miprimita.com

Las Delicias de mi Prima!

en Fetichismo

Mi nombre es Gabriel pero me dicen Gabi. Cuando tenía 17 años me puse de novio con una chica de catorce llamada Silvina que era hermosísima. Era rubia con el pelo largo enrulado, la piel ligeramente bronceada y una figura espléndida. Pero como todavía era casi una nena, si bien era muy desinhibida, tenía un look un tanto naif y yo me avoqué a convertirla en una mujer provocativa. Lo primero que hice fue decirle hasta el cansancio que me excitaban mucho las chicas vestidas con minifalda, hasta que, un día vino a buscarme con una pollerita de jean cortita que le calzaba perfecta, dejando a la luz sus morenas y bien torneadas piernas.

Había empezado mi obra, gocé mucho esa noche viendo como la miraban los otros chicos y se estimulaban con ello, yo le acariciaba las piernas, resbalaba mis manos sobre su suavidad y me gustaba imaginarme que eran mis propias piernas. De a poco le fui comprando ropa mas y más provocativa, polleras cada vez mas cortas, blusas escotadas, le regalé sus primeros tacos altos, la incentivé para que se maquillara recargadamente, y cada vez que le obsequiaba una prenda nueva, le decía que era como si me lo regalara a mi mismo. A decir verdad era algo cierto, porque yo me proyectaba en ella como si fuera yo mismo esa diosa que todos ansiaban poseer. Cuando salía a la calle con ella, disfrutaba mucho viendo como los hombres le miraban desesperados su cuerpo espectacular y su estilo tan provocativo.

Un día estábamos sentados en una fiesta, ella de piernas cruzadas en pose bien sexi y al lado suyo se sentó su amigo Martin, nunca me voy a olvidar como me calenté viendo al pícaro, frotando su pierna con las de ella, y buscando tocárselas en cuanto podía, y tampoco me voy a olvidar la cara de placer disimulado de ella, provocado por ese roce que parecía poderla hacer acabar. Durante mucho tiempo me masturbé recordando esa escena. Poco a poco ella se fue dando cuenta de que algo extraño sucedía, yo había sustituido la penetración de mi polla, por objetos que simulaban consoladores, empecé a pedirle que se colocara sobre mí para frotar su vulva contra mi cola, le hacía succionar mis dedos y fantaseaba con que ella estaba felando a otro hombre. Una noche, ella me propuso un "juego", se desvestiría y yo debería vestirme con su ropa para tener sexo como dos chicas.

La idea me encantó y así, me puse su panty, su corpiño, sus medias de nylon color piel, su pollerita rosa muy cortita, un sweater de lana blanco, y sus zapatos de taco alto blancos, me maquilló con un rouge bien colorado, me delineo y pintó las pestañas. Cuando consideró que estaba "lista", me hizo sentarme en una silla, sacó de su cartera una revista de fisicoculturistas en la cual había hombres hermosos con unos cuerpos perfectos, la puso en mis manos y me obligó a hojearla, mientras ella se colocó detrás mio y me frotaba la minifalda en la zona de la entrepierna. Vestido de esa manera, con sus estimulantes masajes y viendo las fotos de esos hombres con sus cuerpos brillantes y muy deseables, acabé como nunca lo había lo hecho manchándole sus ropitas. Ella entonces me dijo: lo has hecho muy bien mi amor, pronto serás una chica muy complaciente.

2)

Un fin de semana los padres de mi novia salieron de viaje a un casamiento. Aprovechando esa circunstancia, me instalé en su casa. Les cuento que después de esa primera maravillosa experiencia de haberme vestido con sus ropas, a sugerencia de Silvina, me había dejado crecer el cabello por debajo de los hombros y había hecho una dieta estricta, por la cual estaba bien delgado. Apenas llegué a su casa, ella me dijo que hasta que volvieran sus padres tendríamos que convivir como dos chicas, porque esa era su fantasía, para lo cual, tenía todavía que hacerme algunas cositas. Me hizo desvestirme y me embadurnó cada centímetro de mi cuerpo con crema depilatoria, mis piernas, mi pecho, todo me quedó suavecito y sin el más mínimo rastro de vello. Después me hizo ponerme ropa interior de color blanco y un baby doll del mismo color, yo no podía resistirme, porque en realidad sentía un profundo placer usando esa prendas.

Ella me dijo que tendría que caminar en puntas de pie mientras estuviera en su casa para acostumbrarme a usar luego zapatos de tacón. Desfile a su pedido delante de ella vestido de esa manera, por el living de su casa y se me acercó me cruzó los brazos en torno a mi cuello y me besó apasionadamente. Recorrió con sus manos mi suave piel recién depilada, me aferró los glúteos y empezó a acariciármelos hasta llegar a mi ano. Al ver mi cara de excitación, me dijo: Veo que te gusta hacer de mujercita, me tomó de la mano y me llevó a la habitación de sus padres, donde nos enredamos en un desenfrenado juego sexual. Nos acariciábamos, le felé la vagina pero cuando la quise penetrar, me dijo: Gabi las chicas no tienen polla, así que no podrás usar la tuya conmigo nunca mas, tu ya has pasado a ser una chica y por eso solo tendremos sexo como lesbianas. La besé apasionadamente, y la masturbé con la mano y ella se derretía de placer. Nadie jamás me había entendido como ella, estaba encantado con el trato que me daba y su propuesta.

3)

Esa tarde la dedicamos a que me enseñara secretitos para ser una mujer. Silvina me enseñó a maquillarme, a pintarme las uñas, a rellenarme el busto para que pareciera muy atractivo, a caminar sobre tacones y la verdad es que nos divertimos mucho. Para la noche me dijo que me tenía preparada una sorpresa pero que tendría que ponerme espléndida para recibirla. Entonces me dijo, ahora cumplirás tu sueño, te pondrás la ropita que siempre quisiste y me dio un conjuntito de minifalda blanca cortisima con un tajo a cada lado super ajustada y una blusa negra muy escotada que yo le había regalado y una sandalias blancas de tacón, me untó las piernas con una crema suavizante y me hizo un peinado con el cabello recogido y algunas mechas sueltas que cuando me ví al espejo no lo podía creer, estaba hermosa. En eso tocaron el timbre y me sobresalté. Ella me dijo, no te asustes es Martin que me viene a visitar, fue entonces que me percaté que ella también se había vestido muy sexi con un vestidito beige cortito y escotado.

Ella le dió un fuerte abrazo y lo besó apasionadamente, lo cual me dejó atontado, era mi novia besando a otro hombre frente a su novio, transformando en señorita. La verdad es que, no solo no me puse celoso, sino que inclusive tengo que reconocer que me gustó. Lo que me intrigaba era saber desde cuando ellos eran tan cariñosos entre sí como se estaban mostrando ahora, o mas exactamente desde cuando yo era un humillado cornudo. Ella se sentó en su falda rodeándole el cuello con sus brazos y le dijo: Mira que lindo que lo dejé a Gabi, está hecho toda una mujercita. Para disimular le dije que estábamos probándome un disfraz para una fiesta. Martin me miraba de arriba abajo, me devoraba con la vista mis piernas bien depiladitas mientras parecía desquitarse las ganas de acariciármelas haciéndoselo a mi novia. En eso Silvina me dijo que tenía que salir de una buena vez a la calle vestido como estaba, así que debía ir a comprar una Coca Cola porque Martín tenía sed. Al principio me negué, ya bastante que me había animado a que el amigo de Silvina me viera vestido de chica, como para que todo el mundo me viera así.

Mas me insistieron tanto que no pude rehusarme. Entonces me miré en un espejo, me ví transformada en una diosa y me dije a mi mismo, nadie puede dudar de que soy una chica. Salí por primera vez a la calle vestida de chica, la sensación de caminar sobre tacones y sentir el viento entre mis piernas era hermosa. Como estaba muy sexi con esa ropa provocativa, los hombres se daban vuelta para mirarme, hasta me adularon, lo que me ruborizó y me hizo muy feliz. A cada paso que daba, intentaba feminizarme mas, bambolear mis caderas, desplazarme con esa sensual cadencia de las mujeres. Cuando volví a la casa de Silvina, ya bien acostumbrado a usar sus ropas, escuché sus gemidos viniendo de la habitación de sus padres.

El cuadro que me esperaba allí me dejó descolocado, Martín se follaba a Silvina salvajemente y ella se retorcía de placer. Imaginen la escena, mi novia follada por su amigo mientras, yo su novio, gozaba viéndolos vestido de chica. Mientras Martín, la bombeaba sin darle respiro, me dijo, pasa Gabi ayudame a follarme a Silvi. Me senté en la cama, le aferré fuertemente los brazos a Silvina, y la besé una y otra vez diciéndole cuanto la quería, mientras Martín no dejaba de bombear dentro suyo. Después Martín nos pidió que montáramos una escena lesbi para él. Silvina y yo nos empezamos a besar y a acariciar entre nosotras nuestros cuerpos y Martín miraba fascinado. Cuando los tres estabamos bien cachondos, Martín me dijo, ahora vas a saber lo que siente tu novia cuando me la follo, me hizo colocarme en cuatro patas y me ensartó poderosamente el ano con su polla.

Nunca había sido penetrado así que debo reconocer que al comienzo sentir un dolor indescriptible, pero al rato, ese constante bombeo, ese sentirme poseído por hombre que hace gozar a mi novia, me volvió loco y comencé a gemir tal y como lo hacía Silvina, quien mientras nos veía se acariciaba la vulva. Martín nos decía, ahora soy su hombre y ustedes dos mis chicas, prometo que las haré gozar tanto que se olvidarán que alguna vez fueron novios. Yo le pedía mas y más gemía, le rogaba que nunca sacara su polla de mi, que me hiciera suya, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ser su mujercita, de compartir la cama con él y Silvina.


ENCONTRE A UNA LINDA JOVEN FOLLANDO Y RESULTO SER MI HERMANO.

Hola mi nombre es Marcela tengo 22 años actualmente estoy estudiando medicina , mi familia es pequeña esta conformada por mi madre y mi hermano menor que va en la preparatoria.

Les contare este hecho que fue real , debido a que mi madre era viuda tenia que trabajar todo el día y yo tenia un horario muy pesado en la escuela , lo que hacia que estuviera casi todo el día en ella y el único que se encontraba siempre en casa era mi hermano.

