miprimita.com

Cumplemes...

en Autosatisfacción

HOY ES MI CUMPLE MES...

Hoy día es mi cumple mes. O sea, cumplo 13 años y 4 meses. Lo celebro por algo muy especial que me pasó hoy.

En mi cumpleaños me felicitaron mis amigos y la tutora, miss Elizabeth y mis padres, obvio. Mi hermana me llamó por tf. porque está acompañando a mi abuela desde que se murió mi Tata Armando.

Cuando se murió a mí me dio mucha pena porque nunca se me había muerto, pero no lloré porque me daba vergüenza. A veces creo que soy muy grande para llorar, aunque me dan ganas, pero también soy chico porque me peleo con mi hermana y a veces hasta con mis amigos.

Con el Sergio, por ejemplo, no nos hablamos desde que me castigaron a mí, por su culpa y él no dijo nada y cuando lo aclaré en el patio, discutimos y desde entonces "chao no más".

A veces me siento raro. Creo que estoy madurando en muchas cosas, pero sé que me quedan muchas más todavía por madurar.

Estoy más grande también, lo se porque me metí a la tina y ya me va quedando corta. Y cuando estaba ahí me vi los pies que me crecieron más todavía. Calzo 42 y en mi cumple del año pasado me regalaron zapatos del 37 apenas, o sea 5 números en un año y 4 meses. También la ropa me queda chica y ya no me gusta la que me compra mi mamá. Ahora quiero ropas más "lolein" y siempre discutimos con ella por eso. Porque por ejemplo, no me compra uniforme porque dice que voy a seguir creciendo en las vacaciones y entonces quedará chico y tengo que andar con las mangas que me llegan poco más abajo del codo y el vestón se me ve también por atrás corto como los de Cantinflas y luego cuando ya me compra, entonces pide uno "crecedor" como ella dice, 4 tallas más, y resulta que parezco mono con las mangas laaaaaaaargas... Para que decir los pantalones.

También estoy cambiando en otras cosas. Me pica la cara con las pelusas que me están saliendo de barba y "otras partes", pero no puedo andar rascándome todo el día. También tengo sensaciones que si los demás se dieran cuenta me daría vergüenza, sobre todo las mujeres del curso, aunque sé que es normal que eso pase. Ah, y tuve un sueño "muy especial", y yo creo que fue bonito aunque para algunos sea una cosa mala. La cuestión es que al otro día amanecí con el pijama todo pringoso.

No sé por qué estas cosas a uno le dan vergüenza. A veces me gustaría hablar de eso con mis padres pero me da palo. Como cuando mi papá hizo un comentario sobre que mi hermana se estaba poniendo "redondita" y la Rosi se puso colorada y se encerró llorando en su dormitorio. Mi mamá le dijo a mi papá que había metido la pata. El dijo que hablaría con ella, pero mi mamá dijo que sería peor, que mejor era que se fijara más en lo que decía y que a mi hermana le pasaba eso porque ya "es mujer". No entendí bien pero creo que tiene que ver con indisponerse o algo así.

Ahora tengo sueño, porque a veces me pasa que estoy "lánguido" como dice mi mamá y ando bostezando y no me pongo la mano en la boca y parezco aburrido de todo. Otras, sólo tengo ganas de jugar, y correr y gritar, y también les molesta.

Me cuesta más concentrarme en clases y me aburro más fácilmente y sólo quiero chacotear y a veces hacemos tanto ruido que los profes tienen que gritar que pongamos atención.

Hay una niña que me persigue y a mí me cae mal que ande detrás de mí. En cambio la niña que me gusta ni me toma en cuenta, por más que yo paso por donde está y me río fuerte y hago bromas para que me vea, pero parece la Hellen Keller, ciega, sorda y muda. A mí me gustaría tomarle la mano y estar abrazado con ella y que me dejara darle besitos. Hasta le escribí una carta un día contándole todo, pero después no me atreví a mandársela, ¿y qué hice? Hice una pelota y me la comí...

La otra noche oí que mis padres discutían abajo, en la cocina. Me dio susto. Pienso en lo triste que sería si se separaran. Creo que es muy difícil ser adulto y tener tantas responsabilidades. Yo quiero estudiar y estoy tratando de que nunca tengan que decirme ¡estudia!, ¡haz tus deberes!, porque además cuando me mandan a hacerlo me siento como si fuera un tonto al que hay que decirle lo que tiene que hacer, como cuando a alguien le dicen que se suene los mocos. Son cosas, creo yo, que uno tiene que hacer sin que se lo estén diciendo. Por eso también creo que estoy más maduro.

Ahora me preocupa más lo que mis amigos y mis profes piensan de mí. Antes no me daba ni cuenta. Por eso tengo que copiar un poema que la seño de Lenguaje nos hizo leer que dice mas o menos así: del tiempo de vida que me quedan

diera con gusto los mejores años

por saber lo que a otros de mi has contado

Y de la otra vida, lo que me toque,

si me toca algo,

por saber lo que a solas de mí has pensado.

Dijo que era de un poeta Bécquer o algo así y yo de inmediato pensé en la Carolina, la niña que me gusta, pero ni dije que me gustó el poema porque podrían darse cuenta que estoy medio enamorado y me da palo.

Cuando salimos me fijo más en lo que me quiero poner y como me quiero ver. Claro que sin exagerar, como cuando la Katty vino al cumpleaños de mi hermana y no podía andar con esos zapatos tan altos, ni hablar porque se le salía la pintura, ni pestañear porque se le iban a pegar las pestañas de tanto negro que se echó en las pestañas.

Y entonces a lo que iba... por qué hoy será mi nuevo cumpleaños-cumplemes.

Estoy haciendo mis deberes en la mesa del comedor. La tele está encendida. Por esas cosas de la vida, de pronto la tele como que se apagó y encendió, sola... me quedo mirando la pantalla... y oh, quéeeeee, una película de adultos... andaaaaaa, si son una pareja en la cama y en pelotas!!!!

Si nunca había visto eso yooooo....

Me quedo atontado mirando.

Y siento que el miembro se me levanta... uffffff, menos mal que no hay nadie...

Me voy corriendo al baño, meo y no se me pasa...

Me empiezo a tocar y me gusta, ufffff que cosquillitas....

Ufffffff, uffffff....

Y siento que me viene un gustito ricoooo y casi no puedo tocarme el pene, y andaaa, ohhhhhh, me empieza a salir una agüilla medio blanca, medio espesa....

Que gustoooo....

 

J.suber@caramail.com