miprimita.com

La hijita de mi amigo

en Jovencit@s

La hija de mi amigo

Siempre me han gustado las mujeres mas chicas que yo y desde siempre me pareció un bocado muy especial tener sexo con una adolescente, pero lo que me sucedió cuando me quedé con Paula la hija de mi mejor amigo no lo había soñando siquiera.

Esto sucedió hace aproximadamente ocho meses, era marzo de este año y hacía bastante calor. Resulta que Jorge me llama al celular y me informa de un hecho muy penoso, un familiar había fallecido y tendría que viajar para el velorio. Era un viaje a Italia por lo cual le tomaría por lo menos una semana. Me pidió si podría quedarme con Paula mientras el y su mujer viajaban a Europa.

Por supuesto que acepté y esa misma tarde trajo a Paula a casa despues del colegio. Paula es una nena preciosa, chiquitita de estatura para sus 12 añitos, muy delgadita, con pechitos incipientes y una colita que es un primor. Llegaron a casa a eso de las 18 hs. y se fueron rapidamente rumbo al aeropuerto.

Nos quedamos solos Paula y yo.

Le dije: bueno Paulita vamos a tu pieza y te acomodás. Paula había estado en casa en varias oportunidades porque ambos matrimonios somos muy amigos y nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Tio, mañana me puedo quedar y no ir al colegio?

No Pauli, mañana es viernes de todas formas, solo te falta un día.

Dale, dejame que me quede.

No se, preguntale a tu tía Patricia.

Patricia es mi mujer y en cualquier momento llegaría de la oficina (ella llega aproximadamente a las 19 hs.)

Se acomodó en la habitación, se sacó el uniforme y se duchó. Se puso un short cortito y una blusa.

Llegó Patri y le conté lo que había pasado luego de lo cual pedimos comida y cenamos los tres solos. Nosotros no tenemos hijos por lo cual era grato tenerla a Pauli con nosotros.

Despues de comer Paula ayudó a Patricia a lavar las cosas y se vino al living mientras mi esposa se duchaba.

Estuvimos charlando mucho rato y me contó como le iba en el colegio, sus salidas y todas las cosas que hace una adolescente.

Luego de un rato en el cual miramos TV y conversamos con Patri, me dijo que se iba a dormir, entonces Pauli le dijo:

Tia, puedo quedarme mañana acá y no ir al colegio?

No se Pau, deberías ir. No conviene que faltes.

Dale, dejame quedarme.

Que te parece Nacho, me preguntó.

Si vos estás de acuerdo yo no tengo problemas. Les voy a aclarar que yo trabajo en casa diseñando por lo cual estoy todo el día excepto que tenga que ir a discutir algún trabajo.

Nos pusimos de acuerdo y Pau se iba a quedar.

Al día siguiente me levanté temprano como siempre, preparé el desayuno para Pato y para mi y despues que se fue a la oficina me puse a trabajar en mi estudio.

Pasaban ya las 10 de la mañana y de Pau no había ni noticias por lo cual me decidí ir a ver si estaba durmiendo.

Entré al dormitorio y la vi leyendo en la cama. Estaba vestida solamente con una bombacha. Al entrar y ver eso me retiré rápidamente cerrando la puerta tras de mí, pero Pau volvió a abrirla y me llamó.

Tío, porque te fuiste?

Es que estás desnuda Pau, le dije.

No seas tonto, me viste desnuda desde chica, vení que te cuento algo.

Lo que decía Pau era cierto, habíamos visto como creció y muchas veces la había bañado y cambiado. Me acerqué a ella y le di un beso.

Buen día, desde cuando estas despierta?

Hace rato me dijo

Verla así desnuda, a pesar de que era una nena, me excitaba. Yo mido 1.89 mts. y Pau dificilmente llegue al 1.48 mts. por lo cual parecía un juguete al lado mío, pero me excitaba su delgadez, las formas incipientes de sus pechos y su cola para que decirlo, era una belleza, redondita, dura y muy pero muy paradita. Aproveché la confianza y cuando avanzamos para la habitacíon le palmeé la cola y le dije:

Ponete una malla y así disfrutas de la pileta, yo te voy a preparar el desayuno.

Me miró con carita risueña y me dijo:

Vas a venir conmigo a la pile?

Tengo trabajo

Dale un ratito nada mas.

Ok. cambiate.

Despues de desayunar fuimos a la pileta, Pau tenía puesta una bikini muy chiquitita que solo le cubría una parte de su delantera, el resto era cola less. Estaba para el infarto a pesar de sus 12 años.

Yo llevaba puestos unos slips color blancos que utilizaba para nadar. Nos pusimos a tomar sol y conversar.

El calor, el sol al estar expuesto y la charla con Pau hizo que me pusiera un poco duro y se me notaba por lo cual me levanté y me zambullí en el agua. Llamé a Pau y se metió ella tambien.

Jugamos un poco tirándonos agua y ella en un momento se avalanzó hacia mi para evitar que la mojara y se abrazó muy fuerte tomándome de la cintura y apoyando mi pedazo en su pecho.

Debe ser fantástico lo que siente la tía cuando le haces el amor, no?

De que estas hablando Pau?

Tío, no te hagas el tonto, vi como se te marcaba el bulto cuando estabas en la reposera y lo siento ahora sobre mí.

La separé y le dije:

Pau, esas son cosas que no debemos conversar nosotros. Sos muy chica.

Mirá, yo seré chica pero te gusto mucho. Lo se porque me doy cuenta y cuando estabamos charlando en la reposera lo noté mas, como ahora, sentís

Dicho esto se apoyó muy fuerte junto a mi y me apretó su pechito contra mi verga que ahora si estaba a mil.

