miprimita.com

Recuerdos

en Jovencit@s

RECUERDOS

Tenia 12 cuando paso esto, fue hacia el final del verano, que al edificio donde vivía se mudo Marta, era una mujer de unos 26 años, media 1.75 pelo castaño claro, ojos negros que llamaban a embriagarse en ellos, un cuerpo bastante bien formado.

Yo llegaba de haber estado jugando partido cuando vi que había un camión de mudanza, como no pude con mi curiosidad me acerque a ver y a preguntar de a cual departamento ivan. En eso escuche una voz que me dijo.

Es para el 301, niño lindo.

Cuando volteé vi que se trataba de Marta, y al verla así de golpe no pude musitar ninguna palabra pues tenia una presencia muy fuerte, aparte del echo que sus pechos casi golpeaban mi cara.

Tu vives acá, ( me dijo, devolviéndome a la realidad)

Si, en el 302

A mira pues, parece que vamos a ser vecinos. (Esto me lo dijo mientras me se agachaba y me acariciaba la cara, y me dejaba ver un poco de sus pechos cubiertos por su brasier)

Desea que la ayude a llevar algo.

No te preocupes, las cosas la llevaran los chicos, pero si quieres puedes cargar mi maleta al departamento de paso que reviso como esta.

Así que cargue su maleta, mientras subía me decía que le encantaba el lugar que era bastante tranquilo, cuando entramos en el departamento estaban colocando las cosas de la cocina, y me llevo a ver el departamento, como estaba en el mismo piso que el mío pensé que seria igual, pero en realidad era mas pequeño, la entrada daba al centro de la sala, al lado izquierdo tenia la cocina con una pequeña barra que la separaba de la sala, al lado derecho había un pasadizo que daba al cuarto y a la mitad de el estaba el baño, para mi sorpresa la ventana de su cuarto daba justo frente a la de la mía, pues ambas daba al espacio abierto del área común. Me dije para mis adentro que tal ves podría ver algo. Tenia muy poca experiencia, mejor dicho ninguna, pero ya había visto algunas revistas. Luego de dejar su maleta me despedí y me retire, mi mamá se hizo muy amiga de ella casi ahí mismo, así que iva seguido a la casa o mi vieja me mandaba a llevarle algún recado.

Durante la tarde reacomode mi cuarto y coloque mi cama pegada a la ventana, por la noche cerré la persiana y con mucho cuidado levante una de las hojas con la esperanza de que dejara la persiana abierta, (esta esperanza estaba fundamentada que por estar en el ultimo piso no había posibilidad de que la vieran de arriba y por abajo era muy difícil que la vieran por estar la cama lejos de la ventana), para mi suerte así lo hizo y pude ver como se cambiaba, usaba un boddy rojo y una minifalda que le llegaba a la mitad de los muslos, se saco el boddy dejando a la vista un sostén blanco que cubría la totalidad de sus senos, luego se quito la minifalda dejando me ver sus bragas blancas de algodón la cual tenia clavada en el culo, se dio la vuelta, pude ver como metía las manos por sus nalgas buscando la tela y la estiro para acomodarla en el resto de sus nalgas, se soltó en sostén y dejo en libertad sus pechos y los sobo un poco y luego peñisco esos pezones rozados, unos botones que en contraste de la blancura de sus senos que estaban duros y erguidos se notaban a un mas. Se coloco un polo largo, de esos de disney, y se fue a la cocina, yo pensé que no vería mas que eso, así prendí la tele y empecé a ver un programa, cuando escucho que Marta regresa a su cuarto, volví a ver por la persiana pero ella solo se puso a ver tele y a comer, así que me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente quería levantarme temprano con la esperanza de verla antes de que se meta en la ducha, pero para mi mala suerte ya se había levantado. Durante el resto del día no paso nada especial, pero si durante la noche cuando me metí a mi cuarto no prendí la luz espere a ver si podía verla desnuda otra vez pero cual fue mi sorpresa al verla ya con el polo puesto y viendo la tele, me maldije por haberme demorado tanto y maldije a mi madre por haber demorado tanto con la cena, ya iba a regresar a mi cama cuando vi algo increíble, estiro la mano y la coloco sobre sus bragas, empezó a sobar sobre su monte de venus, muy lentamente, estuvo así un rato hasta que fue aumentando la velocidad, yo por mi parte estaba excitadísimo, así que también empecé a sobar mi sexo, ella se detuvo y se quito las bragas y volvió a sobarse pero ahora metiendo sus dedos dentro de su vagina primero uno, metiendo y sacando cada vez mas rápido, luego metió otro mas, y luego otro mas, yo meneaba mi rabo también, haciéndolo a la misma velocidad que ella, dio unos pequeños gemidos y luego de dejo reposar sobre la cama, yo llegue unos segundos después y mi semen dio a parar en el alfeizar de la ventana, ya cansado me tire a la cama y me eche a dormir.