Un Viernes salimos todos en la mañana cada quien a realizar sus labores pero en el trascurso del dia me sentí un poco dolor de cabeza así que obte por regresar temprano a mi casa , al llegar todo esta normal como lo habíamos dejado pero al entrar encontré la mochila de mi hermano y otra en la sala , no le di importancia asi que subí a mi cuarto pero pasando por la recamara de mi hermano se escuchaban unos quejidos y voces y lo que pensé que mi hermano estaba viendo una película porno con sus amigo o amigo no lo sabia asi que seguí a mi cuarto por que me sentía cansada , cuando habro la puerta de mi cuarto o sorpresa que me lleve toda mi ropa estaba regada , mis faldas , mis tangas , bueno todo y me enoge mucho porque yo en la mañana habia dejado todo arreglado y fui a reclamarle a mi hermano porque habia hecho eso pero al llegar a la puerta del cuarto de mi hermano se seguían escuchando los gemidos y note que la puerta esta como unos 10 cms. Entreabierta y encontre a una bella joven follando y resulto ser mi hermano que llevaba puesto mis ropas , se habia puesto unas de mi blusas favoritas que son de licra negra y un minifalda roja que no era mia pero si llevaba puesto unas de mis tanga también rojas podia observar todo esto porque mi hermano esta en cuatro patas mamandole la verga a su amigo Sergio que lo conocíamos en la familia desde tiempo atrás.

Al ver esta escena me quede muda y congelada y hermano resulto puto y le gusta vestirse con mi ropa , segui observando sin que se dieran cuenta cuando Sergio le ordeno que cambieran de posición y lo puso en cuatro patas y le empezó a lamer el lindo culito de mi hermano por lo que no te ya estaba bien abierto asea que no esra la primera vez que lo hacian , Sergio seguio lamiendo mientras mi hermano se le notaba el gran placer que esto le producía , entonces Sergio le bajo toda a tanga hasta las rodillas y le empezó a meter su gran polla que mas o menos tenia unos 18 cms. de largo y lo mas impresionante es que le entraba toda en el culo de mi hermano así empezó un entra y sale de aquel instrumento mientras mi hermano se masturbaba su pené también de buen tamaño , mientras el amante de mi hermano le decia de cosas como eres un puta muy rica , te mereces esto y mas y mi hermano decia detela hasta el fondo , soy tu puta , que rico y cosas por el estilo.

Duraron mas o menos unos 30 minutos y Sergio saco su pene y mi hermano empezo a mamarsela hasta que un fuerte chorro de semen salio del pene y mi hermano se lo trago por completo , pero el toda via tenia una fuerte erección asi que su amigo tambien se puso en 4 patas y ahora mi hermnao era el que lo penetraba , pero como a los 5 minutos mi hermano trono y se corrio dentro del culo de Sergio que solo le quedo un gran placer , asi se quedaron tirados en la cama agotados y yo me retire a mi cuarto hasta que escuche que se despidieron y mi hermano y se pusieron deacuerdo para el otro viernes realizar el mismo acto , que luego les contare , bueno espero que les halla gustado este hecho real de cómo encontre a mi hermano , que ahora sera mi hermana. Se despide Marcela.

 

 

bueno, estabamos en la casa de mis padres y no sabia que ella iba a venir, pero cuando llego me quede helado por ella era blanca, tenia enormes ojos azules un cuerpo de exuberante, tenia un hermoso enorme y redondo culo, uds. saben de los perfectos que cuando uno los ve les da ganas de cojerselo y unos enormes senos con rosados, parados y suavecitos pesones, yo solamente la vi y me quede sin habla(como siempre).

Mis padres con llamaron a comer porque la habiamos invitado a almorzar a mi casa, pero cuando ya estabamos comiendo yo pense en hacer algo mucho mas diferente a solo almorzar y conversar, cuando acabamos fuimos directo a mi cuarto "a descanzar" pero eso quedo en el olvido cuando ella me quedo viendo de una forma muy alocada, con la mirada picara y sus labios jugando entre si, esos labios que cuando eramos niños ella me mostro lo que teniamos que hacer.

Una vez acostados viendo tele en mi cama comenzamos a tocarnos, abrazarnos y hacernos cosquillas como niñitos jugando con su cuerpo, pero mas y mas se fueron haciendo intensas esas caricias puesto que cada vez nos agarrabamos mas y mas fuerte, fue entonces cuando me di cuenta de que eso era mas que un juego(que por cierto asi lo quería).

Lo le comence a tocar sus senos que estaban firmes y duros despues de aquel "juego" que empezamos antes, ella primero empezo tocandome los brazos y luego el pecho hasta bajar a mi abdomen y acariciarme mi verga al principio estaba haciendolo por encima del pantalón luego su mano muy hábil lo hizo a un lado y me agarro a mano llena por debajo; fue así como yo no me quede atrás y le saque su sujetador con una mano y con la otra le desabroche el pantalon, aquel pantalon que le quedaba muy bien y muy apretado una vez abajo el pantalon masturbe su concha con delicadeza mientras ella me masturbaba a mi, no niego que me encanto pero a ratos me ponia a pensar y ella es mi prima!!!! luego solo en ropa interior ella me pidio con una vocecita que uno no se puede negar a lo que le pida que me quite la camiseta y el pantalon que aguantaba la presion de un gran bulto, y asi lo hice me desnude frente a ella y los dos quedamos en trapos intimos, fue asi cuando ella comenzo a jugar otra vez como si nada ha pasado, en eso mis padres subian por la gradas de mi casa y enseguida nos vestimos fue tan rápido que creo batimos un record pero toda la cama estaba desarreglada lo cual no tuvimos explicacion, pero ellos no se dieron cuenta y nos dijeron que iban a salir a hacer unas compras rápidas y que no se demoraban, cuando ella escucho eso abrio los ojos de tal forma que era muy notorio de que ibamos a hace algo mas que esperar a que llegaran mis padres, asi que apenas ellos cerraron el garage reiniciamos el juego donde se quedo ella se quito todo todo excepto su hilo dental blanco con esos encajes que dejaban ver todos sus "caminos", y yo la segui estaba solo en boxer cuando ella comenzo a correr por la habitación como queriendo que la siga y la coja y la haga mía, asi que yo tambien segui el jueguito, claro que me sorprendio ese tipo de juegos de una mujer mayor a mi, fue asi como yo siendo mas ágil, fuerte y rápido le agarre por la cintura y la eche a mi cama ella solo se dejaba domar por mi, cuando la tenía en la cama me puse entre sus piernas y comence a moverme en sus labios haciendo lo que algunos conocemos como sexo seco (movimientos sexuales con ropa interior) si no lo han probado les recomiendo que lo hagan pues se siente rico rico, luego ella se movio hasta quedar boca abajo y teniendo ese culito al frente mio que creen que podia hacer, si estan pensando en que tipicamente le iba a sacar su hilo y me lo iba a coger pues estan equivocados, aunque tenia unas ganas locas de hacerlo no lo hice, e aguante y puse mi verga muy erecta ya y haciendo bulto en mi boxer justo abajo de su concha vista desde atras ya que ella estaba con sus piernas un poco separadas, así que comence a moverme y sentí como mi primita bella se vino por primera vez, así que comence a lamer todo su cuerpo mientras la ponia en 4 y comenzaba a simular el acto, ella estaba demasiado excitada y me pedia unas cosas como que le haga el salto del angel, el ferrocarril, la cebollita, y les pregunto alguno de uds. conoce esas poses, pues yo no !!!!, y me senti un niñito a lado de ella ya que practicamente me estaba hablando en un idioma extraño y nuevo para mi así que me boté a lado de ella soltandola y le dije que me disculpara pero que no sabía hacer eso porque no lo sabia a lo que ella respondio que no importaba y que hiciera con ella lo que yo quiera.

Palabras que para mi son prohibidas ya que me calento de nuevo y empece a jugar otra vez con su culito meti el hilo entre sus labios vaginales y vi que estaban hinchad y muy rojos aparte de mojados y comence a lamerselos, jugaba con mi lengua en su concha mientras ella decia que no pare y asi lo hice no pare, después me la monté y lamia sus vellos pubicos y su abdomen hasta llegar a sus senos otra vez y estaban durisisisimos mas de los que yo habia visto jamas, fue así como aproveche la situación y los lamia una y otra vez de forma frenética y luego me detenía y los soplaba, esto hacia parecer que sus pezones iban a estallar y ahi empezaba a morderlos a veces duro otras suave claro mientras me movia y movia entre sus labios vaginales, llego el momento cuando me comenzo a rasguñarme la espalda un dolor esquisito y me saqué el boxer y comence a utilizar mi verga erecta como latigo a lo que ella respondio afirmativamente, la pasaba entre los canales que ella formaba hasta que me masturbe entre sus senos ella me decia que era un experto haciendo eso y le dije que se callara, lo cual la excito mucho mas asi habian pasado 2 horas y ella ya estaba en su 3 orgasmo y yo estaba enterito, hasta que me calento a tal punto que solo grite le di la vuelta le quite el empapado hilo la cogi de las muñecas contra la cama y me la mandé, su concha estaba mojadisima y cuando penetre dentro de ella me mojo los muslos cosa que no me agrado mucho pero seguia calientisimo y le seguia dando y ella pedia perdon gritaba cosas poco coherentes pero no les tome importancia, y segui le puse en 12 posiciones diferentes al menos las que mas habia practicado y las sabia de memoria, ella se vino 4 veces mas y yo andaba por el 5 recien y porfin se canso y yo ni decir ya que estabamos haciendolo parados la ultima vez y esa pose para el hombre es brutal y muy cansada, no queria terminarle adentro pero fue mas que imposible aguantar mas y no me controle y le termine todo todo y ella grito de placer, luego de un pequeño descanso la coji de las caderas y la puse con el culo al aire y meti mi lengua luego los dedos hasta que le meti mi verga roja roja de tanto sexo, practicamente le revente el culo y eso me digo despues de que le termine en la espalda y luego con un ultimo suspiro le termine dentro de su redondo destrozado y hermoso culito.

Nos quedamos descansando y con ganas de dormir pero no pudimos porque sabiamos que mis padres llegarian en cualquier momento, pero ella como agradecimiento se escabullo debajo las sábanas y me lamio la verga hasta hacerla crecer otra vez y se la trago hasta el fondo y me hizo terminar y le tomo todo todo no dejo nada para las cucarachas.

