miprimita.com

Mi cielo estrellado (2)

en Grandes Relatos

Antes de continuar este relato, lean Mi cielo estrellado, y aunque yo se que esta petición, no es muy popular, si no lo hacen, no podrán entender muy bien lo que sigue.

MI REALIDAD, NO ES LA VERDAD

Cuando llegue a Santa Fe, le escribí varios mails, a Facundo. El no respondió ninguno. Después de un tiempo me dijo chateando que estaba muy arrepentido. Esa noche borracho no sabia lo que hacia, y no recuerda nada.

Este fue mi último mail:

ULTIMA CARTA A FACUNDO

Tomaste la vida mía en su mas blanco esperar y sin saber la pintaste. Con tus pinceles rubios, llenaste mis ojos de astros. Con tu atigrado pestañar ocultando el cielo, borraste mi pasión. Insinuosos tus labios, mantuvieron el deseo de descubrir en la admiración. Y saber que apenas imaginabas mi adoración, con muy poquito confundías amor con tierna amistad. Si floreciste ante mi, logrando primavera. Pero lógico a mi memoria, mataste con invierno mi realidad, y convertiste vida en ilusión.

(El día después, a la noche lujuriosa. Cuando volví del campo)

La peor de las caídas, el momento mas lento. Furioso de impotencia, atado, apagado, desaparecido. Sin fuerzas para cerrar el puño, sin lagrimas para expresarlo, sin un segundo mas juntos, sin miradas, ni planes, ni vida.

Simplemente vacío, vacío que en el pecho se quedo por días y así me fui, y así, te fuiste.

Durante semanas viví una película, matando mi conciencia con imágenes, y adormeciendo mi corazón sin sentimientos. El tiempo olvido el hueco en el pecho y los calores del recuerdo. Pero ni el vendito correr de los días podrá llevar mi amor a otro mar, y la triste luna que nos guiaba no es mas el reflejo de nuestra luz.

Ahora sufro de soledad, pero lo que realmente me duele, es que me odio por no ser de tu agrado. Ni maneras, ni razones, no cabe nada en el inmundo e inmerecido sentir, del indigno de ti. Siento repulsión personal de forma espantosa tanto que a ti que no me amas, te agradaría.

Facundo, se que no me Amás y siempre supiste, que yo tramaba algo oscuro con tu cuerpo. Te sentiste usado, y arrepentido de esa noche, como quien recuerda un hecho bochornoso, apagaras las cenizas del fuego que nuca existió entre nosotros.

Si algo me queda por decirte es gracias, no por el cielo que me diste, sino por la luz que encendiste en mi, y hace que escriba estas cosas.

No sé cuando llegara mi cielo, pero voy a seguir volando un tiempito más en el tuyo. No te sientas mal, no vamos a repetir tu vergüenza nunca más.

Es lo ultimo que te escribo, y sabiendo que nuestra amistad ya no volverá a ser la misma, te pido perdón y me despido reprimiendo esos momentos y las noche que planeé juntos.

Chau Facu querido!!!

Autor: joe82pepe@hotmail.com

Este relato es corto y no tiene ningún momento de sexo, pero la vida es muy circular, y cuando nos vimos en el campo en Semana Santa, pasaron cosas. Las quieren conocer?

Esperen atentos, ya publicaran ese relato y van a poder excitarse el doble, al reconocer en esta, una historia sincera de vida, y un amor que surge desde lo mas reprimido de la libido varonil.

No crean que solo intento generar expectativas y tratar de darle más importancia a algo que no la tiene. Lo que realmente quiero es conmoverlos con mi próximo relato y que no sea una alocada noche y nada más, como la mayoría de los relatos!!!!!!

Les aseguro, que habra momentos ardientes, Facundo crecio, tuvo varias experiencias. Su pija ahora es una cosa enorme!!!