miprimita.com

Las armaduras legendarias (4)

en Parodias

Voz de mujer: JAJAJAJAJAJAJA, os e encontrado pequeñas mías jajaja tu madre que era ya la única que quedaba en el futuro por que Frank la revivió a perecido por intentar salvaros la vida, os daré de vida un plazo de 2 años jajajjaja disfrutadlos cuando pase ese cupo iré yo y mi caballero y os destruiremos y así todo será mío otra vez jajajajaja. Y entonces la voz desapareció.

Urano: Esa era la voz de Galaxia, la recuerdo perfectamente, entonces se dio cuenta que Esperanza empezó a llorar y se acordó que Galaxia le había dicho que a matado a la Aimi del futuro por salvarla, entonces Buny se acerco a Esperanza y la abrazo.

Buny: No llores más Esperanza por que hay una persona que seguro que querrás ver, a Esperanza se le iluminaron los ojos al recordar que en ese día en que estaba ella había nacido y fue rápido al hospital seguida de Marian.

Rai: ¿que tal si nosotras terminamos lo que habíamos venido a hacer?

Carola: verdad nos olvidamos de Aimi entonces fuero rápidamente al hospital.

En la habitación de Aimi estaban Frank y Aimi con Esperanza, mientras Seiya y Moisés estaban en la cafetería cuando de pronto un par de chicas se les echaron en lo harto, eran Esperanza y Marian y ellos se quedaron sin habla, -.Papa, ¿donde esta la habitación de Aimi?.- Dijo Marian -.Esta en la numero 246 de maternidad.- dijo Seiya sorprendido. Gracias y las dos chicas le dieron un beso en cada mejilla y salieron disparadas.

Entonces ahora entraron con menos prisa las chicas y Andrea se adelanto y se acercó a Seiya con la niña en los brazos y le pregunto l mismo que Marian.

Seiya: pero si acaba de pasar Marian preguntándome lo mismo esta en la 246 de maternidad, necesito un café y choco la cabeza contra la mesa, -.Seiya ya te contare.-, entonces todas se fueron hacia allí.

Mientras en la habitación de Aimi habían llamado a la puerta y Frank fue a abrir y al abrir Esperanza lo abrazo y ya estaba a punto de derramar lágrimas, Frank no se esperaba que estuvieran allí pero entonces lo llamo Marian.

Marian: Frank Esperanza lo que quiere ahora es ver a su madre déjala y mientras te cuento todo lo que pasa OK -.OK Marian.- entonces Frank entro un momento donde estaba Aimi y le contó al oído quien quería entrar y lo que pasaba en parte, toda vía no sabía lo que les deparaba el futuro, entonces Aimi le dijo que si. Frank salio y entro Esperanza mientras que Marian ponía al día a Frank en ese momento llegaban las demás pero Frank dijo que esperaran que Esperanza estaba dentro hablando con su madre.

En la habitación, cerrada la puerta tras ella estaba Esperanza y de pronto una voz muy familiar pero que sonaba más joven la hablo.

Esperanza por que no entras, Dijo Aimi con dulzura entonces entro la joven y vio a su madre sentada a uno de los lados de la cama y en ese lado un nido de hospital donde estaba ella dormida entonces Esperanza se acerco más Aimi se volvió y vio a su madre llorando entonces ya no podía más y empezó a llorar como una magdalena y se abrazaron, -.Mama no te pude ayudar en el futuro.-, y siguió llorando mientras Aimi llorando también la intentaba consolar, -.Ya estoy aquí cariño, no te preocupes.-.

Mientras, afuera Frank estaba atónito tras lo que le contaba Marian sobre esa sailor que estaba poseída por el mal y entonces fue cuando salía en ese instante Esperanza sonriendo pero secándose todavía las lágrimas que le quedaban.

Esperanza: bueno, le toca a otra y entraron Buny, Carola, Patricia y Rai, mientras las otras esperaban fuera entonces Frank se fue y le pregunto a su hija de que si se encontraba mejor y ella asintió. Entonces en ese momento llegaron Moisés y Seiya y entonces Frank los puso al día.

Seiya: así que todavía queda acabar con esa sailor Galaxia bueno ¿tan mortal es?

Urano: es el mal personificado y no tiene escrúpulos.

Andrea: bueno pero cuando se la venció no teníamos a nuestro lado a los tres caballeros legendarios dijo mientras le daba un beso a Seiya. Pero Seiya no parecía tan seguro de ello.

Seiya: Me parece que esta va a ser la batalla más difícil de todas ¿no crees Maestro?

Moisés: así es viejo zorro y me gustaría saber quien es ese guerrero que tiene el poder sobre las tres armaduras opuestas, ¿no crees Frank?, Frank ¿estas ahí?.

Frank estaba asumido en sus propios pensamientos pensando en como una persona podría controlas tres armaduras y que si no hubiera remedio abría que usar el ataque definitivo el "big ban" entonces Frank noto que alguien le ponía la mano en el hombro y lo zarandeaba, era Patricia que lo llamaba, mientras que el se había metido en sus pensamientos las chicas habían salido y Haruka, Michiru, Andrea con el bebe y Raquel habían entrado.

