miprimita.com

Jessica y yo (2)

en Transexuales

JESSICA Y YO!! (2da. Parte)

Pasaron 15 días desde que tuve mi primer encuentro con Jessica, no sabia cual era el sentimiento que me embargaba, era una mezcla de arrepentimiento, a veces mezclada con un poco de rabia, por haber entregado mi virginidad a un travesti, las horas del día se me hacian eternas en la oficina donde trabajo. Tengo varios clientes entre los cuales se encuentran chicas hermosas y de muy buen cuerpo, mi atención era deferente, personalizada, tal es así que atendiendo a una joven rubia, ésta me lanzó onda y combinamos en salir el fin de semana, así lo hicimos y llegado el viernes pase a buscarla, fuimos a una discoteca, bailamos, bebimos, hasta que cansados fuimos a pasar la noche a mi departamento. Su nombre era Leila, era bastante apetitosa, y se podía notar que le gustaba la joda. Ni bien llegamos al departamento y comenzamos con una sesión de besos, seguida de un buen polvo que incluyo sexo anal, y la hice gemir entre dolor y placer. Una vez que hube acabado me sentí libre, como si me hubiese vengado con ella, de lo que me había hecho Jessica.

Llegó el sábado, que aproveche para hacer un mantenimiento a mi vehículo, comprar algunas ropas y pasear un poco por el centro, pensaba en la rubia de la noche anterior en forma fugaz, para luego sentirme nuevamente embargado con la imagen de Jessica en mi cabeza, recordaba su figura, sus pechos enormes, sus caricias, y por supuesto su enorme verga, su recuerdo me provocaba una erección incontrolable, no lo podía comprender, estaba supuestamente arrepentido de haber sido desvirgado por ella, pero al pensar en ello, me excitaba de una manera inusual. Llegó la tarde y recibo una llamada a mi celular, era Leila, que quería volver a salir conmigo esa noche, normalmente, hubiera combinado en salir nuevamente, pero la excitación que tenía pensando en Jessica, me hizo eludir su invitación, inventándole cualquier excusa. Llegué a mi departamento, me pegue un baño, me vestí, y luego tomé mi celular, dudé por instante, y terminé discando el número de celular que Jessica me había dado:

Hola..!!! , - oí su voz del otro lado del auricular..

Uhuumm... Hola Jessica!, cómo estás?? – murmuré timidamente...

Quien sos? – preguntó ella...

David! – respondí! , y agregué: Estuve contigo hace como dos semanas en tu departamento, te acordás? – pregunté.

Hola ricura!!! - contestó ella, te estuve extrañando, porqué no me llamaste antes?

Estuve un poco ocupado, pero ahora ya me liberé, podríamos vernos esta noche? – pregunté!

Claro que sí mi Rey!, a que horas pensás venir? – no sé – a la hora que vos digas – respondí. Te espero a las once en mi departamento, te acordás donde queda? Preguntó – Claro que sí!! Cómo me voy a olvidar, ahí estaré a las once!!

Ok. Te espero!! Un beso! Chau divino!! – chau mi amor volvi a responder.

Llegó la noche, y salí del departamento, fui a un bar cualquiera a cercano a su departamento, pedí una cerveza, y al final terminaron siendo dos, aguardando que llegué la hora del encuentro programado, cuando faltaban 10 minutos para once de la noche, pagué mi cuenta y rumbeé con destino su departamento. Una vez que llegué, toqué el timbre y espere unos minutos, al fin, escuché unos pasos seguido del ruido típico de cerradura al abrirse, esperaba ver a Jessica luego de abrirse la puerta, pero no fue así, era su amiga, más tarde sabría que ella era Romina, aquella con la que habia marcado cita la primera vez, y como en esa oportunidad no llegó nunca, termine en las garras de Jessica, que me devoró como un tigre a su presa, pero eso ya habia sido otra historia...., sin embargo...., ahí estaba yo de vuelta, buscando nuevamente a ese tigre... o tigresa, sea cual fuere el rol que desempeñase, era la presa la que buscaba al depredador...!!

