miprimita.com

Con mi vecino Carlos

en Hetero: Infidelidad

Con mi vecino Carlos

(Dedicado a mi amiga Rosa)

Mi marido debía trabajar aquella tarde pues se aproximaban las fechas navideñas. Así pues me quedé sola en casa cuando..................

Mi marido debía trabajar aquella tarde pues se aproximaban las fechas navideñas. Así pues me quedé sola en casa cuando después de comer llamaron a la puerta de forma insistente.

Fui a abrir y me encontré con la sorpresa de ver a mi vecino Carlos apoyado en el marco de la puerta. Iba vestido con una camisa negra de lino y unos tejanos muy ceñidos que le marcaban todos los muslos y su paquete (evidentemente no me refiero al paquete de tabaco). Me saludó con una sonrisa encantadora y me dijo que venía del supermercado y que se había olvidado de comprar pan, leche y huevos y que si le podía dejar algo para salir del paso y no tener que volver a bajar a la calle. Carlos es un vecino nuestro al que conocíamos desde hacía tres años que era el tiempo que hacía que nos habíamos trasladado desde nuestra morada anterior.

Carlos vive en la puerta de enfrente a la nuestra, los rellanos eran de dos pisos con lo cual es la persona de la escalera con la que tenemos más trato. Carlos tiene 35 años y la verdad es que está de buen ver, más de una vez había tenido alguna fantasía sexual pensando en él cuando mi marido no estaba en casa y me apetecía satisfacerme en solitario. Es alto, mide sobre el 1.80 m, tiene el cabello moreno, corto y liso. Tiene unos ojos muy bonitos de color marrón oscuro y con los cuales me atravesaba cada vez que nos cruzábamos en la escalera o que subíamos o bajábamos juntos en el ascensor. Aquella tarde iba con una barba de dos días con la cual estaba muy interesante y que me hizo calentar sobremanera.

En cuanto a mí os diré que tengo 43 años, castaña de cabello el cual tengo largo en melena rizada y con mechas rubias, mido 1.71, delgada para mi edad, gasto una 95 de pecho el cual tengo aún bastante durito y apetitoso aunque mi marido ni siquiera se digne en mirarme. En cuanto a mi culo es respingón y muy duro. Al abrirle iba vestida con una camiseta de tirantes pues aquellos últimos días hacía un calor insoportable en la ciudad y con un tejano azul bastante desgastado pues sólo lo utilizaba para ir por casa. He de decir que el pantalón me lo había cortado hacía unos días y que me llegaba a mitad de muslos para sentir menos calor con ellos.

Hola Rosa, acabo de venir del supermercado y me he olvidado de coger pan, leche y huevos. Al bajar antes de cerrar y con las prisas se me olvidó cogerlo. Te importaría prestarme algo que tengas tu por ahí? La verdad es que me sacarías del apuro. Ya sabes que cuando pueda te lo devuelvo.

Le hice pasar a casa y me siguió hasta la cocina. Me dí cuenta que iba fijándose en mi trasero mientras me seguía pues le cacé a través del espejo que hay en una de las habitaciones que llevan a la cocina.

Ello me halagó y me hizo sonreir. Me gustaba sentirme deseada y que ese hombre me mirase y se fijase en mí. Siempre había deseado estar con ese soltero empedernido que sabía que tenía sus aventuras pues le había oido muchas noches de fin de semana llegar a casa de madrugada muy bien acompañado. Más de una noche había oido gemidos femeninos en su casa lo cual me demostraba que era un gran amante gracias a los aullidos y gritos femeninos que se producían.

Incluso una vez llegué a verle follando con una de sus amigas en el salón de su casa. Fue una tarde de verano en que hacía un calor asfixiante. Se encontraban sentados en el sofá. La chica era más joven que Carlos ya que debería rondar los 28 años. Era rubita y menudita y estaba agachada chupándole la polla a Carlos el cual se encontraba con los ojos cerrados gozando de la mamada que le hacía aquella chica. La polla de Carlos no estaba nada mal, era mayor que la de mi marido. Le mediría sobre 19 cms y era gruesa y venosa y totalmente descapullada. Al poco rato Carlos la hizo separarse, se levantaron y la apoyó en la mesa del salón de espaldas a él. De pronto le clavó todo su pollón por el ano y la chica lanzó un grito desgarrador. Carlos empezó el movimiento de enculada dentro de la chica tomando cada vez mayor velocidad. Al mismo tiempo le agarraba los senos con sus manos mientras le daba por detrás. La muchacha chillaba como una loca y le pedía cada vez más y más, pidiéndole que no se saliese de ella. Finalmente Carlos explotó en el interior de la chica bañándola de esperma todo su ano.

