miprimita.com

Mi querida -Marisol-

en Jovencit@s

Hola amigos como están, este relato es real y me sucedió cuando tenia 25 años y estaba soltero. Actualmente tengo 34 años, soy casado y vivo en la ciudad de Monterrey, para los que no sepan, al norte de México, cerca de la frontera con EEUU.

Debo aclarar que no soy un adonis y mucho menos un don juan. La verdad me considero feo. Mido 1.70, estoy pasado de peso, con calvicie incipiente, además de tener algo de mal carácter. Eso si, las amigas que tengo reconocen que tengo una boca rica y me dicen que doy unos besos súper sabrosos, además de que como soy gordito, en invierno nunca he dejado que una amiga pase frió, ya que siempre estoy calientito. Y lo mejor, me han dicho, es que soy muy tierno y complaciente en la intimidad, o cuando me lo han pedido, muy salvaje para coger.

En la época de mi relato, trabajaba como profesor en una escuela de computo. Los alumnos me tenían por profesor estricto y enojon, pero no tanto por mi carácter sino porque inconscientemente al hablar siempre levantaba la voz. Eso a algunos asustaba pero de repente notaba que una alumna me veía raro, y pensaba "pobrecita, a lo mejor en su casa le gritan" o "debe pensar que soy un animal".

Esta niña, que por caballerosidad nombrare Marisol, era una de las mas buenas de esta escuela, tanto académica como físicamente. Tenia apenas 15 años recién cumpliditos, media 1.55, cabello negro, y una piel rosita bien linda, no era delgada pero tenia una figurita súper marcada por unos pechos enormes, 34C casi D, su anatomía seguía por una cintura breve y remataba en un par de nalgas deliciosamente marcadas siempre por pantalones o falditas ajustados, que dejaban adivinar como sus tangas se perdían en medio de sus carnes.

Mis compañeros y yo solo podíamos babear ante el desfile de alumnas que teníamos, ya que en promedio eran niñas de 13 a 18 años y en los turnos de noche, pues algunas secretarias, que en conjunto hacían un delicioso buffete de ricos pechos y nalgas besables.

Una de las cosas que les gustaba a mis alumnos era mi paciencia para explicar todo, ya que había alumnos que de plano estaban cerrados y no les entraba las materias. Así que me sorprendió una vez que Marisol fuera conmigo a decirme que tenias unas dudas sobre la clase. Ese día no se me olvida : llevaba una faldita de mezclilla que le apretaba bien rico, además de una blusa medio flojita pero que resaltaba mucho sus pechos y como el clima estaba bien frió, sus pezones estaban cachondisimamente erectos.

Al estarle explicando, estábamos muy juntos uno del otro, en dos pupitres, aunque es obvio que por profesionalismo no podía estar flirteando con ella, solo ser lo mas amable posible y tratar de esconder mi dura erección. Después de la explicación, estábamos solos en el salón ya que era en el lapso en que no había nadie en la escuela, y como dijo que quería quedarse practicando, pues aproveche para acompañarla y platicar de cosas fuera de la escuela : trabajo, amigos, familia, gustos y obviamente, algún novio o novia en mi caso.

Cuando le pregunte si tenia novio, ella me dijo "no", a lo cual le dije "pero como es posible que una niña tan linda ande suelta así por la calle !!!" a lo cual ella solo se rió y pensé que a lo mejor me excedí un poco en el comentario, siendo profesor de ella pero ya ni modo. Seguimos platicando de cosas intrascendentes, y también seguí disfrutando con mis ojos de sus ricas curvas y esas tetas cuyos pezones nunca bajaron a causa del clima frió del centro de computo. Ya en la noche, me masturbe como loco nomás de pensar en como seria disfrutar de una delicia de niña como esa.

Después, debido a que la carrera que llevaba ella, tuvo que cambiarse de clase y con gran tristeza en mi corazón pues no me quedo de otra que verla de lejos y saludarle de vez en cuando, Pero lo mejor vino cuando de nuevo me busco por otras dudas, esta vez de matemáticas. De nuevo, nos quedamos solos, y pudimos hablar sin que nadie nos oyera. Como ya era época de calor, traía una mini algo pegadita, y una blusa ligeramente escotada, que ya estando cerca, revelaba bastante de los pechos de mi querida alumna. Como ya que no era mi alumna, sentí un poco mas de confianza, así que de nuevo le pregunte si tenia novio y me dijo "pos como si no salgo con ningún chico?", a lo que me avente mas todavía y le dije que si aceptaría ir conmigo al cine o a salir. La verdad al salir esta invitación de mi boca pensé "ya valí madre!!!, esta niña le contara a sus amiguitas y el chisme cundirá en la escuela". Pero como dijo que si, me calme un poco y pensé "ok, arriba y adelante!!".

Nos vimos al sig. sábado, y la verdad no me esperaba lo que vi : traía un pantalón ajustadito, que revelaba una tanga de hilo dental súper sexy, y una camisa abierta amarrada a la cintura y abajo de esta un top que le cubría los pechos totalmente, pero cuando me acerque y la salude de beso, me di cuenta que se bajaba un poco la moverse ella.

