miprimita.com

Carlita, se unió su amiga de 14

en Jovencit@s

Hola a todos y todas, primero que todo, gracias a los comentarios que eh recibido acerca del primer relato "clarita, con 12 años, –hizo de todo en una noche-", como lo prometido es deuda, aquí les sigo comentando mas cosas que eh vivido con ella.

 

Ahora si, al grano,...

 

Resulta que yo me había devuelto a la capital, durante el viaja a la capital, mi papa me pregunto que tanto había hecho yo durante el tiempo que había estado "solo" en aquel pueblo, yo comencé a hablarle de trivialidades y a decirle mentiras, cosas como que había salido solo al parque o que había estado viendo televisión, yo estaba convencido que mi papa creía todo lo que yo le decía, sin embargo el en ese momento no me dijo mas nada, solo me pregunte que si quería, podía volver con el a este pueblo en 1 mes ya que parecía que de ahora en adelante el tendría que viajar de seguido allí, yo en ese momento dije que si gustosamente y lo único que esperaba era que ese viaje no interfiriera con mis estudios universitarios.

 

Espere ansioso durante un largo mes, pero en ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza, cabía la posibilidad que Carlita hubiera comentado a su madre lo que habíamos hecho, además supongo que la nena debería andar adolorida de su culito por esos días ya que ser desvirgada por la vagina y por el ano en una misma noche, no tubo que ser fácil para ella. Para el día en que finalmente llego la hora de volver al pueblo, me encontraba algo asustado pero quería correr el riesgo, finalmente salimos con mi papa de viaje.

 

Durante el viaje mi papa me dijo que nuevamente me quedaría un día solo porque el tenia que ir a una población cercana y que debería trabajar allí hasta tarde y seguramente me aburriría, por eso era mejor que me quedara en la habitación por un día ya que allí tenia mas comodidades.

 

Al llegar baje las maletas del carro y veo que alguien abre la puerta de la casa...

aurora: Joven Raúl, como le fue por bogota?, bienvenido, siga, venga le ayudo con esas maletas.

Yo: Sra. aurora, buenas tardes, como están todos por acá, gracias, ayúdeme con esta maleta..

En ese momento me impresiono algo la reacción de la Sra. aurora, pero simplemente pensé que clarita había guardado muy bien nuestro secreto...

aurora: Joven Raúl, clarita lo ah estado preguntando mucho, la niña le ah cogido mucho cariño.

Yo: eso me alegra Sra., la verdad yo también le cogí mucho cariño a la niña, es una niña muuuy obediente, se nota que la tiene usted muy bien educada.

Aurora: bueno, eso si, siempre eh tratado de darle buenos consejos, y dígame, hasta cuando se quedara en el pueblo?

Yo: pues creo que estaré dos días, al parecer voy a estar un día solo aquí ya que mi papa tiene que viajar a una población cercana por cosas de trabajo, entonces el día de mañana estaré todo el día solo.

En esos momentos vi que se asomaba por la puerta una niña, si! Ni mas ni menos que clarita, ufff!! Dios mío, en ese momento se me puso la piel de gallina, no podía creerlo, no podía creer que semanas atrás me había tirado a esta preciosura de nena, estaba preciosa, o era eso, o era que yo me estaba enamorando de ella, lo único que recuerdo es que la nena vino hacia mi y me saludo

clara: hooola Raúl como estas?? Que rico que viniste

yo: hola clarita, vine a visitarte, ojala mañana salgamos a pasear, mañana tengo todo el día libre.

Clara: sii, claro me gustaría mucho, mami me dejar salir mañana con Raúl?

Aurora: mmm... bueno, no se, si al joven Raúl no le importa, si, si podrías ir.

Yo: no Sra. Aurora, para mi no es molestia alguna, con gusto iré con clarita mañana a dar una vuelta.

En ese momento no podía creer lo que estaba pasando, yo creía estar soñando, primero porque la Sra. Aurora se portaba muy amable con eso, segundo porque pensé que clarita podría estar molesta conmigo por lo que le había hecho semanas atrás, tercero porque al contrario de lo anterior, ella estaba dispuesta a pasar todo el siguiente día conmigo. Que mas podía pedirle a la vida!!

