miprimita.com

La catira me humilló

en Interracial

La catira me humillo.

Hola me llamo Rafael y vivo en un pueblo costeño de Venezuela. Aquí me dedico a pescar, a cosechar cacao y a atender una posada turística que tengo con unos socios.

Soy de piel oscura, fuerte por mi trabajo 1,80 y con una herramienta bastante grande para defenderme (21 CMS.

Todo comenzó el fin de semana que vinieron a la posad un grupo formado por tres parejas. Todos se veían chéveres pero había una catira que andaba con su novio que estaba demasiado buena. Media 1,70 ojos azules grandes senos y un trasero que parecía de negra.

Así pasaron dos días sin ningún inconveniente hasta que preguntaron si les podía hacer un paseo en mi lancha a lo que acepte pues necesitaba el dinero. Los lleve a varios sitios hermosos y en una playa me pidieron que me fuera y que regresara en 2 horas. Cual no fue mi sorpresa cuando regrese y lo que encontré fue algo que me hizo levantar mi miembro a mil. Una de las chicas estaba mamandosela al novio mientras este se lo lamía a ella en un suculento 69. La otra pareja estaba mas allá en unos matorrales y ella lo tenia metido todo en el culo dando gritos de dolor y placer. Hasta ahora me habían visto con indiferencia y al verme llegar solo se incomodoraron un poco y siguieron su faena. Yo estaba a mil y tuve que frotarme un poco para calmarme mientras caminaba en busca de mi catira.

Al final de la playa la conseguí totalmente desnuda tomando el sol y la verdad es que no pude aguantar más. Llegue haciendo ruido y ella voltio hacia mí y me dijo: oye me asustase!!.

-Disculpe señorita solo quería decirles que es tarde y debemos regresar.

Ella al ver mi tremendo bulto debajo de mi short se le fueron los ojos y me dijo.

-Disculpa tu negrito ven, y ayúdame a poner bronceador para irnos.

Cuando toque aquella piel fue como eléctrico ya que ella se acelero mucho y me tomo el pene sobre el shrort y me dijo. Quiero probar esto a ver si la fama de los negritos es verdad.

Acto seguido me recostó en la arena y me ayudo a quedarme desnudo, tomando mi brillante miembro que amenazaba con estallar en su mano producto de mi excitación. Acto seguido me lo comenzó a lamer poco a poco con su bella lengüita de arriba abajo y dándole vueltas a la cabeza como todo una maestra.

Luego comenzó a lamer mis bolas mientras frotaba mi pene suavemente, yo me sentía súper y no quería acabar. Me lamió la parte posterior de las bolas cerca del ano y tuve que pararla ya que estuve a punto de venirme y lo quería hacer dentro de ella.

Me incorpore y la bese con todas mis fuerzas y le sobe los hermosos senos... Hasta que la recosté y la apunte con mi herramienta. Ella me dijo: poco a poco que debe doler. Así lo hice y se lo fui metiendo todo hasta que no pude aguantar y se lo bombie todo hacia adentro y hacia fuera muy rápido.

Ella gritaba de placer y me mordió el hombro cosa que me excito mas... Luego la puse en cuatro patas y así le cupo todo hasta las bolas, mi catira había tenido 4 orgasmos cuando me dijo que quería hacerme acabar con la lengua y no lo podía creer.

Me recosté y comenzó la mamarmelo de nuevo y me metió la lengua en el culo, nunca nadie lo había hecho, no aguante mas y me vine con una violencia increíble y ella termino lamiendo toda mi leche. Luego me dijo. Eso fue el beso negro. Que te pareció?. Yo le respondí con una sonrisa..

Cuando voltee hacia los matorrales al sentir un ruido me sentí algo humillado al ver que el novio de la catira había visto todo y se había pajeado de lo lindo...

Esos son gajes del oficio, la relación murió allí pero mi gusto por el beso negro no......

Para compartir sobre esta experiencia escríbeme a eeap203@hotmail.com.