Mi prima es alguien a la que quiero mucho y despues de eso seguimos manteniendo nuestro pervertido romance en secreto, aunque despues de esa tarde me cuido de sus uñas que me dejaron unas marcas de sangre en la espalda.

Hola, lo que me paso fue terrible, todo comenzó cuando esa mañana, para caer bien en el colegio nuevo, decidí usar el auto de papa y esto sin pedírselo prestado.

Se que estuvo mal sacarle el auto sin pedirle permiso, pero realmente quería causar una buena impresión a mis nuevos compañeros.

El día marchaba bien y mis nuevos compañeritos y compañeritas me recibieron de maravilla, todos muy atentos y cordiales. Al medio día, una vez finalizado el primer día de clases me marche a mi casa y para redondear una buena impresión acerqué a un par de nuevas amigas a sus casas, y allí comenzó el día que nunca olvidaré.

Llegando a mi casa volvía distraída pensando en la lindo que había sido el día y en como impresionaría al día siguiente, y así fue como doblando a la esquina no puse suficiente atención y me lleve puesto un auto que estaba estacionado. No podía creer lo que había hecho, me baje del auto y me di cuenta que la había roto un farol y rayado el guardabarros.

Rápidamente reaccioné y me di cuenta que si aparecía el dueño del auto al que había chocado las cosas se pondrían aun peor, claro esta por que aun no tenia el registro ya que tengo solo 16 años, y además mis padres no sabían que me había llevado el auto, cosa que no me hubieran permitido hacer jamás y motivo por el cual me lo lleve sin pedir.

Así, me subí rápidamente al vehículo y arranque. Minutos después había metido el auto en la cochera y aun temblando comencé a pensar como lo solucionaría. Lo primero que se me ocurrió fue mentir o desaparecerlo para que crean que lo habían robado, pero seguramente alguien me habría visto y, a pesar de que somos nuevos en el barrio por lo cual ningún vecino se acercaría a preguntar a mis padres como me encontraba, seguramente con la investigación policial saldría todo a la luz.

De este modo, llegue a la única solución posible. Como mis padres no llegarían sino hasta el día siguiente por la mañana y como el daño no había sido tan grande como en un comienzo creí, se me ocurrió llevarlo a un taller mecánico y pedirles que lo arreglen lo más rápido posible sin importar el dinero. Como no tenia dinero para pagar siquiera los repuestos o la mano de obra y menos aun pidiéndoles que lo hicieran en tan poco tiempo se me ocurrió pedirles que lo arreglasen para primera hora del día siguiente sin importar lo que cueste. Así, suponiendo que lo dejarían arreglado desde la noche anterior para entregármelo en cuanto llegue a la mañana siguiente, yo entraría en la noche para llevármelo sin pagar el arreglo, por lo menos hasta que juntase el dinero.

Planifiqué todo, mire el reloj y me dispuse a llevar el coche hasta un taller mecánico que había visto ya alguna vez al pasar. Llegue hasta el lugar y mientras esperaba a que me atendiesen me dedique a mirar como y por donde entraría esa noche, el lugar era un gran galpón situado entre medio de dos fabricas que nunca supe a que se dedicaban, pero si sabia que dejaban su maquinaria funcionar durante toda la noche. Esto en un comienzo me preocupo por miedo a que hubiera trabajadores cerca a la hora en que pensaba entrar, pero luego me tranquilice e incluso me alegré pensando que no están las salidas por la misma calle, por lo que no me cruzaría con nadie y además el constante ruido de los equipos me permitiría llevar a cabo mi plan sin preocuparme por el ruido que pudiera hacer.

Luego de que me atendiera un mecánico y le explicara lo urgente del trabajo, logre que dejara de mirarme con cara de depravado y que coordináramos en que horario temprano de la mañana pasaría para buscar el auto el día siguiente. Ya a esa altura me sentía sumamente intimidada por que la única cliente que quedaba en el garaje era yo, y todos los mecánicos me miraban de un modo muy obsceno, por lo cual, trate de dejar en claro todo lo más rápidamente posible y me retiré casi a las corridas.

Al anochecer, comencé a prepararme para mi primer delito, la verdad estaba comenzando a arrepentirme pero ya era tarde, tenia que seguir adelante. Tomé la ropa interior deportiva que tenia pensado usar la cual consistía en una tanga elastizada que, típico de la ropa interior deportiva, la parte de abajo era bastante calada en el frente y casi "cola-less" atrás para que no se marque la sombra en las calzas y la parte de arriba no tenia breteles. Luego me puse un pantalón deportivo para moverme con facilidad, ya que además de estirarse me quedaba bien entallado, a pesar de que soy delgadita, y así además no me engancharía con ningún alambrado o reja. Luego me puse un top de gimnasia que también me quedaba ajustado, por un lado por ser de lycra y además por que tengo una delantera bien dotada. Me coloque una campera deportiva, me anude mi cabello largo y castaño y salí a cumplir con mi plan.

Ya eran más de las doce de la noche y me encontraba caminando por mí, a estas horas, solitario barrio. Llegue hasta el taller, miré a mis alrededores y al no notar movimiento alguno ni en las calles ni en el interior del taller me decidí a entrar. Mientras ingresaba, bastante despreocupada por llamar la atención ya que el ruido de los talleres lindantes parecía magnificarse en el silencio de la noche, observe como el portón de entrada estaba entreabierto. No podía creer la suerte con la que estaba corriendo, suerte que por cierto se acabaría pronto. Entré al garaje e inmediatamente pude ver mi auto, me acerqué y note lo impecable que había quedado. Lo primero que me vino a la mente fue que si lograba sacarlo rápido de ahí, mi travesura no tendría mayores consecuencias, y lo segundo fue que cuando juntase algún dinero seria correcto volver al taller para agradecer al tan bien hecho trabajo de estos hombres.

Miré en el interior del coche y pude ver que las llaves se encontraban colocadas en el arranque. Mire en los alrededores y al no encontrar a nadie, tomé valor y me subí. Puse en marcha el motor y lentamente comencé a salir del galpón.

Al llegar al portón me encontré con la novedad de que el portón, que hasta hace instantes se encontraba abierto, ahora estaba cerrado. Sorprendida, me bajé rápidamente del auto y me dirigí hacia el. Cuando quise volver a abrirlo no lo logre, un nuevo intento me hizo caer en la cuenta de que estaba cerrado con candado.

En ese instante, asustándome completamente, se encendieron las luces del auto y quedando completamente encandilada pude ver la figura de tres hombres en los lados del coche…

¿Que haces tu aquí, jovencita?

Nada, no hago nada – Les dije muy asustada y sorprendida.

¿Cómo que nada? – dijo uno de ellos – A mí me parece que algo estarías haciendo.

No es que yo, eh, nada, solo estaba, eh – Y no pude decir nada, nada se me ocurría –

¿Tú que?, Estabas haciendo algo ¿O no?

Disculpe señor, ya me iba.

No niña, – me dijo quien me había atendido esa tarde – Tu no te vas a ningún lado.

No pero…

Tu eres la chica que me trajo este auto, ¿Querías llevarlo sin pagar?

No, es que yo…

Ven aquí – me dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba casi al vuelo hacia una habitación en el fondo del garaje –

La habitación era una especie de cuarto de descanso, supongo yo, para el jefe o dueño. Tenía un escritorio bastante desordenado contra una pared, una cama cuya limpieza dejaba mucho que desear situada en la pared opuesta, un sillón de un par de cuerpos y unas estanterías con muchos papeles y un Televisor. Por lo demás no era de grandes dimensiones y la iluminación era más bien tenue, a excepción de la zona del escritorio que al tener una lámpara encendida sobre él, estaba más iluminada. Esta luz me permitió observar lo que más me llamó la atención de la habitación, esto fue que al observar las paredes, estas estaban prácticamente empapeladas por fotos y recortes de mujeres desnudas, o en actos extremadamente obscenos. Parándose el jefe frente a mí, y quedando yo situada en el centro de la habitación, prácticamente rodeada por los, ahora, cuatro hombres, intente continuar con mis excusas:

Espere, yo le diré que es lo que pasó.

Bien, te escucho – Dijo quien parecía ser el dueño –

Nada, es que tuve un problema con el auto, pero yo pensaba pagarlo.

¿A si?, ¿Y Cuando pensabas hacerlo?

En algún tiempo, estoy juntando dinero para….

Niña, seré directo. ¿Tienes el dinero o no?

No pero yo…

Pues entonces, lo pagaras de algún otro modo, además me has puesto cachondo desde esta tarde.

En ese momento me sentí paralizada del miedo. Este hombre con quien había tratado desde un comienzo, y que suponía yo era el jefe, hizo un gesto a los otros tres hombres, uno de los cuales, que era flaco y alto a quien yo debía llegarle no más allá del pecho, era quien más obscenamente me había estado mirando esa tarde, y que poco importaba si me había molestado o no, pues en ese instante sentí como su mirada me despojaba por completo de mis prendas.

El jefe le reiteró la seña a el tercero, que seria un hombre de unos cuarenta y tantos años y bastante obeso, y este, automáticamente salio del cuarto. Unos instantes después pude escuchar que un motor extremadamente ruidoso se encendía. Este ruido prácticamente no dejaba que pudiera decir nada debido a su potencia, ruido que se silencio considerablemente cuando, ya de regreso, el hombre obeso cerró la puerta tras de si.

Yo, ya palidecida de miedo, comencé a lagrimear, temiendo mucho que estos hombres me golpearan o me lastimaran.

El jefe, se acerco a mi y me indico que me sentara en la cama, y yo paralizada no pude ni moverme.

Ven niña, siéntate, hablaremos de las formas de pago, - y tomándome del brazo me condujo hasta la cama donde sin forzarme, pero guiándome, me sentó. –

Disculpe, - le dije -, le aseguro que pensaba pagarlo, solo necesitaba unos días más.

Pues has hecho mal, ahora tendrás que pagarnos de algún otro modo.

¿De que modo?

Ya veremos, pero primero quiero ver que no te estés robando nada.

No, no señor, yo no me robé nada.

Ya lo veremos, sácate la ropa.

¿Qué?, no, no haré eso.

Pues entonces tendré que palmearte.

Pero yo no robé nad... – y sin darme lugar a terminar me interrumpió –

Elige, o me muestras o te palmeo.

