miprimita.com

Mi mujer se ha enamorado de otro

en Hetero: Infidelidad

Siento haber tardado tanto en escribiros de nuevo pero es que mi vida a cambiado en estos días de forma mas que significativa. No se si os gustara o no este relato pero lo que sí puedo deciros es que es real.

Mi mujer y yo nos casamos muy jóvenes pero completamente enamorados. Yo aun en estos días sigo enamorado de ella pero decepcionado. Nunca pensé que mi mujer pudiera ser tan puta como me ha resultado ser.

Para abreviaros os diré que ella trabajaba conmigo. Yo soy responsable comercial. Soy una persona bastante afable y amigable así que las personas que están a mi cargo son mis amigos, de tal forma que desde siempre les invitaba a casa a cenar, charlar o a ver películas.

Poco a poco mi mujer fue haciéndose amiga de uno de los comerciales. Tanto que el teléfono, de eso me he dado cuenta ahora, no paraba de sonar, las llamadas eran cada día más habituales. He de decir que no funcionamos demasiado bien ella y yo en la cama. En fin que yo empezaba a mosquearme cada vez mas cuando le veía en casa e intentaba que no quedáramos. Ella decía que solo era un amigo pero dejo de ser solo amigo para acabar enamorándose de el.

Para mí fue un schock saber que ella se había enamorado de el. Se me derrumbo todo en lo que yo creía. Podéis imaginaros como me puse. Pero al final pensé que no quería perderla. La hubiera perdonado o incluso me hubiera gustado si se hubiera acostado con él, pero enamorada.... Es mucho mas fuerte, no es una atracción sexual o una satisfacción que te pide el cuerpo, es romper una familia. Pues tenemos dos hijos de 7 y 5 años. Como puede una persona enamorarse de esa manera y no mirar las consecuencias?. Pero el amor es el amor.... También sé que pasa pero tarda mucho en pasar y luego volver a enamorarse de mí. Casi imposible.

En resumen la perdone o más bien no me fui de casa para intentar revivir lo que nosotros habíamos sentido. La noche que le dije que la quería ella parecía muy apenada por lo que había pasado así que intentamos rehacernos.

Hasta que no pude mas y me marche de casa. Estuve fuera varios días y al final ella vino a buscarme con lo que reiniciamos de nuevo nuestra aventura. DIA a dia el aire se hacia pesado, hablábamos y comentábamos los puntos que nos habían disgustado durante este tiempo. Hablamos mas que nunca. Yo tenia una sensación extraña de tristeza y a la vez me excitaba imaginándome que ella había ido mas allá y se había acostado con él. Imaginármela desnuda ante el robándole la polla me ponía a cien hasta que acababa masturbándome.

Un día en la que regrese antes a casa mi imaginación se hizo real. Cuando entre en casa la encontré en la habitación con él, desnuda encima de el pidiéndole que la follara, moviéndose rítmicamente completamente desnuda. El como un sultán no se movía mientras mi pobre mujer subía y bajaba rítmicamente. Sus movimientos eran cada vez más fuertes. Hasta que él sin protección ni nada se derramo dentro del coño de mi mujer.

Salí esperando no haber sido visto ni oído. Al volver el ya no estaba. Cuando entre le di un morreo como si nada hubiera pasado, note semen en su boca, me retire extrañado porque ella nunca me había dejado a mí hacérselo en la boca. De hecho le costaba mamarmela pero claro tenia que satisfacerlo porque el no sentía lo mismo por ella, se aprovechaba de la situación. Al comentarle que su boca sabia a semen y gritarle que de nuevo me había engañado ella se derrumbo de nuevo y llorando se lamento de no poder hacer otra cosa, que estaba enamorada o atraída por el que todavía no lo sabia pero que me quería y no quería perderme. Que él sabiéndose deseado la trataba en la cama como una puta, que así la llamaba. Le azotaba, se corría en su boca en sus pechos, en su coño, aun sabiendo que ella no tomaba precauciones y ella pidiéndole que se pusiera un condón. El se reía y le decía que si quería ser follada por él, el no utilizaba condón, así que le echaría siempre su leche dentro ante el riesgo de quedar embarazada. El no quería vivir con ella y supongo que por eso ella sigue conmigo. Pensareis que la situación no la aguantarías y yo de hecho tampoco sé cuanto tiempo durare pero el amor hace hacer cosas que no esperas.