Hola mi Rey!!, fue el saludo con el que me recibió Romina, sos David, verdad? preguntó al tiempo que acercaba su rostro para darme dos besos en la mejilla.., le correspondí con el saludo y le contesté: Si, soy David..., te habló Jessy de mi??

- Ésta tarde!, ...luego que llamaste!!, ...me dijo que vendrías y.., no termino de contestar, ya que Jessica se hacia presente en la sala, sorprendiéndome con un jugoso beso en la boca, su lengua hábilmente recorrió toda mi cavidad bucal, para luego morderme suavemente los labios. Increíble!!, con un beso que no habría durado diez segundos, ya me dejó a mil por hora... Segura de sí misma, instantáneamente palpó entre mis piernas, comprobando lo que seguramente ya lo tenía por hecho, el haberme provocado una erección inmediata, febril..., prosiguió con su masaje por encima de mi pantalón, tomando mi miembro con toda la mano, rodeándola con sus dedos, acariciándolo.... Sus hechizantes ojos verdes se concentraron en los mios, y pasándose la lengua por encima de sus labios, dibujo en su rostro una expresión de deseo, eso me desarmó, antes de que pudiera reaccionar para decir algo, rodeo con sus manos mi cabeza sumergiendo sus dedos entre mi pelo, atrajo mi rostro al suyo, volvio a besarme con lujuria...yo solamente cerré mis ojos y me entregué por completo a aquel beso sofocante.

Terminado el magistral saludo de bienvenida, Jessy hizo las presentaciones de rigor:

Romi..!!, él es David!, - David!, ella es Romi!!, una de mis amigas......

Me tomo de la mano y preguntó: Nos vamos...? -. A donde? pregunté..

A un lugar divino!! , tenés coche, no? – Claro, respondí – Perfecto! continuó, Romi nos acompaña!!, y siempre tomándome de la mano, me guió hacia la puerta. Romi, por su parte se encargó de cerrar con la llave la puerta del departamento, para luego seguirnos al pasillo a tomar el ascensor, ya dentro del ascensor, saludamos a dos jovencitas que se encontraban dentro, estas nos miraban de reojo, mientras bajábamos los 6 pisos. No sé que habrán pensado, pero miraron de pies a cabeza a mis dos acompañantes, en sus rostros, se dibujaba una expresión que no pude descifrar, se debatía entre desprecio o envidia, creo que fue lo segundo, considerando los casi 1.90 cm de estatura de Jessy, y sus 120,70,120. Romi por su parte mediría unos 1,80 cm., ya con los tacos, contrastando con el promedio de 1,60 de ambas chicas. Mis amigas por su parte, coqueteaban conmigo, bamboneando sus espectaculares cuerpos como queriendo provocarlas, Jessy vestía un vestido enterizo de color blanco, semitransparente que dejaba ver su diminuta tanga de color negro que magnificaba su espectacular cola, por el lado del frente, su sostén era también negro, y su escote dejaba ver casi por entero sus dos espectaculares melones, en fin, no había forma que pasara desapercibida.

Cuando salimos a la calle, los transeúntes que nos cruzabamos se quedaban parados mirándola desfilar. Subimos a mi carro, yo al volante, Jessy a mi lado, y Romi en el asiento trasero, llegamos a un lugar llamado "Danubio Azul", entramos y fuimos a la barra, Jessy pidio unos tragos y nos fuimos a sentar en una "privada", la música era bastante buena (rock argentino, pop y variadas), había bastante gente bailando, parejas de lesbianas que se besaban, travestís y gays por doquier.