Patricia: Frank reacciona ¿que te pasa? -.No, nada estaba pensando eso es todo.

Frank: por que no os vais ya a casa será mejor además dentro de 2 días le dará el alta a Aimi su madre así que no pasa nada y así podréis descansar entonces todas les hicieron caso solo quedando en el pasillo Seiya, Marian, Esperanza y Frank. Cuando salieron las demás se fueron para sus casas y Seiya se llevo a las chicas a casa de Aimi, Cuando llegaron Esperanza estaba melancólica viendo de nuevo la casa en donde vivió una vez y que en su tiempo fue destruida.

Seiya: ¿queréis comer algo? Pero cuando se dio cuenta las chicas se habían quedado dormidas una al lado de la otra y en sus caras aunque no fueran a pasar cosas buenas se les reflejaba una gran paz. Seiya se sentó en el sofá pero no se que le advirtió que fue para la puerta y antes de que la persona que estaba en el otro lado llamara fue el y abrió, entonces vio a Andrea con su hija y el la beso luego al entrar acostaron a la niña en su cama y se quedaron en el sofá que estaba al lado de donde estaban las chicas, Andrea estaba sobre Seiya y se quedo dormida pero Seiya se quedo despierto toda la noche.

A la mañana siguiente Marian se despertó y se dirigió medio dormida al cuarto de baño cuando sin darse cuenta entro y al terminar de lavarse la cara vio que Andrea salía de la ducha para coger la toalla y se sobresalto.

Marian: perdón no sabia que había nadie dijo mientras se ponía colorada Andrea cogió una toalla y tras rodeársela en su cuerpo soltó una risa.

Andrea: Marian no pasa nada no es la primera vez que me ves así verdad ya me e bañado mas veces con tigo y además piensa que aquí tenemos la misma edad piensa que es el instituto

Marian: es verdad jajaaja que tonta, entonces se abrazaron, -.Marian ven al cuarto de tu padre mientras me cambio me gustaría que me contaras más cosas de tu futuro.

Y mientras en el cuarto de Seiya se vestía Andrea, Marian le contaba cosas de su futuro solo las precisas cuando percibió que Andrea tenia sobre su pecho izquierdo una especie de circulo negro no mas grande que un botón.

Marian: ¿Esa herida es la que te causo mi madre?

Andrea: no es un pinchazo que me hice.

Marian: Andrea se que esa herida te la ocasionó mi madre cuando estaba poseída por Hades y que mi padre te salvo pero me gustaría saber como fue. Entonces Andrea hizo que se sentara con ella al lado suya en la cama y empezó a contarle como fue.

 

Andrea: Uno de los caballeros de hades nos apresaron a nosotras y ordeno a una criatura a que nos atacara entonces apareció tu padre y nos salvo entonces tu madre apareció de entre las sombras y me lanzo una rosa blanca en el corazón y ahí es donde tu padre acabo con su sufrimiento, luego el cogió la rosa blanca que ya estaba empezando a tornarse roja y la arranco y luego se la clavo el.

Marian: como pudo hacer eso si las rosas de piscis no se pueden sacar una vez que has sido atacada por ellas.

Seiya: por que yo si sabía lo que había que hacer, tu madre me lo enseño dijo mientras entraba con la niña en brazos y haciendo que las dos chicas se sobresaltaran de su presencia.

Andrea: Seiya te he dicho que no me volvieras a hacer eso sabes que no me gusta.

Seiya: perdonadme las dos pero es que os venia a decir que el desayuno esa listo y que si nos damos prisa cogeremos un buen sitio en el parque.

Marian: si esta bien papa ahora vamos OK pero deja que terminemos de vestirnos mama y yo. A Andrea le llego eso al corazón y mientras Seiya se iba a Andrea se le resbalaron un par de lágrimas entonces saco Andrea otro vestido para Marian y otro para Esperanza ya que sabía que no tendrían nada más que las ropas que llevaban puestas, mientras se vestían entraba en ese momento Esperanza y Marian después de darle los buenos días le dio un vestido a elegir y Esperanza eligió ropa vaquera con pantalón vaquero y bajaron a desayunar.

Seiya: espero que os guste por que han salido todas las tortitas de vosotras bien y las mías se me queman siempre ;(( no es justo.

Andrea: te dije que si querías que te hiciera las tuyas pero no has querido eres un cabezota, Seiya e hemos pensado que es mejor que en vez de al parque fuéramos al centro comercial para comprar ropa no os parece chicas, dijo mientras les guiñaba un ojo.

Seiya: muy bonito Andrea sabes mucho te aprovechas de que estáis en mayoría verdad, bueno da lo mismo esta bien donde ustedes queráis, entonces cogió a la Marian bebe y empezó a darle botecitos. Bueno que te parece cariño mientras que ellas se compran ropa tu cochecito va a parecer un trailer de ropa y yo te tendré que llevar en brazos.