Ya en el cine, para mi suerte, el clima estaba bastante frió, cosa que a mi, estando gordo, no me afectaba, pero a mi amiga si, y en la función le dije "me das permiso de abrazarte?" a lo cual solo se acomodo bajo mi brazo y estando así, no se si adrede o por estar algo repegada a mi pero la blusa se iba bajando mas y mas, revelando sus ricas tetas. Es obvio que se acomodaba la blusa, pero en lo que se bajaba y acomodaba, revelaba cada vez mas, y la verdad, lo bueno es que la sala estaba bien oscura y la película le gusto, que si no, tremenda erección hubiera visto !!!

Ya saliendo del cine, me la lleve a cenar, y seguimos platicando, esta vez mas íntimamente de los dos y me pregunto que si no tenia novia a lo que obviamente le dije que no (lo que no le dije era que estaba quedando con otras dos amigas, pero nada serio). Ahí le pregunte de nuevo y mas descaradamente que como era posible que una ricura como ella estuviera sin novio, porque a pesar de su edad, pues por las medidas que antes mencione de ella, aparentaba un poco mas. De nuevo me dio que pues no tenia suerte y que desde hacia como un año que corto con un noviecito de secundaria, pues no salía con nadie. Le pedí que si podía seguirla invitando, ya que la verdad, le dije se me hacia una lindura de niña y no era justo que anduviera solita. Para mi sorpresa, puso una cara de gusto diciéndome "pero pensé que te habías aburrido!! en serio quieres que salgamos?". Nomás con esta frase, sentí como que bajaban el cielo y las estrellas a mi lado.

Como el lunes siguiente nadie me vio raro por haber salido con ella pensé "no dijo nada, le gusto". Entre las horas de clase, de 1 a 5 PM, iba a mi casa a comer, pero me la encontré y sin darnos cuenta, duramos platicando casi hasta las 5, mas que nada, porque ella llevaba una blusa súper pegada que revelaba bastante de su anatomía y casi translucía sus enormes pezones. Así duramos esa semana, en vez de ir a comer me quedaba con ella y ese viernes mientras hablábamos en una computadora donde yo le explicaba un tema, puse mi mano por reflejo en mi pierna y de repente ella se me pego, como traía falda, pues su pierna pegada a mi mano me empezó a poner nervioso.

Solo le dije "Marisol, si me ven van a pensar mal de mi", a lo que dijo "ay chuy es que tus manos están bien calientitas y aquí esta bien frió". Como la escuela no tenia alumnos , prácticamente estábamos solos, y además en la computadora donde nos sentamos no se veía donde ponía mis manos, me avente y le dije "a poco me dejarías poner mi mano en tu pierna" a lo que ella dijo "claro!!! me encantan tus manos" y me tomo una y la puso en su pierna. Hice como que no le di importancia, pero conforme platicábamos empecé a frotar mas y mas su pierna, y note como sus pezones empezaban a endurecerse y su respiración se hizo ligeramente mas agitada. Yo sabia que estaba excitándose, aunque inocentemente le pregunte "te sientes bien?" y ella me dijo " es que siento bien rico y raro con tu mano en mi pierna", antes eso, me valió gorro y le dije "Sentirías mas rico si me dejaras besarte". Sabia que arriesgaba mi trabajo y hasta mi libertad, pero al verla así, de plano me valió de nuevo.

La lleve a un salón, cerré la puerta y nos sentamos uno frente al otro, y empecé a besarla. Casi sentí que estaba en el cielo, probando su deliciosa boquita, y mas al usar mi lengua, y sentir como eso la ponía aun mas cachonda. Acaricie sus piernas, y eso la calentó aun mas. Lentamente, para no asustarla, llegue hasta su tanga, que como pude adivinar a través de su ropa, era de hilo y acaricie suavemente su vagina, sintiéndola muy mojada. Le dije que fuéramos a un hotel, donde podríamos estar mas solos, a lo cual accedió. Llegamos a uno donde ponían películas XXX en las habitaciones, lo cual hasta la fecha me calienta demasiado si estoy acompañado.

Ya estando ahí, y como no sabia si era su primera vez, empecé a besarla muy suavemente en la boca, pero sin dejar de usar mi lengua, a lo cual ella hacia lo mismo, de forma casi inocente, y también besaba su cara cuello orejas, lo cual vi que la excitaba mas y mas. Al mismo tiempo, comencé a desnudarla, primero bajando su falda para acariciar sus nalgas casi desnudas por la tanga; luego ella se quito la blusa y mi boca fue bajando hasta su bra el cual primero movi con mi boca y dientes para dejar al descubierto sus pezones, que eran rositas y de aureola grande, empece a mamarlos suavemente luego cada vez mas fuerte y dando pequeñas mordidas, pero siempre haciendolo despacio y con mucha ternura, porque en serio, esa niña lo valia.