Así estuve durante todo lo que duro el verano, y empezó el colegio, para mi sorpresa cuando me tocaba clase de Lengua, entro Marta con el director el cual la presento como la nueva profesora, yo quede atontado y ni que decir el resto de la clase, o por lo menos los hombres ya que entro con el uniforme que le sentaba bastante bien (aunque cualquier cosa le quedaba bien), era una falda la cual estaba bastante ceñida a su cuerpo, y una blusa blanca que gracias a que tenia una sostén negro se le notaban mas sus grandes pechos. Bueno la clase siguió normal claro que por debajo del pupitre puede ver sus bragas que también eran negras, no se si ella se dio cuenta pero la verdad es que estuve mas preocupado en vérselas que en su clase, cuando salía me la encontré y me dijo, que la esperara para que me llevara:

Entendiste la clase.

Si pero nunca he sido bueno en lengua. (Cosa que era la verdad, pero también el echo de que no había prestado mucha atención a la clase, sino a sus bragas)

Bueno no te preocupes, de todas formas si necesitas ayuda puedes ir a mi casa y preguntar, que para eso soy tu profesora.

La acompañe hasta la puerta de su departamento y se despido de mi dándome un beso muy cerca de los labios y se metió. Fui volando a mi cuarto, y la vi justo que se cambiaba de ropa, pero aparte de quitarse la ropa se quito la ropa interior y se quedo desnuda un rato mientras se frotaba esas tetas de impacto, se quito las bragas y se sobo un poco la chuchita yo estaba tan caliente que me empecé a masturbar como loco por que sabia que no seria muy largo y me corrí enseguida, ella se metió a la ducha, hubiera dado todo por verla ahí, cuando salió se echo en la cama y se quedo desnuda viendo la tele.

Un sábado por la madrugada, estaba durmiendo cuando un ruido me despertó, era Marta que entraba, su cuarto, pero había alguien mas con ella, no se veía bien por que estaban con la luz apagada, pero se notaba que se estaban dando una magreada increíble, pude notar que el hombre le estaba sobando el culo con gran entusiasmo, mientras se besaban, en eso prendieron la luz, y pude ver al hombre con el que estaba, algo mayor que ella, media como 1.80, usaba barba, le empezó a levantar la mini falda que llevaba mientras seguía sobando su culo, cuando tuvo toda la falda arriba puede ver unas bragas rojas, la cual tenia clavada en el culo, el amasaba sus nalgas como si de un pedazo de masa de pan se tratara, sobando y abriendo sus nalgas e introduciendo sus dedos por el canalito del culo. Ella lo empujo hacia la cama y empezó a desnudarse, él por su parte hizo lo mismo yo quede hipnotizado por el cuerpo de Marta, pero mas me impresiono cuando se aproximo a la cama se subió a ella se coloco como en cuatro patas, y parecía una gata mientras se aproximaba a él, se contorneaba como si estuviera en celo, lo miro y se agacho y empezó a chuparle la verga, le pasaba la lengua por todo el falo, se la volvía a introducir en la boca, mientras tanto el hombre sobaba sus enormes tetas, luego le levanto la cabeza y la aproximo hasta su boca y la empezó a besar mientras se sobaban los cuerpos, el uno con el otro, le dio la vuelta y la echo de espaldas a la cama, ella abrió las piernas y el comenzó a meterle una mamada, que ella empezó a gemir, luego ella lo levanto y con la mano llevo su verga a su vagina y el se la metió toda de un solo tirón, empezaron con el vaivén, mientras el le chupaba sus tetas, ella le rodeo las piernas por su cintura, estuvieron bombeando como unos diez minutos, durante los cuales los dos gemían como locos, ella dio un pequeño grito y luego él quedando tumbado sobre ella, yo para esto estuve masturbándome viendo como aquel hombre se la tiraba, imaginando que era a mi al que hacia todo aquello, luego de tal espectáculo y tal pajeada, me quede dormido aun que creo que siguieron, por que me pareció escuchar otra vez ruidos, pero estaba muy cansado así que seguí durmiendo.

Así fue como estuve casi todo el año, aun que de tanto fijarme en sus bragas casi jalo su curso, pero me aplique y le pedí ayuda y pude salvar el curso, claro que por ser su vecino me dio una mano, y me dijo que tendría que dar algunas clases extras durante el verano. Como no me quedaba de otra acepte.

Lo que cambio todo fue cuando mis viejos se ganaron un viaje en un crucero y era un viaje de casi dos meses, yo me emocione por que al ser un viaje doble, me tendría que quedar en casa solo, ya me estaba imaginando todo lo que podría hacer, pero mi madre me dijo que iban a tener que suspenderlo por que no tendría con quien dejarme, que era muy pequeño para dejarme solo, que por aquí, que por allá, por suerte vino a mi rescate Marta ( y que rescate).

Sabes, es un desperdicio creo que mejor lo vendo.

Pero no tienes por que desperdiciarlo, mira yo voy a ir a pasar las vacaciones a la casa de campo de una amiga. Y también va ser por mas o menos 2 meses, si quieres me lo llevo con migo para cuidarlo, y así le hago repasar el curso que ha estado flojo. Anda que dices?

No creo, aparte te va a molestar y tú seguro que quieres estar tranquila.

No para nada, aparte tu sabes lo bien que me llevo con él, pregúntale a tu marido y a Alberto también, a lo mejor prefiere quedarse acá, en vez de ir con su pesada profesora. Ja, ja, ja.