Les voy a contar que uno de mis atributos es contar con una hermosa verga de 21 cm de largo y casi 6 de diámetro que en varias oportunidades ha hecho gritar a mas de una hembra muy experimentada.

Pau me miraba en forma muy dulce, se separó de mi, bajó una de sus manitos y la apoyó sobre mi verga que estaba pugnando por salir de mi slip. Ella lo facilitó. Me bajó el slip y liberó a mi pija de su encierro.

Estábamos en la parte baja de la pileta pero el agua me llegaba a la cintura por lo cual a Pau le llegaba casi al pecho. Mi pija libre aparecía por arriba de la superficie del agua y Paulita la acariciaba de arriba abajo corriendo mi piel y dejando libre y tapando mi glande. La miraba extasiada, como hipnotizada mientras observaba la roja cabeza por sobre el agua.

Te gusta?

Me encanta!!!

Desde hace mucho tiempo quiero ver esto. Escuché muchos comentarios sobre tu pija y moría por verla en vivo y en directo y tenerla para mí.

Como que escuchaste comentarios?

Si, papá muchas veces comentaba con mami sobre el tamaño de tu pija y mami le decía que sería hermoso probar algo así, sobre todo por la cola. Se reían juntos, pero la cara de mami me dejaba ver que desea que algo así le entre muy adentro.

Todo esto que me contaba lo hacía mientras seguia pajeandome.

Le dije: no sigas así porque me vas a hacer terminar de esta forma y no quiero todavía. Tenes mucho que aprender.

Decime Pau, vas a hacer todo lo que te pida?

Todo lo que quieras tiito.

Entonces agachate un poquito y ponela en tu boca y repetí los movimientos que estabas haciendo con la mano pero con tu boquita.

Obediente, inclinó su cabecita, apoyo su boquita y abriendola mucho comenzó a ponerla dentro, apoyando su lenguita sobre mi glande que estaba por explotar.

Me tuve que contener y la separé un par de veces porque se había entusiasmado y lo estaba haciendo muy bien pero no quería acabar así. Le tenía reservada otra cosa a mi pija.

Le dije: Pau, ponete al lado de la pared. Ella lo hizo, le bajé y saqué su bombacha, la senté sobre el borde dejando sus piernitas colgando dentro del agua pero lo suficientemente abiertas como para meterme entre ellas y comenzar a disfrutar de esa hermosa frutilla que tenía entre las piernas.

Pasé mi lengua por sus labios exteriores, sus labios interiores y su clítoris. Ella gemía de placer. Era fantástico, una nena de 12 años y disfrutaba tanto!!!

Estaba maravillado por la estructura de su vagina, sus labios exteriores eran muy grandes y marchados. Parecía un adulto y disfrutaba de esta forma.

Cuando acabó, lo hizo de una manera que creí que los vecinos vendrían a preguntar que pasaba. El gemido fue fantástico. Me apretó la cabeza con sus piernitas y me contuvo cerca suyo para que no me alejara. Yo le seguí dando placer hasta que terminó dos veces mas y lo hizo muy rápido. Eso me excitó todavía mas.

Ahora si bebé, estas lista para ser toda una mujer. Vamos a la pieza.

Nos fuimos adentro, le saqué el corpiño y la llevé al dormitorio, la acosté en la cama boca abajo, puse dos almohadas bajo vientre para que su cola quedara mas arriba y me dispuse a disfrutar de esa maravilla. Estaba toda expuesta para mi. Era una flor........maravilllosa......jugosa.... me puse detrás de ella y le dije:

Ahora vas a sentir un dolor, como que te quema y despues mucho placer.

No importa tiito, por favor haceme toda tuya, la reservé para vos!!!!

Eso me puso al punto de acabar!!!!!!

La tomé de las caderitas, la acomodé en su entrada y lentamente, muy lentamente la fui penetrando mientras ella se quejaba pero se la aguantaba. Centímetro a centimetro se fue comiendo toda mi pija hasta que llegó al himen, en ese momento el dije:

Ahí va, no te asustes y de un solo envión le mandé mis 21 cm adentro.

Ahhhh......ahhhhhahaha.........masssss........assssiiiiii......ahhhhhhh.......asssssssiiiii

Una vez adentro la sostuve un momento para que se acostumbrara al tamaño y se dilatara y despues la saqué de un solo envión y de un golpe la puse nuevamente toda adentro. El alarido cuando acabó fue descomunal!!!!!!!!!

Ajjjjjjjjjj........ahhhhhhhh.....siiiiiiiiiiiiiiii..........sssiiiiiiiiiiiiiii............masssssss.......massssssssss.........todaaaaaaa.............assssiiiiiii

La comencé a bombear mientras la sujetaba de las caderas, la hacía venir e ir mientras miraba como se perdian mis 21 cm. dentro suyo. Era fantástico, ese cuerpito recibía lo que mi mujer no podía hacer.

Le dije: Pau voy a terminar, ahora voy yo.................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Le descargue una cantidad de leche que podría alimentarla seguramente. Cuando la saqué su vulva rebalsaba mis jugos. Miré su vagina y la tenía dilatadísima!!!!! Me seguia calentando a pesar de haber acabado recien.

La limpié, la hice dar vuelta y la mire. Le dije:

Preciosa, me diste un placer como nunca me lo había dado nadie.

Tiito, hace mucho que esperaba este momento. Queria que fueses vos el que me desvirgara. Fue fantástico. Lo que se pierde mami!!!!!

Continuara..................

Escríbanme y comentenme lo que les pareció. charlyvar@yahoo.com.ar