La idea de que ese hombre tocara alguna parte de mi cuerpo no me agradaba en lo más mínimo, pero menos aun me agradaba la idea de quedar desnuda frente a todos ellos.

Elige niña, - replicó – ¿Nos muestras o te reviso?

Está bien, si quiere revíseme, pero vera que no tengo nada.

Pero claro está, ese no era su objetivo. El hombre me hizo parar de frente a las estanterías quedando él a mis espaldas, y pasando sus brazos por mi lado comenzó a bajarme el cierre de la campera, aprovechando para rozar su bulto contra mis glúteos. A esto yo no pude reaccionar, como tampoco lo hice cuando me sacó la campera por completo. Acto seguido, me indicó que apoyara las manos en uno de los estantes superiores y que separara un poco las piernas. Yo, a lo de las manos respondí sin decir nada, pero a lo de separar las piernas no accedí, y permanecí quietita.

El hombre, mientras los otros tres miraban con grandes sonrisas, comenzó a recorrer los laterales de mi cuerpo, subiendo por mis caderas, revisando mi abdomen para comprobar que no tuviera algo allí escondido, y causándome un escalofrío, recorrió el lado interno de mis brazos hasta rozar los lados de mis pechos. El ruborizado y el salto que esto me causó deben de haber sido notorios ya que al instante sentí las rizas de los otros quienes seguían mirando cada vez más atentos.

Su recorrido siguió desde mis tobillos cuesta arriba, así, a través de mis apretados pantalones, podía sentir sus manos recorriendo mis piernas y muslos, del mismo modo que él podía sentir mis firmes piernas. Supongo que esto causó algún efecto en él por que las recorrió durante eternos segundo llegando incluso a dar algún apretón en mis muslos. Detonante fue cuando al llegar a mis glúteos, no se contentó con rozarlos sino que los apretó e incluso comenzó a separarlos, esto automáticamente causó mi reacción y girando me apoyé de espaldas en las estanterías.

Los cuatro se sonreían e incluso reían con todo descaro, y yo no podía más que sujetarme a las estanterías intentando calmar mi respiración.

Ven. – me dijo el hombre guiándome hacia la cama nuevamente – relájate que conversaremos un rato sobre como solucionar esto.

Me senté, y a mi lado se sentó este señor. Yo no podía dejar de mirar de reojo las fotos que me rodeaban, por que si bien ya había visto este tipo de publicaciones en lo de alguna amiga, e incluso en mi casa, nunca fueron de un tono tan subido. El jefe, se dio cuenta de esto y luego de señalarle al flaco alto un cajón, comenzó a preguntarme al respecto.

¿Te gusta este tipo de material?

Nnno sse… señor – le dije aún con miedo –

¿Por qué las miras con tanto entusiasmo entonces?

Perdone, no las miro más.

No niña, no quise decir que no las podías mirar, solo que tengo más, y si quieres podemos verlas.

En ese momento el flaco alto, quien había sacado del cajón una serie de revistas, se las entrego al jefe y se sentó a mi otro lado.

¿Quieres verlas?, ¿Tengo algunas muy entretenidas?

Bu…bu… bueno, - Dije más por miedo que por gusto. –

¿De que tipo quieres ver?

Acto seguido el hombre que me había manoseado comenzó a pasar las paginas de una de ellas, allí se veía a una chica de menos de veinte años que a medida que se sucedían los cuadros, aparecía cada vez con menos ropas, pasó una pagina más y ya se podía ver a través de cada cuadro, como esta chica quedaba completamente desnuda haciendo poses que la dejaban completamente expuesta a primerísimos planos de sus zonas más privadas. Al ver esto, lo primero que pensé fue lo humillada que se debería haber sentido la modelo al posar, pero luego me comenzaron a llamar la atención detalles como lo sensual que sabia mostrarse o como tenia completamente afeitado su triangulito intimo. Este se veía muy distinto al mío, dejaba a la luz su tierna y suave montañita de un modo mucho más erótico.

La siguiente página mostraba como un muchacho se situaba junto a ella y comenzaba a acariciarla, comenzando en sus senos, siguiendo en sus glúteos y terminando situando su boca sobre su vagina. Unos cuadros más en donde la chica se retorcía de placer completaban la página. Al pasar la hoja, el cuadro más grande era un primer plano del rostro de ella, haciéndole una mamada al muchacho, varios cuadros como este se siguieron hasta que en un cuadro de la siguiente hoja se veía como dos hombres más ingresaban en la habitación y comenzaban a sobar su cuerpo, a lo cual, para mi asombro, la chica respondía gustosa.

Las imágenes se sucedían, y la chica utilizaba sus manos para satisfacer a un par de ellos mientras con su boca succionaba el miembro del otro, pasando de miembro en miembro como si fuera uno solo. Al voltear a una nueva página, ya se podía observar como su ano albergaba completamente el miembro de uno de los hombres que la sodomizaba, mientras sus manos y boca la daban placer o los otros dos. Las páginas se completaban así, con imágenes de ella siendo sodomizada por unos y por otros alternadamente, o siendo penetrada por su vagina.

La secuencia de esta pagina concluía con la chica situada como en un sándwich, siendo penetrada por sus dos orificios al mismo tiempo y succionando el miembro restante.

La página siguiente fue la más desagradable de todas, ella situada con los tres miembros que la rodeaban a la altura de su rostro comenzaba a recibir una a una, la descarga del semen en su boca, para terminar con su rostro y labios derramando los fluidos de sus amantes a la vez que les limpiaba sus glandes. La revista se cerró, y yo quede atónita.

¿Alguna vez has hecho algo así?, - Me preguntó el jefe –

Nnno, no. – Respondí rápidamente mientras meneaba la cabeza –

Sabes que eres una niña muy bonita, ¿No?

¿Pp...puedo irme señor?

No, aún no nos has pagado.

En ese momento sentí un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, el hombre flaco y alto había apoyado una mano en la cara interna de uno de mis muslos y comenzaba a acariciarlo, yo intuitivamente apoye mi mano sobre la de él para que se detuviera. En ese instante el jefe me abrazo pasando uno de sus brazos por mi espalda y mientras me besaba el rostro y el cuello, con su otra mano comenzó a acariciarme uno de mis pechos por sobre mi top de lycra, que es con lo que había quedado vestida, ya que la campera había quedado sobre una silla.

A esto, no supe como reaccionar y quede por unos instantes con la mente en blanco. Los dos seguían sobándome, uno mis muslos, y el otro alternadamente mis pecho mientras me besaba el cuello que se encontraba completamente al alcance al igual que mis hombros, ya que, ni la parte superior de mi ropa interior ni el top tenían breteles y además tenia el pelo recogido. Mi mente salió de ese estado cuando sentí como la mano del flaco se posaba sobre mi entrepierna. Esto causó que rechace sus manoseos casi con violencia, a lo cual el flaco respondió tomándome de los brazos y tensándolos a mis espaldas, mientras gritaba pidiéndoles que me suelten e intentando, inútilmente, forcejear.

Estaba yo, casi en estado de pánico, y en ese momento un bofetazo del jefe hizo que me quede callada y quieta de repente.

Bueno niña, parece que no tienes intenciones de pagarnos así que no me dejas otra solución que la de denunciarte a la policía, y claro esta, tener que pedirle a tus padres que sean ellos quienes paguen por el arreglo.

No, no haga eso, se lo suplico. ¿Qué quiere de mí?

Mmm…, hagamos una cosa, nos tienes loquitos desde hoy a la tarde así que…

¿Qué quiere señor?

Tendrás que ser buenita con nosotros por un rato.

¿Buenita…?

Si – Y en ese instante el jefe se paró delante mío, y bajando su pantalón, dejó ante mi un miembro a medio crecer –

Pero, yo nuca he…

Como prefieras niña, es tu decisión. Además, con esto quedarían todas las deudas saldadas – Yo tenia náuseas solo de pensar en eso, pero solo quería terminar con esto, y haciendo este sacrificio, en un rato todo habría terminado. –

Esta bien, acepto, pero de a uno por vez, y a solas.

Esa es una niña buena, venga.

El jefe les hizo una seña a los otros hombres y estos salieron del cuarto. El jefe se sacó por completo el pantalón y se recostó en la cama.

Venga niña, bájame lo que queda de ropa y comienza tu labor.

Yo me incline sobre él, y le bajé su ropa interior hasta las rodillas. Luego, cerré los ojos, abrí mi boca y comencé con esa labor que nunca había hecho, pero que debía aprender por la fuerza y rápido.

Los primeros intentos fueron lo más distantes posible, me limitaba a darle besitos casi sin separar mis labios y lo sujetaba con solo algunos dedos, pero un grito y un tirón de pelos de quien me estaba forzando a semejante labor hicieron que cambie de técnica.

Usa tus dos manos….

Ahora métetelo en la boca. – Replicó –

Si no lo haces como te mostré en la revista, me enojaré mucho.

Ya no podía escaparle a esta labor, además cuanto antes los satisfasciera más rápido me iría. Tomé ese miembro, que ya había crecido muchísimo, y comencé a succionarlo mientras los sujetaba entre mis manos. Le pasaba la lengua por su glande, lo deslizaba hacia arriba y hacia abajo, y lo introducía, hasta donde podía, dentro de mi boca.

Los cristalinos fluidos que emanaban como lubricantes de esa masa de carne y venas, se mezclaban con mi saliva empapando mi boca y labios.

Luego de unos minutos de hacer esto, ya había logrado superar el desagrado y las náuseas que esta denigrante labor me producía, y si bien estaba lejos de disfrutar algo de lo que sucedía, comenzaba a sentir que no era un precio tan alto el que estaba teniendo que pagar por el error que había cometido.

Mientras, con la ambición de finalizar lo antes posible con esto, me mantenía concentrada en la tarea de darle placer, sentí un leve ruido detrás. Rápidamente giré mi cabeza y observé como los otros hombres habían ingresado nuevamente, y mientras se acariciaban sus miembros, miraban lo que, humillada, tenia que hacer. Quieta por unos instantes debido a la desorientación de lo que hacían, fui metida nuevamente en mi labor por las manos de quien se cobijaba en mi boca. Por unos instantes dude si decirles que salieran o si, a pesar de lo acongojada que me sentía por estar entre todos estos hombres mientras realizaba tan obscena labor, me convenía más que sigan acelerándose, lo que me facilitaría el trabajo luego. Pero esta duda desapareció en el instante en que me di cuenta de que uno de ellos portaba una cámara y había estado filmando todo desde quien sabe cuando.