Entonces se empezaron a reír todos y mientras el teléfono empezó a sonar y fue Seiya a cogerlo, -.si a Frank que tal y Aimi ¿como esta? aja bien las dos si Esperanza ahora te la pongo, Esperanza es tu padre que te pongas al teléfono.- Esperanza llegaba en esos momentos.

Esperanza: Hola papa, si estoy bien aja a tu cuarto si debajo de la almohada en la parte izquierda, lo que me haga falta esta bien si tendré cuidado OK un beso, a papa gracias dale un beso a mama adiós. Luego subió arriba y cogió algo de dinero y se fueron de compras.

Mientras en la mansión Haruka y Michiru estaban entrenándose para el día que vendría en un futuro.

Michiru: Haruka tomemos un descanso no te parece tenemos tiempo de sobra, -.Tienes razón tomemos uno OK solo falta que llegue Raquel nada más.

Y en el templo de Rai las demás Sailor de preparaban con lo que les venia en un futuro próximo,

Buny: debemos estar preparadas por que Galaxia es la Sailor más poderosa de todas y tendremos que destruirla de una vez por todas.

Mientras Moisés estaba en el templo de la luz por si encontraba entre sus manuscritos algo para acabar con el caballero que tenia el poder sobre las tres armaduras opuestas.

Tokio 1 año después, se desvela los secretos íntimos de Esperanza y Marian.

Solo faltaba un año para que se cumpliera la amenaza de galaxia y estaban todos que no podían con los nervios además Aimi ya estaba en casa y Seiya se traslado a la mansión para cederle el cuarto a Esperanza y Marian jovencita se fue también a la mansión y aquella tarde de abril se desvelo un secreto codiciosamente guardado. Las chicas se habían ido cada una por su lado quedando solo Andrea, Seiya y las dos Marian, cuando llamaron al timbre y al abrir Marian dejo pasar a Esperanza que se había pasado a verla.

Seiya: Hola Esperanza ¿que tal? -.Bien Seiya ¿y vosotros?.-

Andrea: bien aquí aburridos ya que aquí el chico no se digna a pasear con migo.

Seiya: Andrea estoy vigilando a mi hija no me gustaría irme dejarla sola y que apareciera Galaxia.

Esperanza: Seiya, perdón si me entrometo pero yo me puedo quedar a hacerle compañía.

Seiya: te lo agradezco Esperanza pero si tu padre se entera me crucifica vivo y no me apetece salir. Entonces Andrea se acerco a su oído y empezó a hablarle y tras terminar Seiya se levanto y se dirigió a su cuarto diciéndole que iba a por las llaves del coche.

Marian: Mama ¿que le has dicho?.

Andrea: Muy fácil con tu padre, o me sacas a dar una vuelta o duermes en el sofá una semana. Entonces las tres se empezaron a reír hasta que Seiya bajo y entonces se fueron dejándoles avisos Seiya de donde tenían que ir si aparecía Galaxia. Y una vez se fueron quedaron las dos chicas solas con el bebe, subieron arriba la acostaron y luego fueron al salón al sofá grande y cuando se sentaron Esperanza empezó a besar a Marian.

Esperanza: no podía esperar más esta semana mi amor, -.Ni yo tampoco.-, entonces Esperanza empezó a quitarle la parte de arriba a Marian dejando ver un sujetador color rojo carmín, luego Marian se la quito la pare de arriba a Esperanza dejando ver un sujetador de color blanco y empezaron a jugar con sus lenguas mientras que ahora era el turno de Esperanza de quitarle la falda a Marian,-. No hoy no.- -.OK.- ,entonces cuando las chicas empezaron de nuevo a besarse entraban en ese instante Haruka vestida como un chico y Michiru,( las chicas no saben que Haruka en una mujer se creen que es un chico), y Haruka y Michiru al ver que hacían las chicas se quedaron paradas y a las chicas se les cayo el cielo en las cabezas cuando vieron a Timmy (Haruka) que empezaba a reírse en ese momento.

Haruka: Jajajajaja, Seiya llega a ver esto y le da un ataque al corazón jajaja no crees Michiru. Michiru estaba riéndose.

Michiru: Marian cariño con todas las habitaciones que hay se te ocurre hacerlo aquí en el sofá del salón ni nosotras hemos echo esa locura jajajajaj. Las chicas se estaban intentando tapar con la ropa quitada en lo harto suya y estaban muy coloradas.

Michiru: como no os vistáis ya os vais a resfriar y además tu padre dice que venia para acá con tu madre, Esperanza os aconsejaría que fuerais rápidas.

Marian: es que con timmy delante no podemos vestirnos, y entonces es cuando más se empezó a reír más Michiru por la cara que puso Timmy.

Michiru: pero cariño ¿todavía no os habéis dado cuenta de que timmy es una chica?

Esperanza y Marian: ¿queeeeeeee? Como puede ser.

Haruka: así es y mi nombre de verdad es Haruka lo que pasa Marian que timmy es el nombre que uso para otras personas que creen que soy un chico. El timbre de la puerta sonó y las chicas empezaron a vestirse rápidamente y cuando entraron Aimi y Frank ya estaban listas.

