, -ahorita te vas a enterar tu, de quien manda aqui, de que aqui uno se gana el pan de cada diay empezó a darle azote tras azote, ella no lloroaba, solo le callo una lágrima.Yo conté 50 azotes, luego el se subio su casaca y le dio por detrás ,sin compasión.

Ella se agarró fuerte a la mesa.Se la dejó dentro y la llevo en el colo, en la misma postura. La metió en la cama, le saco la parte de arriba, como yo intuia, no llevaba nada.Tenía unos prechos deliciosos, preciosos, eran manoseados por aquel borracho,sin contemplación, sin darse cuenta qeu se lo seguía haciendo a una MUSA.Tendrían un diametro de 100 y con unas aureolas que casi le ocupaban todo el pecho, bien juntitos, que decirles....... se imaginan,su piel era tierna, delicada, blanca. El seguía dandole. Y acabo diciéndole: -y ahorita tengo sueño, ponte tu encima mía ,como siempre,y acaba la faenaAcabó la faena como una torera, como si le debiese algo a ese mal nacido.

Yo me meti en cama con mi esposa, a ella le gustaba hacerlo con la luz apagada, y con una sábana en el medio de los dos, con un agujero por donde yo introduccía mi pene.Al acabarlo de hacer siempre se ponía a leer, como si fuese una obligación.

Al dia siguiente... Vi a mi hermosa Juanita, estaba hablando con mi hermano, que para lo pequeño que era(y digo pequeño en edad) porque era gordo y feo, solo se lavaba dos veces por semana. No paraba de fijarse en sus senos, ella lo estaba intentando encandilar con los ojos, mientras le vendia unas gallinas, -Si, claro cojeré todas las gallinas-decía el maldito mocoso, pero a cambio quiero que vengas esta noche a una cena en mi casa, mis doncellas te llevaran la ropa, aa, y toma, estos chelines son para ti... Se te ve muy mugrienta....-Gracias ,señor-.Se le arrodillo, y se fue para casa.

Yo estaba que ardía, aún no había hablado conmigo, necesitaba de ella, necesitaba que me pensase.

A la noche llegó con su padre, su padre dijo que nos agradecía nuestra gentileza, que era todo un honor, que ella no tenía hora de llegada, y la dejó allí.

Para que se imaginen lo hermosa que era, decirles que su rostro palido, con aquellos ojos verdes claros, y por primera vez le vi con el pelo suelto hasta la cintura, lo tenia negro y rizado, precioso, parecía toda una sirena........ Llevaba una casaca rosa enteriza y le sujetaba al rededor de la cintura un cordoncillo de color dorado,,,en su pelo, llevaba a juego ese cordoncillo dorado.

Nunca habia visto ante mi,semejante belleza.. Eso si, se le notaba que no llevaba nada por debajo de la casaca, sus enormes pechos la delataban, y eso era lo que mas me excitaba de ella.

Como no podía ser de otra manera, el anfitrión fue el primero en venirla a buscar, la llevo al salom donde cenamos.Luego ,nos llamó a mi asquerosa mujer y a mi. E de decir, que yo solo estaba con mi esposa por sus riquezas, y para engendrarle un varón, o nos quedaríamos sin nada.

El asqueroso pequeño, no le sacó ojo a sus pechos en toda la cena, todo era hospitalidad hacia ella.

Cuando nos ibamos a despedir, el dijo: -A partir de ahora ,no te quiero ver vender Gallinas, yo te daré el dinero, pero no quiero que andes como una mugrientaMuchas gracias Señor.Contestó ella.

Y mi mujer añadió: Yo creo que hacen muy buena pareja,la podrías traer a palacio, y problarla, y así si te gusta te buscaremos una con clase, pero para comenzar, esta bien.

Mi hermano dijo:-si a ella le pareceSi , si me parece, estoy a vuestra entera disposición.-Pues mañana mismo, a esta hora,vendrásYo no me lo podía creer, aquel mocoso asqueroso, se iba a quedar con mi sirenita y yo no iba a poder hacer nada.

Esa noche, escuchamos un grito.........Fuimos a ver que pasaba, y fue que mientras ella lo hacía como habitualmente con su padre,este borracho perdido, se le quedo encima muerto. Nosotros nos encargamos de todo, mi hermano le dejó un dia mas , por la pena...

Llegó la noche de autos , yo no quería saber nada.

Ella entró radiante,como siempre, se sentó al lado de el mocoso,cenamos y se fueron a la cama.