 

En ese momento también me di cuenta que mi papa estaba tras la puerta haciéndose el que sacaba mas maletas, pero también me di cuenta que estaba prestando atención a la conversación que yo estaba teniendo con clarita y su madre.

 

Al rato pase a la habitación a cambiarme y ducharme, entre tanto no dejaba de pensar en esa hermosura de nena, y me propuse que la día siguiente me la tenia que volver a coger.

Al rato, como a eso de las 8pm, clara toco la puerta, mi papa y yo veíamos TV, yo abrí,

En ese momento me di cuenta que mi papa se quedo mirando a clarita, sabia que se estaba convirtiendo en una verdadera y hermosa mujer y bueno la niña venia muy hermosa, traía su cabello recién cepillado, estaba hermosa, vestía una faldita muy corta y una blusita pegadita al cuerpo...

clara: Raúl, quería saber si me podrías acompañar al parque a comprar algunas cosas..

yo: mmmm...

en ese momento mi padre me miro como diciéndome "que esperas pendejo!!! Ve con ella!!!"...

yo: claro clarita, deja y me pongo unos tenis.

Clara: ok, te espero en la salita de afuera.

Al rato salí yo, allí estaba clarita esperándome, al salir, fuimos hablando y decidí proponerle que si íbamos a tomar algo, que no nos demoraríamos mucho, ella accedió, entonces después de comprar los implementos que ella necesitaba, fuimos por unos helados y nos sentamos en el parque del pueblo...

yo: y que mas has hecho mi vida?

Clara: la verdad es que te estaba esperando

Yo: y eso por que? Dime.

Mientras esto pasaba, veía que algunas niñas, mas o menos de unos 13 o 14 años pasaban caminando y le sonreían cómplicemente a clarita.

clara: pues es que te eh pensado mucho Raúl, en serio.

Yo: clarita, conoces esas niñas que pasaron en frente?

Clara: si, son amigas del colegio.

Yo: ahh ok... oye clarita, pues yo también te eh pensado mucho, todos los días... clarita, este.... mi vida mañana vas entonces a pasar todo el día conmigo verdad, podemos hacer muchas cosas.

Clara: siii, que rico, podemos ir a comer helados y podemos salir a jugar voleyball, o no se lo que tu quieras

Cuando me dijo "lo que tu quieras", note que esa parte de la frase tenia doble sentido, eso me gusto.

yo: bueno clarita, eso esta bien, podemos hacer eso y en la noche si quieres podemos ir a la casa de una amiga, vamos a hacer como una pijamada, aprovecharemos ya que sus padres no están y mi amiga tiene la casa sola, además ya le pedí permiso a mi mama y ella me dejo quedar donde diana (diana es la amiga de carla).

Yo: mm pues si, me parece un muy buen plan, las puedo acompañar un ratito y después si quieres volvemos a la casa.

Clara: nooo, yo me quiero pasar la noche en la casa de diana, además mi mama ya me dio el permiso

En ese momento pensé que la niña quería estar toda la noche con sus amigas así que por un momento y por el cariño que le estaba cogiendo a la nena, me estaba haciendo la idea que no le podría sacar mucho mas que un beso en este viaje.

Así pues, nos devolvimos a la casa y quedamos en eso.

Al otro día mi papa se fue muy en la madrugada, me dejo alguna plata para lo que necesitara y me dijo que nos veríamos hasta el otro día para regresar a la casa en bogota.

Ese día estuve con clarita, pero no le insinué nada de nada, es decir, por la mañana vimos TV y estuvimos hablando de mis estudios y cosas así, parecía como si nunca hubiéramos tenido nada, no podía creer como esta nena a la cual le había roto el cubito unas semanas atrás, actuaba de forma tan natural, ya a la hora del almuerzo....

yo: oye clarita, te quiero preguntar algo

clara: si dime

yo: que has pensado de lo que sucedió la vez pasada que vine, todo lo que hicimos esa noche,

clara: este... no se,

yo: como q no sabes, algo debes pensar, dime lo que pienses

clara: bueno pues es que me da pena,

yo: no tengas pena, dímelo

clara: pues mira, es que yo pienso que estoy muy pequeña para lo que hicimos, sin embargo,....

yo: sin embargo que??

Clara: no mejor olvídalo, dejemos así.