Cada día llegaba mas tarde yo a casa temiendo encontrarme de nuevo penetrada a mi mujer por otro hombre. Ella me satisfacía en la cama de una manera completamente diferente a como se lo hacia a el. De echo era yo el amante mas que el marido porque aquella ya no era mi mujer, aquel coño no era el mío. Yo no podía correrme dentro porque ni ella ni yo queríamos complicar mas la situación así que yo su marido corriéndome fuera o con preservativo mientras aquel desalmado lo hacia en sus interiores, coño, boca que más daba mi mujer era un recipiente de su semen ella deseaba tenerlo dentro.

 

 

Una sábado al despertarme oí ruidos extraños en la cocina, cuando llegue allí me la encontré con el camisón subido apoyada contra la pared siendo penetrada, follada por él. Sus tetas chocaban contra la pared de la cocina. Inmóvil acabe de ver como el se corría después de un tiempo que se me hizo interminable. Al salirse de ella mi mujer cayo al suelo rendida de placer y avergonzada al mismo tiempo. El disfrutaba de la situación, estaba claro le estaba haciendo un niño a la mujer de su jefe y encima este miraba como la preñaba.

Cojéeme la polla y limpiamela, le dijo mi empleado

Como si tuviera un resorte se levanto y le comenzó a chupar la polla pidiéndome a mi perdón por lo que iba a hacer. Cuando se la hubo limpiado a conciencia se vistió y se fue al sofá. Como si nada hubiera pasado él y yo nos pusimos a charlar del trabajo. Él parecía muy cómodo y acostumbrado a mi casa y a mi mujer. Le ordeno que nos sirviera el desayuno, le quito el camisón y la dejo desnuda en la cocina. Desde luego era un carbón. Yo no la podría tratar así nunca. Ella preparo una par de huevos fritos para el y unos frankfurt para mí y para ella. Sirvió el café en la mesita del comedor, mientras echaba azúcar y removía el café no pude dejar de ver su coño que rezumaba semen. Le acerco el café y se tumbo a su lado abrazándole y dándole besos. A mi no podía mirarme, Mientras él la ordenaba acariciarle la polla y le sobaba a ella las tetas seguía hablándome de cosas sin importancia como el fútbol y esas cosas.

Yo disimulaba como podía la situación tan embarazosa para mí, el dolor se hacia más grande pero estaba seguro que ganaría... Él la seguía acariciando y la fue ordenando servirle tal o tal otra cosa. Ella obedecía lo bien que sabia. Incluso le volvió a ordenar mamarsela y una vez corrida me ofreció una mamada a mí, me ofrecía mi propia mujer. No gracias conteste. Pero él insistió y ella sin esperar un si me desabrocho el pantalón y con los labios llenos de semen de otro macho me la chupo. Eso si no me dejo correrme dentro de su boca y me acabo con la mano. Quieres probar el chocho de tu mujer, ahora veras que bien se desliza. De repente me vi a mi mujer que como una autómata se metía mi flácida polla en su coño. Poco a poco se me fue poniendo dura, mi polla restregaba sus paredes llenas de semen de aquel semental. Tampoco en esta ocasión pude terminar dentro de ella, así que sacándomela cuando iba a explotar siguió masturbándome hasta que volví a correrme. El se despidió enseguida y nos dejo con mi polla llena de su semen y a mi mujer probablemente embarazada.

Antes de marcharme me entrego unas fotos de mi mujer desnuda pidiéndome que explicara esto en uno de mis relatos juntos con el coño de mi mujer, con el consentimiento de esta y desde luego que esto es lo que he hecho. Os puedo garantizar que es el coño de mi mujer

En fin ya os contare mas adelante como acaba todo. Ya os enseñare sus tetas

Gracias Gustavo por tu ayuda.

Lucas101@ozu.es