miprimita.com

Carmen

en Interracial

CARMEN

Me llamo Adrián y tengo quince años y vivo en una casa donde se ofrece alojamiento a turistas(no voy a nombrar la población). Resulta que por las mañanas me tocaba hacer a mi y a mi hermana las cuatro habitaciones(tarea muy pesada). Mi hermana se iría unos quince días de vacaciones, por lo tanto me tocaría realizar a mi tal tarea.

El día que empezaría a currar solo mi madre me dijo que había contratado a una mulata para que me ayudase.

Cuando la vi casi me da un infarto: 1,65, ojos oscuros, pelo oscuro, piel morena, unas grandes y redondas tetas, era un poco gordita pero su culo me la ponía bien dura.

La tarea empezó, se presento:

-hola me llamo carmen-

nos dimos dos besos done ella se acerco a mi que pude notar sus duras tetas, y creo que ella noto que yo iba erecto.

Empezamos a hacer camas i ella me pregunto si tenia novia. Le dije que no i empezó a decirme que era muy guapo, cosa que me ponía muy cachondo. En un momento que nos agachamos a coger un cojín ella me lo quito de las manos y me golpeo. Yo cogí otro y hice lo mismo, empezó una guerra sin tregua.

En un momento nos quedamos pegados, cara a cara, cuerpo a cuerpo i no pude resistir la tentación de besarla en los labios, los cuales eran carnosos y dulce. Ella me miro i la me aparto de ella i le dije:

-lo siento, no... no quería

-no pasa nada, al contrario, me gusto- se acerco a mi i me empezo a dar un peazo morreo de esos que te dejan sin aire.

Empecé a sobarla por el culo y por las tetas, entre las que metí mi cara. Ella estaba caliente. Se desabrocho la camisa blanca que enseñaba su sensual ombligo i le vi esos enormes pechos, tapados por un bikini enano en forma de triangulo de color azul. Dejo ir un gemido de gusto. Le subí la falda (antes de continuar debo decirles que yo era virgen y que lo poco que sabia de sexo lo aprendí de películas) llevaba un tanguita del mismo color que la parte de arriba del mismo. Se empecé a lamer y a meter mis deditos mientras le sobaba las tetas. Ella no paraba de gemir y de decirme:

-vamos llévame al orgasmo, carbón que bueno!! Sigueeeee asta el fondo!! Quiero ver tu polla

me levante y ella me bajo el chándal dejando al aire mi polla la que empezó a lamer como si de eso tratara su vida.

-Ahora fóllame- no me lo tuvo que repetir, le aparte el tanguita i se la metí poco a poco

pero el ritmo aumento muy rápido la cual cosa me hizo correrme en la, décima u undécima sacudida

-aaaghh! que buena leche cabron. Que bien me follaste

Carmen dio un gemido de placer y me obligo a que la follara así todos los días mientras trabajase en casa. En esos quince días me harte de follarme a la pedazo mulata: por el coñito, por su ano, por la boca, en las habitaciones, en el baño, en el comedor...

Quiero recordar que esta historia es completamente cierta y que nunca olvidare ese mes de agosto....