Esta bien se los preguntare.

Al principio como que no me gusto la idea, le empecé a dar excusas, de que me iva a aburrir, que no se que, luego de conversar con Marta me convenció, que como iva a dejar que mis padres pierdan el viaje y no se que huevadas mas, bueno la cosa es que al final me convenció de que me fuera con ella, bueno también estaba el echo de que tenia las esperanzas de estando los dos podría aprovechar y ver mas de cerca aquel espectacular cuerpo.

Así fue que termine en su carro despidiéndome de mis padres que se iban unas horas mas tarde, cuando dimos vuelta a la esquina, me dijo

Vamos a recoger a unas amigas, ellas irán con nosotros.

Esta... esta bien. (fue lo único que pude musitar, ya que con mas gente ahí, me seria difícil verla)

Que no me digas, que estas molesto.

No, no es eso, es que ...

Es que, que?, no te preocupes ellas son muy buenas amigas mías, aparte que no te vas a aburrir, ya veras.

Recogimos a sus amigas, las cuales estaban muy buenas, Tifany era una chica blanca, de pelo negro, ojos negros grandes, media 1.80 del tipo patalarga, unas tetas no muy grandes pero si bien redonditas, pero tenia un culo de impacto redondito y se le notaba mas por la licra que llevaba. Katty tenia las tetas mas grandes de las tres, eran inmensas y con el top que tenia se le marcaban los pezones que se le veían grandes. Marta me presento a sus amigas las cuales me saludaron con un beso en la mejilla y se mostraron muy amables, lo cual me relajo un poco, pues estaba bastante nervioso por el echo de estar con unas chicas que no conocía, luego me dijo que fuera atrás con Katty pues como Tifany también sabia manejar se podrían intercambiar en caso ella se cansara. Cuando estábamos a medio viaje Katty se empezó a quedar dormida y se recostó sobre mi hombro aunque con el cuerpo medio doblado hacia mi, lo cual hizo que sus pechos me rozaban en el brazo y cruzo el suyo hasta quedar abrazándome pero colocándolo en mi pecho, lo cual me empezó a calentar e hizo que mi verga me pusiera mas dura que una piedra, Marta y Tifany estaban conversando entre ellas, y de rato volteaban y me preguntaban algo, en eso pasamos por un bache lo cual hizo que la mano de Katty cayera justo sobre mi paquete, esto me sorprendió mire hacia ella pero seguía durmiendo, pensé en hacerla reaccionar pero luego me dije que al fin y al cabo que ella había sido la causante de aquello y me decidí a disfrutarlo, se sentía tan bien tener su mano tocándome, las chicas volteaban me hacían algunas bromas, pero no comentaron nada sobre lo que pasaba con Katty. Luego de disfrutar un rato bastante largo me gano el sueño, cuando siento que alguien me mueve, era Katty que me decía que ya habíamos llegado.

La cabaña era bastante bonita, tenia una salita, la cocina, un baño, una piscina en el patio posterior, y oh sorpresa solo dos habitaciones.

Bien, Tifany y Katty dormirán en la habitación de la derecha, y tu y yo dormiremos en la otra.

Esta... Esta bien. Fue lo único que pude decir.

Cuando entramos al cuarto para dejar las cosas vi que solo había una cama, ella vio mi nerviosismo, se volteo y me dijo,

Espero que no patees durante la noche.

Ni siquiera pude decirle algo, solo me quede ahí, me cogió del brazo y me indico donde podía guardar mis cosas, mientras hacia esto ella se saco la ropa que tenia y quedo en un bikini negro que le cubría solo lo justo.

Al salir Katty y Tifany estaban en bikini también, yo hacia maravillas para que no se me viera el paquete que tenia entre las piernas, nos fuimos a la piscina estuvimos nadando un rato y se les ocurrió jugar a la guerrita, que consiste en colocar a una persona sobre los hombros de la otra y tratar de tumbar al del equipo contrario, Tifany se subió en mis hombros, y pego su monte de venus a mi nuca, Katty se subió a los hombros de Marta, empezamos a empujarnos tratando de tumbar al otro, y Tifany empezó a sobar su pubis con mi nuca, lo cual hizo que no me concentrara mucho en el juego y de casualidad le metí mano en las tetas de Marta, yo retrocedí un poco asustado, y ella sonrió y como si no se hubiera dado cuenta siguió con los empujones y en uno de ellos me empujo en el paquete, la sorpresa me hizo perder el equilibrio y caí al agua. Tifany me ayudo a levantarme.