Bailamos y bebimos bastante, Jessy bailaba de maravillas, bebía su trago, lo retenía en la boca y luego me besaba dándome de beber parte del liquido que tenia en su boca, me excitaba como los mil demonios, la pasamos regio durante toda la noche. Romi por su parte, no se demoró en conseguir pareja, estaba a los besos con un joven rubio de unos 25 años aproximadamente, que luego se esfumó cerca de las cuatro de la mañana, entonces quedamos nuevamente los tres, yo ya estaba bastante excitado de tanto besarnos y toquetearnos con Jessy. Salimos a eso de 04:30 de la madrugada y fuimos nuevamente al departamento, estabamos algo borrachos los tres, llegamos y fuimos directo al cuarto de Jessy, Romi entró al baño a asearse, ni bien entramos al cuarto, Jessy comenzó a desnudarme mientras yo hacia lo mismo con ella, nos revolcamos completamente desnudos en su cama, y empezamos a besarnos todo el cuerpo como dos desesperados, mi pene estaba a punto de estallar, ella tomo dos prendas de vestir y mientras me besaba, me ató ambas manos por la cabecera de la cama, yo me dejé llevar, luego empezó a besarme los pezones y comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi pene, ahí se detuvo y comenzó con una mamada fenomenal, su lengua recorría toda la extensión de mi pene, luego se concentraba en la cabeza, para luego tragarla por completo, hasta la garganta, volvia a retirarla y me lamía los huevos, yo deliraba de placer y satisfacción, cerraba los ojos y me sumergía en un mundo de ensueños, en esa estaba cuando siento un pene de buenas proporciones fregándose por mi cara, abrí los ojos y vi a Romi que se nos sumaba, sin hacerme de rogar empecé a chuparsela despacito, cuando Romi se dio cuenta del permiso concedido, subio a la cama sentándose sobre mi cara, para darme por entero su pedazo de verga. Jessy notó que yo estaba a punto de correrme, y paró repentinamente dejándome con las ganas, tuve ganas de masturbarme, pero el nudo que ataba mis manos impidio que me soltara, entonces se levantó y haciendo a un lado a Romi, ocupó su posición, Romi se levantó y se dirigio a mi verga y fue a sentarse sobre ella y empezó a cabalgar frenéticamente, la penetración era completa ella se contoneaba haciendo movimientos circulares, y no tarde en correrme salvajemente, no podía expresar sonido alguno con la boca, ya que la pija de Jessy la tenía hasta la garganta, follándome la boca. Romi se levantó de encima mío, descendió de la cama y de rodillas en el piso me abrio de piernas, metió su cabeza entre ellas y empezo a chuparme el culo en forma salvaje, Jessy por su parte se retorcía hacia atrás disfrutando de la chupada que yo le estaba propinando, me estaba volviendo un experto en chupar pijas, Jessy la tenía durísima, de tanto en tanto retiraba de mi boca y me la pincelaba por la cara, yo me desesperaba, me volvía loco, le rogaba que me la diera de chupar, era un adicto a aquel pedazo de instrumento, en eso siento que Romi desde atrás, sube a la cama, levanta mis piernas y las descansa sobre sus hombros, sujetándome por las rodillas, dejándome en una posición de desventaja, yo seguía mamandole la verga a Jessy, adivinando lo que Romi se estaba proponiendo, sin hacerme de rogar levanté mis piernas lo más que pude, dejando mi culo en pompa como autorizándole a que me follara.

Ni corta ni perezosa apoyo su rabo en mi ano y ayudando con su mano, empezó a explorarlo pincelándolo de arriba hacia abajo, luego se detuvo en el centro y empujando suavemente comenzó a penetrarme, lentamente su miembro se hacía paso entre mis entrañas, llenándolo por completo, sólo sentía placer, un placer extasiante, total, el pequeño dolor que sentí al principio era desplazado totalmente por esa sensación, solo cuando sus huevos chocaron contra mis nalgas me di cuenta que me habia penetrado por completo, entonces comenzó a moverse de una manera fantástica. Por un momento me olvide de la mamada que le estaba haciendo a Jessy, entregándome totalmente a la follada que me propinaba Romi, esto enfureció a Jessy, y empezó a abofetearme con su garrote como para que despertara del éxtasis en el que me encontraba. Se sonrió maliciosamente y me dijo: Vaya putita que resultaste ser!!, te estás moviendo como una experta!.

