miprimita.com

La vecina que todos desearíamos

en Sexo Oral

Todo hombre ha soñado con que una vecina que le agrada físicamente bajé a su casa con motivos culinarios y acabe haciendo con esa mujer sus deseos más ocultos ... pues bien amigos / as este es mi caso.

El caso es que una mañana de verano en las que mi madre partió a la playa con unos familiares y pasarían todo el día allí, una vecina muy amiga de la familia pero la cual me pone a cien bajó a mi casa con el deseo de conseguir un poco de sal para hacerse la comida. A mí que mi pilló recién levantado y en gayumbos pues por la confianza q hay le abrí la puerta de esta manera ... sin embargo no me di cuenta de que llevaba una erección enorme a lo cual ella si advirtió mi descomunal paquete.

Cortada por la situación me dijo que si tenia un poco de sal, a lo cual yo le dije q si q pasara a la cocina y fuimos para haya ...

Ya en la cocina me di cuenta del vestidito q me llevaba sin sujetador con esos pechos enormes q tiene, bueno he de deciros q mi vecina tiene unos 25 añitos, una figura no de modelo pero q todo hombre desearía poseer pues tiene un culo precioso y unos pechos q no me caben en las manos ...

En fin mirándola, mas q mirándola ... deseándola, me acerqué mientras cogía la sal y la abrace besándole el cuello como muchas otras veces he hecho, y al hacerlo sentí como soltaba el aire en un resoplido largo ...

Entonces mi mano subió desde su cintura, pasando por uno de sus pechos, rozando uno de sus pezones duro como un roca, hasta llegar a su cara y acariciarla, preguntándole que le pasaba.

Sin más contestación ella se giro, y mientras una de sus manos buscaba mi pene como una loca , me besó con un largo y tendido beso, al cual yo respondí sin miedo. Por encima de mis calzoncillos su mano jugaba con mi polla apunto de reventar por la excitación del momento. Nos parábamos de besar y me miró, mientras seguía meneando mi paquete, después paró un segundo para quitarse el vestidito q llevaba .

Ahí la tenía yo, esos dos enormes pechos para mi solo, y un sencillo tanga q acabaría por bajar lleno de flujos, me abalancé como un niño hambriento y empecé a mamar esas dos tetas mientras ella me acariciaba el pelo, cuando termine con eso me dijo "ahora es mi turno", me cogió de la mano, me llevo hasta la sala de estar y me sentó en un sofá ... allí me arranco los gayumbos y empezó ha hacerme una de las mejores mamadas q jamás haya tenido.

Me miraba mientras se tragaba de golpe todo mi pene, después lo sacaba jugaba con su lengua sobre mi capullo, enorme apunto de estallar, mientras con una mano me hacia una paja increíble y su otra mano estaba acariciando mis bolas ... después se la metió de nuevo en la boca e incremento la velocidad y yo a punto de soltar todo lo q llevo dentro, y cuando más estaba disfrutando ... paró para q no acabara, después cuando creyó q yo ya no eyacularía me empezó a mamar otra vez, pero ahí se equivoco pues yo estaba tan cachondo q a la primera q se metió la polla en la boca yo me corrí, dentro de su boca, a lo q ella me miró con cara de satisfacción, y se iba tragando toda mi leche. Cuando acabé sacó mi miembro de su boca, la miró y me dijo " Así me gustan las pollas, grandes, duras y gordas ..."

Después se levantó, y dijo " Bueno nene ahora tengo q ir a hacer la comida y me tengo q llevar la sal jajaja" y yo perplejo le dije " y quieres dejarme sin desayuno???" entonces sin cortarse ni un pelo, " Queda mucho verano todavía crees que va a ser la única vez que te vea, y la próxima vez será para follar como locos"

Se vistió, nos dimos un último beso largo y aprovechando para agarrar sus pechos una vez más y se largó ...

Bueno amigos espero q os haya gustado ... otra vez os narraré otro de los memorables días que esta mujer me ha proporcionado.