Deberías concentrarte mas, te podías haber caído mal, y no queremos que nada malo te pase, no?, (esto lo dijo en un tono meloso y guiñándome el ojo)

Si, Alberto, que tal si tomamos algo. (Katty)

Nos fuimos adentro y empezamos a tomar una Coca Cola, ya casi era de noche así que decidieron jugar un poco de cartas, pero decidieron hacerlo mas interesante haciendo una apuesta. La apuesta consistía en que el ganador recibiría un beso de los otro tres, a mi me pareció muy bien, yo gane en la primera mano (o me dejaron ganar no lo se), lo siguiente fue el pago de la apuesta, Marta fue la primera en acercarse a mí, se agacho, yo gire la cabeza pensando que seria un beso en el cachete cuando me cogió la cara y me dio un beso en la boca, yo estaba asustado no sabia que hacer, pero mantenía la boca cerrada y Marta llevo una mano hasta mi barbilla y me la jalo suavemente, haciéndome abrir la boca y empezó a meter la lengua en la boca, haciéndola jugar con la mía, sus besos me estaban calentando tanto, cuando de repente se separo de mi, y cogiendome la cara fue Katty la que me beso, haciéndolo de la misma forma que Marta, metiendo su lengua en mi boca la mordió ligeramente me la estiro e hizo que quedara afuera, y me la empezó a chupar como si de un chupete se tratara, me soltó y finalmente fue Tifany la que me beso yo estaba extasiado. Yo ya estaba bastante extasiado y con un bulto mas grande que una montaña, no sabia que hacer, ellas como si fuera lo mas normal del mundo repartieron las cartas y en esta ocasión fue Marta la que gano, Tifany se volteo hacia mí y me dijo que me fijara bien ya que tendría que besarla igual y sin mediar mas palabras empezó a besarla en la boca, yo quede idiota al ver aquello, le metía la lengua queriendo jugar con ella, Marta le correspondía de la misma forma abrazándose y haciendo que se acercara mas, Katty fue la siguiente en besarla, pero esta cuando la estaba besando muy sutilmente le empezó a acariciar las tetas, esto si me puso a mil y mi verga empezó a crecer mas, si es que podía crecer mas, al final me toco a mí, con todo lo que había visto empecé a besarla tal como hasta hace poco lo estaban haciendo Tifany y Katty, claro que no me atreví a tocarle como lo había echo Katty pero si sentí una mano que me acaricio la verga dura, luego la retiro y sentí otra mano y luego una tercera. Luego gano Tifany empecé a besarla rebuscando con mi lengua en todo su interior mientras lo hacia sentí la de nuevo una mano acariciándome la verga pero apretándomela yo quería voltear pero Tifany no me dejaba me tenia abrazado a ella, por ultimo le toco a Katty repitiéndose la cesión de besos con ella me mordía los labios cada ves q me besaba y no dejaba de meterme la lengua lo mas profundo que podía pero yo seguía sin atreverme a tocarlas.

Al final dijeron que ya era tarde así que nos fuimos a dormir. Yo me cambie la ropa de baño y me puse un pantalón corto de dormí, justo cuando me estaba cambiando entro Marta la cual pudo ver una buena parte de mi verga.

No me digas que piensas dormir con tanta ropa, con el calor que hace.

Solo es con el pantaloncito, (esto lo dije mientras terminaba de ponérmelo, por supuesto que ella pudo ver gran parte de mi herramienta especialmente por la excitación que tenia)

Bueno, pero si tienes calor no te cortes, por mi no hay ningún problema, duerme como quieras. Por cierto estuviste muy bien en tu primera clase de lengua, mañana te daremos mas, ya te dije que tenia que repasar.

Esta... esta bien.

Ella se quito la ropa de espaldas a mi, así pude ver sus bellas nalgas redonditas, y se coloco un polo largo, y nos echamos a dormir, al rato me dijo "Sabes q no soporto el calor" y sin mas se quito el polo con el que dormía, no podía conciliar el sueño pensando en que ella estaba ahí desnuda durmiendo a mi lado, mientras pensaba en lo que me estaba pasando, ella se giro y me abraso, cuando voltee para ver lo que pasaba, vi que estaba dormida, trate de despertarla pero no sirvió de nada, ni se inmutaba, y peor aun se pego mas a mi haciéndome sentir sus duros pechos pegados a mi cuerpo y sus pezones clavarse en mi espalda, en vista que ella no se despertaba me aventure a sobar mi espalda con sus pechos, esto hizo que sus pezones empezaran a crecer mas, pero entre tanto movimiento supongo que su mano se aflojo y se soltó cayendo a pocos centímetros de mi verga, que estaba mas dura que una piedra, sus dedos casi llegaban al frenillo, quede quieto pensando que tal ves si se habría despertado, pero seguía durmiendo, como no se despertaba seguí sobando mi cuerpo con el suyo, empecé a subir un poco mi cuerpo hasta que su mano queso cogiendo mi paquete por completo, seguí sobándo mi cuerpo hasta que termine, como la tela de mi pantalón era muy delgada su mano se mancho de mi leche, justo en el momento en que me relaje, ella me abraso mas, logrando con eso apretar mas su mano con mi verga.

Cuando desperté ella ya no estaba en la cama, pero pude ver que mis pantalones seguían manchados con mi semen, lo cual me pareció raro pues ya habiendo pasado varias horas solo debería quedar una mancha imperceptible (esto lo sabia por tanto tiempo que tenia haciéndome pajas a salud de Marta), me levante a tomar desayuno casi desmayo las tres estaban en ropa interior y me saludaron muy tranquilamente, ahora si era imposible no notar el bulto en mi ropa de baño, las salude tratando de que no se me note, la mañana la pasamos en la piscina, con los mismos juegos, durante la tarde nos fuimos a pueblo almorzamos por ahí vimos una película, comimos helado, en si una tarde bastante amena, cuando regresamos se les ocurrió jugar de nuevo con las cartas, esta vez íbamos a jugar Poker.