Yo por mi parte acabé corriéndome reprimiendo un grito. Me había encantado ver a ese hombre follando y ver de lo que era capaz. Desde ese día se convirtió en una tentación y en un ser deseable para mí.

Así pues llegamos a la cocina como os dije y le ofrecí un café diciéndole si me dejaba ir a duchar pues estaba sudorosa tras haber preparado la comida. Le dejé en el salón viendo la televisión y yo me fui al baño a ducharme pero, al mismo tiempo, pensaba aprovechar para hacer algo en el baño además de ducharme. Se me ocurrió hacerle entrar al baño de la forma que fuese. Deseaba aprovechar aquella ocasión en que le tenía allí junto a mí.

De pronto le llamé y desde la mámpara de la ducha le pedí si me podía traer champú del armario del pasillo. La mámpara del baño es de cristales transparentes con lo cual le permitía observar mis formas en todo su esplendor. Carlos fue a buscar el champú y al entrar en el baño me lanzó una sonrisa y me preguntó:

Rosa, me permites ducharme junto a ti, eres una mujer muy apetecible y me gustaría enjabonar ese cuerpo tan precioso que tienes.

Ante aquellas palabras perdí el sentido y le dije:

Carlos cariño, por supuesto que estás invitado a entrar en la ducha. Coge aquel albornoz que está colgado y no tardes en venir que me tienes loca de deseo.

Aquel hombre se desnudó en dos segundos mostrándome su pecho musculoso cuidado en gimnasio. Su vientre era liso (debía hacer muchos abdominales). Sus piernas eran fuertes y poderosas. Por último mi vista se dirigió hacia su polla como si estuviese hechizada. Presentaba un estado bastante elevado a pesar de no estar aún erecta del todo. Su verga se curvaba hacia arriba.

Le alargué mi mano para ayudarle a entrar junto a mí y me acogió entre sus brazos besándonos de manera brutal. Carlos alargó su lengua hacia la mía y nos fundimos en un beso interminable intercambiándonos nuestras respectivas salivas. Me hizo volver de espaldas a él mirando la pared y empezó a enjabonarme la espalda bajando hasta llegar a mis nalgas. Sentía la esponja acariciándome mis nalgas y la espalda y sentía escalofríos de placer. De pronto llevó la esponja hacia mi coño y la frotó contra él haciéndome gemir de auténtica lujuria. Aquel hombre era un experto dando placer a una mujer. Frotó la esponja cada vez más deprisa mezclando mi vello púbico con la espuma hasta que me llevó a alcanzar un orgasmo espectacular. Tras esto me lavó todo el cuerpo con agua aclarándome desde la cabeza a los pies.

Tras estar bien aclarada se colocó arrodillado entre mis piernas y me hizo un beso negro que me hizo gritar de placer. Cómo chupaba ese hombre!!!!!!!!!!!! El ano es una de mis zonas más sensibles y por ello consiguió ponerme a tope. No contento con esto me volvió e inició una lamida sobre mis labios vaginales y mi clítoris. Tras un minuto de martillear mi clítoris consiguió que éste se pusiera gordo como una judía. Finalmente me agarré fuertemente de la cabeza para no dejarle escapar y me corrí en su boca aullando sin parar.

Tras este episodio y después de recuperar el aliento le hice levantar, le puse a mi altura y mirándole con ojos de viciosa le dije:

Joder Carlos, me encanta como chupas. Me has vuelto loca con tu lengua y tus labios. No pensé que lamieses de esa manera. Ahora prepárate y relájate que es mi turno. Espero hacerte gozar como tu has hecho conmigo.