Entonces desato el nudo que ataba mis manos para que pudiera moverme con más libertad, eso me dio confianza y empecé a disfrutar de ello, acariciándole los pechos, amasando toda su anatomia, agarraba su pene lo masturbaba un poco y luego lo volvia a chupar con ganas, y Romi que me seguía follando con arte, con maestría, haciendome gemir de placer. Jessy se levantó de encima mio y se dedico a mirar mientras Romi me comía el culo con devoción. Ya liberado del peso de tener a Jessy casi sobre mi cara, Romi me colocó en mejor posición, abriendo mis piernas en V, doblándome como una bisagra y flexionando sus piernas a los costados, continuó su trabajo de experta, lo metia y lo sacaba cada vez más rápido, arrancándome gritos y gemidos de placer hasta que por fin cuando las embestidas eran cada vez más frenéticas, lo retiro violentamente, subió sobre mi y descargó su leche sobre mi pecho y mi cara, con un desesperado Aaaaahhhh...., yo por mi parte, agradeciendo al cipote que me habia hecho tan feliz, lo agarré y empecé a chuparlo y besarlo devotamente, recibiendo en mi boca las últimas descargas, que las tragué sin asco..

Jessy que se encontraba mirando desde el costado, aplaudió el espectáculo. – Te volviste una puta experta me dijo, ahora quiero que me muestres lo que aprendiste!!, y sin darme tiempo siquiera a que mi limpiara, me tomo de las manos, me levantó de la cama e hizo que me arrodillara en el piso, ofreciéndome su enorme pija semi-erecta para que se la chupara, yo me esforcé por complacerla chupándosela con frenesí, ella me acariciaba el cabello y las orejas, mientras disfrutaba de mi trabajo.

Cuando ya la tuvo bien dura, se colocó el condón mientras me colocaba en posición de guerra, de cuatro patas sobre la cama, con el culo bien en alto. Acercó su miembro a mi orificio, que aún estaba dilatado por la cogida de Romi, y de un golpe me lo clavo adentro, yo grité nuevamente de dolor!!, me arrancó varias lagrimas, pero aguanté para no decepcionarla, me sujetó fuerte de la cintura e hizo la segunda embestida, ésta la soporte mejor que la primera, pero igual gruñi del dolor que ya se estaba mezclando con el placer. A la tercera embestida ya tenía todo su garrote dentro mi, para luego comenzar a follarme lentamente, despacio lo quitaba y lo metía nuevamente hasta el fondo.

Cuando me paso el dolor y se apoderó de mi un placer sin igual, empecé yo mismo a follarla con mi culo, me movía con maestría, hacia movimientos circulares, apretaba su pija con fuerza dentro de mi ano, y luego continuaba con el movimiento. Esto la excito más de lo que estaba, y ahora era ella la que se movia, tomándome de la cintura, me penetraba hasta el fondo, diciéndome barbaridades, la metía y la sacaba con rabia, gruñendo... "Así que disfrutaste con Romi, eh!!. Yo te voy a enseñar lo que es follar! me decía, mientras me hacía ver las estrellas!!. El placer que me estaba dando duró una eternidad, parecía que no acabaría nunca, con sus manos castigaba mis nalgas, luego me arañaba la espalda, me jalaba del cabello, y me seguía dando duro por el culo. Mientras hubo durado todo aquello, yo me corrí dos veces, sin siquiera tocarme, ella que se dio cuenta de las veces que yo habia terminado, me masturbó en ambas ayudándome a que me descargara.

Cuando ella por fin iba llegar al orgasmo, retiro su pija de mi culo, me jaló del pelo y metió la mitad de su pija en mi boca, mientras se masturbaba con fuerza, cuando descargó el primer chorro, quise quitarla de mi boca para que la desparramara por mi cara, pero ella me sujeto con fuerza la cabeza y la metió hasta mi garganta, descargando unas cinco a seis dosis de su leche, a mi me dieron arcadas, casi le provoco encima, pero ella no me soltaba y me ordenaba que la trague, no me quedaba otra, así que la tragué por completo. Recien entonces aflojó la presión con la que me sujetaba e hizo que se la chupara hasta la última gota.

Ambos nos tendimos en la cama extenuados, Romi ya se habia quedado dormida a un costado de la cama, y le hicimos compañía. Por las cortinas penetraban los rayos solares, miré mi reloj y eran casi las ocho de la mañana, entonces me entregué al mas completo sueño.......

Pasado el mediodia, me desperté, fui a asearme al baño, mientras ellas seguían dormidas, tomé mis cosas y me retiré silenciosamente.

Espero que les haya gustado la segunda parte de mi relato..... por favor escriban que me gustaría conocer vuestras críticas...

Hasta la proxima........