Ya, pero con apuesta. (dijo Tifany)

Que quieren apostar? (Marta)

Ya se, apostemos la ropa (Katty)

Pe... Pe... Pero (YO)

No te preocupes, si no sabes te enseñamos (Tifany)

Sin medir mas palabras me explicaron las reglas y repartieron las cartas, no hubo ninguno que se quedar con su ropa completa, era una delicia ver como se iban despojando de sus ropas especialmente cuando Katty y Tifany quedaron completamente desnudas eran increíbles ese dos pares de tetas que tenia enfrente una grande y la otra un poco mas pequeñas pero las dos, redondas, erguidas hacia el techo con los pezones duros, lo que me llamo mas la atención era los dos montes de venus que tenia al frente, el de Tifany estaba recortado dejando como una flecha apuntando hacia sus labios vaginales los cuales se veían abultados y un poco brillosos, en cuanto al de Katty estaba completamente afeitado, ni un solo pelo se veía, yo estaba mas caliente que un horno, tenia la verga a mil la cual se marcaba en mis bóxer, única prenda que me quedaba después de las anteriores partidas, a Marta por el contrario si le quedaba aun sus bragas y su sujetador.

Bueno chicas, Alberto, que tal si aumentamos la apuesta. (Marta)

Que tienes en mente? (Tifany)

Alberto y yo nos desnudamos completamente, y jugamos los cuatros la ultima partida, el ganador recibe como premio que los demás harán lo él diga, durante lo que queda del día. Que les parece?

Por mi esta bien (Katty)

Por mi también (Tifany)

Yo... su.. supongo que sí.

Bueno pues quítate el bóxer (Katty me levanto y me los bajo de golpe, dejando a su vista mi verga apuntándoles las caras)

Marta se levanto y se quito las dos prendas que le quedaban y tuve a mi vista ese par de tetas que ya antes había visto pero solo de lejos, y esa vulva toda afeitada con una pequeña cantidad de pelos recortados que distorsionaban un poco la vista de sus dos labios. El juego continuo siendo la ganadora Marta así que los tres nos convertimos como quien dice, en sus esclavos, por lo menos de lo que quedaba del día.

Marta me ordeno que besara a Tifany mientras Katty la besaba a ella, luego intercambiamos parejas, yo con Marta y Tifany con Katty, Katty me besaba mientras Tifany la besaba a Marta, entre tantos besos mi verga se éxito mas, en especial por las caricias que recibía de parte de ellas y claro ahora no me cortaba y empecé a acariciarlas, Marta se sentó en el sofá abrió las piernas e hizo que yo me sentara delante de ella pero dándole la espalda, en esta posición podía sentir sus pezones clavándose en mi espalda y su pequeña mata de pelos rozarme el culo, empezó a acariciarme el pecho y besarme el cuello, mientras les decía a Tifany y a Katty que se besaran, claro que no solo se besaba sino que empezaron a sobarse los pechos y besarlos, Marta me hizo voltear la cara para besarme, me metió la lengua en la boca y empezó a jugar con la mía, luego me ordeno que escupiera en su mano, luego lo hizo ella y les pidió a las chicas que también lo hicieran, una ves concentrada la saliva en su mano la deslizó en mi verga erecta y empezó a hacerme una paja, fue una sensación increíble ni las mejores viéndolo a ella me dieron esa sensación, les ordeno a las chicas que me chuparan las bolas, cada una se apodero de una mientras ella me seguía haciendo la paja muy despacio, con un ritmo suave y echando saliva cada cierto tiempo o haciendo que alguna de ellas se metiera mi verga en la boca lo cual me hacia delirar del éxtasis, mientras alguna de ellas se metía mi verga en la boca la otra me daba a chupar sus pechos, las dos volvieron a chuparme las bolas y Marta se levanto sobre el sofá inclino el cuerpo colocando su boca a la altura de mi verga succionándola y llevándome a la locura y su concha a la de mi boca, la cual restregó en mi boca, yo imitando escenas que había visto en películas empecé a chupar y meter mi lengua en su húmeda cueva, era deliciosos los jugos que brotaban de ahí, mientras tanto Katty y Tifany seguían metiendose mis bolas en sus bocas, dándome pequeños mordiscos, ya no aguantaba tanto placer así que les avise que me corría, Marta dejo de chuparmela, pero no paro de hacerme la paja, al igual que las otras no dejaban de sobarme los huevos, Marta empujo su chucha en mi boca, haciéndome tragar todos sus jugos, justo en ese momento me corrí, ellas se tomaron cada una de las descargas que brotaban de mi verga, pero no pararon de chuparlo hasta dejarlo limpio y bien parado nuevamente, Marta se levanto apoyo sus manos en mis hombros y se sentó sobre mi, introduciéndosela toda, yo estaba alucinado cuando siento una boca introduciendo mis bolas, era Katty que no solo se limito a chuparmelas sino que empezó a lamerle el culo a Marta mientras follaba con los dedos de mis pies, los cuales introducía en su vagina, Tifany se levantó y coloco su chucha en mi cara haciéndome chuparcela mientras que Marta le lamía el culo con mucho gusto, mientras que yo me entretenía con las tetas de Marta, estuvimos así por un buen rato hasta que me corrí dentro de ella, con grito míos y gritos de placer de las tres, pues Tifany se corrió en mi boca y Katty mojo mis dedos y mi pie en su totalidad, sin darme tiempo a descansar volvieron a chuparme la verga hasta que la dejaron dura de nuevo.