No. – Les dije – No pienso seguir con esto.

Basta niña – Dijo el jefe con el seño fruncido – Me has cansado, ahora si llamaré a la policía, a tus padres e inclusive a los diarios locales.

No, espere. Hablemos, yo …

Ningún hablar, y además de denunciarte a ti y a tus padres, por que también los denunciaré a ellos –Aclaró para mi horror – Mostrare y haré publico lo ya filmado.

NO. –Dije de un grito- No haga eso. Mis padres se morirían.

Bueno, esta es tu última oportunidad, sigue tu labor sin decir palabra alguna.

Pero…

Nada, ¿Acaso quieres que lo haga? – Me dijo mirándome a los ojos, y segundos después me inclino la cabeza sobre su miembro e incrusto nuevamente su pene en mi boca – Sigue.

Mi humillación era indescriptible, ya los otros hombres se habían acercado sentándose en el borde de la cama para, mientras seguían acariciándose ya con sus miembros completamente desenfundados, aprovechar para ver más de cerca mi mamadas. Y completando la situación, se encontraba uno de ellos que registraba con lujo de detalle todo lo que acontecía. Por momentos filmando toda la escena con los hombres que me rodeaban y a mi en el centro dándole placer a ese hombre, y por momentos hacia acercamientos tomando en primer plano mis labios y manos deslizándose por ese cilindro de carne.

Que linda sales perrita – Me decía quien filmaba - Sigue chupando como te gusta.

Seguí haciendo lo mío, a pesar de que comenzaba a sentir como cada tanto alguna mano se posaba sobre mis pechos dando algún que otro pellizco a la zona donde asumían estaban mis pezones, haciéndome pegar saltos, gritos y respingos cada vez que lo hacían, lo cual conseguí evitar dificultándoles el acceso al taparme con los codos el costado de mis colgantes senos. Y si bien esto dio resultado, ahora para poder seguir con mi labor tenia que inclinarme aun más sobre aquel miembro lo cual le daba un acceso más directo a mi garganta y me ponía en una posición en la que mis nalgas quedaban mucho más expuestas, sobre todo teniendo en cuenta la ropa que llevaba puesta. Fue cuestión de instantes hasta que se tentaron con mis partes posteriores, digo esto por que pude sentir claramente sus manos palpando, al comienzo y apretujando después, mis glúteos. Situación incomoda si las hay, que me llevo al borde del llanto cuando de cuando en cuando sentía algún dedo que pasaba por entre mis apretados muslos para recorrer con la yema de sus dedos mi tierna y tímida canaletita. Esto y cómo liberarme de esa situación, me estaba llevando casi toda la atención, hasta que sentí en mis labios las contracciones del miembro que lamía, lo cual confirmado por los mugido que se hacían más notorios, me indicó que estaba a punto de eyacular. Instintivamente retire mi boca de allí. – Pues no dejaría que un hombre, y menos aun uno tan repulsivo como este, descargara sus asquerosos fluidos en mi garganta – Pero no pude escapar del todo al desagradable acto ya que este perverso, al ver que me retiraba y estando a punto de terminar, apoyó mi cabeza de costado contra su abdomen y apuntándome con ese asqueroso mounstro de un ojo al que sacudió un par de veces más, comenzó a descargar el espeso fluido sobre mi rostro. Yo quería quejarme, pero no podía retirar mi cabeza de allí, y la idea de que algo de eso entrará en mi boca, descartaba por completo la idea de intentar pronunciar palabra alguna.

Cerrando los ojos y boca con fuerza, aguante las emanaciones que ese aparato escupía en mis parpados, pómulos y labios, o mejor dicho, en toda mi cara. Sentí como las eyaculaciones cesaban y, produciéndome un desagrado que me llevaba al borde de las arcadas los grumos comenzaban a deslizarse cuesta abajo esparciéndose por mi rostro. Luego quise usar mis manos para llevarme el top al rostro con la idea de limpiar ese desagradable liquido, pero no contento con haberme hecho todo lo que me hizo, me sujeto mis muñecas juntas, yo no sabia por que lo hacia e intenté abrir los ojos a través de ese espeso liquido.

No niña – Me dijo – Antes de limpiarte tú, límpiame a mí.

Suélteme, quiero limpiarme por favor. – Le suplique ya asqueada –

No, primero limpia mi miembro.

Y asqueada con la idea de seguir con esos fluidos por mi rostro, y descartando por completo la idea de seguir hablando, ya que cada vez que habría la boca sentía como el semen que había quedado en la comisura de mis labios tendía a irse hacia adentro de mi boca, accedí a lo que me decían. Si al comienzo fue asqueroso, ahora todo cubierto por sus propios fluidos me desagradaba aun más, pero solo deseaba sacarme de una vez ese néctar que comenzaba a escurrir por mi cuello y se secaba en mi cara, por lo tanto, y además ya estaba curada de espanto, mientras aun me sujetaba las manos tome ese mimbro solo usando mi boca, y mientras lo sujetaba con los labios lo limpiaba con la lengua.

Una vez hecho esto y con el miembro ya casi fláccido entre mis labios, por fin me soltó y yo levante mi top de lycra para limpiarme el rostro y cuello. Con la ansiedad por sacar esos restos de mi cara, no me di cuenta de que al haber levantado mi top quede más expuesta y se me veían los pechos contenidos en mi sostén. Recién me di cuenta de esto, una vez que casi ya limpia pude observar como los tres que quedaban sin satisfacer me miraban fijamente. Para cuando reaccioné, fue tarde, el más flaco de los tres que estaba a mi lado, antes de que pudiera bajar de nuevo mi top y aprovechando que mis brazos estaban levemente alzados, la tomó de atrás y rápidamente me lo retiro por sobre mi cabeza dejándome solo con el sostén.

No, devuélvame eso.

No te preocupes, ya te lo devolveré, pero primero cumple con los demás.

Realmente no quería quedar expuesta de ese modo pero deseaba irme rápido, así que para no discutir me dispuse a seguir con lo mío. Mire a mí alrededor y observe al obeso que sentado en el borde de la cama y con su miembro completamente erecto me indicaba que era su turno. Yo me acerque de rodillas, que es como me encontraba, y me situé entre sus piernas inclinándome así para comenzar de cero con este nuevo aparato.

Comencé introduciéndome el miembro en la boca y sujetándolo de la base con una de mis manos lo recorría arriba y abajo con los labios, y si bien para esta altura ya me sentía una experta, el desagrado que me daba no me dejaba hacer esta labor lo suficientemente cómoda como para terminarla lo antes posible. Luego de un rato, el desagrado comenzó a hacerse menor, pero me incomodaba mucho como el sujeto con la cámara, que era un muchacho negro como el ébano de más de un metro noventa bastante menudito y de no más de treinta años, seguía filmando. En ocasiones haciendo primeros planos de ese desagradable miembro cobijado en mi boca el cual salía casi en su totalidad haciéndome presionarle la cabeza con mis labios para luego introducirse, lenta pero rítmicamente, hasta casi producirme arcadas por la profundidad que alcanzaba.

Luego de un tiempo de seguir con la mamada que hacia, el más flaco de todos se sentó inmediatamente al lado del gordo al que placía y con su mástil erecto me tomó una de las manos, la cual usaba para apoyarme sobre la cama, y la colocó sobre su propio miembro, y más allá de que al sacarme la mano de apoyo casi me incrusto el miembro que chupaba hasta el fondo de la garganta ahora tenia que placerlos de a dos a la vez. Esto, que en un principio me había negado a hacer ahora lo tomaba como mal menor con la intención de terminar lo antes posible mi castigo, castigo que no creía merecer pero que estaba cumpliendo.

Haz como las fotos que viste en la revista – me dijo el más flaco

¿Cómo? – Pregunté con parte del pene del hombre más gordo aun en mi boca.

Ponte entre medio de nosotros dos tomando con cada mano una de nuestras baritas mágicas, y pasa con tu linda boca de uno al otro.

Esto no me resultaba tan aterrador como podría haber creído hasta un día antes, y si bien ya nunca más podría decir que no había estado con dos hombres a la vez, estaba dispuesta a hacer ese sacrificio o simplemente mentir con tal de disminuir a la mitad el tiempo dedicado a algo tan desagradable. Así que me puse manos a la obra, o mejor dicho, manos y boca a la obra. Me sitúe de rodillas en el piso quedando entre medio de ellos, y tomando un miembro con cada mano me dispuse a pajearlos a los dos al mismo tiempo, lo cual por una cuestión de coordinación no resulto fácil, pero luego de unos minutos y ya usando también mi boca para chuparles alternadamente, lo fui logrando.

El inconveniente resulto ser que para poder pasar de un pene al otro tenia que tirar todo mi cuerpo hacia un lado o hacia el otro, dependiendo de a quien le tocara, y esto hacia que quedara en una situación en la que me resultaba casi imposible cubrir mis pechos con mis brazos para evitar el manoseo que ambos me daban. Al comienzo no me resultaba tan incómodo por que ya no me pellizcaban y además el manoseo lo hacían por encima de la tela del sostén, y aunque a cada rato tenia que soltar alguno de los miembros para volver a acomodarme la delantera dentro de la ropa, no me resultaba tan incomodo. Pero después, cada quien puso una de sus manos por encima de cada una de las mías, cada una de las cuales quedaba inexorablemente apretando cada uno de sus miembros, y a partir de allí no pude volver a soltar los penes que masturbaba ni tampoco volver a acomodar el sostén.

Claro está, con la mano libre que le quedaba a cada uno, y ahora ya metiéndola directamente por dentro del sostén, los dos continuaban con sus manoseos en mis pechos.

Mucho tiempo tampoco tuvieron que estar con sus manos entre mis pechos y el sostén por que aprovechando lo muy ocupada que estaba entre todas estas acciones casi acrobáticas y estando un poco a los sacudones para sacarme esas manos de encima, como si de dos moscas se tratara, el negro alto que tenia la filmadora, destrabo hábilmente mi sostén y en cuestión de un segundo mis dos pechos quedaron colgando a la intemperie. Asunto al que quise reaccionar, pero el más gordo, a quien en ese instante masturbaba y satisfacía con mi boca, rápidamente soltó uno de mis pechos para incrustarme nuevamente contra su miembro con el cual casi me ahoga.

