miprimita.com

Masturbando en público

en Jovencit@s

Hola como les va.

Les escribo nuevamente otro relato de lo que me pasó a traves de estos años viajando en los trenes de mi bendita Argentina.

Como en el relato anterior esto me paso en el Roca, quizás fue lo mas que pude llegar a hacerle a una mujer (con su permiso, claro) en estos viajes diarios. Paso hace dos años: si alguno viaja hacia zona sur sabrá que antes estaba el servicio rápido de Constitución a Temperley y de ahí seguía por Vía Circuito sin tener que hacer transbordo.

Era un día miércoles a las 19.20 hs (como me habrá gustado que hasta el día y la hora me acuerdo).

Subí en Constitución y traté de ligar algo pero apenas pude rozar un par de colas, y como no estaba muy cargado el tren era medio arriesgado la cosa.

Fue así que realizé los 20 minutos que hay de viaje sin oportunidad de ligar nada ya que era un viaje directo y sin escalas.

Al llegar a Temperley iba a bajarme ya que como tengo que tomar otro colectivo para llegar a mi casa, me daba igual bajarme o seguir una estación mas. Pero ahí ví que había bastante gente para subir y encima habia un grupito de chicas adolecentes; asi que me quedé arriba y traté de ponerme cerca de una de ellas, pero siempre estan los que te empujan y parece que solo quieren pasar por donde vos estas y no por otro lado, asi que fuí separado de ellas y fui a dar contra la pared. Pense que otra vez no iba a pasar nada pero sin darme cuenta una chica de unos 22 o 25 años, se puso (o la pusieron) delante mio.

Era rellenita, tendría un metro sesenta mas o menos, estaba vestida con una campera rompeviento y unos jeans.

Al ser petisa su cola no me coincidia con mi pija (mido 1.83 mts) pero como me gusta tocar la agarré de la pierna, no se como explicar: pase mi mano no por su cintura sino por su muslo pero por la parte de adelante, quedando mi mano al lado de su concha pero situado en la pierna (se entiende?, espero que si). Cualquier cosa tenia la excusa de que mi bolso fue arrastrado por la gente.

Primero no ejercí mucha presión pero como no decía nada la apreté mas fuerte, fué en ese momento que bajó su mano y agarró la mía. Me cagué todo, pense que se venía la bofetada; asi que retiré mi mano rapidamente pero como no hizo nada, ni me miró mal, ni tampoco retiró su mano de ahí, me armé de valor (cosa rara en mí, ja) y empecé a rozar sus dedos primero y su mano después.

Hasta que en un momento dado me encontraba acariciando su mano. Ya que estaba en todo bien llevé su mano hacia mi bragueta y mi otra mano la lleve hacia su culo. Por desgracia me pajeó por muy poco tiempo, como que no quería; pero si se dejaba tocar el culo, ¡y como lo toqué!!!!!!! con lo que me gusta tocar!!!!!!!! Llegamos a Mármol y bajo gente, pero me puse duro y no me movi de ahi. Ni en pedo me iba a correr, ja.

Logre acomodarme delante de ella y ahi si, hice lo que siempre quize hacer: le fui tocando la concha por sobre el pantalón y como no decía nada trate de abrirselo.

Al principio pensé que no quería porque se hizo para atras, pero despues me di cuenta que solo lo hizo para facilitarme las cosas ya que eran unos jeans con botones. ¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin pude pajearla!!!!!!!!!! que mojada que estaba!!!!!!!!!!! Lastima que duró solo unos minutos pues una vez en Calzada bajo bastante gente y ya no se podia disimular lo que estabamos haciendo.

Pense que se terminó la cosa, le pregunté si quería bajarse pero me contesto que estaba con un compañero llendo para el trabajo. De todos modos me hizo el favor de no irse a sentar y nos quedamos contra la pared y pude tocarle la cola hasta llegar a Varela, pero tocarsela bien tocada, ella hacía presión contra mi mano, le habría bien los cachetes y metía mi dedo mayor lo mas adentro posible que me permitia el pantalón.

La pasé genial, casi acabo sin tocarme. Tenia unas ganas de pajerme que no les cuento.

Pero una vez que llegamos a Varela ella bajó con su compañero (resultó ser real) y no pude saber mas nada de ella.

Me gustaria poder encontrarla de nuevo.


Espero sus comentarios (e invitaciones si es posible) en marcosraul69@hotmail.com

 Un beso a todas las chicas y señoras que disfrutan viajando.