Ahora me toca a mi (Katty)

Y sin mediar mas palabras se echo en el sofá se abrió de piernas, Tifany me levanto y fue ella la que dirigió mi verga en la entrada, empujo mi culo y me hizo penetrarla, me cogió de la cadera y empezó a dirigir el ritmo luego me beso la espalda bajando por toda ella hasta llegar a mis nalgas, las cuales mordió luego bajo hasta las bolas las cuales se metió por completo y las mordía de ves en cuando, Katty me abraso con sus piernas y siguió dándome el ritmo, Marta se coloco de espaldas a mi y puso su ano a mi disposición mientras Katty se apoderaba de su vagina, seguía bombeando y le mordía las nalgas y metiendole la lengua en su culo hasta que no aguante mas y vacié toda mi leche en su interior, las tres me volvieron a chupar la verga yo ya no podía.

No, por favor, ya no mas.

Vamos a tu edad deberías tener mas resistencia (Marta)

Si, aparte falta Tifany (Katty)

Si, no seas malo no puedes dejarme así.

Así que siguieron chupandomela, pasando la lengua por la cabeza, el falo, y chupandome las bolas introduciéndoselas en la boca, lo cual logro su objetivo dejándome la verga muy bien parada, aunque un poco adolorida, ya en este estado me colocaron de nuevo en el sofá Tifany se coloco sobre mi pero dándome la espalda y apuntando su marucha sobre mi palo Katty lo dirigió con la mano hasta su cueva y ella bajo de golpe introduciéndoselo todo, luego de un pequeño grito se mantuvo sentada sobre el un rato hasta que empezó a cabalgar sobre mí, Katty me acariciaba las pelotas y se las metía en la boca alternando de rato en rato lamiéndome la verga y metiendo su lengua en la chucha de Tifany, Marta se coloco sobre Tifany y le hizo comerse su vagina mientras que yo me entretenía con las tetas de Tifany, aparte que Marta se inclinaba de rato en rato para besarme metiendome la lengua hasta la garganta mientras tanto Katty se masturbaba metiendose todos los dedos de mis pies en su húmeda conchita. Con tanta excitación yo ya no aguantaba mas, Tifany se corrió mojándome toda la verga con sus jugos los cuales me moría por tomar, esto me llevo al máximo y me corrí dentro de ella, mientas que sentí como mis dedos se llenaban de sus jugos, y Marta la cogió de la cabeza, y la apretó con todo e hizo que se tomara sus jugos. Las tres se acercaron a mi y me besaron, yo estaba mas que cansado pero me había encantado.

Y tu que no querías venir con nosotras. (Marta)

Anda, enserio no querías venir. (Tifany)

Si por que decía que se iva a aburrir. (Marta)

Y ahora que piensas, ah?. Te arrepientes de haber venido. (Katty)

No para nada, de haber sabido no hubiera puesto ningún reparo.

Ves, todo tiene su por que, pero de haberte avisado que era para esto no hubiera sido tan divertido. (Marta)

Será mejor que vallamos a dormir, tienes que descansar y recuperar tus fuerzas por que esto tiene para rato. (Tifany)

Ah, y no se vallas a aprovecharte de el durante la noche Marta nostras también queremos disfrutarlo. (Katty)

Haré lo que pueda, además él fue el que se divirtió anoche haciéndome masturbarlo pensando que dormía. (Marta)

Yo, yo, ....

Mira, ya lo avergonzaste. (Katty)

Vamos no es para tanto, que no me digas que también te pondrías así, si te digiera que sabia que me veías todos los días por la ventana de tu cuarto.

Anda no me digas que eres un fisgón (Tifany, esto me lo dijo mientras me abrazaba por atrás y me daba un beso en la mejilla, yo solo miraba el suelo completamente avergonzado)

Bueno ya basta de fastidiar a nuestro semental, vamos a dormir. (Katty)

Nos fuimos a dormir, esta ves los dos dormimos desnudos y ella abrazada de mi, podía sentir todo su cuerpo pegado a mi, sus tetas rozándome la espalda, como estaba cansado de tanto ajetreo me quede dormido casi enseguida, pero ella no cumplió su promesa y a mitad de la noche empezó a hacerme una paja, fue una delicia cuando me corrí, ella se llevo toda mi leche a su boca.

A la mañana siguiente me desperté y ella ya se había levantado, así que me levante y fui al baño, cuando entre me di con la sorpresa de que Katty estaba justo sentándose.

Que vas a mear.

Si, disculpa.

Oye, no te preocupes, vamos si estas apurado mejor lo hacemos juntos.