Frank: hola a todas ¿como estáis? ¿Que os pasa que parece que habéis visto un fantasma?.

Michiru: no Frank lo que pasa es que ya saben lo de Haruka

Aimi: pues no entiendo por que se tendrían que sorprender si al fin y al cabo ellas son….. Aimi se paro en seco al ver las caras de las dos chicas que le indicaban que Frank todavía no lo sabía, entonces Frank se volvió hacia Aimi.

Frank: como que si al fin y al cabo ellas son que Aimi dijo Frank que no entendía nada.

Esperanza: Papa e esto ¿te acuerdas aquel día que me preguntaste si tenia novio y como se llamaba?

Frank: si ¿Por qué? ¿Quien es tu novio?

Esperanza: veras el tema de novio no es el apropiado el mejor seria novia. Frank se quedo rayado pero reacciono rápido y le pregunto que entonces quien era su novia.

Esperanza: La verdad es que esta muy cerca de aquí tanto que la puedo coger de la mano ahora mismo y entonces le cogió la mano a Marian. Frank se quedo mirando a las dos y entonces hablo.

Frank: si ese es vuestro deseo yo no soy quien para contradeciros lo que sintáis la una por la otra, se acerco y le dio un beso a cada una en la frente, si me disculpáis voy a darme un tiro en la cabeza en el jardín OK dejadme solo un segundo y se marcho.

Esperanza iba a ir detrás de el para pararlo y Aimi la detuvo tranquila cariño que es broma de tu padre, Marian se adelanto hacia Haruka y le pregunto que como se lo tomaría su padre.

Michiru: mejor se lo cuentas a tu madre primero o si no Seiya se pega el tiro de verdad.

Marian: esta bien. Aquella noche paso y las bromas de Haruka y Michiru perseguían a Marian por donde esta fuera hasta que se lo contó a su madre y esta se lo contó a Seiya que estuvo al borde del colapso pero se lo tomo bien.

Tokio 1 mes para la gran batalla:

Todas las sailors estaban sumidas en sus entrenamientos por que ya quedaba poco para que la amenaza de Galaxia se cumpliera y a Esperanza y Marian 2 semanas antes las había seguido alguien.

Frank: la verdad es que no creo que haya sido mandado por Galaxia por que si no seguro que os habría intentado atacar.

Seiya: a lo mejor quería saber los movimientos que realizan a la semana, lo mejor será que no salgáis en unos días por ahí solas.

Marian: ¿Cómo, papa no es justo? Mañana teníamos pensado pasar las dos el día en la playa.

Andrea: (no te preocupes Marian si queréis podemos ir nosotras con ustedes y ellos se quedan con las niñas ¿te parece bien?)

A Esperanza y a Marian le brillaron los ojos al oír aquello un paseo por la playa como hacían en su tiempo y entonces empezaron a ver en su mente los paseos que daban de pequeñas con las guerreros.

Marian: esta bien no iremos mañana las cuatro a la playa.

 

Esperanza: eso es como en los viejos tiempos…… a la joven le resbalo una lágrima que le seco Aimi. Al día siguiente Frank y Seiya despedían desde la puerta a las cuatro chicas que se disponían a pasar el mejor día de su vida.

Cuando llegaron a la playa estaba desierta solo por un par de personas que pescaban en el acantilado cercano, bajaron las cosas del coche y se buscaron un buen sitio en una parte apartada de la playa que conocían Esperanza y Marian.

Aimi: este sitio es precioso ¿como es que lo conocéis? ¿Habéis estado antes aquí?

Esperanza: la verdad es que si veníamos a este sitio en nuestro tiempo para estar solas, o cuando estábamos enfadadas.

Marian: pero hemos estado más tiempo aquí felices que tristes o no es así dijo cogiéndole la mano a su amor. Y con esto se pusieron a tomar el sol las cuatro sin percatarse que una sombra las espiaba. Cuando Esperanza y Marian se fueron a bañarse pero Andrea paro a Aimi y le dijo que la siguiera.

Andrea: Aimi te tengo que contar una cosa muy bonita que me ha pasado, -. Bueno cuéntame.- que me he quedado embarazada, -. Ahhhhhhhh que ilusión con lo que tu querías un bebe.- si ¿no es genial?.

Aimi: si pero ahora que caigo ¿por que Marian ni Esperanza nos han dicho nada? ¿Es muy raro no?.

Andrea: sus motivos tendrán recuerda que no pueden contarnos todo lo que pasa en el futuro, de todos modos ahí vienen ahora nos lo explicaran. Cuando llegaron las chicas Andrea y Aimi les contaron la noticia.

Esperanza y Marian se quedaron maravilladas con la noticia pero de pronto se les entristeció el rostro.

Andrea: ¿como es que no me dijisteis nada? Sabiendo que me quedaría embarazada.

Esperanza: Por tal de no causarte el dolor como el que lleva Marian en su corazón. -.Explícate.-.

