miprimita.com

El Chat

en Voyerismo

El Chat

Hacía bastante tiempo que un amigo me había comentado que estaba enganchado a chatear por internet. Se quedaba hasta bien entrada la noche hablando de sexo, o eso es lo que me decía.

Un día, aburrido en el trabajo, me decidí a probar a si que me metí en una página web, de un portal bastante conocido, me inventé un nombre y entre en la sala de amistad. Al principio no sabía muy bien que hacer, y además me daba como un poco de vergüenza hasta empezar a escribir pero finalmente empecé por saludar, casi inmediatamente se me abrió otra ventanita pequeña donde ponía,

<Desconocida>Hola!, quieres hablar?

Gracias a esta amiguita, aprendí todo lo referente al chateo, me paso dos programas el mIRC y el MSN, y me enseñó a utilizarlos de tal forma que me fui enganchando poco a poco hasta que empezaba a ocurrirme lo mismo que mi amigo, quedándome por las noches, incluso hasta las cuatro de la madrugada, cuando al día siguiente tenia que trabajar.

Un viernes, llegué a casa a eso de las tres de la noche, iba un poco calzado y se me ocurrió meterme en un chat de sexo, para lo cual tenía que registrar un nombre, y así lo hice, y al entrar puse,

<Gorre> chico joven 30 años busca pareja para filmarla mientras follan .Si quieren no participo. Zona Norte.

La idea de estar presente mientras dos personas follaban siempre me había excitado y aun más pensar que podía grabarlo todo. Repetí el mensaje tres veces, y fue después de veinte minutos cuando recibí una contestación,

<parlib26> Hola, podemos hablar por el MSN?

<Gorre> Sí, dime tu correo

< parlib26> parliberal26@hotmail.com

Al ponerme en contacto con parlib26, me dice que es una chica que vive con su novio y que en lo referente al sexo son muy liberales y una de sus fantasías era que los observasen mientras lo hacían, ella me dijo que tenia 26 años y su novio era tres años mayor, me preguntó mi edad y le conteste que treinta y me preguntó si tenía experiencia en observar a la gente y que si era así que le contase la ultima pareja a la que filme ya que solo de imaginarse en la situación se estaba excitando y necesitaba masturbarse mientras se lo contaba.

Nunca había mentido tanto en mi vida, le dije que era un experto y le conté una aventura de dos tías haciéndoselo mientras yo las filmaba, agradeciéndomelo haciéndome una gran mamada entre las dos. La historia, le gustó tanto, que quedo en mandarme un mensaje para decirme que día quedar ya que vivían a doscientos kilómetros de donde residía yo que era el que me iba ha desplazar.

Estuve durante dos semanas chateando con ella, y aparecí en su ciudad el fin de semana siguiente. Llegué temprano por la mañana, deje mis cosas en el hotel y la llamé por teléfono, quedó en pasarme a recoger junto a su novio para poder conocernos. Le di el numero de mi habitación para que preguntara por mi en recepción. Reconozco que la hora y media que esperé tenía el corazón en un puño, intenté descansar echándome una siesta pero fue imposible, notaba como el corazón parecía que me salí del pecho y no dejaba de pensar en un montón de situaciones morbosas, cuando sonó el teléfono diciéndome el recepcionista que una pareja me estaba esperando me empezaron a sudar las manos y estaba completamente empalmado. Me fui al cuarto de baño, me moje la cara cogí mi cámara y me puse la chaqueta de pana, quería causar buena impresión, dar imagen de persona seria y responsable.

Al llegar a recepción, ella se acercó y dándome un beso en la boca y haciéndome una caricia en la mejilla me dijo que se llamaba Sofia y me presentó a su novio, Juan, era un chico de buena estatura y cuerpo de atleta, moreno y con perilla. Sofia, estaba impresionante venía con un pantalón de hacer gimnasia que se ajustan al cuerpo, marcando todo su culo redondo y con unas cachas duras y luego llevaba un top de tirantes en el que se podía ver sus grandes pezones totalmente erizados, su cabello era rubio y muy cortito dejando al descubierto un largo cuello donde se descubría un tatuaje de un delfín, Dios como me ponía.

Agarrándome del brazo nos fuimos a un bareto a fumar un poco de María y tomar unas cervezas para ponernos a tono y poder hablar sin tapujos. En cuanto fumamos el primer porro, Juan empezó ha hablar sobre el tema y quedamos en que yo no participaría a no ser que me lo propusiera Sofía, que la película se la quedarían ellos y que se la daría nada mas terminar por último me dijo que si quería me podía masturbar mientras ellos lo hacían pero siempre y cuando no dejara de filmar. A mi la película me importaba un carallo, así que acepte sus condiciones y decidimos irnos a su casa.

En el ascensor, ya encendí la cámara y ellos empezaron a sobarse por todo sus cuerpos, Sofia se dio la vuelta y mirando a la cámara dejaba que Juan le metiese su mano hasta el coño para meterle un dedo, apretándole las tetas con la otra mano mientras le lamía el cuello. Ella me miró y con su mano me acariciaba la polla mientras sacaba su lengua como queriéndomela chupar.

Al llegar a su casa se apresuraron en llegar a la habitación y quitarse la ropa yo apenas podía fijar la imagen de la cámara porque no hacían mas que moverse de un lado para otro hasta que se tiraron en la cama y Sofia apretándole los huevos a Juan empezó a chuparle la larga polla hasta tragársela por completo, repitiendo una y otra vez hasta que Juan estuvo a punto de correrse, en ese momento Sofia saltó encima de él y lo montó a un ritmo desenfrenado echándose hacia atrás, haciendo que sus pezones mirasen hacia el techo.

Yo ya no podía aguantar la excitación así que sin dejar de grabar me desabroche el pantalón y me puse a masturbarme a medida que Juan ya había puesto a Sofia a cuatro patas y la estaba enculando sin piedad, haciendo que su cabeza se diese pequeños golpes contra la pared, en esa situación, dirigí la cámara hacia la cara de ella para ver sus expresiones lo que me provocó que me empezase a correr en todas su cara y al darse cuenta me cogió la polla mientras su novio no paraba de darle embestidas y se la metió en su boca tragándose toda mi leche y dejándome completamente exhausto.

Juan seguía follandola, cuando sacó su polla le dio la vuelta a Sofia y se corrió en sus tetas expandiéndole la leche por todo su cuerpo.

Así terminó la primera escena de mi primera experiencia Voyer y mi opera prima porno.

Saludos cordiales, comentarios al puto correo Zyro30@hotmail.com