Dicho esto se abrió de piernas y tiro todo su cuerpo hacia atrás, haciéndome un espacio, me senté mirando hacia ella, y comenzamos a orinar, cada uno colocando su mano en sus respectivos sexos para no mojarnos, una ves terminado me iva a levantar cuando Katty me tomo de la cintura y me aproximo a ella y con una mano me empezó a hacer una paja, me dejaba llevar por ella, mientras me ponía a chupar sus ricos pezones, luego de que las había chupado un buen rato y ya estaba bien dura, se lo coloco en su entrada, así que empuje con todo y empecé a poseerla con golpes fuertes y rápidos.

Oye, no tan rápido.

Que?

Vamos déjame marcarte el ritmo, lo quiero disfrutar muy bien.

Y dicho esto me cogió de la cintura y empezó a hacer pequeños círculos despacio, y haciéndome penetrarla suavemente. La estuve bombeando de esa manera por un buen rato hasta que escuche que tocaban la puerta.

Oigan, estoy que me orino. (Marta)

Que diablos hacen ahí adentro que no pasan la voz. (Tifany)

Estamos cachando, así que no jodan. (Katty)

Cuando dijo esto, las dos entraron y nos vieron en ese espectáculo lo cual me corto un poco y a ellas las éxito de sobremanera, empezándose a acariciarse entre ellas y acariciarnos a Katty y a mí, luego colocaron sus vaginas en mi espalda empezaron a sobarlas sobre ella, yo estaba tan excitado que ni me importo que empezaran a orinarse sobre mí, sentía su orina recorriendo por mi espalda hasta llegar a mis huevos y deslizarse por ellos hasta caer en el agua, ellas siguieron sobandose, después Tifany metió su cabeza no se como por atrás colocando su boca en mis huevos y empezó a chupárlos limpiándolos, luego se volvió a levantar y siguió sobandose sobre mi espalda hasta que se corrieron encima de mi, Katty se corrió y pude sentir como me mojaba la verga, lo cual me hizo correrme dentro de ella. Una vez que descansamos un rato ahí, nos metimos en la ducha Katty y yo, Tifany y Marta se fueron a prepara el desayuno. En la ducha Katty me enjabono a mi, prestando mucha atención en mis huevo los cuales dejo limpio al igual que mi falo. Mientras que cuando me toco a mi me dedique a sus pechos, su sexo y sus nalgas al igual que de la raja del culo, y acaricie un poco el esfínter lo que le molesto un poco, pero no me lo recrimino.

Salimos a tomar desayuno el cual era abundante pues según ellas tenia que recuperar fuerzas, yo en verdad estaba muy hambriento, así que me dedique a comer, en eso estaba cuando Tifany cogió el pote de mermelada y se fue por debajo de la mesa hacia mí, yo no entendía que pasaba hasta que cogió mí verga y la metió en la mermelada y dijo que le tocaba desayunar a ella, dicho esto se introdujo la verga en la boca y empezó una chupada que me volvía loco las otras nos miraba muy excitadas hasta que Marta se acerco empezó a frotar su vagina en mi brazo, yo trate de acariciarla pero me quito la mano y Katty hizo lo mismo con mi otro brazo y ellas empezaron a sobarse los cuerpo y besarse por todas partes, yo estaba en la gloria cuando, Tifany se levanto y me hizo echarme en la mesa, ya ahí empezó a echarme la mermelada por el pecho, de nuevo en mi verga, la cual empezaron a chupar las tres no había parte de mi cuerpo que no lamían así no tuviera mermelada, luego trajo unas uvas me las metió en la boca y me dijo que no me las comieras, me beso y con la lengua fue buscando las uvas y se llevo unas, luego hizo lo mismo Katty y Tifany, luego metió una uva en su vagina y me dijo que la sacara utilizando la lengua, una vez que la metió casi al instante la empecé a sacársela con la lengua, pero me dije que seria muy rápido así que en ves de sacársela se le fui introduciendo mas, de rato en trato hasta que se la empecé a sacar, con Katty y Marta hicimos lo mismo yo buscaba como desesperado la uva pero era mas lo que la introducía que lo que la sacaba, luego trajo un pote de helado el cual echo sobre mi verga, el frió hizo que se me bajara un poco lo excitación pero enseguida las tres se dedicaron a volverme a poner a tono, ninguna quería dejar de probar su postre mientras se comían su helado de verga, Tifany me dio a comer mi postre también, untando helado en su vagina, el cual comí con mucho placer, una vez que estuvo bien parada mi verga volvió a untarme helado, y ella también se lo unto y así llenos de helado me dijo que la penetrara, se sentó encima de mí y empezó a cabalgarme, mientras tanto Katty y Marta me seguían untando mermelada por el cuerpo la cual comían y chupaban, yo ya no pude contenerme mas y llene de leche toda su chucha caliente, en ese mismo instante ella se corrió encima mío, se echo sobre mi y aproveche para chuparle los pechos mientras tanto, tanto Katty como Marta untaron mermelada en la espalda y culo de ella, y empezaron a larmela.

