miprimita.com

Eva

en Jovencit@s

Esta es la historia de cómo fue mi primera vez con una niña menor que yo.

Hola, mi nombre no lo revelaré, sólo diré que soy EmHdtem y este relato que les voy a contar es sobre como me cogí a una niña (en ese entonces yo también era menor de edad, así que no tengo ningún problema legal).

Debe decir que no soy muy guapo, pero tampoco muy feo, mido 1.78, tengo los ojos café claros, pero un poco chino, una boca bien formada (eso dice mucha gente), y un pene modesto de tan solo 20 cm y algo grueso.

Todo comenzó cuando Eva (así la llamaré para no delatar a nadie) se cambió a vivir a uno de los departamentos de mi casa con toda su familia. Ella es una niña a la cual le falta atención por parte de su mamá (ya que su papá no vive con ella) y gracias a eso pude llegar a tener varios encuentros sexuales con ella.

Eva se hizo muy amiga de mi hermana ya que son de la misma edad, así que aprovechaba cada momento en que jugaba con mi hermana para acercarme a ella y empezar a intentar algo. Los primeros días no lograba nada más que desprecios por parte de las, ya que yo les proponía que jugáramos algo con lo cual mi hermana nos dejara solos.

A los pocos días logre que por fin me hicieran caso las dos y empezamos a jugar a las escondidillas. Mi hermana era la que contaba y Eva y yo nos escondíamos, aprovechaba que estábamos solos para poder empezar a tocarla a lo que ella respondía tocándome a mi.

La primera vez que la toque, solo fue el culo (que para tener esa edad ya estaba bien duro y parado) y ella respondió tocándome la verga, claro que yo dirigí su mano pero ella no se opuso a nada. Conforme pasaba el tiempo, Eva buscaba la oportunidad de estar solo para que yo pudiera tocarla y ella a mi.

Un día, salimos a jugar a la calle mi hermana, Eva y unos vecinos, para lo cual pensé la manera de poder quedarme solo con Eva. Les dije que jugaríamos a los castigos (un juego que yo inventé para poder quedarnos solos) y que el primer castigado sería yo y Eva me castigaría.

Entramos a la casa y nos quedamos en el patio besándonos y abrazándonos, después de un rato fuimos a su casa (ya que se encontraba sola) y ahí empezó todo. Cuando entramos y cerramos la puerta, de inmediato me lance sobre su culo para lamerlo, era delicioso, rosita, tenía un olor estupendo y un sabor riquísimo; cada ves que pasaba mi lengua por el, Eva me acercaba la cara más y más para que no parara de lamerlo.

Después de un tiempo, se quitó por completo la ropa (comprenderán que una niña a esa edad no tiene nada de pecho y bello púbico) y se sentó en el sillón para poder mamarme la verga por primera vez. Era todo una experta, se la comía toda, es el mejor oral que me han hecho en toda la vida. Siguió así hasta que revente en su boca, semen por todas partes y ella se lo tragaba, parecía niña con dulce, no dejó nada en mi verga todo lo limpió con su lengua hasta que logró que se endureciera de nuevo.

La acosté en el sillón y empecé a mamar su puchita, riquísima, sin nada de pelo (como me encantan), estaba mojadísima e hinchada, metía la lengua y de vez en cuando le metía dos o tres dedos a la vez, se retorcía de placer, me gritó que ya se lo metiera y eso hice. Apunté mi pene a la entrada de su vagina y lo dejé ir hasta el fondo, gritó, lloró, se retorció, y empezamos a movernos como locos, era excitante todo eso, estaba cogiendo con una niña.

Después de un rato de movernos como locos, logre venirme inundando toda su vagina con mi leche, la paré y la empine en la pared, lamí su culo por un rato hasta que mi pene se enderezó de nuevo y lo introduje en su ano. Fue difícil ya que era muy estrecho, pero después de poco tiempo entró perfecto. Me hizo que me sentara en el sillón y empezó a clavarse en mi verga, que placer, estaba poseída.

Me vine de nuevo y volvió a limpiar mi verga de semen y excremento, cuando salimos a la calle, ya no estaba mi hermana ni lo vecinos, así que nos metimos de nuevo a su casa para que me siguiera mamando la verga y poder cogérmela de nuevo.

Bueno, espero que les haya gustado este relato y que me escriban a emhdtem@hotmail.com, agréguenme a sus contactos.