Por lo tanto, con mis manos aun sujetas a esos miembros y forzadas a seguir masturbándolos, más las apretadas que quien aun seguía manoseando mi pecho me daba para que no me incorporara, hicieron que tenga que soportar esta nueva situación como si nada. Además, la verdad tenía miedo de que se enojaran y esto les diera una excusa para ir más allá de donde ya habían llegado.

Esta es una toma que no me puedo perder – Dijo el de piel negra que estaba filmando.

Acto seguido, sentí como de un tirón bajaba mi pantalón deportivo hasta mis rodillas, y si no lo bajo más allá fue por que precisamente de rodillas me encontraba. Y yo, totalmente abochornada, por que si bien no era virgen tampoco había estado expuesta así delante de ningún hombre, de hecho nunca un chico me había visto muy de cerca allí abajo y menos aun acercado su cara, pero bueno ahora lo estaba, y sumado al susto se imaginarán que quise salir de un salto, y también se imaginarán que de ningún modo me soltaron para que lo haga. De hecho, luego del tirón inicial que intenté hacer para incorporarme, me volvieron a enterrar la cabeza en esos penes llenos de sus fluidos y mi saliva, y así ascendí un escalón más en el rango de mujerzuela.

Seguimos en estas acciones durante algún que otro minuto hasta que quien filmaba fue otro paso más allá, así en uno de los tantos acercamientos que hacia sobre mi trasero y sobre la parte de mi vulva que asomaba hacia atrás por debajo de mi ropa interior, la que al ser ajustada marcaría todo, ahora para hacerlo aun más explícito, me corrió la tanga deportiva hacia un lado dejando entrever, entre medio de mi cabellera púbica, toda la parte inferior de mi vagina, labios y agujerito inclusive. A lo cual, ahora sí reaccione de un salto, parándome al tiempo que me volvía a acomodar la tela de mis braguitas y subía nuevamente mis pantalones.

Basta, ya está, déjenme ir. – Le dije casi suplicando –

No, aun no has terminado – Me dijo el más gordo que se había parado y me indicaba que me acercara nuevamente a la cama –

Entonces cumplan su palabra y no vallan más allá de donde prometieron. – Les dije intentando tomar coraje –

Bueno, ven y recuéstate en la cama, seguiremos con lo que estábamos pero en otra posición.

La verdad que no me resultaban personas de confiar, pero ahora, nuevamente un poco más tranquila, por algún motive me pareció que respetarían lo pactado. El mismo gordo me indicó que me recostara sobre la cama transversalmente y con la cabeza fuera de la misma, es decir, colgando hacia atrás. Hecho esto, él se colocó de rodillas detrás de mi cabeza dejando así su miembro a la altura de mi rostro, seguido lo cual, empezó a pasar la cabeza húmeda de ese instrumento por mis labios y luego lo comenzó a introducir nuevamente en mi boca.

Vamos niña, tómalo con tus manos y ponte a chupar nuevamente.

Esto no era lindo, pero no era distinto a lo que venia haciendo desde ya un rato atrás. El flaco delgado a quien antes había estado atendiendo junto con el gordo se colocaba ahora con una pierna a cada lado de mi cuerpo y colocando su pene entre medio de mis pechos, que aun estaban descubiertos, comenzaba a masturbarse con ellos dándome una suerte de penetración de tetas. Y por supuesto, se podrán imaginar que el negro alto y delgado seguía filmando con todo lujo de detalle.

Ver a este negro filmando, a esta altura ya, no me hubiera llamado la atención, pero me quedé congelada cuando al ver que con la mano libre se acariciaba su bulto por encima del pantalón noté el tamaño que tenía ese bulto, y lo que debería medir semejante "cosa". Lo primero que me pasó por la mente, fue las charlas con mis amigas en las que bromeábamos a cerca de la fama de esta raza, pero luego prácticamente palidecí al pensar que quizás tendría que satisfacerlo también a él. Y no es por una cuestión racista, si bien tengo que aceptar que me daba la impresión de que me daría un poco más de asco, el problema resultaba que si tenia que colocar mi boca alrededor de lo que parecía ser inmenso, lo más probable es que no podría volver a comer en una semana.

Todo esto se fue rápido de mi mente cuando comencé a escuchar los mugidos del más gordo, automáticamente cerré mis ojos y boca y me dispuse a tolerar nuevamente las escupidas de semen en el rostro. Cosa que tardo uno o dos segundos en suceder, y que, a pesar de que la cantidad que me depositó resultaba abundante, no duró mucho haciéndolo. Mi reacción al notar que había terminado fue la de recordar que me haría limpiárselo así que sin que me dijera nada tomé el aparato y lo introduje en mi boca. Finalizado esto, intenté conseguir algo con que limpiarme pero nada encontré, y teniendo en cuenta que él otro estaba sentado, sin hacer fuerza pero apoyado al fin, sobre mi pecho, tuve que soportar esa leche escurriendo por mi rostro hasta que el flaco alto terminó, cosa que no tardó en hacer y que hizo sobre mis pechos. Esto no me resultó entretenido, pero la verdad que no quería más de ese asqueroso néctar esparcido por mi pelo y rostro. Además, ya todo había terminado y me podría limpiar e ir a casa, si es que el negro no quería su parte también.

Me limpié nuevamente con mi top deportivo y miré al negro con una expresión que mezclaba la súplica de que no me hiciera hacerle eso también a él, pero con la resignación de que quizás me lo pediría.

No te preocupes gatita – Me dijo este negro – No te cobraré hoy.

¿Cómo que "hoy"? ¿Qué quiere decir? – Pregunté asustada –

Bueno niña, no te preocupes por eso – Dijo el jefe quien hacia rato estaba sentado en un sillón.

Bueno, ahora ya me tienen que dejar ir, y con mi auto.

Si, vete tranquila, el portón está abierto y las llaves puestas en el auto. Además ya tenemos tu dirección y cuando lo necesitemos te contactaremos.

Realmente no sabia de que estaba hablando ese señor. En lo que a mi respectaba el trato ya estaba cumplido y no les volvería a ver la cara, pero en ese momento no tenia ninguna intención de averiguarlo, lo único que quería era irme a mi casa a bañarme dejar el auto y dormirme con la esperanza de levantarme al día siguiente creyendo que todo había sido un mal sueño.

De cualquier modo, mientras volvía hacia mi casa seguí preguntándome, ¿Qué habría querido decir con que me contactarían cuando me necesiten?

Soy un chico de Poza Rica Veracruz, moreno de 30 años, buen cuerpo atlético , mido 1.65 mts. Y lo que les voy a contar sucedió hace 10 años conocí a una joven en el pentatlón, llamada Martha Beatriz de la misma localidad , nos hicimos novios, por motivos de su educación tuvo que cambiar de localidad estableciéndose en la ciudad de México, donde empieza nuestra candente aventura.

Después de vernos por un buen tiempo, y visitarla en México puse en practica mi plan, era un día lunes cundo llegue a visitarla como siempre, ella me atendió muy amorosamente como era su costumbre, yo le pedí que tuviéramos sexo por primera vez , ella dijo no por que nunca lo había hecho, me moleste y le reproche que entonces había otros hombres en su vida por eso no quería coger conmigo, para demostrarme que no era verdad accedió, la lleve a la cama y la empecé a desnudar, quedando completamente encuerada, me quede con la boca abierta, tenia unos pezones grandes y firmes, unas nalgas duras con un ano que es digno de cualquier emperador, y una vajina que pronto sabría lo que es un pené de verdad con una mata de pelos negros que hacen llamar mas la atención, haciendo juego con una cintura pequeña y unas caderotas, cuerpo moreno como el de la venus.

Después de hacerle caricias y manosear todo lo que quería , se empezó a calentar, poco a poco, le fui abriendo las piernas y acercándole mi pené, cuando lo sintió, se puso nerviosa y ya no quería, entonces la forcé, , y entro la puntita, pego un grito, al sentirla, otro empujón y entro la mitad ella lloraba, por que le dolía mucho, hasta que por fin entro toda ,era la gloria , era estrecha que me comía la verga, empezó un mete y saca mas rápido, no importaba los gritos solo era satisfacerme, estaba rica ella decía:

YA NO AGUANTO MAS ME DUELE

NOOOOOOOOOOOO

ME ARDE TEN PIEDAD DE MI, SE CARIÑOSO

SIENTO ALGO CALIENTE DENTRO DE MI, ES RICO PERO CHICLOSO

Al fin llego mi orgasmo fue maravilloso, estrenar una panocha ingenua, ella se levanto adolorida, se baño y salimos a comer a la calle como si nada hubiera pasado.

Así fue posteriormente cada vez que nos veíamos, platicar, comer, ir al cine y terminar en la cama de su propia casa, poco a poco se hizo adicta al sexo, no podía faltar cada vez que venia, ella lo pedía y yo la complacía.

Después de darle una cogida magistral como una de tantas veces, le pedí que si me quería y para que me sintiera bien, se metiera mi verga a su boca, sin dudarlo lo hizo de un tajo se la metió toda chupando toda como una loca poco a poco tuve que decirle como hacerlo, era algo rico sentir su boca chupandome la verga, luego lo alternaba con mis huevos, se metía uno a uno a lo boca dejándolos limpio, así duramos mas de una hora, hasta que llego el momento en que me vacié en su boca, se lo trago todo, después la puso boca arriba y le volví a clavar mi verga en su vajina, hasta venirme otra vez, después volvió a chapármela para pasar a un rico 69, con el cual terminamos el día, el solo tocarle los senos la calentaba como perra en brama, la tenia bajo mi control era mía y a mis anchas.

Su ano causaba cierta sensación en mi, hasta que llego el día en que iba hacer mío, ese día nos vimos ella esta muy calenturienta le dije que se desvistiera y obedeciendo mis ordenes lo hizo, la hinqué y me empezó a mamar la verga era sabroso sentir sus labios en mi pené así duramos como media hora hasta que llego el momento que su boca se lleno de mi semen, nos bañamos, y veíamos la televisión películas pornográficas para aprender nuevas posiciones solo decía cual quería y ella lo hacia practicamos todas desde la mas fácil hasta la mas difícil, me gustaba verla como sufría en las posiciones difíciles pero al final lo lográbamos por que era una pendeja que quería lo mejor para mi, me la cogí esa vez tres veces ,intercalando los ricos 69, y de vez en cuando las mamadas solitaria , gritaba como loca cuando sentía mi pené entrar en su vajina , varia veces la lastime y ni hacia se conformaba quería cada vez mas, hasta que le dije que si lo hacíamos por el ano ella dijo que no por que dolía demasiado se lo habían comentado sus amigas, le respondí que estaba bien, que entonces tenia que buscan con quien hacerlo ya que era la única en mi vida por eso se lo pedía a ella ,estas palabras le entraron muy profundo en su ser, que acepto.