Marian: Veras, tendrás a un niño y se llamara Adrián y si no hubiera sido por la Aimi de nuestro tiempo y mi hermano no hubiéramos podido llegar a este tiempo por que el era el que nos protegía a Esperanza y a mi.

Andrea: y ¿Cómo es que no llego como ustedes?

Esperanza: por que cuando irrumpió Galaxia en el laboratorio de mi madre el se enfrento a ella pero antes nos empujo por el portal. Y entonces a Marian se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas. A Andrea se le hizo duro el saber que su hijo había muerto.

Aimi: Chicas me parece haber visto una figura cerca de aquella creciente de atrás.

Esperanza: ¿donde mama? Entonces Esperanza vio algo que se movía rápido por el acantilado y subió hasta perderse de vista.

Marian: deberíamos irnos ya a casa por que de paso ya esta haciendo frió no os parece y no me gustaría que mi padre tuviera razón en que nos podría pasar algo. Pero en ese instante se abrió una puerta negra en el aire y de ahí salio un caballero rojo con 4 soldados negros, y de el otro lado de la puerta se oyó la voz de Galaxia.

Galaxia: Matadlas a las tres y quiero la cabeza del que me ataco.

Caballero rojo: a sus ordenes Majestad, a por ellas matadlas a las cuatro el otro es mío.

Las chicas no sabían a quien más buscaban pero se transformaron:

Aimi: Planeta Mercurio dame el poder.

Andrea: planeta saturno dame el poder.

Esperanza y Marian: Pandora danos el poder.

Aimi ataco con su niebla de agua dejando sin visión a los 4 guerreros y estos sufrían los daños de Andrea y las chicas sin saber de donde venían, cuando se disipo la niebla los caballeros estaban en el suelo y desaparecieron pero el Caballero rojo no estaba pero apareció al lado de Esperanza lanzándola contra la pare haciendo que se desmayara y perdiera el conocimiento Aimi le ataco con su ataque de burbujas y lo lanzo al suelo.

Aimi: nadie toca a mi hija y le lanzo su rayo congelador y lo dejo petrificado pero del cuerpo del guerrero emano un calor intenso que derritió su prisión devolviéndolo a la libertad, Marian tenia en brazos a Esperanza y estaban custodiadas por sus madres cuando recupero el conocimiento Esperanza el caballero hablo.

Caballero rojo: jajajaj soy uno de los guerreros más poderosos de Galaxia y no permitiré que manchen mi buen nombre ninguna entrometida como tu yo te mate en el futuro y lo volveré a hacer ahora.

Marian se adelanto y le arreo una patada por el costado haciendo que cayera pero el caballero se levanto y la tiro al suelo de un golpe.

Caballero rojo: esta bien si es tu deseo morirás la primera iaaaaaaaaaa, entonces con un pincho que salio de su armadura le atravesó el estomago.

Marian: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Andrea: Mariaaaaaaaaaaan.

Entonces una luz salia de arriba del precipicio y una bola dorada se interpuso entre las chicas y el caballero.

Caballero rojo: jajajaja que te das a ver de una vez no es así, tenemos una cuenta pendiente maldito.

Ante las chicas había la figura de un chico de unos 15 años que tenia en sus manos el arco de Sagitario y el símbolo del planeta se saturno en la espalda que le brillaba más fuerte.

Chico: Soy el guardián de las portadoras de la caja de Pandora y no permitiré que les pase nada como caballero del Saturno dorado, soy el caballero Adrián.

Marian: Adrián ¿eres tú? -.No te preocupes Marian ese cerdo es mío.-

Caballero rojo: jajaja que bonito si no pudiste ayudar a tu madre cuando la mato Galaxia y tu hermanita va por el mismo camino JAJAJAJA.

Adrián: y pagaras por ello tu vida "Flecha del juicio final" y una flecha dorada fue a parar al corazón del caballero haciendo que reventara desde dentro.

Adrián cayo al suelo y volvió a tener puesta su ropa de antes se levanto y fue rápido a su hermana vertiendo una agua dorada de un bote sobre su herida haciendo que Marian chillara pero se levanto de pronto con su herida curada, cuando vio a su hermano le dio un tortazo en la cara y luego lo abrazo llorando como una niña después de quitarle algo que le gusta.

Marian: creí que estabas muerto siff, no me lo vuelvas a hacer ;((((

Adrián: No te preocupes no volverá a pasar. Esperanza se acerco y lo abrazo y no podía dejar de llorar.

Esperanza: tu eras el que no seguías no es así ¿por que no nos lo dijiste?

Adrián: por que no podían saber que estaba yo aquí, o no lo recuerdas.

Marian: pero Aimi y mama ya lo saben quien eres.

Adrián se puso de pie y se quedo mirando a su madre sus ojos reflejaban una gran marea de llantos que se aproximaba y a Andrea también, Andrea observó que su hijo se parecía mucho a ella con esos ojos y ese pelo oscuro que tenia ella en especial.

Adrián: Ma… ma, dijo derramando ya lagrimas me dijiste que nos volveríamos a ver y he rezado por que ese día llegara pronto. Y de un salto fue y se abrazo a Andrea y empezó a llorar como nunca lo había echo antes en su vida y a Andrea le pasaba lo mismo y cayeron de rodillas.

