miprimita.com

6 quinceañeras y el profe de gimnasia

en Jovencit@s

Seis quinceñeras y el profe de gimnasia( de 4vientos).

En el mes de mayo María y yo emprendimos nuestro viaje de fin de E.G.B, con nuestro colegio; sólo de chicas " Maria la Auxiliadora".

Por aquel entonces ingenuas y soñadoras pero con muchas ganas de conocer cosas y experiencias nuevas.

Las chicas estaban revolucionadas porque el tutor que se iba a encargar de nuestro viaje no iba a ser el viejo profesor de historia sino que por primera vez iba a ser el profesor de gimnasia y la profesora de francés.

Tras unos días en Andorra María y yo nos enteramos que cuatro de las chicas más pícaras, estaban excitadísimas con el cuerpazo del profe, y estaban maquinando un plan para el día siguiente en las duchas.

Nosotras presa de la curiosidad sin saber lo que tramaban decidimos estar por los alrededores, cuando de repente una chica sale disparada hacia donde estaba el profe diciéndole que Ana se había resbalado en las duchas.

Juan acude a los vestuarios y nosotras dos detrás de él, encontrándose con Ana caída en el suelo totalmente mojada , junto con sus otras dos amigas desnudas, enseñando sus cuerpos brillantes y sensuales al profe.

El profe estaba totalmente aturdido, sin saber por una lado la gravedad del accidente y por otro rodeado de tres chicas desnudas y de otras tres a su alrededor.

-Aaaayyyy profe , me he torcido el tobillo y me he dado un golpe en la pierna - dónde te duele exactamente –Le dijo Juan. Ana le señalo en la rodilla y en el muslo.

Sin atreverse demasiado Juan le tocó el muslo para ver el alcance de la lesión cuando Rebeca, la chica con el mejor cuerpazo del colegio, pelirroja, largas piernas, mirada sensual, ojos grandes y azules, tetitas desarrolladas se arrodilló junto a él, cuerpo con cuerpo, y con su mano derecha la llevo a la entrepierna de él.

Inmediatamente Ana que estaba en el suelo se incorpora un poco y con su lengua la empieza a lamer el cuello, la cara y se la introduce en la boca, dándole un beso de tornillo, al mismo tiempo Laura por detrás comienza a quitarle la camisa.

Con el vaho, el sonido del agua, los cuerpos desnudos, besándose, lamiéndose, gimiendo de placer, mi entrepierna virgen hasta el momento estaba chorreando, sintiendo un calor y una humedad no cocidos hasta ese momento, así que presa de la excitación comienzo a quitarme el pantalón y el suéter, me desabrocho el sujetador dejando libre mis pechos, me bajo mis braguitas y directamente me uno al grupo, apartando manos, con mi boca engullo el miembro de Juan, húmedo por la saliva de mis compañeras y empiezo a saborearlo y a chuparlo de arriba hacia abajo, de repente noto que otras manos me acarician mis pechos y como una lengua húmeda encuentra mi clítoris. Una descarga eléctrica recorre mi cuerpo, una de las chicas me esta lamiendo, con una velocidad increíble, tragándose mis jugos mas íntimos, el profesor me dice que pare que si sigo se va a correr.

Se incorpora y se pone detrás de la chica pelirroja, introduciendo su brillante verga por el culo ya antes lubrificado con saliva de otra compañera, Los gemidos de Rebeca son extraordinarios, se está corriendo, sus ojos , su boca su cuerpo se tensa con cada arremetida, yo también quiero sentir eso; así que lo empiezo a besar, a lamer su cuello y le digo que quiero que me la meta a mi también, rebeca una vez satisfecha me lo deja, y noto la presión de su miembro como me abre las entrañas, no creía que fuera tan grande, siento como me desgarra y el dolor y el placer son tan grandes que prácticamente me desmayo hasta que noto como inunda de semen mi culo con una explosión de placer dentro de mi cuerpo.

Después de una caricias y de unos besos mas, extasiados por el placer nos vestimos quedando para después en la habitación de Rebeca y ........Continuará.

4Vientos.