Mientras mamaba sus tetas, empecé a meter mi mano en su tanga, para con una mano acariciar su sexo caliente y húmedo y con la otra bajarla, hasta dejarla desnuda. Ella quiso desnudarme pero le indique que mejor yo lo hacia, mientras ella se acariciaba su coñito y yo le seguía mamando sus tetas o besándola. Ya desnudos, nos besamos en la boca por mucho tiempo sintiendo el calor de nuestros cuerpos. La acosté en la cama y mientras seguía besándola en la boca, dedeaba su clito muy despacito, y así poco a poco fui bajando mi boca, besando cuello, pechos, estomago, sus ricos vellos (que después en otro encuentro tuve el placer de rasurar), hasta finalmente llegar a su rico clito, que estaba latiendo y pidiendo a gritos ser mamado, así que eso empecé a hacer, con lo cual ella solo gemía y decía "ay que rico, que rico siento".

Cuando la tenia ya bien húmeda y no precisamente por mi saliva, le pregunte si ya lo había hecho antes, mas que por el placer de ser el primero, lo hice para saber si ir mas despacio y ponerle mas ternura para no lastimarla. Me dijo que a los 13 años lo hizo con un compañero de su secundaria, pero que solo la penetro, se vino y fue todo, además del enorme dolor al ser penetrada casi en seco. Por esa razón, me la pase mamandola mas tiempo, y le decía "mira chiquita, así es como debe hacerse" a lo que ella solo respondía con su respiración cada vez mas agitada y ricos gemidos de placer, hasta explotar en un delicioso orgasmo. Me dijo que era la primera vez que sentía algo tan rico, y por eso, seguí dándole oral, solo que esta vez, baje mi lengua a su vagina para beber sus jugos y meter mi lengua, mientras mi mano dedeaba su clitoris. Así estuve hasta conseguir otro grito de placer, y pude tomarme su segundo orgasmo.

Le dije que si quería corresponderme mamando mi verga, a lo cual accedió con gusto, pero me dijo que no sabia como hacerlo. Solo le dije la película XXX que estaba en la tele y aprendería mas fácil. Mientras veía embobada la pantalla, aproveche para seguirle lamiendo los juguitos de su vagina, pero me quede tan picado, que mame bastante, penetrándola con dos dedos que la hicieron volverse loca, hasta tener 3 orgasmos de ella en mi cara y bigotes. Debo hacer la aclaración de que soy un adicto al sexo oral, disfruto enormemente hacerlo, mas que me lo hagan a mi.

Como ella ya había visto como hacerme el sexo oral, empezó con un poco de recelo, porque pensaba que sabia feo, pero en cuanto se trago mi verga, lo hizo con gusto, y en su carita de niña se notaba el enorme placer que sentía al hacerlo. No imaginaba que una nena de su edad disfrutara tanto el sexo.

Cuando estaba a punto de venirme, se la saque y le dije "ahora sabrás como debe cogerse rico mi Marisol preciosa", la acosté en la cama boca arriba y empecé a pasera mi verga en la entrada de su cuevita empapada en jugos, a lo cual solo gemía de placer. Poco a poco, la metía para luego sacarla y meterla un poco mas, despacio, hasta que habiéndosela metido toda, me agarre de sus piernas en mi pecho y empecé a bombear, despacio y luego aumentando la intensidad, a lo que ella respondió con gemidos que iban aumentando de intensidad hasta convertirse en un grito al venirse, pero no deje de bombear hasta que conseguí otro orgasmo y al estar a punto de venirme, se la saque y me vine en sus enormes tetas, para que sintiera lo caliente que era la leche de un hombre.

Al llegar a este punto, ella estaba cansadísima de tanto orgasmo, pero con una cara de felicidad increíble. La empecé a besar en la boca, y nos abrazamos, y me dijo "desde que te conocí en clases, me gustaste, por tu voz y por tu mirada" y le pregunte "entonces cuando levantaba la voz en clases no estabas asustada ? porque sentí que me veías raro", a lo que respondió "para nada !! la verdad ahorita comprendo que era excitación, porque sentía lo mismo cuando me besabas".

Duramos así un rato, abrazados, besándonos y cuando sentí que se me ponía dura otra vez, la puse de perrito y empecé de nuevo a bombearla, mientras masajeaba su clito y tetas. Quise empezar a darle por su culito, pero como no quería asustarla, solo se lo masajie un poco con la punta del dedo y a meterselo y sacárselo, muy de a poquito, lo que la puso como loca, ya que la estaba llenando por sus dos agujeritos, lo que la hizo venirse varias veces, antes de que yo sacara mi verga y me viniera afuera de su culito, donde mi dedo seguía penetrándola.

Esa fue la primera de varios encuentros que tuvimos. En otro encuentro la penetre por el culo y le compre un consolador, para cuando no nos viéramos y se sintiera caliente en su casa. Obviamente también lo usamos para tenerla doblemente penetrada.

De mis experiencias, esta niña fue la mas excitante .... aunque aun hoy de casado tengo la espinita de hacerlo de nuevo con una chica de esa edad, y con un cuerpo como el de Marisol, para poder iniciarla en los

placeres del sexo ......

Para cualquier comentario estoy a sus ordenes. Tengo mas historias, pero ya de casado.