Andrea: No te preocupes mi vida, yo estoy aquí con tigo y nada ni nadie te separaran de mí OK. -.OK.-

Con esto volvieron a casa de Frank y Seiya pero lo que ellos no se esperaban eran las dos grandes sorpresas que les esperaban.

Seiya: ya de vuelta, os esperábamos más tarde, Seiya se quedo mirando al chico que venían con las chicas, hola que tal me llamo Seiya ¿y tu?.

Adrián: a esto me llamo Adrián

Andrea: Seiya te tengo que contar dos cosas ¿puedes salir?, los demás entraron dentro mientras que Seiya salía fuera. Y cuando estuvieron solos ella lo beso muy intensamente quedando Seiya fuera de juego sin saber a que venia aquello pero no le importo, Andrea le miro a los ojos y le contó la primera noticia.

Andrea: Seiya estoy embarazada, ahora si que Seiya no se esperaba aquello pero ahora fue el con una sonrisa enorme el que la beso, dejando verse solo una figura en la lejanía de la noche.

Dentro mientras a Frank que estaba con Esperanza (bebe) en brazos escuchaba el relato de Aimi y las chicas, Frank se quedo pensativo y luego hablo.

Frank: me parece que Galaxia esta empezando a perder la paciencia, me parece que no le agrada nada eso de que se le hayan escapado las chicas, Adrián ¿que puede tener las niñas que desee tanto galaxia?.

Adrián: Galaxia para romper el sello del cristal de plata del futuro necesita la caja de Pandora que tienen las chicas para liberar a los cuatro jinetes del Apocalipsis que unidos formaron al caballero que os mato en mi tiempo a Moisés a ti y a mi padre.

Seiya: pero eso no pasara esta vez ya que sabemos a lo que nos enfrentamos no es así Frank, dijo Seiya mientras entraba con Andrea.

Frank: así es viejo zorro tu nunca te equivocas y espero que esta ves no sea la primera. Dijo y todo quedo en silencio hasta que sonó el teléfono.

Frank cogió el teléfono, era Moisés todos estaban en el templo de Rai y Galaxia les había mandado un ultimátum con un caballero y un portal abierto para que fueran a su palacio en donde estaba el de plata.

Frank: es la hora de acabar con Galaxia ustedes tres os quedareis aquí.

Esperanza: Papa sabes que esa batalla no la vas a ganar tu así que iremos con ustedes te guste o no.

Frank:….. Esta bien pero nada de arriesgar la vida innecesariamente.

Aimi: voy a llamar a mi madre para que se lleve a las niñas con ella.

 

El Sacrificio de Adrián revive a la armadura única:

Todos pasaron por la puerta en el tiempo y vieron un Tokio muy distinto totalmente destruido y con una oscuridad que salía de un palacio grisáceo en el centro, fueron sigilosamente y llegaron hasta unos cien metros de la puerta y vieron que la custodiaban 4 guardias. Esperanza y Marian se adelantaron.

Marian: dejádnoslos que son nuestros. Salieron las dos a la vista de los 4 y estos las vieron.

Caballero 1: he mirad si son las que buscaba la Reina Galaxia, a por ellas la recompensa será grandiosa.

Esperanza: eso será si nos cogéis asquerosos, ¿estas lista?

Esperanza y Marian: Pandora dame el poder. Los soldados saltaron sobre ellas pero las chicas eran más rápidas y se deshicieron rápidamente de ellos.

Marian: ¿que te a parecido enano?

Adrián: teníais ventaja frente a un simple cuarteto de caballeros los próximos me encargo yo que los conozco. Andrea se quedo mirando a Seiya y empezó a reírse.

Andrea: como se nota que eres su padre y todos se empezaron a reír.

Buny: buen llego la hora vamos chicas:

Buny: Cristal de plata dame el poder.

Rai: Marte dame el poder.

Carola: Venus dame el poder.

Aimi: Mercurio dame el poder.

Patricia: Júpiter dame el poder.

Andrea: Saturno dame el poder.

Michiru: Neptuno dame el poder.

Haruka: Urano dame el poder.

Raquel: Plutón dame el poder.

Moisés: nuestro ¿turno no?

Moisés: Luz a mi.

Frank: Vida a mi.

Seiya: amor a mi. Apareciendo los tres con sus armaduras Blancas y sus capuchas y capas blancas.

Adrián: Saturno dorado ven a mí. Del suelo salio una luz dorada y apareció Adrián con la parte de abajo cubierta con una armadura de oro y en su torso solo unas hombreras y un antifaz de moro cubriéndole la cara, en su espalda tenia el símbolo de Andrea en oro.

Moisés: vamos a hacerle una visita a alguien dijo mientras entraban en una sala donde había tres puertas enormes.

Frank: otra vez no cuando aprenderán a construir una sola.

Moisés: Frank en verdad solo hay 2 una es una trampa lo malo es que tardare un poco en saber cual es.

Aimi: yo te ayudare dijo sacando su ordenador.