Ella me pidió que cambiáramos de tema y así lo hicimos, yo me quede en ascuas, pero no había mas que hacer, no tuve otra que esperar hasta la noche y acompañar a clara a su fiesta con sus amigas,

Al llegar, note que solo había una niña, ella era diana, una verdadera hermosura de jovencita.

clara: hola diana, te presento a Raúl,

diana: Ho, este es el famoso Raúl!!

Yo: hola diana mucho gusto, como esta eso de famoso?

Diana: es que clarita me ah dicho que ustedes son buenos amigos.... bueno sigamos que aun no han llegado las demás niñas.

Yo creí que me iba a dar un gusto increíble esa noche viendo a tal vez 5 o 6 niñas hablando tonterías pero no, no fue así, pasaron una y dos horas y no llegaban mas niñas...

diana: no se que pasa parece que no vendrá mas nadie

clara: si, parece que no viene nadie mas

yo: bueno niñas pues lo podemos pasar muy bien los tres, además como clara estara aquí entonces podemos hacer una fiesta los tres

diana: que dices tu clara, a mi me parece buena idea

clara: si, esta bien, pero que hacemos

yo: pues espérenme aquí, voy a comprar unas botellitas de vino y celebramos

diana y clara: vino??

Yo: si, no esta mal, además Uds. ya pueden tomarse unos vinitos, eso no esta mal.

Diana y clara: esta bien, te esperamos.

Salí de la casa, y pensé que la noche se había mejorado, pero bueno en ese momento estaba decidido a comerme esas dos nenas, estaban preciosas, diana, tenia 14 años, pero era virgen, un hermosura de mujer, con una cola perfecta, y unos senos ya mas desarrollados que los de clarita, fue así como me dirigí a una tienda para comprar un vino, y bueno escogí uno con alto grado de alcohol para que surgiera su efecto en las nenas, luego pase por una farmacia y compre una cajita de condones, luego me dirigí a la casa de diana nuevamente.

Entre, y bueno nos tomamos unos tragos, comencé a hablarles a las niñas de si les gustaba algún hombre o que si se masturbaban o cosas así, mientras eso, seguíamos tomando vino, ya llevábamos como 2 botellas, pero prácticamente se las habían tomado ellas, es eso, diana se dirigió a la cocina a traer una tercera botella de vino, pero a mi se me había olvidado la caja de condones en la bolsa donde estaban las botellas de vino

Al rato volvió diana, se le notaba ya algo prendidita por el vino

diana: Raúl, me puedes decir que es esto?

Tenia los condones en la mano

yo: esteeeee, diana, son condones.

Diana: ya lo se!

Vi que carlita se sonreía

diana: te pregunto para que los trajiste

yo: bueno, la verdad es que los quiero usar con carlita

diana: ahh si, ya se, diana me ah contado lo que tu le hiciste, todo todo.

Me quede frió, no podía creer que carlita había contado lo que habiamos hecho!

yo: bueno y ahora que sabes lo que yo hago con carla, no te gustaría unirte?

Diana: mmm.. no lo se

Yo: tu que dices carla?

Carla: no se, si diana quiere, que se una!!

Yo: ves diana, carlita esta de acuerdo, anda, vamos a tu cuarto,

Para ese momento me di cuenta que las niñas estaban borrachas, ya eran casi de a una botella de vino que se había tomado cada una de ellas, además habían aceptado tirar conmigo, no me lo creía!! Llegamos a una habitación y nos metimos los 3, yo cerré con candado la puerta

Diana en su borrachera destapo un condón y comenzó a jugar con el,

yo: diana, mi amor, no dañes los condones, además todos los voy a utilizar esta noche

carla: oye, no le digas mi amor a ella, yo soy tu amor, o es que así le dices a todas

diana: carla deja la envidia, comparte a este guapo por una noche!

Yo: ya, no se peleen, mas bien quitémonos las ropa.

En eso me saque la ropa lo mas rápido que pude y vi que diana se queso mirándome porque ya estaba arrechisimo, carla miro pero sin tanto asombro,

diana: carla, por dios, te atravesaron con todo eso, es gigante, no pensé que un pene fuera tan grande!!

Yo: así es diana, y algunos son mucho mas grandes...