La puse de espaldas en cuatro patas con las piernas muy separadas, tenia a la vista ese rico ano era ya mío y nadie lo iba a estrenar antes que yo, me acerque me hinque detrás de ella y le fue poniendo mi pené en su entrada, al sentir ella su presencia se quería mover por lo cual la tome por la cadera fuertemente y le di un empujón entro la punta ella pego un grito de dolor otro empujón y entro la mitad de mi pené ella gritaba y lloraba que le dolía, es que la verdad su ano era muy estrecho y mi verga algo grande era la combinación perfecto para hacer mas ancho ese culo, ella mordió una almueda para aguantar el dolor que le provocaba este nuevo goce, faltaba poco para que lo tuviera todo adentro, de repente la meto con fuerza lo que faltaba y entro con facilidad mis huevos pegaron con sus nalgas empezó un mete y saca despacio solo se oía los gritos y jadeoas de los dos, su culo por fin se dilato y empezó a gozar Martha se movía a su gusto disfrutando ni pené pero todo tiene un final y también esto me derrame dentro de ella como un principiante bastante y espeso, mi pené salí satisfecho además embarrado con caca y sangre los cuales me los quito con su boca hasta dejarlo limpiecito y brilloso.

Nuestra vida sexual dura casi 8 años o mas practicando de todo lo que aprehendíamos y nos decían los amigos, durante ese periodo siempre gritaba y sufría cuando le metía la verga en su ano la verdad era un deleite ver como sufría su culo siempre se conservo estrecho, nunca lo pude hacer grande la persona que se la coja pensara que fue el primero en estrenar su trasero pero es mentira por que yo lo estrene y jugué varias veces esta mas perforado que una coladera, con la llegada de su hermana Olivia todo empezó a cambiar empezaron pleitos y todo lo que implica problemas de pareja, mi objetivo era claro refinarme a su hermana y así fue pero este es otro relato, también la estrene yo, al poco tiempo termino nuestra relación, el pretexto fue que decía que iba a tener un hijo conmigo, no lo acepte ni creía, por que a mi quien no me asegura que no se había a costados con otros hombres y me quería cargar el paquete, nos dejamos de ver desde hace 2 años tiempo suficiente para acostarme con su hermana, con la cual también termino mi relación .

Lo único que se es que ella (Martha) tiene un nuevo amigo llamado Roger, , con el va a poner en practica todo lo que aprendió conmigo. También en otro relato como les fue en esta aventura de los dos.

Espero le hallan gustado mi relato después les mando los demás todos son verídicos y no ciencia ficción .

Hasta pronto se despide el Negro Jalapeño.

Esta historia que a continuación os voy a relatar es verdadera a excepción de los nombres que como es obvio voy a cambiar . No voy a hablar de enormes corridas o las típicas historias . Voy a relatar algo real .

Mi nombre es Jorge tengo 30 años , mi novia se llama Noemí y tiene 29, llevo con ella más de cinco años . Mi relación con ella es perfecta es de esas personas con las que podrías hablar horas y horas sin cansarte . Quizás su único defecto es que es una mujer con carácter y eso a veces le pierde . En el plano sexual , aunque estoy muy satisfecho , presenta una dualidad que al principio me sorprendía , pero que ahora estoy acostumbrado . Es una chica normal , pero a veces me sorprende con cosas que me dejan fuera de lugar . Tengo que decir que en esos momentos de sorpresas se encuentras todas mis mejores experiencias sexuales .

Noemí vive desde niña en una urbanización a las afueras de Madrid . Desde hacia unos tres años sus padres se mudaron a su pueblo natal en Burgos , pero ella y su hermana por razones de estudios y amistades decidieron quedarse allí . Noemí siempre a sido una persona muy independiente con respecto a sus padres quizás porque desde pequeña viajaba sola a campeonatos por toda España . Ella fue una gran promesa del atletismo pero con la edad cambio sus preferencias por otras .

Aquel fin de semana era como otro cualquiera o eso pensaba yo . Su hermana se había ido con su novio a Sevilla , así que tendríamos toda la casa para nosotros . Siempre nos caracterizábamos porque éramos muy caseros , nos gustaba ver la tele tumbados en el sofá y la tranquilidad de estar solos .

Pero aquel día no iba a ser tranquilo del todo . Yo llegue con mi mochila como siempre y me instale en su habitación . Se acerco sonriéndome , con esa sonrisa que delataba que algo iba a pasar . Esto me complació enormemente ya que cuando esto ocurría yo disfrutaba como un enano . Me hizo sentarme y me explico que iba a ocurrir .

En seguida menciono el nombre de Laura . Era una chica de 18 años que vivía dos casas más allá , ambas tenían una relación muy especial hasta el punto de que Laura la consideraba como su hermana mayor . Le confiaba todos sus secretos ,le contaba todo lo que hacia y Noemí siempre trataba de aconsejarla . Para Laura creo que Noemí era su ídolo , practicaban el mismo deporte ( aunque mi novia ahora era entrenadora) , la tenia como un modelo a seguir . Físicamente era una chica muy resultona , era morena con reflejos caoba unos pechos grandes y un buen cuerpo que sin duda alguna había sido modelado por su deporte . Noemí comenzó a hablarme , pero poco a poco se iba por las ramas como si le costara decirme algo . Yo la inste a que me lo dijera directamente y tras un resoplido lo soltó .

Laura necesita unas clases de educación sexual

Yo sonreí como expresando que menuda tontería , que no entendía su nerviosismo . A lo que ella apostillo :

Prácticas.

Me quede parado , no me lo esperaba . Noemí tras soltarlo se tranquilizó y explico las reglas .

Esto solo ocurrirá esta vez y has de adecuarte a lo que yo te diga de acuerdo .

No había reaccionado aún , sabía que Noemí no tenia prejuicios pero esto se me escapaba por completo . Al ver aquel careto me sonrió y me dijo que no me preocupara que pensara en ella como en una desconocida que nos ve practicando sexo .

Estuve dándole vueltas toda la tarde mientras veíamos una película . A la 21:00 me metí en la cocina a preparar la cena , con la intención de evitar el primer contacto cuando llegara Laura . Así todo cuando llego no pude mas que ruborizarme a lo que ellas respondieron riéndose un poco de mí . Fue en ese momento cuando mi actitud cambió. Viendo con la naturalidad con que se lo tomaban creo que me di cuenta que Noemí también le contaba cosas a Laura de nuestra vida privada .

La cena creo que sirvió para eliminar los últimos tapujos que teníamos , porque entre otras cosas había corrido el vino en abundancia . Tras ella me dijeron que recogerían ellas con lo que aproveche para subir a pegarme una ducha . Al volver a bajar me las encontré en el salón , habían puesto algo de música y bajado la luz . También trasladaron las copas de vino que saboreaban sentadas en el sofá . Noemí me hizo una señal para sentarme en medio de las dos y comenzó a besarme ante la atenta mirada de Laura . Por un momento olvide la presencia de nuestra joven mirona . Me quito la camiseta que llevaba y bajo su lengua por mi torso hasta mis pezones que aprovecho a mordisquear . Yo también la despoje de su parte superior dejando ver su bonitos pechos. Laura no se perdía detalle de aquello , se había separado un poco de nosotros y creo que por el nerviosismo se había acabado aquella gran copa de vino .

Noemí se levanto y se coloco frente a mi , y con una sonrisa dedicada a su joven amiga bajo mis pantalones y calzoncillos dejando al aire mi erecto miembro . Continuo con aquella mirada cómplice mientras comenzó a chupármela .

En un momento dado introdujo a su amiga en el juego . Se levanto y enviándome esta vez aquellas miradas lascivas a mi se acerco a Laura que sin ningún tipo de resistencia se dejo quitar su parte de arriba . Se plantaron ante mi aquellos enormes y maravillosos pechos .

Noemí la hizo levantar y ante mi atenta mirada bajo sus pantalones dejándola completamente desnuda . Su cuerpo era espectacular , propio de una joven de dieciocho años . Mientras yo no conseguía levantar mi mirada de su cuerpo , Noemí termino de desnudarse y saco de detrás del sofá una pequeña sorpresa. Era un pequeño cuenco con agua que enseguida reconocí . Eran las herramientas con las que se rasuraba el bello púbico . Noemí cogió a Laura y la coloco en el sofá y con gran suavidad comenzó a untar la crema en su pubis . Empezó a rasurarla , yo ya no podía más y mi mano instintivamente fue a mi péne y comencé a masturbarme . Mientras realizaba el trabajo se esbozaban sonrisas en sus caras entre excitación y complacencia .

Cuando termino le paso un trapo húmedo y quedo a la vista su gran trabajo . Le había dejado una pequeña hilera en el centro . Su piel se veía un poco rojecina debido al paso de la cuchilla . Noemí aparto sus herramientas y se sentó a mi lado cogiendo mi pene y masturbándolo a la vez que me susurro al oído :

Haz que se corra para que sepa lo que es

Laura se acerco a mi y ante un primer momento de duda comencé a besarla en el cuello bajando luego con mi lengua a sus pechos . Me entretuve en sus morenos pezones , cuando note los primeros suspiros de disfrute . Noemí estaba a mi derecha , sin perderse un solo detalle mientras seguía acariciando mi pene .

Mis dedos iban ya en dirección a su recién afeitado pubis , al notarlo un pequeño escalofrío recorrió su piel . El clítoris era el siguiente objetivo . Lo acariciaba con cariño lo que produjo sus primeros gemidos . Esto complació a Noemí ya que de repente note un calor húmedo en mi miembro . Al girar vi como de nuevo me la estaba chupando pero sus ojos se posaban en mis manos y lo que le hacia con ellas a Laura .Yo seguía trabajando su clítoris a la vez que introducía dos dedos en ella .

Cada vez gemía más fuerte sin importarle que le escuchara nadie . En su cara se reflejaba lo que estaba sintiendo . Sin solución de continuidad se empezó a convulsionar , se estaba corriendo . Noemí paro para contemplar aquella cara que lo decía todo .