Adrián: nooooooooo, de un salto se lo arrebato y lo tiro a la puerta de en medio y de esa salio una criatura esa era la trampa pero el ordenador exploto y la destruyó haciendo que solo quedaran dos.

Esperanza se adelanto a Adrián y le tiro de la oreja, -.¿Cuando pensabas avisar a mi madre de que eso explotaba?.-

Adrián: Hay, la verdad es que no lo sabia hasta cuando lo saco es como si me hubieran avisado.

Moisés: bueno sea lo que sea nos a ayudado con la puerta nosotros tres cogeremos por la derecha los demás por la Izquierda.

Se separaron y la verdad es que fue para nada por que aparecieron en una sala única donde estaba sentada en un trono Galaxia y al lado una figura con tres cajas negras delante.

Galaxia: JAJAJAJAJAJA. Que idiotas me las habéis traído hasta aquí sin hacer falta de mis ejércitos que ilusos, enséñales lo que puede hacer el mal si unimos la muerte, el odio y la oscuridad JAJAJAJAJA.

Caballero del mal: Armadura infernal ven a mí. De pronto las tres cajas se abrieron dejando verse otra vez las tres armaduras oscuras pero estas se hicieron líquido, formando una armadura sobre el caballero del mal la armadura del odio, una espada la armadura de la muerte y un escudo la armadura de la oscuridad.

Frank: ¿que demonios a echo?

Caballero del infierno: te lo mostrare ahora, apareció de repente delante de Frank no dejándolo reaccionar y le golpeo revoleándolo a la pared haciendo en esta un boquete con los otros dos caballeros blancos hizo lo mismo dejando a los tres fuera de combate. A las chicas les aparecieron unas cadenas oscuras del suelo y las amarraron solo quedando libres Esperanza, Marian y Adrián, este se puso delante de las chicas protegiéndolas de Galaxia.

Galaxia: Vuelve aquí caballero ya te encargaras de esos tres ahora tengo que terminar algo pendiente, se quito el velo que llevaba y dejo verse una pequeña cicatriz en su pómulo izquierdo de un corte.

Galaxia: pagaras por este ultraje disfrutare más que matando a tu madre, "cosmos final", Adrián empujo a las chicas y se protegió con la lanza que le dejo su madre del futuro, la explosión solo dejaba verse polvo.

Andrea: Adriaaaaaaaan.

Galaxia: JAJAJAJAJA ya solo me queda la hermana dijo volviendose a Marian, "Disco de saturno" Dijo Adrián que aparecía por detrás de Galaxia haciendo que cayera al suelo.

Adrián: no te perdonare lo que le hiciste a mi madre, Galaxia se levanto y golpeo a Adrián en el estomago haciendo que cayera, Adrián la cogió de la pierna y la lanzo al aire y cuando caía saco la lanza y atravesó a Galaxia.

Galaxia: ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Adrián: muereeeeeeeeeeeeeee, pero Galaxia se levanto y se saco la lanza del cuerpo.

 

Galaxia: veo que me vas a costar mas que tu madre dijo y su herida se cerro quedando Adrián estupefacto.

Adrián: ¿no puede ser? es imposible.

Caballero del infierno: "holocausto infernal" dijo lanzando un rayo a Galaxia haciendo que desapareciera. Jajajajajaja me da pena pero creía que el mundo seria para ella.

Caballero del infierno: ahora le toca el turno a esas dos chicas de una vez por todas, dijo mientras Moisés, Frank y Seiya recuperaban el sentido y tras haber matado a galaxia el caballero había roto las cadenas oscuras dejando libres a las sailors.

Caballero del infierno: Moriiiiiiiiid, "holocausto infernal" y un rayo iba dirección a las dos chicas cuando de pronto una figura se interpuso delante del rayo.

Adrián: no te lo permitiré, ahhhhhhhhhhhhhhhh. Y una explosión tiro a todos al suelo, cuando el polvo se disperso se veía una figura en el suelo que emanaba un brillo dorado que se iba. Andrea fue rápidamente y cogió a su hijo en brazos.

Andrea: Adrián no te vallas aguanta hasta que llegue Frank te puede curar mi vida, no me dejes sola por favor, dijo mientras las lagrimas caían en la cara de su hijo.

Adrián: no llores tu me enseñaste a no llorar además me tienes dentro de ti todavía dijo mientras ponía su mano en el vientre de Andrea. Y empezó a llorar más, se acercaron todas y Marian lo abrazo fuertemente en sus manos.

Marian: ¿por que lo has hecho? ¿Por qué?

Adrián: ese era mi destino hermanita el protegeros a las dos.

Andrea: Frank ayúdame por favor. En ese instante llegaban Frank, Moisés y Seiya poniéndose los dos últimos a proteger al grupo del caballero del infierno.

Frank puso la espada sobre Adrián pero este la cogió con la mano y la aparto.

Adrián: Sabes tan bien como yo que solo puedes devolver a la vida a quien lo desee y yo lo que quiero es descansar y ver a mi madre. Entonces Adrián vio a la Andrea del futuro que lo llamaba y este al fin cerró los ojos y desapareció. Esperanza y Marina se abalanzaron sobre el caballero del infierno.