Cogí el frasco de gel y llené la esponja haciendo que se mezclase con el agua hasta conseguir abundante espuma. Empecé a frotarle la esponja por su pecho llenándoselo de espuma. Fui bajando por su vientre hasta llegar a sus muslos. Pasé cerca de su pene pero pasé de largo para hacerle sufrir. Estando frotando su muslo izquierdo la esponja se me escapó y rozó suavemente uno de sus testículos. Mientras le hacía esto nos encontrábamos besándonos con pasión. Finalmente no pude resistir la tentación y acabé alargando mi mano derecha hacia su pene el cual noté suave y jabonoso.

Rosa acariciala con cariño y suavidad. Llevo mucho rato deseando que me hagas eso y quiero que no acabe nunca. Alargalo todo lo que puedas, por favor. No tenemos prisa. Luego te lo recompensaré con creces.

Sé que no hablaba por hablar. Si con su lengua había logrado lo que logró, con la polla podía llegar a ser insoportable para mí. Así pues seguí enjabonando su polla con mis manos haciéndola crecer sin parar. Aquella maravilla que colgaba entre sus piernas se enderezó hacia arriba desafiándome. Dios, me encantaba esa verga, deseaba hacerla mía y que me destrozase.

Rosa, por favor lávame la polla con agua y salgamos de la ducha. Deseo apoyarte en el baño de espaldas a mí y follarte por detrás mientras vemos nuestras caras a través del espejo.

Tras estas palabras me afané en lavar su verga hasta dejarla bien limpia y sin nada de espuma. Me cogió de la mano y me ayudó a salir de la ducha. Aproveché un momento en que me soltó para ir a mi habitación y coger del armario mis zapatillas de tacón. Gracias a ellas mis nalgas estarían a la altura de su entrepierna. Carlos alargó una de sus manos hacia el lavabo y echó jabón en su mano derecha la cual la dirigió hacia mi coño y empezó a humedecerlo con sus dedos. Lancé la cabeza hacia atrás gimiendo de desesperación ante sus caricias. Mientras tanto con su mano izquierda se hallaba acariciando mi agujero posterior.

La lujuria que me invadió ante aquel manoseo me llevó a gritarle de repente:

Carlos cabrón, quiero que me folles con tu estaca, no aguanto más este tormento. Lo haces demasiado bien para no desearte con locura.

Me coloqué lanzando mis brazos hacia la pila del baño y elevando mis nalgas hacia arriba para recibir a mi agresor. Carlos apretó su verga contra mis nalgas, golpeándolas con ella. Al mismo tiempo aprovechó para darme unos cachetes con su mano hasta hacerme enrojecer el culo. Carlos me agarró con fuerza de mis caderas y yo ya me encontraba lista esperando que empezase a penetrarme.

Me encontraba relajada esperando que me penetrase por la vagina cuando de repente me llevé una gran sorpresa para la cual no me encontraba preparada aún. La sorpresa que me tenía reservada mi amante era follarme por el culo. La entrada de su terrible polla me hizo levantar la cabeza y dirigirla hacia atrás de tal forma que le permití agarrarme del cabello con fuerza. Me mordí los labios hasta hacerme sangre pero gracias a ello conseguí reprimir el grito desgarrador que hubiese brotado de mis labios y que no hubiese podido quedar sofocado para los oidos de los vecinos del inmueble.

Carlos cabrón, sácala que me estás quemando por dentro. Tu lanza es demasiado para mí. No esperaba que me la metieses así tan de golpe.

A los pocos segundos, sin embargo, aquellas palabras cambiaron a gemidos y aullidos de placer pidiéndole cada vez más.

Ves cariño como ya te empieza a gustar. La penetración inicial debe ser un tanto fuerte para que el dolor que sientes se convierta posteriormente en un placer inmenso una vez tu ano se acomode a tu invasor.

Pese a sus palabras seguía sintiendo una fuerte quemazón en mi agujero anal, su terrible músculo inició un suave movimiento de entrada y salida que, poco a poco, fue convirtiéndose en fuertes golpetazos de sus testículos contra mis nalgas. Me sentía en el paraíso, mi marido jamás me había hecho sentir algo así.