Como siguiendo un plan Laura volvió de nuevo a su rincón del sofá mientras Noemí me volvía a susurrar :

Has cumplido lo que te pedí , ahora voy a recompensarte.

Se subió encima de mi y con su mano derecha introdujo mi pene en ella . Comenzó a cabalgar sin dejarme moverme en ningún momento . Cada vez lo hacia más duro . Ambos gemíamos de placer mientras Laura miraba atentamente .

De repente algo cambió el juego prediseñado por Noemí . Laura se levantó y se acerco por detrás Noemí y le susurro algo en el oído que vagamente podía escuchar . Le decía que ella también quería hacerlo . Y ante un momento de duda acepto . Se acerco a mi y dijo :

Metesela a ella ahora , pero no olvides quien te da más placer

Nos cogió a ambos nos llevo hasta la mesa . Coloco a Laura encima y Con la otra mano acerco mi pene a su agujerito , Yo al notarlo Empuje y mi glande se abrió paso en aquella cavidad estrecha . Al principio me costaba un poco ante los signo de dolor de Laura , pero en pocas envestidas todo se normalizo . Mi novia se coloco tras de mi , notaba sus pechos en mi espalda y como su pelvis me empujaba hacia Laura como marcándome el ritmo. Yo tenia un placer visual increíble veía la cara de placer de Laura mientras sus enormes pechos se movían al compás de mis envestidas . Noemí arrastro su mano hasta mis testículos y comenzó a masajearlos . En ese momento un nuevo grupo de movimientos de Laura nos indico que se volvía a correr . Al notarlo Noemí cogió mi pene y me lo saco como indicando que había terminado y que no dejaría ni un empujón más .

Me dio la vuelta y nos besamos apasionadamente . Laura se movió hasta el sofá tambaleándose como si le temblaran las piernas . Noemí se coloco delante de mí apoyada en la mesa dándome la espalda , elevo su pierna derecha y me dijo entrecortadamente .. Chupamelo

Comencé a lamer aquel suculento manjar , después de un rato note su mano en mi cabeza levándomela para que hiciera lo mismo en su ano . Era la primera vez que me pedía eso por lo cual me vi sorprendido . Tras unos segundos me indico que se la metiese y en aquella misma postura acerque mi pene y se lo metí . Note como miraba de reojo al sofá y esbozaba una pequeña sonrisa entre gestos de placer , así que hice el mismo movimiento y cual fue mi sorpresa al ver a su joven amiga mirándonos y tocándose .

Noemí paso su mano por detrás de su pierna y saco mi pene y ante mi sorpresa se lo acerco a su ano . Era algo que nunca habíamos hecho y me excitaba enormemente . Comencé a hacer fuerza ante los gemidos de dolor de Noemí . Poco a poco su recto fue amoldándose a mi pene y cada vez el ritmo se aceleraba . Los gemidos de dolor se trasformaron en unos de profundo placer acompañado de una vibraciones procedentes del orgasmo de Noemí . Se echo hacia atrás y volvió a decirme :

Como yo nadie te dará placer , venga sigue dándome , quiero sentir tu semen en mi culo.

Aquella palabras desencadenaron el orgasmo más intenso que he tenido y mi fluido saliendo a borbotones inundaba su culo .

Recogimos todo e hicimos la cama en la que se quedaría Laura . y nos fuimos a la habitación . Pero aquella experiencia nos había excitado tanto que estuvimos haciéndolo toda la noche , nuestros gemidos los hacíamos bien alto porque sabíamos que nuestra joven amiga estaría escuchando.

 

Hola a todos ustedes amigos

Bueno me desaparecí un tiempo para tratar de encontrar alguna experiencia para que mis fanáticos sigan leyendo y sigan mandando mail, incluso esos que me insultan.

Aquí les va esto que me paso ayer en el mercado donde trabaja mi papa

Era un dia como cualquier otro en el cual estaba con mi padre ya desarmando su local y en eso aparece mi prima con una amiga (la prima de 14 años que esta en el relato "cuidando a mi prima de 14 años que puedes leer aquí mismo). Entonces venia con una amiga de su misma edad que se llamaba María. De repente ella se acerco a mi y me saludo yo le correspondí el saludo para no ser mal educado. Después empezamos a conversar y me dijo que si tenia novia le dije que no obviamente y que ella estaba disponible, lo cual me causo mucha risa. Y le dije que si tuviera 5 años mas podría ser. Ahí ella bajo la mirada con un dejo de tristeza. Le dije que era muy bonita pero no podía.

Bueno así pasaron los dias y fue un día que mis papas no estaban y yo me quede durmiendo la siesta cuando de repente golpearon la puerta. Me ofusque y cuando abro lo unico que veo fue esta niña, maria. La salude y sorprendido le pregunte

¿que haces aqui?

-Nada solo vine a verte....

-¿quien te dijo donde vivia?

-Tu prima genesis

-no puede ser... que quieres?

-puedo pasar?

-tengo sed..

-bueno pasa..

asi que la hize pasar y le convide agua fresca. Luego la hize pasar al comedor y me sente frente a ella...

me pregunto:

asi que te gustan las niñas menores ah?

-que sabes tu de lo que me gusta o no?

-le pregunte a tu primita genesis

¿te dijo algo?

-de cuando tuvieron ese encuentro amoroso.

No puede ser¡¡¡¡

Si y sabes....me encantaria que tu me ayudaras en algo...

Chantaje..... me estas chantajeando¡¡¡¡

Bueno si no le cuento a todos lo que hiciste....

Ya rapido dime que tengo que hacer.....

Desvirgarme

QUE?????

Casi me caí de la impresion no podia creer lo que mis oidos escuchaban., pero en eso la veo a ella pararse del sillon..... se solto el pelo lentamente y se acerco donde estaba yo... se saco su polera manga larga y quedo medio descubierto sus pechos eran morenos grandes y firmes me busco la boca y yo le correspondi el beso y se sento encima de mis piernas. Me busco la verga y empezo a tocármela por encima del short y me dio un calenton grande asi que con brusquedad la hize ponerse de pie y con fuerza le saque los sostenes los pantalones y sus colaless.

La coloque encima del sillon donde empeze a chuparle sus deditos...si queria eso queria que lo disfrutara al máximo... asi que segui con eso y después llegue a su cofre del tesoro que si tenia vello y la abri al máximo y meti toda la lengua. Ella se contorsionaba y me agarraba la cabeza con mas fuerza cada vez...le coloque un cojin debajo de sus nalgas y le dije que se preparara... ya cuando estuvo bien lubricada entre sus jugos y mi saliva me acerque y le di un gran beso en la boca como quieriendo tapar el grito que iba a dar.

Asi lo hize y no separe mis labios de ella grito y una lagrima le salio por uno de sus ojos. En ese momento me parecio hermosa. Asi que le dije que me iba e empezar a mover y ella me dijo que no que queria hacerlo a su ritmo... asi que me puse abajo y ella montada encima mio empezo a moverse con miedo y yo la tranquilize haciendole cariño en su cabeza asi que empezo lento y yo le aydaba con mis manos. El movimiento se hizo mas rapido ella gemia y gemia ahh ahh ahhn que rico ahhh no pares vamos ahhh ahhh ahhhAHHH en ese momento le meti mi dedo en su boca y su venida no fue feroz pero fue intensa.. después de un rato la lleve al baño y le lave su conchita (parece que lo hize anteriormente) con agua tibia y le dije que no hablara nada por que si no yo iba a decir que ella me habia venido a buscar..me dijo que no iba a hablar nada y asi se fue.....

Llevaba ya un par de meses trabajando para los señores, y mi deseo por el Señor era cada día mas grande, no podía para de pensar en él, debido a su elegancia, su inteligencia y su educación cada día me tenia mas loca y cada noche no podía de parar de tocarme y acariciarme pensando en él.

Era mi 16 cumpleaños y ese día estaba un poco distraída, así que cuando estaba limpiando el ordenador del señor derrame una taza de café en su escritorio manchando unos documentos, en eso que entró el señor y al verlo puso cara de enfado.

-Discúlpeme, pero ha sido sin querer- le dije ruborizada

-Mira Laura, me acabas de estropear unos papeles muy importantes y no es la primera vez que estropeas mis cosas.

-No se lo que me ha pasado, soy una tonta pero es que...-Mira dejate de excusas, no podré perdonarte sin que recibas antes un castigo.

-Señor haré lo que me diga- Pues esto se puede resolver con unos azotes, así que túmbate en el sillón.

-Señor pero no me haga daño – Bueno si quieres que te perdone tendrás que resistir.

Así que me tumbo y noto unos azotes firmes en el culo, pero cuando llevaba unos cuantos noto como me sube el vestido.

-Señor pero que está haciendo,-Con el vestido no sientes los azotes así que te los voy a dar directamente en el culo y así te perdonaré.

-Yo estaba muy excitada, cada noche soñaba con el señor y ahora solo quería sentirle, así que le dije – Señor , no siga mas, porque no se lo que me está pasando en mi rajita, estoy muy mojada, ahhh

-¿Pero como? A ver date la vuelta, vamos a ver lo que le pasa a esa rajita.

Yo me doy la vuelta lascivamente y abro las piernas, con mi mano aparto la tela y le enseño la rajita húmeda y sedienta.

-Vaya señorita mas mala, encima de torpe también es una putita, así que ahora como castigo vas a tener que limpiarme mi polla.

--Ummmm señor, soy una putita , y quiero que me haga de todo, cada noche me toco pensando en usted, le voy a hacer la mejor mamada de su vida.

Así que le cojo la polla y se la empiezo a chupar hasta el fondo, con la mano le acaricio los huevos y el señor empieza a gemir sorprendido por mi experiencia, antes de que se corra paro y le hago que se tumbe,- ahora vas a saber lo que es cabalgar- le digo.

Me subo encima y como loca empiezo a moverme, el señor no para de gemir y yo no paro de correrme, pero yo quiero mas y quiero que me la meta por el culo así que saco la polla , la lubrico con saliva y me la meto yo por el culo hasta el fondo, con mi mano me estimulo al mismo tiempo, hasta que consigo un orgasmo terrible sintiendo como me inunda de semen mi coño.

Extasiados por el placer nos vestimos y me dice –Me parece Laura que este mes te tendré que subir el sueldo.

4Vientos .