Esperanza y Marian: Muereeeeeeeee, Rayo de esperanza. Pero este lo paro con el escudo y luego se abalanzo sobre ellas.

 

Frank: Esperanza.

Seiya: Marian.

Pero era demasiado tarde el caballero las había atravesado con la espada a las dos. Frank y Seiya atacaron físicamente a la vez y lo revolearon lejos de las niñas.

Aimi y Andrea cogieron a las niñas.

Aimi: Esperanza dime algo por favor -. Mama te quiero.-

Andrea: Marian despierta, Las chicas se dieron la mano y cuando se tocaron desaparecieron como Adrián.

Seiya: pagaras por esto, dijo mientras llenaba el cuerpo del caballero con sus flechas pero este de un golpe hizo que cayeran todas.

Moisés: Seiya Frank si confiáis en mi dadme vuestras armaduras OK.

Frank: ¿Qué piensas hacer? -.Ya lo veras.-

Entonces los tres se quitaron las armaduras y estas se cayeron al suelo. -.Soy el guerrero de la luz y yo invoco el poder de la armadura única.- de pronto las tres se convirtieron en liquido formando la armadura del amor una sobre Moisés, la armadura de la luz una espada y la armadura de la vida un escudo formándose el Caballero del cielo.

Caballero del cielo: Pagaras por los males ocasionados muere, entonces empezó la batalla mas encarnizada de todas las chispas que saltaban de las espadas era de un rojo intenso y el golpe con los escudos era atronador pero el caballero del infierno empezó a ganar terreno poco a poco hasta que le quito la espada al caballero del cielo.

Caballero del infierno: JAJAJAJAJAJA estas acabado y cuando termine con todos el mundo será mío. Moisés aprovecho el despiste golpeando al caballero del infierno en la entrepierna haciendo que este cayera de bruces en el suelo. Aprovecho y recogió la espada del suelo.

Caballero del cielo: Ahora es mi turno.

Y empezó el caballero del cielo a ganar terreno golpeando cada vez mas fuerte consiguiendo que se rompiera el escudo de su contrincante este intentaba parar los aspadazos con la espada de la muerte pero esta termino también por romperse e ese momento le ataco con su "Holocausto Infernal" pero Moisés lo paro con el escudo.

Caballero infernal: es imposible esto no puede pasar.

Caballero del cielo: Saluda al demonio por tus pecados concedidos "Luz Celestial" iaaaaaaaaaa. El caballero infernal empezó a deshacerse poco a poco hasta que no quedo nada de el ni de las armaduras.

Moisés: cuando termino la armadura se quito y volvió a ser tres distinta poniéndose cada una en su dueño.

Frank: Gabriel aparece estés donde estés. De pronto tres luces cegadoras aparecieron y tres Ángeles se dejaron ver eran, Gabriel, Ismael y Eros.

Gabriel: ahora si que esta el mundo a salvo gracias a todos los que estáis presentes.

Seiya: de eso nada si no hubiera sido por Esperanza, Marian y Adrián no hubiéramos conseguido nada.

Eros: ¿estas seguro se ello caballero? ¿Qué opinas tú Ismael?

Ismael: debemos conceder un deseo cada uno o no lo recuerdas, pero Gabriel ya le cumplió uno a aquella chica.

Eros: os concederemos Ismael y yo lo que pidáis ¿entendido?

Moisés se acerco a Seiya y Frank y les contó algo al oído, cuando termino ellos asintieron Abrazando a Moisés. Moisés izó lo mismo a los oídos de Ismael y Eros.

Eros: lo que tu pides caballero de la luz es muy noble y si, te podemos conceder ese deseo.

Ismael: que el deseo del caballero se haga realidad entonces apareció delante de Aimi el bebe de Esperanza y delante de Andrea salio una luz dorada de su vientre y se transformo en un bebe (niño) y otra luz apareció delante de ella era el bebe era Marian con dos años.

Eros: que se haga realidad, de repente el bebe de Aimi creció asta la edad que tenia la esperanza del futuro y lo mismo paso con Marian y Adrián.

Esperanza: Mama estoy de nuevo con tigo y se quedaron las dos abrazadas y llorando, Frank fue con ellas y empezó a llorar de alegría.

Marian y Adrián: Mama estamos aquí y lo recordamos todo. Seiya corrió a donde estaban.

Haruka y las demás le preguntaron a moisés que había pedido.

Moisés: le pedí a Eros que les hiciera crecer hasta la edad que tenían en este tiempo y que nadie en el pasado notara la diferencia y a Ismael que les diera a cada uno los recuerdos de su yo futuro. Carola se agarro a sus brazos y lo beso.

Carola: que listo eres.

Frank: veámonos a casa cuando llegaron cada uno hizo su vida y no tuvieron que luchar en muchos años.

FIN

Ruego perdónenme las personas que se hayan sentido molestas por la invención de nombres o de ataques especiales ruego sus disculpas