Nuestros cuerpos se encontraban sudorosos ante el combate que estábamos entablando en mi lavabo. Abrí mis ojos y pude ver su cara de placer a través del espejo. Tenía apoyada su cara en mi espalda y bufaba como un semental mientras seguía taladrándome con su estaca. Me di cuenta que Carlos poseía un gran aguante pues a pesar de llevar unos diez minutos dentro de mí, su pene no daba síntomas de cansancio pues seguía golpeando mis nalgas como al principio. Ello hacía que me encontrase en la gloria, quería disfrutar de ese macho hasta el final, cada segundo era un suplicio.

De pronto Carlos dirigió su mano derecha hacia mi vagina y empezó a masajearla mientras seguía golpeándome por detrás.

Para Carlos cariño - le supliqué – o me vas a destrozar. No aguanto más, me estás volviendo loca de remate. Tu polla es maravillosa. ¿Es que no te corres nunca, cabrón?

Los movimientos de su verga adquirieron una rapidez increíble y Carlos me susurró al oido:

Rosa, me encuentro a punto de alcanzar el clímax, prepárate que dentro de unos segundos descargaré dentro de ti mis jugos.

Por fin no pudo aguantar más y oí un grito que debió retumbar en todas las paredes de la casa. Es imposible que los vecinos no oyesen lo que allí estaba pasando pero, en esos momentos, la verdad es que me daba igual. Sólo deseaba gozar de los últimos estertores de mi amante y verle relajarse tras aquel polvo terrible.

Su polla salió de mi ano, me agaché ante él y le limpié los restos del semen que quedaban sobre su verga. Carlos me hizo levantar y me ofreció un beso suave que me hizo derretir.

Mas de crimson

Con la madre de mi amigo

La convención (2)

La convención (1)

Pasión en forma de venganza

Doña Regina, la mujer de la papelería

Nada mejor que el verano (2)

Nada mejor que el verano (1)

Lo duro de ser azafata

Doña Rafaela, toda una jamona

El arte de la felatio - Juegos entre primos (1)

Compañeras de piso (2)

Compañeras de piso (1)

Vacaciones movidas

En un día plomizo y oscuro

Ejecutivo afortunado

En la barra del pub

El poder de la juventud

Virginia

La tía Romina 2

La tía Romina 1

Querida madre

Las aventuras de Águeda 2

Las aventuras de Águeda 1

La muchacha de la boca de fresa

Haciéndomelo con el fontanero

Con el hijo de la vecina

Polvo turolense

Sexo negro (3)

Sexo negro (2)

Sexo negro (1)

Jugando con mi amiga y mi novio (2)

Jugando con mi amiga y mi novio (1)

Haciéndole el amor a mi futura suegra

Juventud divino tesoro

Fuera del trabajo

Viajando por Europa

Casting porno (2)

Viaje a Cerdeña (1)

Me enamoré

Amantes (3)

Amantes (2)

Amantes (1)

Casting porno (1)

Poder caribeño

La prima Aroa

El verano

Calor de verano

La encontré en el supermercado

Polvos rápidos (10)

Polvos rápidos (9)

Polvos rápidos (8)

Polvos rápidos (7)

Polvos rápidos (6)

Polvos rápidos (5)

Polvos rápidos (4)

Polvos rápidos (3)

Polvos rápidos (2)

Polvos rápidos (1)

Recuerdos del pasado (2)

Recuerdos del pasado (1)

Conociendo a Pedro (2)

Conociendo a Pedro

Pecando con mi hijo (2)

Pecando con mi hijo

Refriegas entre chicas (2)

Refriegas entre chicas (1)

Dos para una

Unos días en casa de su tía (4)

Unos días en casa de su tía (3)

Unos días en casa de su tía (1)

Unos días en casa de su tía (2)

Dulce despertar (3)

Dulce despertar (2)

Dulce despertar (1)

Con mi tío Roberto

Interesante compañía

Navegando por el Cantábrico (8)

Navegando por el Cantábrico (7)

Navegando por el Cantábrico (6)

Navegando por el Cantábrico (5)

Navegando por el Cantábrico (4)

Navegando por el Cantábrico (3)

Navegando por el Cantábrico (2)