Yo: bueno niñas, quítense toda la ropa y pónganla en el piso

Carla obedeció, pero diana no lo hizo

carla: anda diana quítate la ropa,

en medio de su borrachera, hizo caso y se quito la ropa

yo: que preciosas están niñas, son muy bellas

carla: tengo que ir al baño, creo que voy a vomitar

diana: anda ve rápido antes que ensucies esto

carlita salió hacia el baño y me quede solo con diana

yo: ahora si diana, abre las piernas, te voy a lamer ahí abajo,

diana: así?

Yo: si, así estas bien, que linda vaginita tienes, eres virgen?

Diana, si, si lo soy

Yo: oye carla te contó todo todo lo que hemos hecho?

Diana: si, me lo contó todo, me dijo que se lo habías metido por atrás y que le había dolido mucho

Yo: y no te gustaría saber que se siente?

Diana: noooo, por atrás no por favor, solo hagamos lo por delante, si?

Yo: esta bien, es como tu quieras,

La lamí por 10 mins, carla no llegaba, supuse que se había quedado dormida en el baño

diana: ahiii Raúl, sigue, no pares, se siente muy bien, sigue por favor

yo: solo siente mi amor, solo siente...

después de los 10 mins diana tubo su primer orgasmo y estaba bien lubricada, pero no quería que carla llegara y nos dañara todo, así que decidí cogermela de una vez

yo: dianita, abre bien las piernas

diana; así??

Yo: si, ahora te la voy a meter

Diana: Raúl, ten cuidado por favor, hazme con cuidado

Yo: si, tendré cuidado

Pero no fue así, acerque mi pene a la entrada de su vagina, y como ya estaba bien lubricada por su anterior orgasmo, decidí que la penetraría de una sola vez hasta el fondo, fue increíble esa sensación, de cómo una vagina que nunca había sentido un pene dentro, tiene el "trauma" de en un segundo sentir 18 cm de carne dentro, sentí como los músculos del interior de la vagina de diana se contraían, como tratando de expulsar mi pene...

- diana: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhah ahiiiiiiiiii

yo: ya te pasara el dolor.

Diana: que haces imbesil, sácamela, mira, me rompiste por dentro, mira esa sangre... ahjiiiiii ahiiii, sácamela por favor.... ahiiiiiiiii

En ese momento comenzó a llorar de dolor.

Yo: aguanta diana, ya paso lo duro, esa es la sangre de tu himen roto, aguanta que ya vas a sentirte bien.

Diana: pero me duele mucho, ahiiii... por favor Raúl sácamela, me duele ahiiiiii

Esta niña era en realidad mucho mas estrecha que carla, a pesar de ser mayor en edad. Seguidamente comencé a bombear a diana, duro e intensamente, muy hardcore, casi la estaba violando, sin sacarle la verga le di vuela y la deje en 4 patas, la bombee en esta posición con mucha rapidez, cogimos un ritmo impresionante, muy veloz, diana solo gritaba, pero tal como lo esperaba, comenzó a gozar, parece que el cambio de pose le gusto.

diana: ahí Raúl, siii, siii , siii., siii

yo: ya mi amor, que rica estas, te gusta, te gusta como te cojo??

Diana: si, si me gusta, lo haces muy bien. Ahhh ahhh ahhh

Yo: diana, me vengo, ahhh ahhha ahhahahahhhhh si ahhhhhhhggg uhhhgggg que rico!!

 

En ese momento no me asuste porque ya me había puesto condón entonces no paso nada, después de esto vi que carlita estaba asomada en la puerta, como medio borracha, pero aun viendo lo que pasaba,,, me tendí sobre la cama, estaba exhausto, diana solo respiraba agitada,

Carlita, mi amor, porque te demoraste tanto, ven ven aquí, ven y acuéstate con nosotros que la noche aun no termina....

CONTINUARA...

 

EN LA PROXIMA LES CONTARE DE CÓMO ME COGÍ A CARLITA Y A TU AMIGA, EN ESTA MISMA NOCHE, Y DE CÓMO ME LA EH SEGUIDO COGIENDO DESDE ESE DÍA. SALUDOS A TODOS, Y ACUÉRDENSE, COMENTARIOS A q_agua_tan_fria@hotmail.com

Pd: niñas que quieran hablar sobre el tema me pueden agregar a su messenger.