miprimita.com

Con la embarazada (2)

en Fetichismo

Con la embarazada 2

Hola como les va a todos, por si no lo recuerdan mi nombre es Ezequiel de argentina y hay les va la segunda parte de mi relato.

Él verla cagar enfrente de mí me calentó bastante, pero todo cambio cuando ella me dijo que le lamiera el culo para poder limpiarse. No sabia que hacer, si obedecer a la cordura o dejarme llevar por mis más oscuros impulsos.

Ella en cambio ya sabia todo lo que tenia que hacer, sin darme tiempo a pensar, ella me empuja, de manera que quede tirado en el piso, y se fue sentando lentamente sobre mi cara, al principio el olor me desagrado bastante y debido a que ella se sentó en mi rostro me era muy difícil el poder respirar. La calentura se apodero de mi cabeza cuando la escuche decir, -- seguro que esto también te calienta mucho, hay que ser muy pervertido como para fijarse en una mujer embarazada, y peor en la mujer de tu amigo, ahora déjate de excusas y límpiame el orto con tu lengua.

Me calenté tanto que ya ni el olor me desagradaba y comencé a lamérselo y a saborear lo que caía de ese agujero tan caliente, mientras ella me decía entre gemidos –si, te gusta saborear toda mi mierda, no, te la voy a dar toda.—si, damela toda, puta de mierda. Y dicho esto de su orto comenzó a caer un chorizo marrón, fue cayendo en mi boca, luego cuando termino de salir empecé a masticarlo y a tragármelo poco a poco, cuando me lo termine de tragar, comencé a lamerle el orto de vuelta, ella estaba muy caliente y no paraba de gemir y gritar mientras lo hacia.—límpiame por dentro.

Me dijo separando sus cachetes con las manos, entregándome su culo nuevamente, no fue difícil mecérsela y comencé a moverme como un desesperado y luego de unos 5 o 6 minutos acabe en su intestino, y mi verga salía de ella cubierta de su mierda, se la puse en su cara y le ordene que la limpiara, lo cual ella no se negó y logro volver a ponerme duro y hacerme acabar otra ves.

Después cuando decidimos que ya era hora de irse, nos vestimos y limpiamos un poco con el agua de un molino cercano y nos fuimos a la casa donde estábamos hospedados, y antes que llegaran los demás nos metimos al baño y nos bañamos los dos juntos, donde terminamos acabando una ves mas, cada uno en la cara del otro, bajo la ducha, la cual fue la mejor.

Cuando terminamos y nos reunimos de vuelta con el grupo nadie sospecho nada, y dimos la excusa de cómo el camino nos había cansado tanto, nos quedamos descansando un rato. Al otro día me levante con un tremendo dolor de estomago y termine devolviendo lo que había comido el día anterior, nunca mas volví a hacerlo, a pesar de que una ves estuve muy tentado.

Cuando en una cesión de sexo anal con mi novia acabe en abundancia en sus intestinos, ella no pudo aguantar y se cago en la cama, me tente, quería saborearla, pero recordé lo mal que me había caído la primera vez que lo hice, y también no sabia como iba a reaccionar mi novia. Lo que sí, que mientras limpiábamos las sabanas para que nadie se diera cuenta ella me dijo – seguro que ahora a la noche antes de dormir te vas a hacer la paja pensando que me cage en tu cama, mente podrida. Pude haber aprovechado ese comentario para tratar de probar algo con ella, pero no lo hice, tampoco tuve otra op0rtunidad con mi querida amante con pancita, ella tuvo una niña hermosa y ahora ella y mi amigo son muy felices, me gustaría preguntarle si le comento algo a mi amigo pero ahora no tengo tiempo. Ahora me gustan las niñas pequeñas y me volví fanático de la pedofilia.

Para cualquier comentario escríbanme a bootleg_e@hotmail.com