Mi mujer estaba erre que erre con que teníamos que escuchar por detras de la puerta, así lo hicimos. El mocoso sabía demasiado, pero era poco jinete para tan tremenda yegüa. Le mandó chuparsela, ella lo hizo, sin rechistar. le mandó ponerse de rodillas y ella lo hizo, sin rechistar, se la metió ,no se escucho ni un solo grito, eso si,solo de mi hermano y después le dió la vuelta, y le dijo: -si no gritas, es porque no te satisfago, si no te sastisfago,no te quiero como nadaPerdone señor, era por no molestar a los demas. -Te daré una segunda oportunidadLe quito toda la ropa, y la puso boca arriba, yo pensé que la ahogaria de lo gordo que el estaba.

-No tienes desperdicio por ningún lado, mi cielole dijo él. Gracias señor, Menudos pechos que Dios te ha dado, y se los empezó a apretar , ella gemía , pero se notaba que era fingido, luego se la metio y ella se movia como una loca ,y gemía sin parar, yo sabia que era fingido.Al cabo de un tiempo, quedaron dormidos.

A mi no me apetecía nada con mi mujer, con lo que rabiosa se quedó antes dormida.

Al cabo de media noche y para mi sorpresa... Vi a una sirenita andar descalza, con el pelo enmarañado.

Le pregunté a donde vas? Voy a beber, tengo mucha sed...

Ven , yo te acompañopor encima solo llevaba, una mantita que le tapaba medio cuerpo, le dejaba las piernas al descubierto.

Le di el vaso de agua, y me senté en la mesa a hablar con ella: Estás mejor? si, pero tengo miedo de que se despierte mi amo, y no me encuentre en la cama.No te preocupes por eso, ese niño ronca a pierna suelta-. Si usted lo dice..... No lo digo-Lo afirmo-.

Acabó de beber y para sorpresa mia, se saco la mantita que llevaba encima, se postró encima de la mesa, y se abrió totalmente de piernasLe pregunté¿Me amas tanto como yo a ti?.... Siempre me e fijado en ti, dijo ella, pero tu estás casado y con hijos.

Si lo se, pero solo es por su fortuna, yo te amo a ti........... Pues demúestramelo.

Le metí la verga tan fuerte como pude, tenia tantas ganas de poseerla, le apreté los pechos y se los modí , le hice sangre pero tanto el uno como el otro estabamos en un orgamo total, ahora si sentía unos gemidos verdaderos.

Luego le di la vuelta, se la volvi a meter, ella echaba para atras el culito para que se metiera mejor, era estupenda en la cama. La agarré fuerte del pelo, le mordisquee el cuello, le aprete las nalgas,le di unos azotes, pero ella solo gemia de placer,al igual que yo.

Luego se puso ella encima, eso fue estupendo... me puso la verga entre sus dos pechos y me la meneó hasta que me corrí , agarró con la mano lo que sobraba y se lleno la cara de ello, lo fue chupeteando todo.......Era estupenda.

Acabamos ,por miedo a que mi mujer se despertara, aunque en ese momento, me diese igual, que me encontrase, pero no podia ser.

Paso el dia y mi hermano, le obligo a permanecer en casa, mientras probaba a otras mujeres, ella obedeció.

Estuvo un mes así y al final, la escogió a ella ,como su futura esposa , ella aún tenia 17 añitos, pero el eligió el dia de su 13 cumpleaños, para reunirlas a todas y dar la eleccion.

Nos reunió a todos, y todas, y dijo: LA ELEGIDA ES JUANA En ese momento me desmorone, queria gritar, y decir NO....

A partir de ese día la escuchaba todas las noches, a todas hora gemir(finginendo) pero lo estaba haciendo,, y yo no lo soportaba apenas la miraba, el no la dejaba salir de la habitación.Hasta que un dia dijo:Hoy quedaremos los 4 para cenar.

Juana me miró, con esa mirada de perrita asustada,esa mirada que a mi no me gustaba nada.

Os queremos anunciar que Juana , mi esposa, esta embarazada.........

Yo me quede de piedra, apenas cene, Juana igual. Su marido lo achacó a su estado,claro.

Esa noche Fue Juana, quien arriesgandolo todo vino a junto mia, -dime Jaime-¿tu me amas? Mas que a nada, yo igual a ti.No podria estar sin ti, por favor hazmelo, la coji en colo la apoye contra la pared y se lo hice por atras.

No, jaime , sin amor , no quiero que me lo hagas.

Pues tendrás que acostumbrarte, porque ya no te amaré mas.

Se fue a su alcoba, con su marido y yo me fui, a junto de mi mujer. Aquella noche, me arrepentí de lo echo, pero ya estaba, ya no había vuelta atrás.