Una vez descansados nos levantamos y empezamos a limpiar todo el desorden, la verdad que verlas así desnudas y llenas de comida y de mi semen me excitaba bastante, luego de limpiar todo nos fuimos a la piscina mientras estábamos ahí Marta se acerco a mi y empezó a besar introduciendo su lengua en mi boca, parecía que me iva a sacar los amígdalas mientas hacia esto Tifany y Katty me lamían todo el cuerpo Marta dejo de besarme, se agacho tomo una bocanada de aire y se metió bajo el agua y empezó a hacerme una chupada, era increíble, cada cierto rato salía, tomaba una bocanada de aire y volvía a chuparmela, mientras tanto Tifany me besaba con un beso que no hacia mas que aumentar mi excitación mientras que Katty se dedicaba a chuparme los pezones era increíble toda la excitación que me producían, Marta se levanto se pego a la pared y me aproximo a ella, Katty cogió mi verga y la dirigió haciéndome introducírsela, yo empecé el bombeo cundo Tifany salió del agua y puso su culo en mi cara, Marta le comía el coño mientras que yo le lamía y metía mi lengua en su culo, mientras tanto Katty se metió bajo el agua y me empezó a chupar las bolas, lo cual me éxito mucho mas salía toma aire y empezaba de nuevo, el culo de Tifany sabia muy rico, aparentemente se había dedicado bastante a dejarlo limpio, Katty se levanto pego su cuerpo al mío, frotando sus tetas con mi espalda y con su mano acariciaba mis huevos, mientas me ayudaba a chuparle el culo a Tifany, tanto placer no pasaba desapercibido para mi cuerpo lo cual hizo que me corriera dentro de Marta, mientras ella se corría no solo por mis envestidas sino por el placer que recibía en su boca de la concha de Tifany.

Esa noche y en adelante dormimos los cuarto juntos en la cama, así que no era raro que me despertara sintiendo una paja o siendo follado por alguna de ellas, si no eran las tres las que me producían tanto placer. Una maña me levante fui a la sala y Marta estaba sentada en el sofá abrió las piernas y me dijo que me sentara, me senté dándole la espalda ella paso sus piernas por delante de las mías de esta manera me las mantenía abiertas, empezó a hacerme una paja mientras Katty le daba ciertas chupadas de rato en rato, Tifany fue a la cocina y vino con una pequeña jarra la dejo a un lado y empezó a chuparle el coño a Katty introduciendo su cabeza por entre sus piernas dejando sus pechos apuntando al cielo, Marta me besaba y en un momento me dijo que le avisara cuando sintiera que me venia, después de un rato le avise que ya no podía aguantar mas, apretó mi verga desde la base y pidió la jarra, se la alcanzaron, apunto mi verga dentro de ella, soltó la mano y toda mi leche callo en ella, yo estaba cansado cuando se levanto, y Katty fue la que se puso a mi espalda y las otras dos empezaron a chuparmela hasta que me la dejaron nuevamente dura, una ves logrado esto, Katty se dedico a hacerme la paja mientras que las otras se dedicaron a chuparme las bolas, y acariciarse entre ellas, deslizaba su mano en mi falo, llenado su mano con saliva, tanto suya como la de las otras y mía también, era una sensación increíble haciéndome llegar al limite, le avise que me corría, coloco la jarra que tenia mi semen y me hizo correrme ahí, aun cansado Tifany fue la que se coloco a mis espaldas y empezó a sobar sus pechos en mi espalda mientras que las otras dos me chupaban la verga y las bolas turnándose de rato en rato, una ves duro de nuevo empezó mi tercera paja, mientras que ella me sobaba la verga, Katty y Marta hicieron un 69, comiéndose el coño mutuamente lo cual me éxito mucho, Tifany al notar mi excitación empezó a sobar su coño en mis nalgas y a sobar con mas fuerza mi verga que estaba roja de tanto esfuerzo, una ves logrado que estuviera apunto de correrme apunto la cabeza a la jarra y siguió jalándola hasta que me corrí, una ves echo esto Marta fue a la cocina y trajo tres vasos me dejaron muerto en el sofá y las tres se sentaron en la alfombra se sirvieron de la jarra como si de un jugo se tratara.

Nada como un buen vaso de leche en el desayuno, no? (M)

Pe... pero por que así... (YO)

Es que queremos que todas tengamos igual. (T)

Ahora, a desayunar. (K)

Al servirse sobro un poco en la jarra, levantaron los vasos y los chocaron mientras decían "SALUD", bebieron mi leche con un gusto, lo que sobro en la jarra me lo echaron en mi cuerpo y se dieron a chuparlo aun si no tuviera semen encima, luego me trajeron un desayuno a lo grande para poder recuperar mis fuerzas.

Todo esos ese tiempo que pase con ellas fue una orgía consecutiva durante el día íbamos a la ciudad a pasear y la pasábamos a lo grande y la verdad me daban celos cuando los hombres volteaban a verlas y les decían cosas pero después de pensarlo bien me alegraba al saber que era yo con quien pasaban las noches.

Cuando regrese a mi casa siempre visitaba a Marta y me aplicaba bastante en mis "clases privadas" no siempre podíamos reunirnos los cuatros pero de ves en cuando Marta se las arreglaba para conseguirme un paseo de fin de semana prometiéndoles a mis padres que me iba divertir con ella, claro que siempre en esos viajes estaban presente Katty y Tifany para pasarla en grande los cuatros. Pero esa es otra historia q les contare en otra oportunidad.

Alberto