Navegando por el Cantábrico (1)

Entregada al hijo de mi vecina (5)

Entregada al hijo de mi vecina (4)

Entregada al hijo de mi vecina (3)

Entregada al hijo de mi vecina (1)

Entregada al hijo de mi vecina (2)

Nenitas lascivas (7)

Nenitas lascivas (6)

Nenitas lascivas (5)

Nenitas lascivas (3)

Nenitas lascivas (4)

Nenitas lascivas (1)

Nenitas lascivas (2)

Nenitas lascivas (1)

La mujer de la verdulería

Asistencia en carretera

Hermanita viciosa

Helado de vainilla y chocolate

Sexo con mi tío

Un encanto de hombre

Ninfas hambrientas

Perdiendo el control junto a mi sobrina

Recoger a los niños al cole

Nines, mi dulce sobrinita

Deleites negros

Sesión de las seis

Amante desconocido

Visita muy provechosa

La boda de mi prima (3)

La boda de mi prima (2)

La boda de mi prima (1)

Sorpresa agradable en compañía de mi sobrina

Placeres desenfrenados

Intimidades lésbicas

Gozando con mi suegra

Juventud negra

Caricias entre mujeres

Yo os declaro marido y mujer

Pasión desmedida

De vacaciones por Mallorca

Yendo de compras

Visitando a mi tía Leire

Feliz descubrimiento con mi tío Blas

Reunión de trabajo y placer

Pasando el domingo con un matrimonio muy liberal

Noche de sábado muy movida

Encuentro inesperado

Montándomelo con mi querida tía

Abandonando el lecho conyugal

Amores lésbicos

Amor incestuoso entre madre e hijo

Orestes, el jardinero de mis padres

El lento despertar de la bella Sara

Viaje en el Ave Madrid-Barcelona

Mi mujer es una guarra de mucho cuidado

Acabé siendo una verdadera puta

Encuentro casual con mi cuñada

Sensuales caricias maternas

Empieza el día en el ascensor

Contacto con mi nuevo amante y mi sobrina

¡Fuera prejuicios!

Tres semanas en casa de mi prima (2)

Dinero sangriento

Seducida por una desconocida

Tres semanas en casa de mi prima (1)

Mi primera experiencia en el incesto

Un pintor de brocha gorda

Iniciándonos en el intercambio de parejas

Amando a mi compañera del instituto

Deseos húmedos

Viaje caliente a París

Un hombre de ocasión

Dos amantes retozando frente a mi ventana

Perdí la decencia con mi joven cuñado

Amores perversos en un hotel

Es estupenda mi tía Mónica

Juegos femeninos

Incesto con mi padre y mi hermano

Quitándole el novio a mi hermana

Una tarde en el cine

Acabando con la virginidad de mi sobrina

Encuentro amistoso

Sintiéndome puta con el negro

Me cepillé a mi tía

Violación fallida

Follando con el novio de mi nieta

Polvo antológico con mi hijo

El profesor universitario

Trío con mi mujer en un restaurante

Conversación entre dos amigas

Seduciendo a una mujer madura (2)

Seduciendo a una mujer madura (1)

Un día de playa (2)

Un día de playa (1)

Mi adorable Yolanda

Una noche loca junto a mi hijo

Madre e hijo

Intensas vacaciones con la familia

Navidades junto a mi sobrino

Mi tía Maribel

Tres mujeres para mi hijo

Me follé a mi propio hijo

Con Emilio en el aeropuerto

En el baño con mi amante argelino

Un buen polvo en los probadores del Corte Inglés

Disfrutando del cumpleaños de mi joven yerno

Cálidas vacaciones de verano

Volviendo a la playa nudista

En la playa nudista

Jodiendo con el cachondo de mi sobrino

Daniela, la madre de mi amigo

Conociendo íntimamente a mi hijastro

Mi querídisimo sobrino Eduardo

Un maravilloso día con mi futuro yerno

Deliciosa despedida de soltera

Kareem, nuestro masajista preferido

Mi clienta favorita

Bruno

Follando con la madre de mi mejor amigo

Aquella noche en la discoteca

Mi primer trio con dos maduras

El negro y su amigo