No la volví a ver hasta el día en que rompio aguas, estaba hermosa, seguía teniendo la misma cara de niña bella.

vinieron todas las comadronas.. Nosotros nos fuimos de alli.

Estuvimos esperando fuera, y en una hora,sacaron a la criatura. Vi la imagen mas tierna de mi Sierenita la vi, dando de mamar a su bebe.........Era una hembra..

La comadrona , hablò con el padre, hasta dentro de un mes no podreis usarla de nuevo.No hay problema, dijo el para algo estan las prostitutas, para hacer lo que tu mujer no puede hacer...... y se echo a reir Ni tan siquiera vio a la niña, solo queria un niño , para poder reinar.

Fue a buscar a dos prostitutas , para tener esa noche, y durante dos meses mas.Como el decía, que se te cure bien eso, mejor prevenir que lamentar.

Aquella mañana el se fuera con sus prostitutas , y mi mujer de compras, ella estaba dandole de mamar al retoño, me acerque a ella, y me dijo:-Toma , sácala, prueba, tu ahora mi leche---La desnude toda y me puse encima, le agarré fuerte los pezones y salio un fuerte chorro de leche, _me haces dañoTambien tu me lo hiciste a mi.......... le segui mordiendo los pezones, le meti la cara entre ellos,estaba todo lleno de leche. No pude mas y tuve que sacar la verga y metersela, mientras ella decia :nopero yo ya le tenia tapada la boca........se lo estuve haciendo tanto tiempo, que ya ni se , perdi la cuenta, se qeu tanto ella como yo, gozamos.

Acababa de pasar el mes, su marido no la tocaria.

A la semana, supimos que estaba en estado.No dijismos nada, el se lo hizo a los dos meses, anuncio que quedara en estado(claro esta que mio) el cada dia estaba mas de putas.....

paso el tiempo y un dia... ella se encontraba mal, llamamos a las comadronas, y esta parturienta..

tardo mucho mas, tuvo que ser por cesarea...

Cuando acabo ,salio una comadrona y dijo:ES UN NIÑO.

El marido se grito:-al fin soy ricoY yo le dije:-si , si hermano , lo eres.

Fuí a felicitar a mi sirenita, y le dije al oido, dile a tu marido, que se haga un analisis de sangre que el bebe no esta muy bien..Ella me entendio, y me dio un beso,cerca de los labios.

Yo llegue a la habitación de mi mujer y le dije: YA NO TE SOPORTO MAS,QUIERO EL DIVORCIO.

Ella me dijo:estas locoNO, quiero el DIVORCIO, Miserable, mañana a la mañana lo tendras.

Ella me dio el divorcio, y Juana estaba consiguiendo que mi hermano se sacara sangre,lo consiguio al cabo de una semana.

QUEDAMOS CON TODOS EN LA MESA DEL SALOM, MI SIRENA MAS GUAPA QUE NUNCA..

Y LE DIJIMOS A MI HERMANO:"ZAG" EL VARON NO ES TUYO,AQUI TIENES LAS PRUEBAS. -Maldita puta, te voy a enseñar yo a tiNo Zag, te fue infiel, el matrimonio es nulo, ahora se casara comigo, y como ves el niño tambien lo es, ahora soy yo el dueño de todo esto.

Lo teniais todo planeado, y yo trage como un tonto.

Lo siento ZAG...........Pero no te dejare en la calle, tengo un terreno cn una casa a unos kilometros te dare un dinero al mes, para que te lo gastes en lo que tu quieras, y viendo como vas, en putas..

Eso me da igual, y si necesitas algo.

_Que os pudrais, y escupioNo te preocupes mi Sirenita, ya todo paso, mañana nos casamos y seremos las personas mas felices.

Que deciros de Zag, con los años su vicio iba a mas, fue a tanto que murio mientras lo hacia con una de ellas.

Mi mujer se caso por segunda vez, no tuvo ningun hijo...

Y Juana y yo.... Cada dia Practicabamos una postura, cada año la queria mas, tuvimos 3 hijos, 2 varos y una hembra........

Ahora somos ancianos, y a mi Sirenita no se le ha perdido ni un minimo encanto, incluso a pesar de dar de mamamr a los 3 , no se le bajaron los pechos, seguian iguales, era estupenda....

Lo que empezabamos a ver era que nuestra pequeña se fijaba demasiado en un jornalero, y el en ella,porque André,había heredado la belleza de su madre...

Pero por ahora, aun era muy joven para pensar en el amor...O quien sabe, igual no..